› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigos, os invito a una granizada de café, pero en mi casita refugiados de este tremendo calor, os espero. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
puche1saidBuenos días, Iru, Muchas FELICIDADES, yo con un desayuno no me conformo, yo quiero una fiesta a lo grande,hija, no seas tan tacaña, que la cocina la pondrás de todas forma.Hoy no tenemos churros? Estamos perdiendo las buenas costumbres, Pepe, hijo, no nos abandones, no te saca de apuros traernos los churros y fijate lo bien que quedas, un abrazo para los dos, Peke, como dicen en la tele, arriba la Esteban!!! Y yo digo, arriba nuestra amiga Peke. Buen, me tomare una tostadita rapida como el del chiste, ja ja, Feliz fin de senana. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Iru, la verdad es que conforme pasan los años, eso de “cumplir” lo llevamos más disimuladamente…, de todas formas ¡¡¡Muchas felicidades acompañado de mis mejores deseos para que se cumplan los tuyos amiga!!! Peke me gusta verte por aquí aunque solo sea para saludar, de acuerdo guapa? que todos estos dias que yo no he entrado te he visto con mucho entusiasmo, ¡un abrazo! Granreisa me encanta tu entusiasmo de cara a los pequeños estropicios que nos encontramos en el dia a dia, ¡sigue con esa alegría que demuestras para todo! Ancianita, nos vemos el lunes…., ¡Abrazos y no dejen de sonreir por favor! |
|
ancianitasaidHola buenos días. |
|
irusaid
Buenos días :Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que mirad cómo vamos a desayunar hoy, y así celebramos mi cumple, ahora, que la que viene tarde….ni oye misa…. y a nuestro azulito, ya le traeré otro día que no sea finde. Es que últimamente Pepe y Peke, parece que ya están de vacaciones. Jomaral, menudo trio mas gracioso, seguro que lo hacen bien, cada uno a su estilo claro jaja No es que perdamos las buenas costumbres Jomaral, es que últimamente veo que estamos muy “liadas” la que no está de obras, está que se le rompe el coche y médicos, o que se averían los electrodomésticos en cadena, alguna que otra con el caloret que no puede mas, otra que se mete a encender hornos cuando fuera hay 30º jeje.. Ya ves estamos como para fiestas. Espero que hoy como sábado, la cosa esté mas calmada… Leo en el taco :Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos. Alfonso x El Sabio. Querid@s, un besito para cada un@. |
|
puche1saidAmigos, felices sueños,un dia super caluroso. |
|
jomaralsaid35º y sin una pizca de brisa ke refresque esta canícula, vaya finde bochornoso me espera. Muchas gracias por vuestras palabras sobre mi madre, se sorprenderá cuando se lo cuente, ahora esta de siesta Zafrina, sean obras o pinturas el caso es ke tienes la casa levantada, vas a pasar mucho calor trabajando con la limpieza y poniendo cada cosa en su lugar Puche; no hay porque molestarse en usar el negro cuando no se dice como discriminación racial, por cierto cuando venís para Torrevieja Ancianita; podía haber sido, en condicional, no keda mas ke resignarse y cuidarse. Granreisa; no hay mal ke cien años dure, que asi sea. Ya estaras terminando tus actividades lúdicas por este curso, perome parece que sigues superacelerada, tranquilidad pues hace exesivo calor. Iru, por supuesto ke no olvidarse de las gafas de sol y sobre todo ke sean homologadas y de calidad, los ojos son para toda la vida y conviene cuidarlos
Saludos. |
|
ZafrinasaidNo estoy en obras, estoy pintando Ancianita, eso sí, toda la casa, cada rinconcito, tan solo he cambiado algunos muebles de sitio…., ¡todavía me queda toda la semena que viene! No sé cómo me las he arreglado que le he tenido que dar trabajo a varios gremios y mi casa es ahora mismo como ” la oficina de empleo”. Ahora, eso sí, el viernes dia tres, todo tiene que estar como si tal cosa no hubiera pasado….uuuuufffffff, qué pesadilla!!!!!! |
|
puche1saidBuenos dias, estamos a cero grados, tanta lamentación? pues nada estamos a quince grados, claro, multiplicado por tres, eso si, estoy super morena, cuando me marche a la playa pienso poner un puestecito de bolsos seguro que no destaco con los vendedores morenitos, no digo negro por estar mal visto si lo digo me tratarían de racista y de eso nada.yo no digo nada de los electrodomésticos que luego todo se sabe, y en mi casa cuando re rompe una el otro está en puertas, Iru, que cara, haces bizcochos y no traes un poquito al traspaso, como dicen los jóvenes, que morro, ja, ja, ja, ja, ja pasen un lindo dia, beban mucho liquido que ya somos mayores y peligramos, y como dice Granreisa, sean felices. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidMuy buenos y calurosos dias. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!!! |
|
Granreisasaid
Hola buenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>