› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes,esta noche se ha dormido muy bien, ya no me quiero quejar mas del calor pues parezco una abuela.Os he contado que en Agosto tengo una boda, pues si, y a las siete de la tarde, estos chicos no han pensado en nadie, en fin, ajo y agua, el mismo calor haria para ir de entierro y iriamos sin quejarnos, es mejor ir de boda. Os dejo pues me bajo a la piscina. |
|
jomaralsaid
Ancianita, tu sii sabes cuidar de los traspasistas, una playa de arena fina. Agnes; medio derretidos ya estamos de los días anteriores, hoy por lo menos tenemos un respiro. Gracias por los refrescos Zafrina; agua necesitamos agüita fresca para refrescarnos, pues yo si di de respuesta puse la primera palabra, MA…, pero no se me entendio IRu, OK aunque no soy de tomar infusiones sino de cafes, afortunadamente mis nervios están calmados Puche, pero ke malita ke eres de modo ke el fresco para ti y el calor para tu ángel (ahh) será ke él como espíritu ke es soporta bien el frio y el calor Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> Ahí os mando una playita para que os refresqueis. |
|
ancianitasaidBuenos días amiguetes. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz jueves. |
|
Zafrinasaid<br /> Hola, ¡Buenos días! Iru creo que la única que ha paricipado en la adivinanza he sido yo, ooooh ¡qué poca participación chic@s! Así no me gusta jugar… Así no es divertido… ¡bueno, se lo achacaremos también al “calor”. ¡¡¡Felíz miércoles a tod@s!!! |
|
irusaid
Buenos días: Zafrina me alegra que estés mejor del resfriado, y mucho gracias a la manzanilla jaja hay que acordarse de ella mas a menudo, viendo los buenos resultado que ha dado toda la vida. Jomaral, supongo que lo habrás tomado. Por que ya sabías como empezaba la primera letra… Bien “fresquita” te paliará bastante los calores que estás padeciendo. Pero igual te soluciona mas la caloret si vienes a pasar aquí el verano. Imperdonable por mi parte no haberte adoptado hace días, para que no sufrieras, y te entristecieras tanto…jeje En este momento tenemos 17º Agnes también hoy me he puesto jersey mientras estoy en el ordenata me viene muy bien, aunque luego sobre. Puche, a ti nada te digo, por que ya tienes ahí la pisci y puedes estar todo el día metida, y no pasas tanto calor. Y si no, ahí mando a la modelo para que te vistas así de fresquitas jaja.. Besitos a tod@s vengáis o no al Traspaso estos días. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenas tardes! Joma, si te sorprende los 42 grados de Córdoba, ? cómo te quedaría si pasaras a las tres de la tarde por un paso de peatones, rumbo a coger el coche y te marcara el termómetro de enfrente 49 ? Sí, pues así me quedé yo…, ¡sin respiración! Granreisa sigue en tu piscina, es el mejor momento que puedes disfrutar, por que ya, hasta el apetito se pierde con estas temperatura. Ancianita, Peke, igual os digo, no descuidar la hidratación es muy importante, que por esos lares tambien está todo bién calentito. Agnes, que este tiempo es agobiante, pues si, para todos; pero no te deprimas mujer que aún queda mucho verano…, héchale mano a la lectura y a al aire, venga de donde venga… ventilador, acondicionado, y con suerte, una suave brisa de una ventana mágica, pero relajada y tranquila que “Que no hay mal, que cien años dure”. Puche, que te vaya bien la mudanza, no nos queda de otra, verdad hija? Cualquier rinconcito que se pueda descansar vale…, pues el frigo mismo… Por lo pronto, hechemos mano a la fruta fresquita!!! y una estupenda tarde para tod@s!!! |
|
puche1saidHola amigos, hice cambios en la casa, he pasado el dormitorio al figrorifico, como soy chiquita quepo muy bien, a Ángel como no es tan caluroso lo he dejado donde estaba, calor de noche solucionado,ahora mi dormitoria se llama, frigorolandia, me rio por no llorar, esta tarde mi hijo ha decidido no salir con el taxi hasta la noche, ayer se le derritieron las ruedas jaaaaaaaaaaa. |
|
jomaralsaid
Puche, en mi entradilla yo quejándome y ahora te leo los 42 tacos de calor, ufff para asar un pollo en medio de la calle. Como también te has enterado del calor en xativa por aquí ayer tampoco se podía estar sin el aire acondicionado pero hoy ya el ambiente es mas fresco Agnes; ya ves el ordenador despacito va llevando tus mensajes al destino, el calor también le afecta como a nosotros, gracias por los refrescos ke ayudan a hidratarnos Iru, tu no hace falta ke te hidrates mucho, ke afortunada con esos 18, años o grados, okk pues es mejor el chocolate ke se derriten en la boca Saludos. |
|
puche1saidHola amigos, casi no puedo ni escribir, estamos a 42 grados, estamos vomo San Lorenzo vuelta y vuelta, Iru,que cara tienes, asi se pasa el verano estupendamente, pero recuerdalo cuando llegue el invierno, te pienso dar la lata todo el dia. Agnes, hija, a mí que me vas a decir de calo? Tu ves la tele? Pues escucha lo que dicen de Córdoba, bueno y de Sevilla, no creais que tienen mas fresco, preguntarle a Zafrina, seguro que no puede del calor que tiene, esta noche la temperatura mal alta la ha dado xativa al lado del pueblo de Jomoral, ya nos lo contará esta tarde si no se ha derretido ja ja ja |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos.
|
|
irusaid
Buenos días : A algún@s os costará creer, pero nada más levantarme me he puesto un jersey. No quiero enfriamientos veraniegos y hacerle compañía a Zafrina, que por otra parte me alegra que ya estés mejor. Y el sirimiri sin faltar desde la mañanita, y 18º. Nada que ver con los días pasados. Espero que no dure mucho, ya que estamos en julio. Agnes, aquí tus deseos ya se están cumpliendo. Granreisa, pásalo bien, y aprovecha el agua de mar, que la de la pisci está muy bien, pero comparando con lo otro…Jomaral el kra kra que me refería es al ruido del chocolate al masticar que hacía el que comía cuando era niña, que mas parecía que estabas masticando tierra. Es la que fabricaban en el pueblo. Que según mi madre era de confianza pues lo veíamos cómo descargaban el cacao, y lo fabricaban. Pero recuerdo que eso a mi no me convencía, pues me gustaba mas alguna otra marca que se derritía sin necesidad de masticar tanto… En fin ¡¡Aquellos tiempos!! Leo en el taco: Adivina adivinanza… |
|
puche1saidAmigos, felices sueños, hasta mañana, os quiero. |
|
puche1said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</