“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Domingo. Los que de corazón se quieren solo con el corazón se hablan (Francisco de Quevedo) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Noooooooooo Puche, a Iru “échale un Galgo”, no ha hay quién la pille…, Yo lo intenté también, pero ¡nanay! ¡le a tomado un cariño a la cafetera! Ja ¡Creo que sobre todo, le encanta ser la que nos regala la primera sonrisa de la mañana, y qué mejor que acompañando su rico café….
Ancianita, cuando en casa se forma lo que tenemos formado, se trabaja el sábado y el domingo…, las horas que hagan falta, y si no se puede dormir no se duerme pero se termina en la fecha fijada ¡ está en juego mi cordura! Si con algo no puedo sobrevivir es con el desorden y mi casa es ahora mismo la guerra de Troya….
Iru, aqui la entrada de verano se ha lucido…, estamos ya como los “politos” que nos regala hoy Google, medio derretidos… estoy pensando si irme para tu lado del mapa este año en las vacaciones, que será, del quince de Julio al quince de Agosto, ya me dirás si en tu pueblo hay casas rurales y fresquitas para alquilar.
Granreisa, espero pases el domingo sin que el pié te fastidie mucho.
Un fuerte abrazo a tod@s!!!!! ¡Felíz domingo!!!!

puche1

said

Buenos días amigos, por mucho que madrugue no consigo entrar la primera, con la ilusión que me haría prepararos el desayuno, pues nada, bueno, cuando Iru se marche de vacaciones lo haré. Feliz verano, en Andalucía antes de entrar ya estabamos artos de el, menudos diad llevamos, anoche en el centro quemaba es asfalto, ustedes nunca escucaron que que el Córdoba se hizo la prueba de freir un huevo en techo de un coche? Pues no se rian, es cierto, y sin sarten, unas gotas de aceite y fritito, eso si, con aceite de Martos, y sal de las salinas de Torrevieja, jaaaaaaaaaaa, claro, y el pan de Cerro Muriano, chicos, con alegria se pasa mejor el dia, por eso les digo, no nieguen a nadie una sonrisa, es la mejor tarjeta de presentación.

iru

said

Feliz Verano - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” al

Buenos días: Hoy si, amanecer maravilloso y fresquito de noche, unos 13º Así que un comienzo del verano como me gusta. A ver si mañana piso la playa. Ancianita eso es, que bueno tener la suerte de contar con esa clase de amigos, que hasta tus defectos te aguanta, y además te quiere. Zafrina, miedo me da pensar en esos trabajitos que te están haciendo, luego estarás encantada pero “hay que pasar por el aro” primero. A mi ya me están “achuchando ” los hijos, para que cambie la cocina, ya me ponen el programa, un mes en casa de una de nuestras hijas, y así dicen… casi ni me voy a enterar ¡¡Y cómo se ponen de acuerdo!! Lo programan todo menos lo de las facturas… eso para los padres jeje…Granreisa ánimo que en casa si te duele también lo tienes que aguantar tu. El descanso y los baños, le vendrán bien a tu patita. Espero que notes mejoría. Os deseo un Feliz domingo a tod@s.

puche1

said

Buenas noches, chicas llego ahora de la noche blanca del flamenco, no se puede andar por las calles del centro, un calor a estas horas tremendo , he llegado muerta, eso estará toda la noche, pero nosotros no aguantamos tanto, como se nota los años. Felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, he intentado ver el pps que nos has enviado pero cuando le doy a “visualizar “se me pone la pantalla en negro y dice “fin de presentación “con lo cual me he quedado sin verlo,si tienes otro medio de mandarmelo te lo agradezco.
Zafrina, en sábado también trabaja tu gente? Así lo vas a tener pronto todo super bonito.
Granreisa, seguro que esa “visualizadora”te ha dado el visto bueno porque los encajes estarán preciosos.
Iru, a ver si con la entrada del verano se te acaban esas neblinas.
Mañana no se si podré entrar, vamos de celebración, hace una de mis nietas la confirmación.
Saluditos a tod@s l@s que no han entrado y para un@s y otr@s un fuerte abrazo.

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola amig@s.
Ancianita si pasé muy rápida, pero tenía que irme a presentar los trabajos, estuvo muy bien, vino el alcalde y la concejala de cultura, y nos felicitó a todas las que llevamos nuestros trabajos, somos muchas en diferentes modalidades, corte y confección, manualidades, bolillos, bordados etc, etc. nos dijo que estaba muy contento porque vio el aprovechamiento de los talleres, por lo cual nos garantiza la subvención, para el próximo año.
Ahora empiezo las vacaciones, de esos talleres, poero lo de la pisci termina el día 30, y después, si sigo sin poder andar mucho, me iré a natación libre, para seguir haciendo algo de ejercicio, en fin, hasta aquí mi curriculón, jejeje.
Iru espero que te llegue pronto el buen tiempo, ya apetece.
Joma, que romántico lo de los volcanes, y tu ya te vas de vacaciones??,
Yo esté bien o mal de mi píe, me iré a Galicia en Agosto con mi amiga, como todos los años, porque en vez de estar aquí fastidiada, estoy en la playa, fastidiada pero menos, bueno os dejo tengo a comer a mi familia, y me voy a poner en marcha.
Pasar un día precioso.

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola” />

Hola querid@s Traspasistas : “Niebluda” mañana, en espera que la víspera del verano se porte algo mejor que los días anteriores. Jomaral, bonita la leyenda de Atacama. Granreisa, aquí hay que demostrar la aplicación (que para eso te pago) dirá la concejala jeje Leo en el taco: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Confucio. Preparo la cafetera a ver quien aparece por aquí. ¿Tendremos hoy churros? Os deseo un Feliz sábado a todit@s.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz viernes y buen fin de semana, y además coincide con el solsticio de verano en el hemisferio norte y con el del invierno en el del sur.

Hoy comparto en el foro unas diapositivas basadas en una leyenda ke tiene como fecha principal el 21 de junio, y que corresponden a un pps ke he editado. El pps lo enviare por correo.

Ancianita; pues se ve ke mis aportes solo salen el primero para vosotras pero nunca para mi. Buaaaaaaaa
Ja ja jaaa pues me parece ke voy a pasar la semana quejándome y me aran caso,

Iru, a mi también me irrita hacer tarde pero lo del transporte público ya es terrorífico. Aquí para ir a la capital si pierdes el suburbano la espera es de 40 minutos y si es el bus llega a dos horas, esto entre semana los días festivos casi mejor no salir del pueblo.

Granreisa, la primera en abrir el foro, ke sorpresa, haaaaa cita con la nueva concejala, pues parece ke los recién llegados al cargo son muy mañaneros, espero ke luego sean puntuales

Puche; ayy ke en Alicante no has encontrado mercaditos, je je je, ahora sabras el fresco ke dejas atrás y el caloret con ke te recibe tu casita.

Traspasistas, antes de marcharle desearles una feliz entrada del verano, con mis deseos que este año el calor nos sea llevadero.

Saludos.

ancianita

said

Jomaral ¡¡has salido el primerito!!!,no hay nada como Cómo enfadarse para que le hagan a uno caso,jajaja.
Iru ya lo creo que llevarías una gran decepción cuando vieras el tren alejarse, pero mira la experiencia te sirvió para no llegar nunca ya más tarde.
Otra vez saluditos para todos l@s traspasistas.
A ver esa sonrisa !!!!!!.

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Buenos días : Veo que a tod@s nos gusta ser puntuales, es una buena costumbre en la vida. Recuerdo que una vez perdí el tren por unos segundos, pues pude ver al último vagón cómo se alejaba. (entonces era yo joven ) Recuerdo que me causó una rara sensación, como de tristeza o algo así, el caso es que esa imagen nunca se me olvidó y me dije nunca mas, y así ha sido. Puche ya estáis en casita, a que estás muy contenta…sobre todo después de darte un “garbeo ” y se alegrarán los del mercadillo tambien ¿no crees? jeje.. Jomaral, me alegra que tu amatxu haya notado mejoría, esas pastillas ya tienen algo de milagrosas, pues menudos planes estas haciendo.. Granreisa, ya se te está alargando lo de tu pié, el caso es que se te cure bien. Aquí para “variar” con el sirimiri puesto, a ver si este pequeño frente pasa rápido, y llega algo de calorcito, que estoy con el jersey casi sin quitar, hasta en casa. Una sonrisa y un besito a tod@s

ancianita

said

Hola buenas.
Granreisa ha pasado por aquí como una bala, ni siquiera ha enchufado la cafetera, voy a encenderla yo y cuando venga Iru nos tomamos el cafetito.
Que tengamos tod@s un gran día.

Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel