› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días: Nubes y mas nubes por aquí, vamos a entrar en verano y no se entera…Jomaral, eso de compararos a los trapos de cocina, ya me parece un poco fuerte… ¿Te imaginas si hubiéramos puesto eso alguna de nosotras? No lo quiero ni pensar…jaja Granreisa, ya veo que te vas mentalizando en darle a tu patita unos buenos baños de mar, añadiéndole descanso, regresarás como nueva. Zafrina, así se nos va la vida, entre sueños e ilusiones. Ni tan mal si es así. Os deseo un buen día. |
|
puche1saidBuenas noches, que ha pasado? Esta tarde los traspasistas no dicen ni pio, bueno, pues ya pasado el dia y llegado la noche toca dormir, felices sueños, esta noche no os digo, os quiero, me parece poco, os digo, os quiero muchisimo. |
|
puche1saidQueridisimo amigo Jomoral, que dices? Que paticipo poco? Bueno bueno, tu lo que estás buscando es pelea con migo, jaaaaaaaaaaa te da envidia de mis peleas con la jefa, mira, yo entro todos los dias, bueno, no pongas esa cara, casi todos, hijo!! Es que estoy de vacaciones y todo lo que pongo lo hago desde el teléfono, tu sabes lo dificil que resuta? Mira,nos tomamos un café de media tarde? Dale un abrazo a tu madre departe de la Cordobesa. |
|
jomaralsaid
Yo no se si a los demás traspasistas les pasa lo mismo pero a mi esta página ya me tiene más ke mosqueado. Y de seguir así puede que me plantee no volver más por aquí. Agnes, vaya como estas en escasez de tiempo, feliz viaje para nuestra tierra Puche; a kien madruga Dios…., por eso yo tengo tanta mala suerte, porque mis madrugadas comienzan al mediodia Granreisa; cuidado con el pie, vaya lata que te da, Zafrina; cuenta con nosotros como aporte vital en tu recuperación, sabes que aquí somos como una piña y cuando se nos necesita estamos pegados unos junto a los otros Iru; si es que no podemos visitar al medico en seguida manda tropecientas pruebas, esperemos que tu eco confirme que todo va bien, Ancianita, celebro te haya gustado el gif de ayer, parece que la primavera kiere despedirse dejando los campos bien regados, pues sabe que el verano es mas estación de secano ke del remojo. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
puche1saidBuenos días amigos,madrugais mas que las calles, feliz Martes,bueno que sigan viniendo nuestros amigos poco a poco, llegará el dia que estemos todos de nuevo?eso seria una gozada |
|
Granreisasaid
Hola a todas/os. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos dias!! |
|
irusaid
Hola querid@s tod@s: Zafrina, me alegra mucho verte por aquí. Me encantará leerte si es todos los días mejor. Agnes, un saludito para ti también. Granreisa, aprovecha la “coyuntura” como decían Tip y Coll y di que le conviene a tu patita el agua de mar. Vas donde está Puche, y lo pasáis de maravilla sin que falte alguna visita al mercadillo, que ella es experta en eso jeje..Ancianita Jomaral, la verdad no sé qué música oyó el cardiólogo ayer, no creo que muy agradable, pues me manda ahora hacer un ecocardiograma. Hablando de médicos: Un hombre sale del ambulatorio contrariado. Y le dice a la hija, que le estaba esperando: |
|
puche1saidBuenas noches amigos, Agnes, zafrina,es una alegria leeros de nuevo, un abrazo desde Torrevieja. Bueno chicos, espero que las medio enfermitas mejoren, sean felices pensando que les quiero. |
|
ancianitasaid<br /> JOMARAL QUE BONITO TU DIBUJITO CON LO DE LA SONRISA. |
|
ancianitasaidMuy buenas tardes. |
|
jomaralsaid
Aunque en honor a la verdad lo de buenas es un decir, acabo de oir un par de truenos y se ha puesto a llover. El sábado también tuvimos una tormenta de corta duración y dicen que en algun momento junco con la lluvia cayó algo de granizo. Agnes; te han requisado el portátil o lo has llevado a la ITV, paciencia seguro ke cuando lo recojas funcionara mucho mejor. Granreisa; vaya repasito has dado tanto a los presentes en el foro, como a los ausentes (yo), feliz lunes Zafrina; ¡Vaya, es un placer leerte de nuevo en el foro! Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros. Iru; pues al menos que la música suene alegre y marchosa, por aquí la tarde nublada también deja un poso de melancolía mas propia del otoño que de la primavera. Puche; vaya marcha ke llevais, de aquí para alla y vuelta al patio alicantino, oyee tu encarga tu abrazo para el amigo Pepe; pero luego deja que Peke le propicie su abrazote tal como ella kiera, vale. Peke y Ancianita, presumiendo de madrazas y con mucho orgullo por sus hijos. Saludos. |
|
Agnes-1saidHola amigos. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>