› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, Iru; ya estoy contigo,como no tenemos churros he traido una ricas tortas de aceite de la pastelería Roldan, tienen fama, espero que sea del agrado de todos, me da pena que no las pruebe Jomoral, pero este chico los fines de semana desaparece que da gusto,donde irá los fines de semana?lo tiene muy en secreto, bueno,amaneció un dia muy bueno, esperemos que siga así, feliz fin de semana. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos dias Chic@s! Antes de emprender el viaje a Cádiz, tomaré el cafetito acostumbrado con vosotras…, ¡Felíz fin de semana a todas, hasta el lunes! Por favor, el mejor regalo, ¡una sonrisa! |
|
irusaid
Hola buenos días: ¡¡Qué mañana mas maravillosa !! sin un resquicio de nube, y con aire fresquito, y 18º Hoy mi chofer no tiene ganas de playa ¡¡ya es raro!! Estoy pensando que igual tengo que subirle el sueldo, para que esté disponible y a mis caprichos je..Leo en el taco: Si me engañas una vez,la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía.A ver cuant@s pasamos hoy por el Traspaso. Yo ya tengo preparada la cafetera. Que lo paséis bien l@s que estáis de vacaciones. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos, felices sueños, os quiero. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, yo creo que te mereces unas buenas vacaciobes, coges a tu mamá y te marchas unos dias, luego coges de nuevo la maleta y rumbo al Caribe, no me digas que no te doy buenos consejos, yo te invitaria a venir a Andalucía pero hijo, no te quiero tan mal, te invito para el invierno,dale un abrazo a tu madre, pero que no se te olvide, feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidFeliz fin de semana y buen viaje para quienes vayan a salir de vacaciones, me temo ke el traspaso se va a quedar medio desierto de participantes. Granreisa; ke tu también te escapas para Alacant, va ser ke un puñado de traspasistas se van a juntar todas allí. Mis vacaciones están en mi casa de momento no puedo plantear otra alternativa, pero tiempo habrá de hacer una salida y tardar tiempo en volver. Iru; será alerta amarilla será por lluvia, pues si es por calor mejor ke la tierra este humeda, no. Pues no había caído yo en ese detalle sobre Ancianita, vamos ke le gusta empinar el codo Saludos. |
|
puche1saidJefita, ya veo que te marchas a la playa, espero que tengas la misma suerte que hace cuatro años, te acuerdas? Pues si no lo recuerdas yo te lo hago, recuerdas el ligue de color que te salio? Ja ja ja chica no disimules que yo me enteré de casualidad, da un aabrazo a Peke y a Pepe, pasarlo bien. |
|
puche1saidBuenos días, una noche preciosa,cerrar los ojos que no es lo que pensais, os cuento, esta noche ha dormido bien media Córdoba, pues hizo mucho fresquito, que pillinas sois ya estabais pensando otra cosa, jaaaaaaaaaaa, bromas aparte, sabeis que me gusta reirme, y que nejor cosa que reirse de uno mismo. |
|
Granreisasaid
Hola!!! buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy como estamos en alerta amarilla les he quitado la sed a mis pobrecillos geranios, a ver si con el calorcito se ponen más vigorosos. Ancianita que lo pases “guay” por Alicate, y cuidado con ese ron ¿no tienes miedo que te ponga “piripi” y no sepas ni donde estas luego ? jaja.. Granreisa, qué pena que Puche te pille tan lejos, pues si te gusta “ir de trapos” ella es una experta en conseguir las tres bes. Bueno bonito y barato jeje..Enseguida voy a empezar a cerrar las ventanas aunque todavía haga bastante fresquito 17º y “niebludo” Querid@s, os deseo un Feliz día. |
|
puche1saidBuenas noches, felices sueños, sean felices. |
|
puche1saidHola amigos,no he podido entrar pues estoy medio derretida, ja ja ja esto ya en serio, hemos estados los cuatro hermanos en Torremololinos pasando unos dias, pues hacia mucho que no lo haciamos, lo hemos pasado muy bien, sobre todo en las sobre mesas,como se nota que somos mayores y nos gusta recordar tiempos pasados. Jomoral,no me he perdido, tu cuando quieras buscarme llamas a Lobatón, Granreisa, cuando tu quieras nos marchamos de rebajas,eso si,antes de compar tenemos que pensar lo que tenemos el los armarios, pues algunas veces tenemos mejores cosas que las que venden. Bueno, feliz tarde. |
|
jomaralsaidGoogle se disculpa por confundir la foto de dos negros con gorilas Esta noticia tiene guasa, o sea ke dentro de poco tiempo uno ya no le valdra identificarse diciendo su nombre, apellidos y señalar si se es hombre o mujer, pues un programa de inteligencia artificial nos identificara según su buen saber y entender. Ke peligro nos trae tanta inteligencia Ancianita; tu también nos abandonas, ayyy ke desdichados somos. Feliz viaje y ke lo pases muy chili, ahh y no perdones el helado de ron con pasas Agnes; arriba ese animo, cierto ke el calor y el cansancio agobian, poe ello aprovecha el finde para darte un buen descanso reparador Granreisa, por aquí también han bajado las temperaturas pero tenemos una humedad elevada ke la sensación de calor es agobiante. Esa frase de no ver la TV mano sobre mano , me resulta muy familiar mi madre también lo dice Iru, no hay porque criticar a los demás, pues cada cual tiene su forma de pensar. Mas que criticar tratemos primero de entender su modo de pensar o actuar Zafrina; pero ke haces tu a por las noches para saludarnos a esas horas, Alguien sabe donde anda metida Puche, hace días ke no nos visita; a ver si contratamos al teniente Colombo para ke la localice. Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días chicas, buenos días chico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>