Buenos días amigos!!
Sigo en Valencia hasta el sábado o el domingo.
Hoy confieso que tengo el ánimo bajo, seguramente el calor y la actividad de los últimos días me pasan factura.
De cualquier forma saco algo de fuerza para dejaros un cariñoso saludo.
Feliz jueves!!
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días amig@s.
Hoy el tiempo nos da un respiro, tenemos menos grados y se nota.
Joma, tienes razón, algo me buscaré para hacer, bueno de echo tengo mis bolillos que me relajan mucho, y hare algo de ganchillo, solo para no mirar la tele mano sobre mano. pero eso no me agota.
Iru me gustan las cosas que pones del taco, son pensamientos muy sabios que ninguno seguimos, jejeje.
Zafrina, disfruta de tu soledad y silencio, cuando se vive con muchas personas estar un día solo es un lujo.
Pucheeeee, donde te metes? mira, porque vivimos lejos, si no, ahora mismo nos íbamos a las rebajas a mirar trapos, que a mi me gusta mirar de vez en cuando. jajajaja.
Ancianita ¿te apuntas a mirara trapos? mira que a través de el foro sale muy barato. jejejeje.
Bueno, me voy a preparar y me iré a la pisci a tomar el sol y a bañarme un poco. Chicos lo de estar en remojo todo el año se convierte en un vicio. jajajaja
Que paséis un día espléndido.`
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5,
Buenos días:
Amanecer de nieblas y 18º de temperatura, y dicen que hoy no pasaremos de 25º.Ancianita, pero qué dices las tortas con nata? Es que no te vas poner el bikini? Ahaa no me acordaba, que dices que lo del Traspaso no engorda. jeje.. Zafrina, que bien después de pasar “el martirio” de todo ese trasiego que te has traído, que lo disfrutes muchos años. Jomaral, ¿no te parece excesivo tener 40cm mas? luego te va a pasar lo contrarío, tendrás que estar agachándote todo el tiempo, y no sé lo que será mejor.jaja..Pues si Granreisa, ahora es la mía, por que no tengo que aguantar tantos calores, salvo algún día aislado, pero ya vendrá (Paco con la rebaja) así que aquí no se salva nadie. Agnes, otro abrazo para ti, y que pases bien el verano. Leo en el taco: Una antigua oración de los sioux reza así: Oh, gran espíritu, concédeme la sabiduría para caminar en los mocasines del otro, antes de criticar o juzgar. Qurid@s que tengáis un buen día.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Buenas noches!!!
He invertido el tiempo, chic@s, es que llevo unas semanas que no descanso apenas y me levanto por la mañana con los minutos contados…. ¡Ya por fin se van todos el próximo viernes! y…. ¡me dejan solita en casa! Uffffff, me parece un sueño! Todo ordenadito, limpito, pintadito….., chiiiiiissssss, y en silencio, desde ésta tarde que se han ido los “niños” para la playa ¡que gusto por Diossss!!! ¡Cómo voy a disfrutarlo! Aunque sólo sean dos días, éste delicioso silencio no lo cambio por nada que me ofrezcan a cambio. Me voy a quedar igualito, igualito que el gato que nos trae hoy Joma… “traspuesta” Dicen, que se van antes para limpiar la casa para cuando yo vaya el sábado me lo encuentre todo a mi gusto, pero la verdad, es que, se van huyendo del calorcito que se avecina, que aquí es exageradamente bestial.
Mañana entro de guardia a las 6:00 de la mañana, así que no podré entrar a tomar el rico café con vosotras. Pero sí os deseo desde ya que tengáis un gran día, como canta Serrat, y con una sonrisa grande, GRANDE!!!!
|
<br />

Buenas tardes:
Feliz inicio de julio, dice el mensaje ke sea mejor que el que pasó, pues espero ke no sea mejor en cuanto al calor. En Otro aspecto si va a serlo hoy comienzan las rebajas de verano, Puche vamos al mercadillo a por algun trapito bonito, barato y ke sienta bien.
Granreisa; gracias por aromatizar el foro con las rosas, ahh la radio no era para el pie sino los bronquios, ya nos contaras ke secreto esconden en su interior.
Agnes; de tu saludo se desprende ke vas a estar ausente una temporadita, pues disfruta de este tiempo de descanso y playa
Ancianita; andaaaa ke mayor nos hace la amistad, pues yo os pido una racion enorme de amistad, a ver si me hace crecer 40cm más, pues ya estoy cansado de ver a mis sobrinos dos palmos por encima de mis hombros y tener ke levantar la cabeza cada vez ke se me acercan.
Iru; ke granreisa se de un descanso eso es un imposible ya veras como se saca otro entretenimiento para el verano.
Aprovecha estos dia de tiempo fresco, pues el finde vuelve otra ola de calor, habrá ke hacer acopio de cubitos de hielo
Zafrina; vaya siesta te has dado acompañada por la luna creciente ya casi nueva. Se termina ya el cambio de luck del hogar
Saludos.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
Amig@s os dejo este ramo de rosas antes de que el calor las marchite, así adornaremos un poco la cafetería.
Llevo levantada tres horas para aprovechar el poco fresco que hace, y hacer alguna cosa en casa, así que si llego a tiempo me tomo las tortitas que ha dejado Ancianita.
Hoy empezamos un nuevo mes, y parece que el calor piensa quedarse unos días, dicen los que entienden que después será menos virulento, ya veremos.
Iru, tu clima es muy sabio, mientras nosotros nos asamos, tu amaneces fresquita, y luego a disfrutar de la playa, me alegro por ti.
Ancianita tu piensas como yo, no me quedo en casa, de echo luego voy a Madrid a comer con familiares, y después me iré al cine que se está fresquito.
Joma, ya he terminado con todos los cursos, así que ahora empezaré a ir a la pisci de verano, pero a refrescarme, y tomar un poco el sol, que es bueno para los huesitos.
Zafrina, ya te quedara poco de tu zafarrancho de pintura y cambio de luk (no se si se escribe así )de tu casa, y después a descansar.
La radio grafía es solo revisión de mis bronquios pero hasta que no la vea el médico no se nada.
Puche, ¿sigues en Códoba? supongo que te iras pronto a remojarte a la playa.
Agad, un recuerdo, no nos dejes, nos gusta verte por aquí.
Bueno, voy a tender una lavadora antes de que apriete el calor.
Que empecéis con buen píe el nuevo mes.
al cine que se está fresquito
|
Buenos días y feliz miércoles!!
Demos también la bienvenida a Julio con la confianza de que sea portador de mucha alegría para todos y a ser posible nos rebaje un poco la cuota de calor que estamos soportando.
Quiero pedir disculpas por haber faltado tanto tiempo pero he estado muy liada con la exposición de pintura de mi marido, además vino la familia para el evento así que han sido unos días preciosos pero agotadores.
Por fin todo vuelve a la normalidad y ahora toca preparar de nuevo maletas para eegresar a Barcelona y de ahí a la playa que también es agradable disfrutar del mar con estos tigores estivales.
Un abrazo para cada uno y siempre mi cariño aunque no pueda escribir!!
|
|
|
Buenos días.
Me preparo mi café y con un par de tortitas de nata me pongo las pilas para todo el día.
Las demás las dejo para vosotr@. Ale, que nos sienten bien.
Besotes, Besotes, Besotes.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><
Buenos días :Zafrina, espero que descanses bien, si no estás acostumbrada a la siesta y se alarga un poco, es lo que pasa. Granreisa ahora que es tiempo de vacaciones, a ver si le das un poco más descanso a tu patita, que le vendrá muy bien. Jomaral ya sabes que los hielos se derriten y no se puede guardar el refresco hasta que tu llegas.¡¡Ya lo siento !! Mañana de nieblas aquí ya se sabe, al siguiente día de tanto calor sombrita que te crió. Ahora, está muy agradable con un aire casi fresquete. Me he preparado para ir a la playa, pues espero que salga el sol. Me gusta ir mas bien tempranito, para volver antes de que casque demasiado. Os deseo un buen día.
|
|
|
<br />

Buenas tardes:
“Yo soy aquel negrito de un verano tórrido que nos pilló por sorpresa y del ke todos salimos con la piel morena…” y como veris con un poco de humor voy capeando este calor
Ancianita; dulce martes mañana tortitas y nata umm por lo menos para yantar algo fresco.
Zafrina; por todas partes estamos igual con esta ola de calor que no cesa, pues no se si apetece mucho entretenerse con hilo y aguja, pues las manos húmedas no deja correr el hilo
Granreisa; feliz fin de curso, otra actividad ke te deja descansar, es una lata el trabajar (aaa no) era el ir de médicos, bien ke la RX te salga favorable
Iru; Andaa ke copa mas refrescante, pero solo has servido una y para los demás ke, a estas horas me tendre ke conformar con ver la fotografía.
Esto de humanizar a las mascotas ya resulta exagerado, me parece bien ke se les cuide pues conviven con el hombre, pero nada de llegar a situaras al mismo nivel ke las personas.
Puche, ke aunque te salude la ultima pues no te olvido, feliz martes
Saludos.
|
://www.orkugifs.com/es/images/hola_342.gif” alt=”Hola – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
Buenos días.
IRU yo también quiero el café caliente, ayer en casa lo tome frio y no lo disfrute, siempre me lo hago hirviendo y sorbo a sorbo me dura media hora, el frío te lo tomas en un plis plas y no te luce nada. Curiosa esquela mortuoria la de esa chica, se ve que apreciaba mucho a su perro.
Granreisa, no me hables de médicos que estoy hasta la coronilla, a veces me da ganas de tirar la toalla y sea lo que Dios quiera. Supongo que la radiografía que te vas a hacer es del pie, pero sea de lo que sea que te salga favorable.
Zafrina, es verdad que hace mucho calor pero no es nada nuevo, estamos en julio ¿que queremos esperar? tu tienes suerte que no estas en el grupo de riesgo como dice Iru, de todas maneras yo no me voy a quedar metida en casa no,no,no.
Hola buenos días Jomaral y lo mismo para el resto de traspasistas.
Me voy a hacer nata montada para el postre de medio día, ya guardaré una poca para el Traspaso y mañana la tomamos con tortitas.
Dulces días amig@s.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días!
Joma, el café riquísimo, como a mí me gusta, ¡aunque nunca lo había probado con espuma de leche! Lo siento, no me dió tiempo entrar, pero me lo tomé un poquito más tarde…, ¡¡¡Riquísimo, GRACIAS!!!
Puche, hoy estaré a unos grados menos que tú, a pesar de la cercanía…, ¡¡¡se agradece!!! Lo siento por tí…, lo único que te puedo decir es, que no te queda de otra que, encerrarte en el frigorífico, ja! Ah, no se te olvide el crochet, que el frigo es un poco aburrido.
A pesar del calor que nos amenaza, os deseo un estupendo día, y apesar de todo no dejar de sonreir!!!!
|