“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,436 al 6,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amigos, os invito a una granizada de café, pero en mi casita refugiados de este tremendo calor, os espero.

Granreisa

said

Felicidades en el día de tu Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Se me ha echo tarde para desayunar lo que nos has dejado. Iru muchas felicidades, aunque sea con retraso, después de tantos royos se me ha a pasado, que seas muy feliz siempre, y que reine la paz en tu vida, como dice la canción.
Parece que todo vuelve a la normalidad, ya tengo arreglados los desaguisados, pero no quiero pensar en el pastizal que me ha costado. En fin que se le va a hacer, así es la vida, tendré que viajar menos para compensar las arcas.
Hoy aquí hace mucho calor, dicen que pasaremos de los 40 grados, cosa que en la sierra es muy raro. En fin me voy a la ducha para refrescarme, y todo el día con el ventilador.
Cuidaros mucho, y mañana nos vemos más temprano.

puche1

said

Buenos días, Iru, Muchas FELICIDADES, yo con un desayuno no me conformo, yo quiero una fiesta a lo grande,hija, no seas tan tacaña, que la cocina la pondrás de todas forma.Hoy no tenemos churros? Estamos perdiendo las buenas costumbres, Pepe, hijo, no nos abandones, no te saca de apuros traernos los churros y fijate lo bien que quedas, un abrazo para los dos, Peke, como dicen en la tele, arriba la Esteban!!! Y yo digo, arriba nuestra amiga Peke. Buen, me tomare una tostadita rapida como el del chiste, ja ja, Feliz fin de senana.

Zafrina

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Hoy Sábado paramos un poco y descansamos en la playa… El calor de ayer insoportable. El TV dijo que estábamos a 41 grados pero el centro de la ciudad marcaba los 46, así que nos vamos a resfrescarnos un poquito…, el lunes Dios dirá!

Iru, la verdad es que conforme pasan los años, eso de “cumplir” lo llevamos más disimuladamente…, de todas formas ¡¡¡Muchas felicidades acompañado de mis mejores deseos para que se cumplan los tuyos amiga!!!

Peke me gusta verte por aquí aunque solo sea para saludar, de acuerdo guapa? que todos estos dias que yo no he entrado te he visto con mucho entusiasmo, ¡un abrazo!

Granreisa me encanta tu entusiasmo de cara a los pequeños estropicios que nos encontramos en el dia a dia, ¡sigue con esa alegría que demuestras para todo!

Ancianita, nos vemos el lunes…., ¡Abrazos y no dejen de sonreir por favor!

ancianita

said

Hola buenos días.
Iru, si que eres generosa con la invitación cumpleañera, lo que hace falta es que cumplas muchos más y sigas tan guapetona como estas ahora. Ay que llevar a la práctica lo que dice el taco, que lleva toda la razón.
Peke tiene el ordenata escacharrado y entre eso y que no se anima mucho con estas tecnologías es por lo que no la vemos por aquí.
Yo dejo un chistecillo para ver si le saco a alguien una sonrisa.
Doctor no adelgazo nada
Pero vamos a ver ¿ usted cena ligero?
Ya lo creo, me como un bocadillo de panceta en dos minutos !!!!.
Feliz sabadete.

iru

said

Buenos días chicas. Les traje el Desayuno! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días :Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que mirad cómo vamos a desayunar hoy, y así celebramos mi cumple, ahora, que la que viene tarde….ni oye misa…. y a nuestro azulito, ya le traeré otro día que no sea finde. Es que últimamente Pepe y Peke, parece que ya están de vacaciones. Jomaral, menudo trio mas gracioso, seguro que lo hacen bien, cada uno a su estilo claro jaja No es que perdamos las buenas costumbres Jomaral, es que últimamente veo que estamos muy “liadas” la que no está de obras, está que se le rompe el coche y médicos, o que se averían los electrodomésticos en cadena, alguna que otra con el caloret que no puede mas, otra que se mete a encender hornos cuando fuera hay 30º jeje.. Ya ves estamos como para fiestas. Espero que hoy como sábado, la cosa esté mas calmada… Leo en el taco :Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos. Alfonso x El Sabio. Querid@s, un besito para cada un@.

puche1

said

Amigos, felices sueños,un dia super caluroso.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

35º y sin una pizca de brisa ke refresque esta canícula, vaya finde bochornoso me espera. Muchas gracias por vuestras palabras sobre mi madre, se sorprenderá cuando se lo cuente, ahora esta de siesta

Zafrina, sean obras o pinturas el caso es ke tienes la casa levantada, vas a pasar mucho calor trabajando con la limpieza y poniendo cada cosa en su lugar

Puche; no hay porque molestarse en usar el negro cuando no se dice como discriminación racial, por cierto cuando venís para Torrevieja
Mi problema con el móvil es ke no consigo acceder a los foros de MM, hay un momento que se bloquea la pagina y no llega a abrirse del todo.

Ancianita; podía haber sido, en condicional, no keda mas ke resignarse y cuidarse.

Granreisa; no hay mal ke cien años dure, que asi sea. Ya estaras terminando tus actividades lúdicas por este curso, perome parece que sigues superacelerada, tranquilidad pues hace exesivo calor.

Iru, por supuesto ke no olvidarse de las gafas de sol y sobre todo ke sean homologadas y de calidad, los ojos son para toda la vida y conviene cuidarlos
La semana pasada fue tu cumple y en el foro no lo celebramos, pero que pasa estamos perdiendo las buenas costumbres de felicitarnos en estas fechas

Ke pases mañana un feliz encuentro familiar. Un muxu de nuestra parte para ti

Saludos.

Zafrina

said

No estoy en obras, estoy pintando Ancianita, eso sí, toda la casa, cada rinconcito, tan solo he cambiado algunos muebles de sitio…., ¡todavía me queda toda la semena que viene! No sé cómo me las he arreglado que le he tenido que dar trabajo a varios gremios y mi casa es ahora mismo como ” la oficina de empleo”. Ahora, eso sí, el viernes dia tres, todo tiene que estar como si tal cosa no hubiera pasado….uuuuufffffff, qué pesadilla!!!!!!

puche1

said

Buenos dias, estamos a cero grados, tanta lamentación? pues nada estamos a quince grados, claro, multiplicado por tres, eso si, estoy super morena, cuando me marche a la playa pienso poner un puestecito de bolsos seguro que no destaco con los vendedores morenitos, no digo negro por estar mal visto si lo digo me tratarían de racista y de eso nada.yo no digo nada de los electrodomésticos que luego todo se sabe, y en mi casa cuando re rompe una el otro está en puertas, Iru, que cara, haces bizcochos y no traes un poquito al traspaso, como dicen los jóvenes, que morro, ja, ja, ja, ja, ja pasen un lindo dia, beban mucho liquido que ya somos mayores y peligramos, y como dice Granreisa, sean felices.

ancianita

said

Muy buenos y calurosos dias.
Iru, te digo lo que Granreisa, con el calorazo que hace y te metes en la cocina para hacer tartas? ,claro que el calor calor lo tenemos por aquí, parece ser que hoy llegaremos a los 36 grados, habrá que soportarlo, hay cosas peores.
Jomaral, tu madre está estupenda, se le ve que está disfrutando del evento, cuidala mucho para que disfrutes de ellas muchos años más.
Puche, dónde está tu ordenata? Venga, has rápido la cama y bájate a la piscina. Saluditos para Angel.
Zafrina ¿como vas con las obras? Que tengas un buen día.
Granreisa, no estoy yo para reírme de nadie, que con mis dos averías de coche me he tenido que rascar bien el bolsillo, pero es mejor tomarse las cosas con humor, no crees?
De mi visita ayer al médico, solo puedo decir que podía haber sido mejor,gracias por vuestro interés.
Vamos a ver sí el día nos trae algún motivo para sonreír, espero que así sea.

Zafrina

said

<br />Mis queridos amigos, les deseo un lindo Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!!
Lo que yo decía estos dias sobre el refrán antiguo…., ” El que tuvo retuvo…. también se aplica a tu mamá Jomaral ¡está que da gloria verla! Ya me gustaría llegar a esa edad con semejante buen aspecto y tan guapa que está.
Sigo con “mí lío”, ya, cuando me despierto por la mañana, no sé donde estoy, me lleva unos minutos horientarme.
Felíz Viernes!!!! Sonrían por favor, cada día, cada segundo de vida es un regalo que nos merecemos o no, pero que hay que agradecer…..!!!!!!!!!

Granreisa

said

Amigos cariñosos hacen este mundo más feliz! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola buenos días.
Gracias a todas/os por entender mi enfado por la mala racha que estoy teniendo, pero ya se ira pasando, y si no peor para ella, jajajaja.
Ancianita, no me extraña que te rieses de tan ridícula situación ahora a mi también me hace sonreír, que te salgan bien las pruebas.
Zafrina, ¿todavía te dura la obra? eso es peor que lo mío, no soporto las obras, si, luego está muy bonito, pero hay que tener ganas.
Joma, que cara de felicidad se aprecia en tu mami, menos mal que pudo disfrutar del evento, ¡¡enhorabuena!!
Puche, vas a tener que hacerte una habitación en la nevera, menudas temperaturas estáis teniendo en Córdoba. mejor en la playita en remojo.
Iru, ¡¡ que valor !! meterte en hacer cocina nueva, claro que siempre hay valientes, y en este foro parece que abundan, jejeje.
Ayer otro día súper liado, y hoy más o menos. ¡¡Vaya mesecito!!
Procurar no pasar mucho calor, y hacerme el favor de ser felices.
Joma se me olvidaba ¡¡ enhorabuena también por lo de tu sobrino!! que todo le vaya muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 6,436 al 6,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel