› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigos,esto ya no es normal, esta mañana he tendido la ropa y antes de terminar la primera que temdí ya estaba seca,como esto siga así se nos secaran hasta las lagrimas, bueno, os invito a una granizada de limón recien hecho, eso si, no tardeis mucho que se derrite solo con mirarlo. |
|
jomaralsaid
Peke, ya eres una heroína por atreverte a salir de casa con el calor ke tenemos encima, ni porel hambre me marcho del frescor del acondicionado. Feliz tarde. Ancianita; lo ke tenemos es una calor del demonio, el angelical se lo ha llevado la socia, eso es distraigámonos para no acordarse del calor ke nos derrite Puche; Viva S. Fermín y ke proteja a los mozos durante los encierros, vaya hoy participación por partida doble, je je jee, escrito asi de clarito todo se te entiende. Granreisa; Gracias por tu amistad en la parte ke me toca, ke te diviertas en la playa con tu hermana, en tu ausencia te echaremos de menos y tendremos cierta envidia de no acompañarte en la playa. Zafrina; celebro te encuentres mejor del resfriado, ahhh ahora se entiende lo del resfriado trasnochando y la humedad del rio zasssss resfriado ke pillas Iru; Cielosss me pillas fuera de onda ‘besis krak (debe ser una palabra en euskera) buen de todos modos los besos son sinónimo de proximidad, y aquí estamos cerca unos de otros. Me alegra lo pasaras bien en la playa, Agnes, feliz estancia en la playa, tu tranquila ke todos los años por estas fechas kien se mosquea por las ausencias es Ancianita, cada vez que ve la caja vacia. Saludos. |
|
PEKEsaidse me ha marchado, a si que empiezo otra vez os digo que aqui en Alicante hace un calor orrible, yo no soy curosa pero esta año si estoy pasando calor, a esta hora que es la 1 no se puede aguantar, bosotras, ¿que tal lo setois pasando. bueno os dejo que vamos a, salir ruera a comer, nos lleva mi hija con el coche sino yo no me muevo de casa. haversi esta tarde me salen mas cositas. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días amiguetes. |
|
puche1saidAgnes, chica, anímate y al toro que para eso es hoy , San Fermin, lo mismo digo a Zafrina, ponte el pañuelo rojo al cuello y a la calle a celebrarlo, hoy es fienta en Pamplona VIVA SAN FERMINNNNNNNN acompañemosles con alegria pero sin icurriña, nosotros con nuestra bandera que es la alegria de España. VIVA SAN FERMIN. |
|
puche1saidBuenos y calurosas dia |
|
Granreisasaid
Buenos días a todo@s, |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! |
|
irusaid
Buenos días: Agnes, tranquila, si pasas por El Traspaso cuando puedes encantadas de leerte y saber de ti. Procura volver a la playa que eso relaja mucho, sobre todo si te das un buen baño. Peke cariño, que me das mucha penita oírte que te aburres en Alicante. Mira, sal a la calle aunque sea en “descapotable” siempre te distraerá mas, y tomas sol y aire, que te vendrá bien para el invierno. Ancianita, ayer lo pasé de cine en la playa, con un sol de justicia, pero una brisa casi fresquita y unos 27º Jomaral, están bien los “besitos de chocolate ” pero a mi también me gusta saborearlo krak krak de vez en cuando jeje Granreisa, miedo me da pensar en esos 40º que tenéis por ahí. Mnos mal que tu lo arreglarás algo con la pisci. Puche que no me gustan los revolcones en la arenaaa.. Pero tu que te piensas, que soy una quinceañera ?jaja Dices lo de Grecia, a ver si nos va a pasar aquello de..(cuando las barbas del vecino veas pelar)….. Zafrina que te alivies cuanto ante querida, que en verano y resfriada, da mas rabia todavía.¡¡¡Que me tengo que preparar para ir a la playa !!! Besitos. |
|
puche1saidAmigos, ha llegado la hora de dormir, felices sueños, os quiero. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, si me lees con el sentido del humor que yo lo pongo te enterarás de todo, hijo, yo no tengo la culpa de ser Andaluza. |
|
Agnes-1saidBuenas noches amigos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaid“http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-verano_823.jpg” alt=”Feliz Verano – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Faceboo