“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias!
Saludos a todos. GRACIAS por respetar mi silencio, en él os he recordado siempre…, Ancianita, Puche, Iru, Granreisa, Jomaral, Peke, Agnes, Isabel, aunque ahora veo que no entra tampoco, Agad, que recien entró cuando me fuí al viaje anual de Empresas el 6 de Abríl y no tuve ocasión de saludarla… Me gustó lo que leí de ella, espero que vuelva a nuestro CAFÉ de cada día…

Se me ha ido,
entre los dedos frágiles de la ilusión
la mitad de la vida,
la otra mitad se la dejé a los sueños…
Ahora, que, no me queda tiempo,
lo volvería a perder del mismo modo.

Un abrazo fuerte para todos!!!!!!!!

puche1

said

Amigos, buenas noches, Felices sueños.

puche1

said

Peke, buenas tardes, estamos en Torrevieja, lo que pasa que el otro dia fuimos a Benidorm a ver a unos primos que está pasando unos dias ahi, nosotros nos marcharemos el Jueves, pues Ángel tiene que hacerse una analítica, cuando le den el resultado regresaremos de nuevo, cuando tu vengas me lo dices y voy a verte, dale un abrazo a Pepe,pero no te pases, un abrazo.

PEKE

said

Feliz Domingo. Ancianita tan contenta con sus hijos, presuma de que tiene seis, y todos guapos y buenos, yo solo tengo dos pero tambien estoy contenta com cada una con los suyos, todas las madres queemos mucho a nuestros hijos. Iru, tu, recojiendo ropa, esta temporada es asi, y resulta que cuando terminas de colocarlo todo ya tienes que empezar atr vez.
Puche que te lo pases muy bien en Benidor, yo creia que estavas Torrevieja, haber si nos vemos, ya te dire cuando vamos nosotras. Jomaral que lo pases muy bien.Buen dia para todos.

puche1

said

Buenos días amigos, jefita, no me critiques cuando no estoy que leerte si te leo, sabes lo que pasa? Que tengo el dedo de escribir chungo, jaaaaaaaaaaa, referente a la ropa, teneis razón, para que quieres lo que no te pusiste hace años? Sobre el amor,
ese tiene dias, jaaaaaaaaaaa.Bueno que este cacharro en cualquier momento se borra, un besito para todos y feliz Domingo.

Granreisa

said

Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola chicas.
Iru si es verdad que acumulamos ropa que después no te pones, yo también soy de quitar rápido lo que no me pongo si esta bien lo doy para Intermón que la venden de segunda mano para llevar a Africa ( al menos eso dicen) en fin que te cansas hasta de verte tu misma, jajajaja.
Ancianita, de verdad que los Médicos (algunos) no tienen ni idea de nada y échate a temblar si caes en manos de uno de esos, pero en fin que le vamos hacer, no todos somos estupendos, aunque nos lo creamos, así que le estoy echando paciencia al asunto. Hoy en casa terminando unas labores ( no puedo ir a casa de mi hija, siguen de obras, ayer estuvieron comiendo aquí) y así repeso el p… píe.
Peke gracias por los churros.
Bueno os dejo. Esto dentro de poco va a parecer un monologo.
Que paséis un buen dia.

ancianita

said

Hola Iru, hola a tod@s.
Tienes razón en cuanto a la ropa, yo opino que si en tres o cuatro temporadas no te has puesto una prenda ya no pinta nada en el armario y me deshago de ella, aún así siempre queda algo como bien dices “para por si acaso “. Y en cuanto al pensamiento de Picasso, si se refiere al amor de pareja estoy envejecida total, sin embargo tengo el amor por mis seis hijos que me da toda la felicidad del mundo, aunque como todas sabemos también nos dan quebraderos de cabeza.
Bueno chicas ¿que planes tenemos para hoy? .El azulito ya nos contará mañana como lo ha pasado.
Ale Traspasistas, a pasarlo bien.

ancianita

said

“http://www.orkugifs.com/es/images/nuestra-amistad-es-muy-importante-para-mi_2.gif” alt=”Nuestra amistad es muy importante para mí – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Buenos días chicas (al chico hasta el lunes no se le verá por aquí).
Iru parece ser que lo de lavarse los dientes tiene que ser muy a menudo pero si te digo la verdad yo no me los lavo tanto, aunque a mi de ĺos mios me quedan uno y medio jajaja .
Granreisa los médicos siempre tienen alguna disculpa, si no es por el tiempo es porque se fuma mucho o porque tienes kilos de más y si no es un virus que hay que pasar, a veces es que no saben ni por donde se andan.
Peke yo ya me he comido el mio, me ha dicho Pepe que tiene el coche sin batería, si tengo que subir a recogeros me dais un toque.
Y la pinga de Puche ahora en Benidor,y luego quiere incentivos, va a ser que no! !!.
A ver qué nos trae el sabadete, ya sabéis el refrán, sábado sabadete,camisa nueva y etc etc etc.
Besines para todo “kiski”

PEKE

said

Buenos dias, Los churrosssss , aqui los dejamos. feliz dia. basos, tengo prisa.

Granreisa

said

Hola! Es Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días, Iru, hoy vengo más temprano, aunque ya he echo un montón de cosas por casa, bueno a lo que voy, que desayuno contigo. Gracias por seguir preguntando por la patita, estoy igual ni pa lante ni pa tras, el tiempo me ha perjudicado, (eso dice el fisio) en fin… ¿Cómo estas tu? ¿terminaste las pruebas? ya nos dirás cuando te operan. Unnn, que rico tu café.
Joma, yo estoy hasta el gorro de la política, ya casi no oigo las noticias, por su culpa. Es verdad que la política hace extraños compañeros de cama, el caso es estar en el machito, ¡¡impresentables!!
Puche que te lo pases bien.
Peke, cuídate,
Ancianita, ¿Dónde estas? ayer te perdí, un besote.
Chicas/o. pasar un buen sábado, y hacerme el favor de ser felices.

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel