“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, Iru; ya estoy contigo,como no tenemos churros he traido una ricas tortas de aceite de la pastelería Roldan, tienen fama, espero que sea del agrado de todos, me da pena que no las pruebe Jomoral, pero este chico los fines de semana desaparece que da gusto,donde irá los fines de semana?lo tiene muy en secreto, bueno,amaneció un dia muy bueno, esperemos que siga así, feliz fin de semana.

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b

Hola buenos días: ¡¡Qué mañana mas maravillosa !! sin un resquicio de nube, y con aire fresquito, y 18º Hoy mi chofer no tiene ganas de playa ¡¡ya es raro!! Estoy pensando que igual tengo que subirle el sueldo, para que esté disponible y a mis caprichos je..Leo en el taco: Si me engañas una vez,la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía.A ver cuant@s pasamos hoy por el Traspaso. Yo ya tengo preparada la cafetera. Que lo paséis bien l@s que estáis de vacaciones. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, felices sueños, os quiero.

puche1

said

Amigo Jomoral, yo creo que te mereces unas buenas vacaciobes, coges a tu mamá y te marchas unos dias, luego coges de nuevo la maleta y rumbo al Caribe, no me digas que no te doy buenos consejos, yo te invitaria a venir a Andalucía pero hijo, no te quiero tan mal, te invito para el invierno,dale un abrazo a tu madre, pero que no se te olvide, feliz fin de semana.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz fin de semana y buen viaje para quienes vayan a salir de vacaciones, me temo ke el traspaso se va a quedar medio desierto de participantes.
Quienes nos quedamos resistiremos la soledad ke su marcha nos deja y la ola de calor2 que en este verano nos llega.
Puche, ke alegría leerte en el foro, je je je cuanto tiempo ha pasado de aquello, a lo mejor el galán aun la esta esperando.

Granreisa; ke tu también te escapas para Alacant, va ser ke un puñado de traspasistas se van a juntar todas allí. Mis vacaciones están en mi casa de momento no puedo plantear otra alternativa, pero tiempo habrá de hacer una salida y tardar tiempo en volver.

Iru; será alerta amarilla será por lluvia, pues si es por calor mejor ke la tierra este humeda, no. Pues no había caído yo en ese detalle sobre Ancianita, vamos ke le gusta empinar el codo
Claro como ella dice que le gusta el helado de ron, lo entendí como helado fresco y no como consumo etílico de alto grado.

Saludos.

puche1

said

Jefita, ya veo que te marchas a la playa, espero que tengas la misma suerte que hace cuatro años, te acuerdas? Pues si no lo recuerdas yo te lo hago, recuerdas el ligue de color que te salio? Ja ja ja chica no disimules que yo me enteré de casualidad, da un aabrazo a Peke y a Pepe, pasarlo bien.

puche1

said

Buenos días, una noche preciosa,cerrar los ojos que no es lo que pensais, os cuento, esta noche ha dormido bien media Córdoba, pues hizo mucho fresquito, que pillinas sois ya estabais pensando otra cosa, jaaaaaaaaaaa, bromas aparte, sabeis que me gusta reirme, y que nejor cosa que reirse de uno mismo.

Granreisa

said

Gracias por ser mi amigo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola!!! buenos días.
Ancianita te has marchado a la playa con Peke y Pepe??? haces muy bien. yo a la semana que viene también me iré unos días con mi hermana a Alicante, ella conserva la casa de la playa y yo no (éramos vecinas de piso) así que me acoge los días que quiera estar, ya os diré fijo cuando me voy, y Ancianita, si todavía estas por allí podríamos vernos tu, Peke, y Pepe, haber si hay suerte y coincidimos.
Joma, claro que tu mami dice lo mismo de no estar mano sobre mano, (es que las personas inteligentes somos así) jajajajaja. en serio, es muy aburrido no hacer nada de nada.
Joma, ¿no sales de vacaciones?, siempre viene bien cambiar de ambiente, aunque sean pocos días.
Puche que bien lo de la familia en Torremolinos, es estupendo reunirse de vez en cuando. Antiguamente si la familia vivía lejos no se veían con tanta frecuencia, no era fácil viajar, ahora tenemos mucha suerte.
Iru. cariño, por lo que veo no te van a operar en verano, mejor que te dejen pasar tranquila el verano y en otoño Dios dirá.
Fafrina, ¿Qué tal tu descanso silencioso?
Agnes que bien te lo montas!! haces muy bien, hay que vivir lo mejor que podamos, ya trabajamos años atrás más que suficiente.
Hoy me iré a la pisci un par de horas, y esta tarde recogeré la prueba de mi píe, haber que me cuenta, porque me sigue molestando bastante.
Suben otra vez las temperaturas, así que hay que aguantarse, cuidaros y refrescaros lo más posible.
Sed felices

iru

said

Buen Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Hoy como estamos en alerta amarilla les he quitado la sed a mis pobrecillos geranios, a ver si con el calorcito se ponen más vigorosos. Ancianita que lo pases “guay” por Alicate, y cuidado con ese ron ¿no tienes miedo que te ponga “piripi” y no sepas ni donde estas luego ? jaja.. Granreisa, qué pena que Puche te pille tan lejos, pues si te gusta “ir de trapos” ella es una experta en conseguir las tres bes. Bueno bonito y barato jeje..Enseguida voy a empezar a cerrar las ventanas aunque todavía haga bastante fresquito 17º y “niebludo” Querid@s, os deseo un Feliz día.

puche1

said

Buenas noches, felices sueños, sean felices.

puche1

said

Hola amigos,no he podido entrar pues estoy medio derretida, ja ja ja esto ya en serio, hemos estados los cuatro hermanos en Torremololinos pasando unos dias, pues hacia mucho que no lo haciamos, lo hemos pasado muy bien, sobre todo en las sobre mesas,como se nota que somos mayores y nos gusta recordar tiempos pasados. Jomoral,no me he perdido, tu cuando quieras buscarme llamas a Lobatón, Granreisa, cuando tu quieras nos marchamos de rebajas,eso si,antes de compar tenemos que pensar lo que tenemos el los armarios, pues algunas veces tenemos mejores cosas que las que venden. Bueno, feliz tarde.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Google se disculpa por confundir la foto de dos negros con gorilas
/ @e
La empresa atribuye el error a la inteligencia artificial encargada de “aprender” a reconocer los lugares, las personas y los objetos en las instantáneas,
<br />

Esta noticia tiene guasa, o sea ke dentro de poco tiempo uno ya no le valdra identificarse diciendo su nombre, apellidos y señalar si se es hombre o mujer, pues un programa de inteligencia artificial nos identificara según su buen saber y entender. Ke peligro nos trae tanta inteligencia
Uh uh uh, ihhh, ihhhh ihhh

Ancianita; tu también nos abandonas, ayyy ke desdichados somos. Feliz viaje y ke lo pases muy chili, ahh y no perdones el helado de ron con pasas

Agnes; arriba ese animo, cierto ke el calor y el cansancio agobian, poe ello aprovecha el finde para darte un buen descanso reparador

Granreisa, por aquí también han bajado las temperaturas pero tenemos una humedad elevada ke la sensación de calor es agobiante. Esa frase de no ver la TV mano sobre mano , me resulta muy familiar mi madre también lo dice

Iru, no hay porque criticar a los demás, pues cada cual tiene su forma de pensar. Mas que criticar tratemos primero de entender su modo de pensar o actuar
Ke suerte de temperaturas tienes, a ver si nos llegan pronto las brisas y refresca el ambiente

Zafrina; pero ke haces tu a por las noches para saludarnos a esas horas,
Bien un poco de paciencia pues ya queda poco tiempo para ke disfrutes de la tranquilidad silenciosa ke mereces.
Feliz jornada laboral y un buen dia

Alguien sabe donde anda metida Puche, hace días ke no nos visita; a ver si contratamos al teniente Colombo para ke la localice.
¡Ahhhh! Ke igual el detective no acepta pues con este calor no llevara su gabardina y por tanto en mangas de camisa no quiere trabajar.
PUCHE DONDE ESTAS

Saludos.

ancianita

said

Buenos días chicas, buenos días chico.
Iru, muy bueno lo del taco, eso teníamos que hacer todos antes de bla,bla, bla, ponernos los mocasines del otro.
Granreisa claro que me voy de trapos con vosotras,anda que no nos gusta a todas las mujeres, veras estos días en Alicante, me voy a poner las botas (bueno las botas y lo que haga falta, jajaja).
Agnes, venga ese animo arriba, tod@s tenemos dias “cochinotes” pero ya sabes, después de la tempestad viene la calma. Mejorate.
Jomaral, esta tarde si Dios quiere me voy para los alicantes, y es que ya me está dando grandes voces el helado de ron con pasas,uhhhhh.
Zafrina, que agustito vas a estar ahora en tu reformada casa,a los hijos mandalos cada uno a la suya y que te dejen disfrutar por lo menos los primeros días.
Que tengamos tod@s un buen finde.
Pues a lo dicho, esta tarde me marcho pero vuelvo ya mismo, el tomaré el café en el Traspaso.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel