“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, que ha pasado? Esta tarde los traspasistas no dicen ni pio, bueno, pues ya pasado el dia y llegado la noche toca dormir, felices sueños, esta noche no os digo, os quiero, me parece poco, os digo, os quiero muchisimo.

puche1

said

Queridisimo amigo Jomoral, que dices? Que paticipo poco? Bueno bueno, tu lo que estás buscando es pelea con migo, jaaaaaaaaaaa te da envidia de mis peleas con la jefa, mira, yo entro todos los dias, bueno, no pongas esa cara, casi todos, hijo!! Es que estoy de vacaciones y todo lo que pongo lo hago desde el teléfono, tu sabes lo dificil que resuta? Mira,nos tomamos un café de media tarde? Dale un abrazo a tu madre departe de la Cordobesa.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Yo no se si a los demás traspasistas les pasa lo mismo pero a mi esta página ya me tiene más ke mosqueado. Y de seguir así puede que me plantee no volver más por aquí.
Mi dolor y queja se refiere al modo ke se abre la web cada vez que subo mi aporte. Cuando doy a ENVIAR, el foro se abre en la página nº 3 donde el primer aporte ke veo siempre resulta ser de vosotras pero nunca uno de los mios.
Un día el primero es de Iru, otro de Ancianita, o de Puche (y eso ke participa poco), otro de Granreisa, Agnes, etc., más de los mios nunca aparece el primero en la dichosa pag nº 3.
En fin pasare a ver vuestros aportes porque me voy a terminar enfadado de verdad, feliz martes. Je je je

Agnes, vaya como estas en escasez de tiempo, feliz viaje para nuestra tierra

Puche; a kien madruga Dios…., por eso yo tengo tanta mala suerte, porque mis madrugadas comienzan al mediodia

Granreisa; cuidado con el pie, vaya lata que te da,
Pues en mi casa somos cinco hermanos, uno menos ke vosotras, y también lo pasábamos divertido jugando ppor la calle y sin televisión

Zafrina; cuenta con nosotros como aporte vital en tu recuperación, sabes que aquí somos como una piña y cuando se nos necesita estamos pegados unos junto a los otros

Iru; si es que no podemos visitar al medico en seguida manda tropecientas pruebas, esperemos que tu eco confirme que todo va bien,
Ja ja jaa prohibiciones típica en los consejos galenos.

Ancianita, celebro te haya gustado el gif de ayer, parece que la primavera kiere despedirse dejando los campos bien regados, pues sabe que el verano es mas estación de secano ke del remojo.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Un cafetito rápido y a emprender de nuevo viaje hacia Valencia.
Que paséis u precioso martes!!
Un abrazo!!

puche1

said

Buenos días amigos,madrugais mas que las calles, feliz Martes,bueno que sigan viniendo nuestros amigos poco a poco, llegará el dia que estemos todos de nuevo?eso seria una gozada

Granreisa

said

Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todas/os.
Ancianita, tienes razón, nosotros fuimos seis hermanos, yo creo que en la época de mama tampoco había T.V, ni radio. jajajaja. ¿Mi píe? uffff echo un asco, esta tarde vuelvo al trauma. Gracias por preguntar.
Joma, mis repasos son siempre muy afectuosos, ¿a que sí? jejeje.
Iru, espero que no sea nada serio lo de tu corazoncito, haber si no vas a poder bailar en las fiestas de tu pueblo, yo de momento tampoco, y haber si se termina este mes y me puedo ir al mar aunque sea unos días por prescripción facultativa. jejeje.
Zafrina, esto ya marcha, parece que vuelves para quedarte, es buena señal.
Puche, sigue disfrutando de Torrevieja.
Agnes, haber si pronto tienes arreglada la maquina.
Bueno me voy a la pisci, que es lo único que puedo hacer, y me alivia bastante.
Ser felices amig@s

Zafrina

said

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos dias!!
Trato de emprender de nuevo todo lo que se “volcó” de alguna manera hace un par de meses…Egoistamente, no puedo prescindir de vosotros para la recuperación. Compartir diariamente estos momentos nos hace, además de dependientes, inseparables…, así lo siento!
Iru, espero que la cardiológa tenga el oído afinado y escuche de tu corazón el “aleluya” que te mereces. Hoy también tomo éste primer café con vosotros … y el “AMANACER” que tanto me gusta.
Buen día para tod@s!!!!!!

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola querido@s …” />

Hola querid@s tod@s: Zafrina, me alegra mucho verte por aquí. Me encantará leerte si es todos los días mejor. Agnes, un saludito para ti también. Granreisa, aprovecha la “coyuntura” como decían Tip y Coll y di que le conviene a tu patita el agua de mar. Vas donde está Puche, y lo pasáis de maravilla sin que falte alguna visita al mercadillo, que ella es experta en eso jeje..Ancianita Jomaral, la verdad no sé qué música oyó el cardiólogo ayer, no creo que muy agradable, pues me manda ahora hacer un ecocardiograma. Hablando de médicos: Un hombre sale del ambulatorio contrariado. Y le dice a la hija, que le estaba esperando:
Es la última vez que vengo a este médico. ¿Y eso ?
Pues me ha quitado el tabaco, el alcohol, las grasas, los dulces, la sal…Si vengo una vez más, me quita hasta la vida. Que tengamos mas suerte, y no nos toque ese doctor…Besitos para tod@s.

puche1

said

Buenas noches amigos, Agnes, zafrina,es una alegria leeros de nuevo, un abrazo desde Torrevieja. Bueno chicos, espero que las medio enfermitas mejoren, sean felices pensando que les quiero.

ancianita

said

Muy buenas tardes.
En primer lugar dar la “rebienvenida” a Zafrina, se te ha echado mucho de menos, siempre que te encuentres animada pasa a saludarnos, un besin.
Iru mañana nos cuentas con pelos y señales de que manera ha sonado la música, seguro que a rumba, así lo deseamos tod@s l@s traspasistas.
Granreisa, es que antes no había televisión, jajaja, lo digo por lo de los seis hijos. ¿ como va la patita? ?
Agnes, con los cacharros estos siempre hay que estar a sus ordenes, funcionan cuando les da la gana.
Jomaral ¿es que se han afincado las tormentas por Valencia? Sobre todo que no haga ningún daño a los frutales ni a nada.
No se que va a ser la cena ¿alguna sugerencia? .

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Aunque en honor a la verdad lo de buenas es un decir, acabo de oir un par de truenos y se ha puesto a llover. El sábado también tuvimos una tormenta de corta duración y dicen que en algun momento junco con la lluvia cayó algo de granizo.
Pero ante todo, traspasistas, que tengáis un buen inicio de semana.

Agnes; te han requisado el portátil o lo has llevado a la ITV, paciencia seguro ke cuando lo recojas funcionara mucho mejor.

Granreisa; vaya repasito has dado tanto a los presentes en el foro, como a los ausentes (yo), feliz lunes

Zafrina; ¡Vaya, es un placer leerte de nuevo en el foro! Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros.
No pierdas la ilusión por vivir, ni por compartir momentos con tus seres queridos y con las amistades.

Iru; pues al menos que la música suene alegre y marchosa, por aquí la tarde nublada también deja un poso de melancolía mas propia del otoño que de la primavera.

Puche; vaya marcha ke llevais, de aquí para alla y vuelta al patio alicantino, oyee tu encarga tu abrazo para el amigo Pepe; pero luego deja que Peke le propicie su abrazote tal como ella kiera, vale.

Peke y Ancianita, presumiendo de madrazas y con mucho orgullo por sus hijos.
Pues no se si conviene ke te juntes con Puche, mira ke grado de mando usa para con sus regalos de abrazos. Buen lunes

Saludos.

Agnes-1

said

Hola amigos.
Solo un saludo cariñoso. Estoy sin portátil y con las megas del móvil en las últimas.
A ver si recobro pronto la normalidad.
Un abrazo para cada uno de vosotros!!

Granreisa

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Bienvenida Zafrina, me alegra que ya estés más recuperada, espero que te veamos por aquí.
Peke, en cuanto que haga mejor tiempo harás bien en irte a la playa.
Puche, que la analítica salga bien.
Iru. ojala que tus ruiditos sean solo samba, así podrás bailar, jejeje. en serio que te salga bien la prueba del cardiólogo.
Ancianita, hola, seis hijos, en estos tiempos eso no se estila, pero enhorabuena por tenerlos. y como dice tu hermana, todos guapos y buenos.
Joma un saludo, mañana te leeré.
Me voy a seguir con mis cosas.
Pasar un buen día

Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel