“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Feliz Martes. Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b.
r /><br />” alt=”” />

Hoy vengo con prisas ( que raro ¿no? ) es que es el último día de la pisci, y no quiero llegar tarde, nos despedimos las compis hasta el próximo curso, y seguramente luego de la clase nos vamos a desayunar.
Espero que sigamos soportando estas altas temperaturas, con mucho cuidado, ayer en Madrid hubo zonas que llegaron a los 44 grados, y hoy algo parecido.
Si luego me da tiempo pasaré otra vez. Esta tarde tengo que hacerme una radiografía, es una lata tanto ir a los médicos.
Sonreír, a pesar del calorazo

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Hoy me temo, que menos a Puche y Ancianita, os voy a superar en grados a casi toditos. Por ese motivo no voy a mi playita, obedeciendo de paso las consignas que están dando los sanitarios ¡¡Cuidado niños y mayores !! y yo, como ya tengo mucho de lo primero, y algo de lo segundo, a obedecer toca. Ayer leí una esquela de una chica de 32 años D E P que no lo he visto nunca, y me llamó poderosamente la atención, nombrarle a su perro Pancho. Además, antes que a tíos y primos. En fin vivir para ver, decía una vecina mía. Hoy empezaremos a desayunar con este refresco que creo que os gusta, pero ¡¡cuidado con los hielos!! que igual se os resiente la garganta, que los catarrillos de verano tampoco son buena compañía. Yo seguiré como siempre, con mi café, con leche desnatada y pan tostado sin sal, embadurnado con mermelada de kiwi. Querid@s, que paséis un buenísimo último día de junio.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Hola ke tal andamos de calores por este ‘corralito’. Uyyy se me ha pegado este tecnicismo financiero pues hoy los medios de comunicación no hablan de otra cosa.
Bien el caso es que hoy no he necesitado acudir a mi banco y espero ke en su momento podre disponer de saldo superior a los 60€ ke han dejado a los arruinados griegos.
Granreisa; por aquí el calor agobia debido a la humedad ambiental, lo ke si he derretido ha sido el aparatito del aire acondicionado pues le he prohibido el descanso dominical.
Celebro ke haya podido ir al retiro y distraerte un poco

Zafrina; ven a tomar un cafetito conmigo, pero ke sea fresquito un café con hielo y espuma de leche fría.
<br />
Ancianita; a mi tampoco me hacen gracia estos aportes, en cuanto a eliminarlo como nunca he abierto un foro desconozco las herramientas a disposición de quienes abren uno
Es verdad en la anterior pagina tenias el poder de moderadora y podias eliminar aportes como ese, pero con la nueva web desconozco cuales herramientas son las ke disponen ahora los moderadores

Iru, je je jee hoy en tu inocencia técnica nos regalas un doble refrescante paseo marino y si las olas estan en calma pues un bañito en alta mar, ha sido una idea genial
Frase genial la de Woody Allen.

Puche, ke tal la calor por tu ciudad, ya se ve durante el día ni en la piscina se puede estar, pues nada habituarse a la vida nocturna como los búhos,

Saludos.

Granreisa

said

Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hoooola a todos.
Ancianita, no nos regañes, hay veces que no da tiempo a pasar por aquí porque hay otras cosas que hacer, pero eso no quiere decir que os olvidemos, y dejemos de quereros.
Ayer me bajé a oír la Banda Sinfónica Municipal al parque del Retiro. Toca allí todos los domingos, desde Mayo a Septiembre (exceptuando el mes de Agosto) y como he estado casi dos meses sin poder moverme ahora que estoy bastante mejor quise bajar a oírla, pues para mi es un placer. así que por eso no tuve tiempo de venir a saludaros.
Puche, es buena idea bajar de noche a la pisci, aquí en mi casa no dejan, aunque es tan pequeña que yo no bajo nunca, siempre está atestada, yo voy a la de la urba de mi hija que es grande y hay dos piscis y praderas con árboles, por cierto hoy la voy a estrenar, ahora me iré un par de horitas.
Iru, seguro que ya estás disfrutando de tu querida playita, pásalo muy bien. Mi píe va mucho mejor, todavía molesta un poco, pero es soportable.
Joma, supongo que no te habrás derretido este finde. jajaja, no sé de que me rio si por aquí estamos casi derretidos.
Cuidaros mucho, y disfrutad todo lo que os deje el caloret. jeje.

ancianita

said

Buenos días.
Hola Iru, no se si tomar mi café de siempre o ponermelo con hielo para refrescarme, y eso que ahora la mañana está fresquito pero cuando se amage el aire nos esperan 41 graditos de nada, ufff que calorazo.
Traspasistas, hoy os quiero aquí a tod@s y no quiero escusas.
Feliz lunes.

iru

said

Profeeee ¡¡Lo siento!! no me reproches.. No volverá a ocurrir…

ancianita

said

Buenas tardes.
Si que ha tenido poco éxito hoy el Traspaso, bueno otro día será otra cosa.
Iru, dices que eres la mayor del grupo, no te preocupes que estamos varias que te seguimos muy de cerca, y la benjamina es Zafrina que es una chavala y además muy bien parecida, ahora estará fresquita en la playa.
Granreisa, hoy tampoco has entrado tu y como vamos siendo muy poquit@s pues se nota mucho.
Puche, eres una quejica, no dudo que en tu Córdoba haga más calor que aquí, pero la diferencia es de dos o tres grados, osease que aquí nos estamos helando.
Jomaral, oye, antes yo como creadora del foro me daban la opción de borrar los aportes que no me interesaban,creo que no lo sigo teniendo o no veo la manera, es que a veces no me hacen gracia ciertos individuos, si haces el favor mañana me lo dices.
Feliz noche y que no pasemos mucho calor.

puche1

said

Hola amigos, buenas tardes, Iru, ahora si que puedes presumir de temperatura, pero pronto llegará el tío Paco con las rebajas, no creas que eso es para siempre, esta mañana en la piscina hemos tenido que ponernos debajo de un árbol pues no podíamos estar al sol ni en agua, nos quemaba, ahora son las ocho y no se puede bajar hasta que no se marche el sol, eso si, nos subimos a las once yo me dejo hasta la mesa puesta para cenar, ja, ja, ja, ja, precavida que es una, ja ja ja ja y no tengo abuela. Hoy como se nota que todos estáis de fiestas, solo hemos entrado los pobrecitos que no podemos salir a la calle por el calor, bueno, me pongo mi biquini para bajarme mas tarde.

puche1

said

Buenos días, un sol de justicia, me marcho a misa de nueve y media que luwgo hace mucho calor. Hasta luego

iru

said

Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días: Ya os lo dicen los pajarillos pero Muchas Gracias [email protected] sí, Zafrina cuando ya va siendo una mayor (creo que la mas del Traspaso) yo por lo menos, tengo dos sensaciones, que estoy contenta por un lado por ir cumpliendo, y por otro ¡¡Que ya quedan menos para cumplir¡¡ Pero así es la vida…. Con unas nieblitas de momento, pero esperando un día radiante, y 15º maravilloso para dormir. Querid@s que ahora me toca a mi tener sol, y una agradable temperatura. Pucheeee no te quejes, que puedes saltar a la pisci desde el balcón, y estar fresquita todo el día jaja… Granreisa, ahora le toca que se termine de curar tu patita y todo en orden. Ancianita gracias por lo de “guapetona” además de tus buenos deseos. Tampoco hoy tendremos churros? Y Por un lado sería mejor, que luego cuesta cerrar el pantalón jeje. Peke, sigues con el ordenata pachucho? Os deseo un precioso domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel