“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buen Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola atod@s.
hoy tengo la mañana saturada, tengo que estar a las nueve en la clase de bolillos para la presentación de los trabajos hechos en este curso, cosas de la concejala de cultura, que como nos subvenciona el ayuntamiento, quiere saber si lo aprovechamos, no me parece mal, pero nos tiene toda la mañana hasta que quiera aparecer a ver los trabajos. en fin cosas….
Os cuento esto porque no me entretengo en saludos personales voy a toda mecha.
Que paséis un bonito día tod@s

puche1

said

Buenas noches, amigos, ya estamos en nuestra casita, quiere decir que hemos regresado cuando ha empezado el calor,los mal pensados no crean que me he venido por echar en falta el mercadillo, no! Ja ja yo creo que si, bueno lo importante es que hemos regresado bien, felices sueños, se les ha olvidado que les quiero?

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Ando por aquí todavía no tengo decidido marcharme, ya llego el jueves y enfilamos el tramo final del finde.
Hay que ver lo bien que sienta hacer una visita al medico, contarle la dolencia y salir con unas pastillitas ke añadir a el convinado de medicinas ke ya tomamos.

Digo esto porque mi amatxu ha empezado a notarse mejor del trastorno vascular en sus piernas y motivo por el ke fuimos ayer al galeno.
De seguir su mejoría, tras el verano la llevare conmigo al gimnasio y correremos juntos en la cinta.

Agnes; eso es trabajemos en favor de los momentos buenos, de los malos mejor olvidarse, ahora disfruta con el ordenador actualizado y casi como salido de fabrica.

Granreisa;ayy la salud se pierde rápido, pero recuperarla tarda una eternidad. De momento ella dice que si, ha disminuido las molestias en sus piernas

Ancianta, ja jajaaa hola, hola, hola. Vaya lio, tu gif por un lado y tu aporte en otro, y en medio se te ha colado Granreisa

Zafrina, gracias por responder al gif, no no me voy de vacaciones solo puse un aporte de guasa por como anda esta web. Vaya pues esos artesanos te van a entretener mucho por unos días.

Iru; Estoy de acurdo la puntualidad es una buena virtud, a mi me gusta llegar con tiempo a las citas, como decimos aquí, vale mas llegar y esperar, aque los demás nos esperen.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz jueves a todos.
De nuevo en Valencia en este pueblo maravilloso que me tiene el corazón robado y en donde disfruto de todas las maravillas que me niega la ciudad, lo cierto es que me siento un tanto privilegiada de poder ir alternando entre tres ambientes tan distintos.
El tiempo vuelve a ser bueno tras el paréntesis de estos días tormentosos que hemos tenido y aquí estamos organizando la exposición de pinturas al óleo de mi esposo que se celebrará del 25 al 28de este mes.
Vuelvo a tener el ordenador, así que intentaré pasar a saludaros con más frecuencia pero que sepáis que cuando no entro me siento como que me falta por hacer algo muy importante.
Bueno, vamos a tomar un cafetito traspasista que es delicioso.
Abracitos!!
Feliz jueves!!

ancianita

said

Jomita yo te digo, HOLA HOLA HOLA .
Un besote.

Granreisa

said

Ancianita, cuando me he puesto a escribir tu no estabas, por eso mi llamada, me alegra ver que estas bien y siempre a punto.
Con lo de la puntualidad somos iguales, nunca he llegado tarde a una cita, quizá por eso me sabe tan mal que me hagan esperar.
Si, la visita al médico fue solo para ponerle al día, y mi píe sigue igual de estúpido, me han mandado hacer una resonancia, y mientras calmantes, y no machacar mucho. y eso hago. Besitos guapa.

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Joma, que tu mami se sienta mejor con la nueva medicación, y pueda disfrutar de un verano tranquilo.
Zafrina, que no te canses mucho con los cambios de muebles, yo he disfrutado mucho haciendo esos cambios, ahora ya no tengo más vueltas que darlos, y que la pintura te sea leve.
Iru, estoy totalmente de acuerdo con lo de la puntualidad, no hay cosa que me ponga más nerviosa que la impuntualidad, y he tenido que soportarlo en mi propia familia, pero tengo que decir que desde hace unos años me respetan esa manía, y procuran ser puntuales cuando quedan conmigo.
Ancianita, ¿estas muy ocupada? ¿o solo perezosa? te echamos de menos.
Puche ¿sigues en la playa? si sigues allí pásalo muy bien.
Agad, ya te arreglaron el ordenata?
Me voy a la pisci, que paséis un bonito día.

ancianita

said

Buenos días.
Iru ya estoy aquí para acompañarte con el café. Referente la puntualidad, si eso es una virtud yo puedo presumir de ella, no me gusta llegar con mucha antelación, pero siempre estoy como un clavo a la hora que se ha quedado.
Zafrina ¿como que llevo unos días sin entrar? Solo he faltado ayer!!!. Seguro que tu casa va a parecer otra cuando hayas terminado, lo que pasa es que da mucha pereza empezar por el lio que se origina.
Jomaral, tienes razón en que nunca salen tus aportes los primeros cuando enviamos un mensaje, pero no te nos vayas a enfadar por eso, tampoco tiene tanta importancia y ¡¡¡te necesitamos !!!!. Espero que la mami se mejore con la nueva medicación.
Granreisa, espero que tu visita mañanera de ayer al galeno fuera rutinaria y que a parte de tu patita estés como una rosa.

Peke, Agnes, Puche, Revoltosa y mucha@s más ¡Buenos días!
Que nos siente bien el café y a otra cosa mariposa.

Zafrina

said

Hoooolaaaa!!… Como ves te he contestado, Jomaral, pero tienes razón, EL TRASPASO está un poco apagadito, por ejemplo, la jefa hace varios días que no aparece por aquí, qué es eso de llamar a l@s demás y tu te tomas vacaciones del foro?
Hoy tengo un poco de prisas, (qué raro) porque a las 8:oo h. vienen a casa los pintores y carpinteros…., aprovechar ya que se van a mover los muebles cambiarlos algunos, de sitio. Dentro de unos dias os cuento en resultado de mi manía de no dejar nada quieto. Siempre he oido decir que “en el cambio está el gusto”, todo es, ponerlo en práctica.
Ya llaman, que puntuales, por Dios!!! ¡Qué paséis un buen día!

iru

said

Mañana Tranquila - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días: Esperaré a que se disipen las nubes, y a la tarde luzca el sol, ya que el anticiclón ¡¡por fin !! parece que llega. Jomaral, a ver si le hacen rápido efecto las nuevas pastillas a tu Amatxu, un beso para ella. Leo por ahí, sobre la puntualidad: Llegar a tiempo a las citas, es deber de caballeros, cortesía de Reyes, obligación de cortesanos. Hábito de gente de valer, costumbre de personas bien educadas. Quienes se hacen esperar en sus citas, revelan debilidad de carácter, pésima educación y un desprecio absoluto a los semejantes. Queridas, preparo la cafetera, a ver quien es la primera que “cae ” por aquí, que solita es muuu aburrido. Besitos.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Como siempre la amiga Puche tiene el puño de guerra a punto para señalar a todo traspasista que ose criticarla. Je jeeee, ke fuerte he comenzado con mi aporte
Puche hoy he llevado a mi madre a su doctora, quería preguntar porque cada vez se nota más cansada y porque las piernas las nota muy fría.
La doctora le ha comentado ke sus problemas de salud tiene ke ver con el desgaste degenerativo, con la insuficiencia circulatoria, y sobre todo por el exceso de peso, o sea todo achacable a su edad avanzada.
Recomendación medica otras pastillas para la circulación, y ke mueva mas las piernas,
Gracias de su parte por tu interés y ella sabe ke os interesáis por su salud

Iru, hoy racion doble de saludo, la libertad de expresión no es punible, pero si se puede darle un tiron de orejas al autor de dicho comentario.
El verano comienza el domingo y para entonces a ver si ya llega el buen tiempo para todos.

Zafrina; bonito poema a la mañana, cuando la luz del amanecer despierta ilusiones y gozos ke nos animan a disfrutar del nuevo día.

Granreisa; salud y alimentación, asi te llega el dia, cuídate y disfruta del almuerzo con las compis de piscina, j pases un feliz dia

Saludos.

Granreisa

said

Feliz Miércoles para todos con amor y alegría - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />..

Hola a todas/os
Hoy ya parece que el tiempo se va estabilizando, pero esos cambios tan bruscos me han dejado un pequeño resfriado, pero sin importancia, así que como veréis las cosas nuca vienen solas.
Hoy es más tarde, vengo al aperitivo, he estado de médicos de buena mañana, y ahora tengo una comida de fin de curso de piscina, pero puedo ir en coche hasta el restaurante, así no caminaré nada.
Solo vengo a saludaros y a desearos un buen día, que parece que pinta bien meteorológicamente, con un sol esplendido y sin demasiado calor. Disfrutarlo.

Zafrina

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos dias! ¡Felíz Miércoles!
A pesar de los dias fresquitos que estamos disfrutando, sobre todo, en las mañanas y las tardes, por aquí da gusto ir, y volver del trabajo paseando, aunque sea con la chaquetita puesta. Si que es cierto que llevamos unos días de inestabilidad, viento, lluvia, granizo, en algunos sitios…, pero también es verdad que ahora viene el verano de verdad y aquí por estos lares se puede freir un huevo en la acera, así que, felíz con esta tregua que éste año nos ha dado la primavera.

CANTO A LA MAÑANA
El Sol joven y fuerte ha vencido a la Luna,
que se aleja impotente del campo de batalla.
La Luz, vence tinieblas por campiñas lejanas.
El aire huele a pan nuevo…
El pueblo se despereza al llegar la mañana!!!
Al amanecer, al amanecer…
con un beso blanco yo te desperté.

¡Felíz Miércoles a tod@s!

iru

said

“Errepitision” como decía un conocido humorista de aquí.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel