“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amigos,esto ya no es normal, esta mañana he tendido la ropa y antes de terminar la primera que temdí ya estaba seca,como esto siga así se nos secaran hasta las lagrimas, bueno, os invito a una granizada de limón recien hecho, eso si, no tardeis mucho que se derrite solo con mirarlo.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
35º a la sombra, el Aire acondicionado a toda maquina y no hay kien pueda estar aquí. ¡Yo me kiero ir para un sitio fresquito! Si alguien me quiere adoptar que se ponga en contacto conmigo.

Peke, ya eres una heroína por atreverte a salir de casa con el calor ke tenemos encima, ni porel hambre me marcho del frescor del acondicionado. Feliz tarde.

Ancianita; lo ke tenemos es una calor del demonio, el angelical se lo ha llevado la socia, eso es distraigámonos para no acordarse del calor ke nos derrite

Puche; Viva S. Fermín y ke proteja a los mozos durante los encierros, vaya hoy participación por partida doble, je je jee, escrito asi de clarito todo se te entiende.

Granreisa; Gracias por tu amistad en la parte ke me toca, ke te diviertas en la playa con tu hermana, en tu ausencia te echaremos de menos y tendremos cierta envidia de no acompañarte en la playa.

Zafrina; celebro te encuentres mejor del resfriado, ahhh ahora se entiende lo del resfriado trasnochando y la humedad del rio zasssss resfriado ke pillas

Iru; Cielosss me pillas fuera de onda ‘besis krak (debe ser una palabra en euskera) buen de todos modos los besos son sinónimo de proximidad, y aquí estamos cerca unos de otros. Me alegra lo pasaras bien en la playa,

Agnes, feliz estancia en la playa, tu tranquila ke todos los años por estas fechas kien se mosquea por las ausencias es Ancianita, cada vez que ve la caja vacia.
Este año debe de pensar ke estamos en crisis aguditis como en Grecia.

Saludos.

PEKE

said

se me ha marchado, a si que empiezo otra vez os digo que aqui en Alicante hace un calor orrible, yo no soy curosa pero esta año si estoy pasando calor, a esta hora que es la 1 no se puede aguantar, bosotras, ¿que tal lo setois pasando. bueno os dejo que vamos a, salir ruera a comer, nos lleva mi hija con el coche sino yo no me muevo de casa. haversi esta tarde me salen mas cositas.

ancianita

said

Buenos días amiguetes.
Ya sabemos que estamos en julio pero yo creo que se está pasando de calor ¡¡si nos vamos a derretir !!!!!.
Granreisa pasatelo bien con tu hermana y además en la playa, que más se puede pedir !!!!!!!?.
Peke no seas tan perezosa y coge el ordenata, nos dices alguna cosilla y pasas el rato. .
Bueno chicotill@s,resguardaros del calor y a tomar cosas fresquitas y sobre todo, todo no dejéis de sonreír.

puche1

said

Agnes, chica, anímate y al toro que para eso es hoy , San Fermin, lo mismo digo a Zafrina, ponte el pañuelo rojo al cuello y a la calle a celebrarlo, hoy es fienta en Pamplona VIVA SAN FERMINNNNNNNN acompañemosles con alegria pero sin icurriña, nosotros con nuestra bandera que es la alegria de España. VIVA SAN FERMIN.

puche1

said

Buenos y calurosas dia
, madre mia lo que nos espera hoy, estamos como churros bien fritos, Jomoral,, enterate bien, eso de fritos como los churros quiere recir que estamos hasta las narices de calor y que estamos fritos por el sol, quedas enterado? Ja ja jaaaaaaaaaaa mira como Iru si entendio lo del revolcarse en la playa, Jomoral que estás perdiendo el sentido del humor.Abrazos para tu madre.

Granreisa

said

En la lista de las personas más lindas y especiales tú estás en el primer lugar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días a todo@s,
Ancianita, estamos bien calentitos jeje, pero como dice Iru, con la piscina se arregla algo.
Joma, yo te invito a lo que quieras, ¡¡faltaría más!! así que tómate el refresco que más te guste y que Ancianita lo cargue en mi cuenta, yo con mis amigas/os no soy roñosa, jejeje.
Zafrina como va ese resfriado ?? un buen baño en la playa igual lo arregla. Que te mejores.
Agnes, no te agobies por el calor guapa, no merece la pena estar fastidiada por algo que solo puedes arreglar metida en agua fresquita, así que anímate y se feliz.
Peke, pero que te pasa en Alicante, Iru tiene razón, sal de paseo aunque sea en descapotable, es una pena que no disfrutes del sol y el mar. Cuídate.
Voy a estar unos días de venir a saludaros, me voy con mi hermana a su casa de la playa, vuelvo muy pronto, pues tengo citas médicas,( ya sabéis revisiones) así que os deseo unos días tranquilos, y sin mucho calor.¡¡Ah!!y en mi ausencia hacerme el favor de ser felices, besitos para tod@s.

Zafrina

said

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
¡Gracias, ya estoy mejor! A veces se me olvida que soy alégica a la humedad, y más en los días tan terribles de calor que estamos teniendo, no sé porqué tiene que ser todo tan extremo… El resfriado seguramente me lo llevaría de aquí a la playa. El Viernes pasado, aprovechando que me dejaron sola quedé con unos amigos a dar una vuelta por la orilla del Río Guadalquivir claro, dónde encontramos quioscos con bonitas terrazas, que están muy animadas en verano. Un poco más arriba, junto al puente Triana, encontramos algunos locales modernistas con gente bonita que bailan hasta entrada la noche, donde en locales de diseño, conviven modermistas, alternativos, intelectuales y artistas. La atmófera es de lo más divertida, si la resistes, pues dura hasta altas de la mañana.
Espero estar mañana del todo restablecida, por hoy, ¡felíz martes a tod@s!

puche1

said

Amigos, ha llegado la hora de dormir, felices sueños, os quiero.

puche1

said

Amigo Jomoral, si me lees con el sentido del humor que yo lo pongo te enterarás de todo, hijo, yo no tengo la culpa de ser Andaluza.

Agnes-1

said

Buenas noches amigos.
Entro a saludaros aunque hoy se haya hecho ya tarde por si mañana no puedo.
Regresé día y medio a la playa y ahora estoy en Barcelona para unos asuntillos hasta el jueves y estoy pasando un calor de miedo, bueno imagino que como vosotros, pero a mi me aniquila.
Aprovecho el ordenador de mi esposo para poder poner alguna imagen pues con el móvil no he conseguido hacerlo.
He visto esta imagen y me he identificado con ella. Una mujer desesperada por volver a la playa, jajaja!!
Veo que seguís con esos desayunos opíparos que tanta energía nos aportan para empezar el día, así me gusta.
Ruego que me disculpéis si no entro tanto como me gustaría pero con tanto calor y tanto viaje ando baja de ánimos.
Cuidaros mucho , me encantan todos los posts que habéis puesto sois todos increíbles.
Muchos besos y que el calor sea leve!!
Feliz semana

ancianita

said

“http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-verano_823.jpg” alt=”Feliz Verano – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel