› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Hoy vengo con prisas ( que raro ¿no? ) es que es el último día de la pisci, y no quiero llegar tarde, nos despedimos las compis hasta el próximo curso, y seguramente luego de la clase nos vamos a desayunar. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy me temo, que menos a Puche y Ancianita, os voy a superar en grados a casi toditos. Por ese motivo no voy a mi playita, obedeciendo de paso las consignas que están dando los sanitarios ¡¡Cuidado niños y mayores !! y yo, como ya tengo mucho de lo primero, y algo de lo segundo, a obedecer toca. Ayer leí una esquela de una chica de 32 años D E P que no lo he visto nunca, y me llamó poderosamente la atención, nombrarle a su perro Pancho. Además, antes que a tíos y primos. En fin vivir para ver, decía una vecina mía. Hoy empezaremos a desayunar con este refresco que creo que os gusta, pero ¡¡cuidado con los hielos!! que igual se os resiente la garganta, que los catarrillos de verano tampoco son buena compañía. Yo seguiré como siempre, con mi café, con leche desnatada y pan tostado sin sal, embadurnado con mermelada de kiwi. Querid@s, que paséis un buenísimo último día de junio. |
|
jomaralsaidHola ke tal andamos de calores por este ‘corralito’. Uyyy se me ha pegado este tecnicismo financiero pues hoy los medios de comunicación no hablan de otra cosa. Zafrina; ven a tomar un cafetito conmigo, pero ke sea fresquito un café con hielo y espuma de leche fría. Iru, je je jee hoy en tu inocencia técnica nos regalas un doble refrescante paseo marino y si las olas estan en calma pues un bañito en alta mar, ha sido una idea genial Puche, ke tal la calor por tu ciudad, ya se ve durante el día ni en la piscina se puede estar, pues nada habituarse a la vida nocturna como los búhos, Saludos. |
|
Granreisasaid
Hoooola a todos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! |
|
ancianitasaid<br /> Animo Chic@s, vamos a poner buena cara al lunes y a echarle una buena sonrisita. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidProfeeee ¡¡Lo siento!! no me reproches.. No volverá a ocurrir… |
|
irusaid
Hola buenos días: Ancianita, si que entramos muy poquitos ayer. Se va notando que en verano las actividades son otras, y no da tiempo para todo. ¿Quejica Puche? No me había dado cuenta, será con el calor solo. jaja Aquí mañana con nieblas que no deja resquicio para ver ni un monte. Con que tengamos sol mas tarde, tan contenta. Ahora con 18º muy bien. Leo por ahí… |
|
ancianitasaid<br /> ☕ |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
puche1saidHola amigos, buenas tardes, Iru, ahora si que puedes presumir de temperatura, pero pronto llegará el tío Paco con las rebajas, no creas que eso es para siempre, esta mañana en la piscina hemos tenido que ponernos debajo de un árbol pues no podíamos estar al sol ni en agua, nos quemaba, ahora son las ocho y no se puede bajar hasta que no se marche el sol, eso si, nos subimos a las once yo me dejo hasta la mesa puesta para cenar, ja, ja, ja, ja, precavida que es una, ja ja ja ja y no tengo abuela. Hoy como se nota que todos estáis de fiestas, solo hemos entrado los pobrecitos que no podemos salir a la calle por el calor, bueno, me pongo mi biquini para bajarme mas tarde. |
|
puche1saidBuenos días, un sol de justicia, me marcho a misa de nueve y media que luwgo hace mucho calor. Hasta luego |
|
irusaid
Buenos días: Ya os lo dicen los pajarillos pero Muchas Gracias [email protected] sí, Zafrina cuando ya va siendo una mayor (creo que la mas del Traspaso) yo por lo menos, tengo dos sensaciones, que estoy contenta por un lado por ir cumpliendo, y por otro ¡¡Que ya quedan menos para cumplir¡¡ Pero así es la vida…. Con unas nieblitas de momento, pero esperando un día radiante, y 15º maravilloso para dormir. Querid@s que ahora me toca a mi tener sol, y una agradable temperatura. Pucheeee no te quejes, que puedes saltar a la pisci desde el balcón, y estar fresquita todo el día jaja… Granreisa, ahora le toca que se termine de curar tu patita y todo en orden. Ancianita gracias por lo de “guapetona” además de tus buenos deseos. Tampoco hoy tendremos churros? Y Por un lado sería mejor, que luego cuesta cerrar el pantalón jeje. Peke, sigues con el ordenata pachucho? Os deseo un precioso domingo. |
|
la camporasaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>