“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,346 al 6,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes,esta noche se ha dormido muy bien, ya no me quiero quejar mas del calor pues parezco una abuela.Os he contado que en Agosto tengo una boda, pues si, y a las siete de la tarde, estos chicos no han pensado en nadie, en fin, ajo y agua, el mismo calor haria para ir de entierro y iriamos sin quejarnos, es mejor ir de boda. Os dejo pues me bajo a la piscina.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Pues por suerte hoy ha remitido el calor de días atrás pero no hay ke descuidarse pues un golpe de calor puede dejarnos malparados.

Ancianita, tu sii sabes cuidar de los traspasistas, una playa de arena fina.
Esperemos ke los resultados no sean tan complicados como la prueba,

Agnes; medio derretidos ya estamos de los días anteriores, hoy por lo menos tenemos un respiro. Gracias por los refrescos

Zafrina; agua necesitamos agüita fresca para refrescarnos, pues yo si di de respuesta puse la primera palabra, MA…, pero no se me entendio
Pues tienes razón en verano no es época de deberes, je je jeee

IRu, OK aunque no soy de tomar infusiones sino de cafes, afortunadamente mis nervios están calmados
17º en donde están, aquí las 16h y mi móvil dice de 30º y para la noche unos 23, casi noche tropical

Puche, pero ke malita ke eres de modo ke el fresco para ti y el calor para tu ángel (ahh) será ke él como espíritu ke es soporta bien el frio y el calor

Saludos.

ancianita

said

Buenos días amiguetes.
Iru, a mi también me gusta el chocolate krac krac, pero eso era antes, ahora me tengo que conformar con chu parlo (la culpa los dientes de vieja ) de todas maneras mi bombón después de comer y después de cenar no hay quien me lo quite,hunnn que rico esta !!!!.
Amigo Jomaral, yo no te he podido adoctar ¡¡¡si nos estamos asando aquí!!!!!,esperemos tiempos mejores.
Zafrina, ya después de resuelto el acertijo, que fácil es,jajaja.
Ayer estuve en el hospital a que me hicieran una prueba un tanto complicada ,después no tuve ganas de coger el ordenata, por eso no entre, esperemos que los resultados sean favorables.
Buenos días Agnes, buenos días Peke, buenos días Puche y buenos días a todo el mundo mundial.
Ale Chic@s, pasarlo bien y no os derritais.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz jueves.
Noche más fresquita la pasada y he dormido del tirón. Dentro de un rato me voy a la playita a ver que tal y estaré alli unos días..
Os dejo nueva remesa de refrescos y un consejo… buscad la sombra que hay peligro de derretirse.
Pues lo dicho, feliz jueves y un estupendo finde.
Besos!!

Zafrina

said

<br />Hola - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hola, ¡Buenos días!
Así estamos todos aquí, como el perrito, con la lengua fuera…, aunque ésta noche ya ha sido otra cosa, han bajado unos graditos, y eso se ha notado, al menos hemos podido descansar unas horitas.

Iru creo que la única que ha paricipado en la adivinanza he sido yo, ooooh ¡qué poca participación chic@s! Así no me gusta jugar… Así no es divertido… ¡bueno, se lo achacaremos también al “calor”.
“La manzanilla, también llamada camomila, es una hierba perenne de origen europeo. Tiene tallos erectos con pequeñas flores blancas, parecidas a la margarita. Crece de forma silvestre en terrenos cultivados… Se le atribuyen también efectos sedantes, por lo que una infusión de manzanilla poco antes de acostarse es ideal para pasar una noche tranquila en caso de tendencia al insomnio”.
¿He acertado profesora? Mira que ponernos deberes en verano… jajajaja

¡¡¡Felíz miércoles a tod@s!!!

Zafrina

said

<br />Buenas Tardes! Traigo fruta fresca para todos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenas tardes!
Chic@s, ya el resfriado se va disipando, pero que mal se pasa los dos primeros dias, sin saber dónde ponerte un ratito a descansar…
Querida Iru en esos dias solo me apetecía “Manzanilla” fresquita, y creo que acerté, porque me he recuperado muy pronto, jajajaja.

Joma, si te sorprende los 42 grados de Córdoba, ? cómo te quedaría si pasaras a las tres de la tarde por un paso de peatones, rumbo a coger el coche y te marcara el termómetro de enfrente 49 ? Sí, pues así me quedé yo…, ¡sin respiración!

Granreisa sigue en tu piscina, es el mejor momento que puedes disfrutar, por que ya, hasta el apetito se pierde con estas temperatura.

Ancianita, Peke, igual os digo, no descuidar la hidratación es muy importante, que por esos lares tambien está todo bién calentito.

Agnes, que este tiempo es agobiante, pues si, para todos; pero no te deprimas mujer que aún queda mucho verano…, héchale mano a la lectura y a al aire, venga de donde venga… ventilador, acondicionado, y con suerte, una suave brisa de una ventana mágica, pero relajada y tranquila que “Que no hay mal, que cien años dure”.

Puche, que te vaya bien la mudanza, no nos queda de otra, verdad hija? Cualquier rinconcito que se pueda descansar vale…, pues el frigo mismo…

Por lo pronto, hechemos mano a la fruta fresquita!!! y una estupenda tarde para tod@s!!!

puche1

said

Hola amigos, hice cambios en la casa, he pasado el dormitorio al figrorifico, como soy chiquita quepo muy bien, a Ángel como no es tan caluroso lo he dejado donde estaba, calor de noche solucionado,ahora mi dormitoria se llama, frigorolandia, me rio por no llorar, esta tarde mi hijo ha decidido no salir con el taxi hasta la noche, ayer se le derritieron las ruedas jaaaaaaaaaaa.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Toy triste nadie ha kerido adoptarme y llevarme a un lugar fresquito, por aquí continuamos rondando los 35º pero la brisa refresca y se tiene la sensacoion ke hace menos calor ke ayer.

Puche, en mi entradilla yo quejándome y ahora te leo los 42 tacos de calor, ufff para asar un pollo en medio de la calle. Como también te has enterado del calor en xativa por aquí ayer tampoco se podía estar sin el aire acondicionado pero hoy ya el ambiente es mas fresco

Agnes; ya ves el ordenador despacito va llevando tus mensajes al destino, el calor también le afecta como a nosotros, gracias por los refrescos ke ayudan a hidratarnos

Iru, tu no hace falta ke te hidrates mucho, ke afortunada con esos 18, años o grados, okk pues es mejor el chocolate ke se derriten en la boca
Ayyy kien esta ahora en condiciones de pensar en solucionar la adivinanza…. Ma….

Saludos.

puche1

said

Hola amigos, casi no puedo ni escribir, estamos a 42 grados, estamos vomo San Lorenzo vuelta y vuelta, Iru,que cara tienes, asi se pasa el verano estupendamente, pero recuerdalo cuando llegue el invierno, te pienso dar la lata todo el dia. Agnes, hija, a mí que me vas a decir de calo? Tu ves la tele? Pues escucha lo que dicen de Córdoba, bueno y de Sevilla, no creais que tienen mas fresco, preguntarle a Zafrina, seguro que no puede del calor que tiene, esta noche la temperatura mal alta la ha dado xativa al lado del pueblo de Jomoral, ya nos lo contará esta tarde si no se ha derretido ja ja ja

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Aquí estoy medio derretida pero saco fuerzas de flaqueza y me aventuro a entrar a saludar con esta patata de ordenador que me pone de los nervios, cada clic, media hora pensando, pero como he visto que aunque lento, funciona, aquí estoy para desearos un miércoles agradable y fresquito a poder ser.
Qué envidia me da Iru con ese fresquito que le permite ponerse un jersey, por aquí según se comenta hasta el jueves que viene seguiremos soportando tanto calor.
Me gusta el verano pero tanto calor es demasiado.
Os dejo agua, horchata y granizados de varios sabores para que os hidratéis y refresquéis un poquito.
Besos y a aguantar la canícula como mejor podamos!!

Feliz miércoles!!

iru

said

Hasta en mal tiempo siempre seras mi amigo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días : A algún@s os costará creer, pero nada más levantarme me he puesto un jersey. No quiero enfriamientos veraniegos y hacerle compañía a Zafrina, que por otra parte me alegra que ya estés mejor. Y el sirimiri sin faltar desde la mañanita, y 18º. Nada que ver con los días pasados. Espero que no dure mucho, ya que estamos en julio. Agnes, aquí tus deseos ya se están cumpliendo. Granreisa, pásalo bien, y aprovecha el agua de mar, que la de la pisci está muy bien, pero comparando con lo otro…Jomaral el kra kra que me refería es al ruido del chocolate al masticar que hacía el que comía cuando era niña, que mas parecía que estabas masticando tierra. Es la que fabricaban en el pueblo. Que según mi madre era de confianza pues lo veíamos cómo descargaban el cacao, y lo fabricaban. Pero recuerdo que eso a mi no me convencía, pues me gustaba mas alguna otra marca que se derritía sin necesidad de masticar tanto… En fin ¡¡Aquellos tiempos!! Leo en el taco: Adivina adivinanza…
Yo soy el diminutivo
de una fruta hermosa,
tengo virtud provechosa,
en el campo siempre vivo
y mi cabeza es vistosa.
¿Qué es? Mañana la solución. Feliz día para tod@s

puche1

said

Amigos, felices sueños, hasta mañana, os quiero.

Viendo 15 publicaciones - del 6,346 al 6,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel