› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas tardes,, quiero saludaros y deciros que estoy en Alicante, cuando llegé yo se marchó mi hermana asi que no hemos estado juntas nada mas madia hora, mientras tomamos el aparitivo de el Domingo, ensegida ancianita partio para perrote y aqui quede yo solita con mi marido, nos iremos pronto por que yo aqui me aburro mucho, no puedo ir a la playa y estoy todo el dia en casa. Bueno que paseis buena noche todas. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana y continua el buen tiempo (agggggggggg) a este paso amparado bajo el aire acondicionado, mis ahorros monetarios se los va a llevar el recibo de la luz. Granreisa; je je ke poco aprecio me tienes ni una invitación para un refresco ke apacigüe mi caloret. Ayyy eso de pasarlo biennn se intentara pero dudo ke pueda resultar posible Puche; a ti se te tiene ke leer despacito para en tu aporte no llevarse una idea equivocada de lo ke kieres decir. Figurate, dices algo sobre un revolcón y me he kedado en blanco preguntándome quien se revuelca y en donde. Zafrina; Siento lo del resfriado y te mejores pronto. Si es ke no podemos fiarnos de este tiempo loco que tenemos. Iru; a la playa va contenta; de la playa llega bien acaloradita. Pásalo bien y ke puedas repetir pronto. Saludos. |
|
Granreisasaid
buenos días. |
|
puche1saidBuenos días, jefita, como es que regresaste tan pronto?cuenta, cuenta, te salio algo parecido a lo de hace cuatro años?anda, no seas timida, te escuchamos. Zafrina, pero hija!! Que hiciste para resfriarte? Es que no puede ser, con los años no se puede dejar uno el biquini humedo puesto, jaaaaaaaaaaa, hueno, a mejorase, cuidadito con el sol de Sevilla que muy honito pero tiene muy mala le….Iru, hija, no hay quien te quite la delantera, ya con la comida hecha, eres única, que contento tiene que estar tu esposo, pasalo muy bien en la playa, date un revolcon en la arena por mi, bueno, pero tu sola no seas apobrechada y te lo quieras dar con tu saxista ja jaaaaaaaaaaa, anda, riete un poco que buena falta nos hace despues de ver lo de Grecia, besitos para todos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Aunque para mí no tienen nada de buenos… Me he traído de la playa un resfriado de pronóstico reservado…, chic@s, qué malita estoy! No me importaría tomarme ahora un helado, como Ancianita, de ron y pasas, ¡pero bien cargadito de ron! ¡haber si se me quita ésta moquera del demonio! Por lo pronto un café de Iru que resucita a los muertos y luego ya veremos, por que si no, no hay santo que me ponga en marcha hoy!!! |
|
irusaid
Hola buenos días: Ancianita, si que ha sido ese un viaje relámpago, pero bien aprovechado ¿Qué tal deja el cuerpo el ron con pasas? será cosa de probarlo. Pienso que habrá menos riesgo de marearse en el viaje… Ahora voy a dar “buena cuenta” de los Miguelitos, para eso viene aquí una madrugando, y no tengo a nadie que me eche una miradita jeje.. Granreisa Qué melómana eres, vivir cerca de las capitales también tiene sus ventajas, y poder asistir a eventos cada dos por tres. Hoy si, tengo playita, y dejo la comida preparada, y hasta la mesa puesta, por que entre una cosa y otra serán las tres para cuando lleguemos. ¡¡Qué bien sienta ver la comida a punto !! Querid@s, os deseo que tengáis un buen día. |
|
puche1saidAmigos, hasta mañana, felices sueños. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
Granreisasaid
Buenos días. ayer me fue imposible pasar a saludaros, pero ya estoy aquí y con porras madrileñas a lo mejor un poco tarde, pero el teléfono me ha entretenido. |
|
puche1saidBuenos días,Iru, claro que lo cuidamos a nuestro azulino, y el lo sabe,pero tambies sabe que le necesitamos, el pobre tiene un aguante tremendo con todas, pero es nnormal l pedimos consejos como a buen padre, lo quee te digo, es nuestro azulito.bueno, hoy tenemos churros? No veo yo a Pepe con gabas de madrugar.Tienes que estar muy contenta con el tiempo que teneis, buenos baños te estarás dando, eso si , a fresquito me ganarás, pero a morena nooo, desayubemos que se nos va la fuerza tanto charlar,espero que paseas un feliz Domingo. |
|
irusaid
Hola buenos días: Puche muy ricas las tortas de aceite, y también los churros, espero que hoy no sea (día de mucho, y víspera de nada) y ya que estaremos poquitos, Peke le haga recordar a Pepe. Pucheee ¡¡lo quieres saber todo hija mía!! déjale descansar los findes a nuestro azulito. Mas vale que le mimemos un poco, que es nuestro único azulito en estos últimos tiempos…jeje Zafrina que lo pases bien, así como Ancianita y demás Traspasistas que estáis de vacaciones, y os divertáis como el del dibujo por lo menos… Mi cariño para tod@s |
|
PEKEsaidBuenos dias, si, chias hoy si hay churros, está Pepe en la churreria, espero que los traiga calentitos- Bueno ya metrajeron anoche el ordenador arreglado, no se lo que me durara. Irucomo ya tienes la cafetera en marcha´, pues pon unos cafetitos, ademas nos ha traido puche tostadas, nos sentamos todas y a desayunar y nos contamos alguna cosita. |
|
puche1saidZafrina, que tengas un filiz viaje, que te encuentres todo como te prometieron, se feliz, cuidadito con las olas, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</