› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidHola amigos. |
|
jomaralsaid
Pucheeeeee, ke hoy tienes queeeeeeeeeeeeeee; Granreisa; vaya pues ke se estropeen los electrodomésticos tiene sus ventajas. Los cambias por otros nuevos, y además consumen menos energía y se amortizan mas pronto. Zafrina; muy buen consejo, pues a buscar con quien hablar, pero cuando el sol se vaya que a estas horas la calle esta muy calurosa Iru; vaya cambiazo te han dejado divina del paraíso. No hay ke quejarse del tiempo que pasamos en la iglesia, ayer yo estuve en una inaguracion y pase como tres horas, Saludos. |
|
puche1saidChicos, tengo la parella apunto de salir, alguien se anima? Pero rápido que el arroz se pasa,jaaaaaaaaaaa al decir lo del arroz, yo si que tengo el arroz padado jaaaaaaaaaaa |
|
GranreisasaidMuy buenos días. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos dias! |
|
irusaid
Buenos días: No lo digáis a nadie pero ayer le pregunté a Ancianita donde le habían puesto tan bella, y allá me he ido y..¡¡Mirar el resultado !! jaja. Muchas nieblas que espero se disipen. Ya le tengo al chofer dispuesto, pero hoy, de lo que no me fío tanto es del tiempo para ir a la playa. Siempre hay algún pero. Pues nada, saco mi tumbona y entre petunias y geranios tomaré un rato el sol, ¡¡si sale!! Zafrina, me comentabas algo sobre las casas rurales, sé que hay por todas partes, pero no estoy muy puesta en ello. Si quieres le pongo a mi hija a que se entere de algo sobre ellas. Ancianita, dos horas me parece mucho tiempo en la iglesia en estos tiempos, que casi todos somos mayores l@s que vamos, (aunque sea un acto especial) Decía un sacerdote en mi pueblo (moderno para aquellos tiempos) que las homilías tenían que ser cortas, y resumir bien en poco tiempo, que era señal de que lo había preparado bien. “Sermón largo mal preparado” decía el. Pucheeee al que madruga Dios le ayuda… jeje Os deseo un Feliz día. |
|
puche1saidHola amigos.jefita, felicidades por la confirmación de tu nieta,para mi es un acto precioso, sobre todo por que saben lo que hacen , ya tienen edad para comprenderlo. Revoltosa, que alegria leerte, desde que no entras no hemos tenido fiesta nocturna, Laris tampoco entra y el resto se acuestan pronto, yo diria como las gallinas, claro no es de entraña que luego madruguen mas que las calles. Bueno un abrazo para todos. |
|
jomaralsaid
Ancianita, carayy yo no te conocia asi de bella, felicidades por la confirmación de tu nieta, supongo ke habrá sido este fin de semana Zafrina; poco a poco iras re-arreglando tu casa, y se convertirá casi en un nuevo hogar, feliz inicio de semana Iru; ufff si el taxita anda pachilin no hay nada ke hacer, sino es dejar el taxi en el garaje y mimar al conductor; espero ke hoy se encuentre ya bien Revoltosa, REVOLTOSA?, muchas gracias por el esfuerzo de saludarnos desde el móvil, y con las travesuras que se porta MM tu participación resulta meritoria, feliz verano Agnes; Gracias por tu poema de saludo al verano ke ha comenzado Granreisa; ke sorpresa a estas horas aun no ha pasado a saludarnos, se habrá kedado de dependienta en Media Mark. Puche, ke buena relaciones publicas eres, asi ke aceite de tu tierra y la sal del lugar donde veraneas; Saludos |
|
ancianitasaid<br /> PERO QUÉ RE GUAPA ESTOY EN ESA FOTO !!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidPrimer lunes de verano. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! |
|
irusaid
Buenos días: ¡¡¡ Gracias verano por el buen tiempo que nos traes !!! Al menos comenzamos bien. Me quedo sin playa, por que mi chofer no ha dormido por algún pequeño problema de estómago, y mejor en casita que coger el coche. “No se me vaya a dormir con el volante en la mano”. Revoltosa bienvenida, celebro que pases por el Traspaso, y así nos alegres la vida un poco. Agnes, muy bonito poema, eso es, procuraremos quemar los problemas, para que no nos incordien. A quien venga tempranito le preparo un café café y nos lo tomamos. A ver si nos anima el lunes, que tan “mala fama tiene” Un besito y una sonrisa para tod@s. |
|
revoltosasaidMuy buenas a todosssss ando perdida por el campo pero no OS olel campo pero no OS olvido y OS envió biquiños desde el móvil, perdonadme si no lo hago muy bien, igualmente OS quiero |
|
Agnes-1saidFeliz domingo y feliz verano queridos amigos!! Solsticio de verano |
|
irusaidAncianita, se me pasó esta mañana decirte que lo pases muy bien. Es que por H o por B las abuelis siempre de Fiesta. jeje… Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumb