“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Buenos días: No os olvidéis de las gafas l@s que tenéis tanto sol, os recuerda el minino del la foto… Ancianita, espero que con los buenos resultados que has tenido en hematología te hayas tranquilizado, y así, también toda la clientela del Traspaso. Jomaral, pero qué amatxu mas guapísima tienes. Es para estar loco de contento en tu caso. Le das un muxu de mi parte. Hoy vengo un poco mas tarde, por que tengo el horno encendido que le estoy (vigilando desde aquí) al pastel de arroz (a quien se le ocurre) mañana tengo comida familiar para celebrar mi cumple que fue el 16, pero no había manera de coincidir en las fechas para juntarnos. Lo hago ahora por si mas tarde hace mas calor como ayer, y en estos momentos solo tenemos unos 18ª.Ayer hice dos bizcochos de almendra, ésta me gusta hacer un par de días antes, por que creo que mejora en sabor. Os dejo la cafetera puesta y me voy a la cocina a ver qué pasa. Os deseo un Feliz día.

puche1

said

Hola amigos, que ravia me ha dado, puse esta mañana mi comentario y ahora veo que no está, no se que pudo pasar, jomoral no pongo dibujos por una razón, entro por el telefono y no se ponerlos, tu sabes como se ponen? Tu mami my requete culi, se la ve muy bien, dale un abrazo. Del calor, bueno, es mejor que no os diga nada, como le mencione seguro que se calientan el teclado , ja ja.Bueno, ya es la hora de dormir, felices sueños.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:
Y el calor ke aprieta, da mas ganas de echarse una siesta ke de estar frente al ordenador. Hoy mi foto corresponde al homenaje celebrado ayer para los venin@s que han cumplido los 90.
En la foto mi madre – la primera por la derecha – y algunos de los asistentes al acto. En total han sido 88 vecio/as y la mayoría estuvieron presentes. Un vonito encuentro en donde se encontraron muchos ke no se habían visto en mucho tiempo.

Zafrina, vaya animos nos traes, clao ke tu mascota también pone un gesto ke inquieta un poco.

Iru, pero ke le has puesto para comer al chaval, vaya reacción…, pues mal llevamos el tema de las recambios, seguro ke vuelves ha hacer otra gorda en la reforma de la cocina

Ancianita; ke nervios, ke te haya ido bien con la doctora y encuentra solución para tu dolencia,

Puche; y tu como es ke no nos pones algun dibujito o gif, ciertamente mantener un negocio en nuestrs días resulta complicado, pero las ofertas de trabajo también escasean y en el caso de este sobrino finalizo la carrera de arquitectura y la constuccion todavía no levanta cabeza.

Saludos.

Zafrina

said

<br />Mono divertido - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenas tardes!

¡¡¡Por Dios, entre el tic del gato de Granreisa, el ataque nervioso del de Ancianita y la rabieta del niño de iru……………. ¡Me he quedado sin palabras! Despues de todo lo del Ajo-Agua del Gobierno ya lo teniámos asimilado…., por Dios el niño, que exagerado!!!! se ha puesto de todos los colores!!! jajaja.
He vuelto a casa para hacer un gazpacho rico, rico…, quién se apunta???? Hasta luego.

iru

said

No quiero comer eso - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=

Hola buenos días: Me uno al niño del dibujo, en protesta del ajo y agua. Me recuerda a las sopas de ajo de mi madre, que aunque decía que estaba como para “resucitar a un muerto” nunca me convenció. Entonces nos daban a los niños el ajo machacado con un poco de agua, para las lombrices.¡¡¡Qué horror !!! Y no me extraña tal reacción para todo lo que llevara ajo. Zafrina, gracias por tus ánimos, y por vernos “por dentro y por fuera” así de guapísimas..jeje ¿ya has terminado con el ¿zafarrancho de casa ? Me temo que cualquier día me toque a mi, renovar la cocina. Al pasar por enfrente de la tienda de cocinas nos topamos con el dueño, y hablando y hablando (es conocido ) nos metemos dentro …total que algún día de estos pasará por casa, miedo me da, por lo que se organiza, y por la cartera. Y eso que dije que ¡nunca mas obras mientras viva! por que en la casa anterior organizamos una de mucho cuidado. Granreisa, que se te pase rápido esa mala racha, no me extraña nada que te pongas de mala uva…no es para menos. Os dejo que me enrollo como las persianas,y os canso. A tomar el cafecito mañanero. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, felicidades a tod@s juanas y juanes, en el traspaso no tenemos ninguno, pero si puede ser que alguno nos lea, por lo tanto, muchas felicidades. Jomoral, le deseo a tu sobrino que tenga mucha suerte en su negocio, sabemos que las cosas no están bien, pero el que no se embarca no pasa la mar. referente a los electrodomésticos, es que no quiero ni mencionarlos, parece que se ponen de acuerdo entre ellos, de todas formas hoy dia las cosas tienen menos duración, yo por si acaso toco madera. Zafrina, yo cuando he tenido algún problema me he sentido muy acompañada con mis amigos del traspaso, contarles mi problema era como si me quitara un peso de encima, es mas, me quedaba contenta, y no te digo cuando me dabais tantos ánimos, eso ya era un bálsamo para mi mente, que bien fastidiada la he tenido, siempre os he dado las gracias, y esta tarde no me importa repetirlo, gracias amigos, fuisteis un gran consuelo, por eso no me cansaré de deciros lo mucho que os quiero.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Les gusta las dietas, si, pues aquí teneis la dieta de ajos y agua ke nos llega recomendada por el gobierno.
Esta tarde, madrecita, ke no llueva como ayer ke nos paso por encima una tormenta de truenos y lluvia.
Como digo ojala hoy no llueva, pues el ayuntamiento ha organizado un homenaje a todos los vecinos que este año (han /o van) a cumplir 90 primaveras.
Entre las personas asistentes estará mi madre – si el tiempo acompaña – y su salud lo ermite, de momento se encuentra bien pero con los cambios de tiempo ya no estoy tan seguro.

Zafrina; gracias por tus palabras de apoyo, vay parece ke estamos en tiempo de virus electrodomésticos, pues que no sea una enfermedad contagiosa para nuestro traspaso; mira ke si se estropea la cafetería ke haríamos.

Ancianita; y tu porque me señalas, mira ke en la foto de ayer no salgo favorecido. Je jeee
En la inaguracion por detrás de mi, vi a una joven cámara de fotos en mano, lo ke no imagine es ke para dar profundidad de imagen a esa foto pusiera mi cabeza en un primer plano aggggggggggggggggg, la odio a muerte.

Granreisa; vaya racha técnica ke llevas, tienes motivos para estar cabreada y preocupada. No comparto tu comentario sobre si nos importa o no, claro ke nos importa todo cuanto pasa a muestras amistades y en la medida ke podamos trasmitirles nuestro apoyo.
Asi ke gracias por compartir tus problemilas con nosotros.

Iru; hoy el dedito se ha pasado un pokito con el enlace web, tenemos dos motivos para parar bien este super miércoles.
La noche mágica yo en casita tranquilo, pero esta mañana al leer las noticias me he quedado impactado; en valencia; un muerto en una reyerta y mas de mil atendido por intoxicaciones etílicas, quemaduras u otras patologias
¿Qué hay de mágico en la noche de s. Juan?

Agnes; ke bien se lo montan en las playas catalanas, estoy de acuerdo hay ke eliminar todo lo malo o inservible y hacer sitio para todas las cosas buenas.

Saludos.

Zafrina

said

<br />Disfrutando el verano - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Ganreisa, me solidarizo contigo, también se juntará hoy aquí el técnico del frigo y el microondas…Los aparatos cuando se les cambian de sitio parece que se enfadan, jajaja

Iru, Ancianita, hay una belleza que es innata en personas como vosotras, y eso, para mí, luce más, aunque sea en la distancia, y que no tiene nada que ver la juventud ni con la belleza personal exterior… Además, hay un refrán antiguo que dice… “Quién tuvo retuvo, y…, guardó para la vejez”. Así que para mí soís guapííísimas!!!!

Jomaral enhorabuena a tu sobrino y socios, les deseo mucha suerte con el Bar-Restaurante. En éste tiempo hay que ser muy valiente para abrir un negocio, ¡ojalá algún día podamos disfrutarlo todos nosotros juntos!

“con una sonrisa, es la mejor terapia para afrotar el día…” ¡Felíz Miécoles!

ancianita

said

Hola Holita.
Jajaja Granreisa (perdona que me ria,pero es que me ha hecho gracia) seguro que a ti te hace muy poca, te imagino sacando los cacharros del lavavajillas y teniendo que lavarlos a mano ¡anda que cogen poco !!.no has sido sola,a mi se me ha averiado el coche y he tenido que soportar el cachondeito de mis hermanas y cuñados diciéndome ¡con la paga extra ¡¡ pero es que extra ya estaba ocupada !!!!,en fin, habrá que hacer de tripas corazón y aflojar el bolsillo.
Iru, a mi también me gusta más lo del paraíso pero yo creo el dicho verdadero es “divina de la muerte ” pues nada, como podemos elegir nos quedamos con el de Jomaral.
Feliz miércoles a todo el mundo mundial.

Granreisa

said

¡No quiero! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />..

Iru, Ancianita, ¿Dónde os ponen tan guapísimas? ¡¡yo también quiero !!.
Igual que el gatito de mi dibujo, no quiero tener que comprar nuevos aparatos, me pegan un buen palo al bolsillo y me hace polvo, pero en fin las cosas vienen así y que le voy hacer.
Ancianita, lo que quería contaros es que iba deprisa porque acababa, de ver que también se me a estropeado el lavavajillas y lo tuve que vaciar y fregar todo, y además quería ir a la piscina, y buscar al técnico de la marca, en fin un follón. Al final no pude ir a la pisci, hoy me vienen a lo que le pasa, espero que tenga arreglo.
Os cuento, me quejo porque en una semana se me han estropeado, la puerta den armario, (llamar carpintero) la vitroceramica, dejo de funcionar, (comprar nueva y pagar instalación) a sido complicada de poner pues la antigua, estaba encastrada en un todo con el horno, y me niego a comprar otro horno, el que tengo está nuevo, por eso a sido complicada su instalación, al final lo he conseguido, la plancha… expiro, y ahora lo del lavavajillas, no quiero hablar muy alto no sea que algún otro, aparato me oiga y quiera hacerme más la puñeta. Joma eso de que bien comprar aparatos nuevos, mejor en otro momento, este no es precisamente el mejor para mi, y además podían ser poco a poco, no todos a la vez.
Diréis que a vosotros que os importa, pero como sois mis amig@s os lo cuento -porque aunque me lo he tomado con calma – no ha dejado de fastidiarme, y además me han dejado sin paga extraordinaria, buaaaaaa.
Después de contaros mis desventuras de inicio del verano, me voy a relajar y ha esperar al técnico, haber que pasa.
Pasar un día fantástico y disfrutar del día de San Juan. Por cierto felicidades a las Juanas, y Juanes que nos puedan leer. Besitos Iru, Puche Zafrina, Agad y demás amigas/os.

iru

said

Que tenga un Super Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”<br />Que tenga un Super Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” />

Buenos días :¿Que tal habéis pasado la noche mágica? Espero que bien. Yo viendo unos cuantos fuegos desde la terraza de mi casa. Ancianita, no te pongas tan realista hija mía… Mira Zafrina que maja, nos va a poner mejor todavía, y “gratis et amore ” eso que estábamos “divinas del paraíso” como dice Jomaral, que esa palabra ya me gusta más que divinas de la muerte jaja.. Granreisa que se averíen o rompan una cosa tras otra pasa muchas veces, en cosas mas simples también, será por aquello de … no hay dos sin tres, que da mucha rabia pero hay días de esos. El remedio ya te lo dice nuestro azulito. Jomaral, Que tenga suerte con el negocio tu sobrino. Que paséis un bonito día de San Juan.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru ese sacerdote que tenías en tu juventud si que sabía, si la misa es cortita te quedan ganas de volver, pero si dura casi dos horas ya te lo piensas más. A ver si mañana tienes más suerte y puedes ir a la playa.
Zafrina, dudo yo que por muy avanzada y estupenda que sea tu clínica de estética puedas hacer algo con Iru y conmigo,pues por lo menos yo ya no tengo solución.
Granreisa, no te olvides mañana que has dejado algo pendiente de contarnos.
Jomaral, es que en esos sitios de celebración se pasa el tiempo sin sentir. Oye ¿eres tu el que te ves de espalda?. A si tiene suerte tu sobrino con el nuevo negocio.
Agnes, disfruta a tope de estas fiestas.
Puche, ¿que tal ha salido la PARELLA ??.
Bueno niñotes, que tengamos felices sueños en los cuales tengan cabida las sonrisas.
Besotes, hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel