“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Hola amigos.
Buenas tardes de martes, víspera de San Juan.
Esta noche es mágica, noche de hogueras, cohetes y fuegos artificiales. Magia o tradición festiva que nos impulsa al divertimento a la par que se intenta atraer la buena suerte, noche para pasarlo bien con familia y amigos que es lo importante.
Feliz verbena, en Cataluña son típicas las cocas con una copita de cava, la música, el baile y los farolillos ponen la nota de color junto a las llamas que arden en las playas con la intención de quemar todo lo inservible, malo o dañino y atraer lo bueno.
Que paséis una bonita noche.
Abrazos!!

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:
Ayer por la tarde estuvimos de inaguracion del bar restaurante abierto por un sobrino junto a dos socios mas. El local se encuentra en otro pueblo a cinco km de aquí y por si alguna vez celebramos alguna kedada por aquí os pong una foto del local donde iremos a picotear algo.,

Pucheeeeee, ke hoy tienes queeeeeeeeeeeeeee;
oye te comento debido a tu error de escritura, ‘parella’ en mi lengua valenciana significa ‘pareja’ y dices ke la tienes a punto de salir,
para donde mandamos a tu Ángel, eeeehh. Je jeeee

Granreisa; vaya pues ke se estropeen los electrodomésticos tiene sus ventajas. Los cambias por otros nuevos, y además consumen menos energía y se amortizan mas pronto.
Celebro ke tu lesión vaya mejorando

Zafrina; muy buen consejo, pues a buscar con quien hablar, pero cuando el sol se vaya que a estas horas la calle esta muy calurosa
Continuas con las reformas, a ver si luego no reconoces tu casita.

Iru; vaya cambiazo te han dejado divina del paraíso. No hay ke quejarse del tiempo que pasamos en la iglesia, ayer yo estuve en una inaguracion y pase como tres horas,
Con la salvedad que en un acto litúrgico estamos recogidos cual angelitos, mientras que en el restaurante somos como glotones; ñam ñam hip hip y bla bla bla

Saludos.

puche1

said

Chicos, tengo la parella apunto de salir, alguien se anima? Pero rápido que el arroz se pasa,jaaaaaaaaaaa al decir lo del arroz, yo si que tengo el arroz padado jaaaaaaaaaaa

Granreisa

said

Muy buenos días.
Chic@s ¿sabéis eso de que cuando empieza a fallar un electro domestico, van casi todos detrás? pues eso me esta pasando a mí, llevo una temporada que no quiero ni pensarlo, ufff, por lo menos mi píe me duele menos.
Voy con mucha prisa, ya os comentaré mañana porque.
Solo paso a mandaros mis recuerdos, y afecto.
Hasta mañana.

Zafrina

said

<br />Feliz Martes. No estés triste... Busca alguien con quién hablar... - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias!
¡Chicas, os han dejado preciosas a las dos! Pero no está bién que se vayáis con la competencia, aquí una traspasista profesional como yo, además, os hubiera salido gratis, ja, ja…
Sigo con las reformas…, hoy espero al escayolista por una (espero genial) idea que se me ha ocurrido ya que estamos en el brete, haber qué sale.
Espero que tengáis un buen día de verano! Ayer se dejó notar un poco de fresquito por la tarde pero en la noche se aplacó el aire y los mosquitos se han lucido, me han dejado como un “cromo”. No, no se preocupen que no voy a dejar de sonreir, espero que vosotras tampoco.¡buen martes a tod@s!!!!!

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días: No lo digáis a nadie pero ayer le pregunté a Ancianita donde le habían puesto tan bella, y allá me he ido y..¡¡Mirar el resultado !! jaja. Muchas nieblas que espero se disipen. Ya le tengo al chofer dispuesto, pero hoy, de lo que no me fío tanto es del tiempo para ir a la playa. Siempre hay algún pero. Pues nada, saco mi tumbona y entre petunias y geranios tomaré un rato el sol, ¡¡si sale!! Zafrina, me comentabas algo sobre las casas rurales, sé que hay por todas partes, pero no estoy muy puesta en ello. Si quieres le pongo a mi hija a que se entere de algo sobre ellas. Ancianita, dos horas me parece mucho tiempo en la iglesia en estos tiempos, que casi todos somos mayores l@s que vamos, (aunque sea un acto especial) Decía un sacerdote en mi pueblo (moderno para aquellos tiempos) que las homilías tenían que ser cortas, y resumir bien en poco tiempo, que era señal de que lo había preparado bien. “Sermón largo mal preparado” decía el. Pucheeee al que madruga Dios le ayuda… jeje Os deseo un Feliz día.

puche1

said

Hola amigos.jefita, felicidades por la confirmación de tu nieta,para mi es un acto precioso, sobre todo por que saben lo que hacen , ya tienen edad para comprenderlo. Revoltosa, que alegria leerte, desde que no entras no hemos tenido fiesta nocturna, Laris tampoco entra y el resto se acuestan pronto, yo diria como las gallinas, claro no es de entraña que luego madruguen mas que las calles. Bueno un abrazo para todos.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, de nuevo nos reunimos en este calido rincón de la red para disfrutar compartiendo ameno entretenimiento en la comunicación y la amistad.

Ancianita, carayy yo no te conocia asi de bella, felicidades por la confirmación de tu nieta, supongo ke habrá sido este fin de semana

Zafrina; poco a poco iras re-arreglando tu casa, y se convertirá casi en un nuevo hogar, feliz inicio de semana

Iru; ufff si el taxita anda pachilin no hay nada ke hacer, sino es dejar el taxi en el garaje y mimar al conductor; espero ke hoy se encuentre ya bien

Revoltosa, REVOLTOSA?, muchas gracias por el esfuerzo de saludarnos desde el móvil, y con las travesuras que se porta MM tu participación resulta meritoria, feliz verano

Agnes; Gracias por tu poema de saludo al verano ke ha comenzado
solsticio de verano, el fuego purificador arde y de sus rescoldos nace una nueva estación llena de nuevas ilusiones dispuestas a convertirse en realidades y esperanzas.

Granreisa; ke sorpresa a estas horas aun no ha pasado a saludarnos, se habrá kedado de dependienta en Media Mark.

Puche, ke buena relaciones publicas eres, asi ke aceite de tu tierra y la sal del lugar donde veraneas;
Pues no se ke decirte sobre el calor, a noche en las noticias dijeron que en la ciudad de Vigo (Pontevedra) habían llegado a los 41º, y la playa llenita de gente.
Ufffff veranooo no nos tortures nada mas llegar

Saludos

ancianita

said

Primer lunes de verano.
Buenos días.
Iru gracias por desarme feliz día por la confirmación de mi nieta, lo pasamos bien pero salí muy cansada de la iglesia y es que la misa duro casi dos horas, al final ya no sabia lo que decía el obispo ni nada, es lo que tiene el estar un tanto pachucha. Oye guapa, espero que lo de tu “muchacho ” no sea nada.
Zafrina creo que tu elección del destino para las vacaciones es muy acertada, por allí siempre hace fresquito.
Agnes, muy bonito tu poema, El Traspaso tiene varios poetas, Zafrina, Laris y tu.
Revoltosa, me alegra mucho verte por aquí, a ver si te animas a pasar más a menudo y a sacanos las sonrisas, que tu siempre nos has traído una nota de humor, que para eso eres única.
Granreisa, vaya lata que te está dando el pie. Ya veo que como todos los años te piensas marchar para Galicia, te digo lo que a Zafrina, también por esos lares se está muy fresquito.
Saluditos para Jomaral, Peke y Puche.
Venga, la sonrisa que no nos falte.

Zafrina

said

<br />Hoy es Lunes. Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Sigo con mi tarea de cambios….
¡Hola Revoltosa, cuánto tiempo, te hechamos mucho de menos, de veras, nos alegra mucho que estés bien y en el campo, en éste tiempo el campo está de fábula, visítanos más seguido, eh?
Iru, sigue felíz con tus días de calorcito, qué seríamos si no tuviéramos el regalo de éste Sol que tan generosamente recibimos…
Agnes, preciosos versos nos regalas, ¡me encantan! ya lo sabes, verdad?
¡Feliz entrada de semana a todo@s!!!!

revoltosa

said

Muy buenas a todosssss ando perdida por el campo pero no OS olel campo pero no OS olvido y OS envió biquiños desde el móvil, perdonadme si no lo hago muy bien, igualmente OS quiero

Agnes-1

said

Feliz domingo y feliz verano queridos amigos!!
Que esta estación nos traiga mucha alegría y mucha paciencia para aguantar las altas temperaturas.
Aquí os dejo uno de mis poemas para dar la bienvenida a este verano acabadito de estrenar.
Abrazos!!
SOLSTICIO DE VERANO.

Solsticio de verano
noche de San Juan
que quemen las hogueras
fuego, tierra y mar
pólvora en mil colores
la noche brillará.
Las haditas del bosque
de gala vestirán
y las brujitas buenas
sus hierbas buscarán
para algunos problemas
intentar remediar.
Aquelarre incruento
de la magia estival.
Al fuego con lo viejo
lo que no sirve ya
¡quememos los problemas!
¡Al fuego sin piedad!
En el cielo la luna
guiñando un ojo está
y con su luz de plata
invita al baño ya
en ese mar oscuro
de la noche estival.
Por fin el veranillo
se decidió a llegar.
Feliz verano!!

iru

said

Ancianita, se me pasó esta mañana decirte que lo pases muy bien. Es que por H o por B las abuelis siempre de Fiesta. jeje… Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel