› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos dias! Se me ha ido, Un abrazo fuerte para todos!!!!!!!! |
|
irusaid
Buenos días: Mañana tristona, si para muchos el San Lunes es un día difícil para estar espabilado este tiempo poco ayuda. Hoy me toca la visita a la cardióloga, a ver que me cuenta, si oye música “sacra, o mas bien bananera” Por que hasta ahora siempre me han dicho que se oye un pequeño ruidito. Que paséis un día estupendo tod@s. |
|
puche1saidAmigos, buenas noches, Felices sueños. |
|
puche1saidPeke, buenas tardes, estamos en Torrevieja, lo que pasa que el otro dia fuimos a Benidorm a ver a unos primos que está pasando unos dias ahi, nosotros nos marcharemos el Jueves, pues Ángel tiene que hacerse una analítica, cuando le den el resultado regresaremos de nuevo, cuando tu vengas me lo dices y voy a verte, dale un abrazo a Pepe,pero no te pases, un abrazo. |
|
PEKEsaid Feliz Domingo. Ancianita tan contenta con sus hijos, presuma de que tiene seis, y todos guapos y buenos, yo solo tengo dos pero tambien estoy contenta com cada una con los suyos, todas las madres queemos mucho a nuestros hijos. Iru, tu, recojiendo ropa, esta temporada es asi, y resulta que cuando terminas de colocarlo todo ya tienes que empezar atr vez. |
|
puche1saidBuenos días amigos, jefita, no me critiques cuando no estoy que leerte si te leo, sabes lo que pasa? Que tengo el dedo de escribir chungo, jaaaaaaaaaaa, referente a la ropa, teneis razón, para que quieres lo que no te pusiste hace años? Sobre el amor, |
|
Granreisasaid
Hola chicas. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidHola Iru, hola a tod@s. |
|
irusaid
Buenos días: Mañana soleada y sin una nube, ya podía ser todo el día así. Ando estos días “liada” con las ropas que quiero deshacerme que llevan en el trastero una porrada de años, guardar y guardar, para algún día que me ponga, y resulta que por lo que sea no se les hace ni caso, y les miras y dices ¡¡qué pena si está nuevo!! y pasa una temporada y otra y para nada. Es que también cambia todo, empezando por el cuerpo de una, y no digamos las modas aunque la sensación es que está todo inventado, y otra vez vuelven a lo que se llevaban hace años, en algún caso. Lo bueno ahora son las prendas de abrigo que no pesan nada, y los llevas mas a gusto, que aquella piel o paño que pesaba un triunfo, pues generalmente eran prendas largas, y llegabas a casa cansada. Como tengo el contenedor de Cáritas cerca de casa estupendo. Ancianita… solo un diente y medio ? jaja no importa, mira lo que dice Pablo Picasso: El hombre no deja de enamorarse cuando envejece, por el contrario; envejece cuando deja de enamorarse. Así que ¡¡ánimo a todo el mundo!! Besitos. |
|
ancianitasaid<br /> Cómo no ha salido el prime lo vuelvo a intentar. |
|
ancianitasaid“http://www.orkugifs.com/es/images/nuestra-amistad-es-muy-importante-para-mi_2.gif” alt=”Nuestra amistad es muy importante para mí – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidBuenos días chicas (al chico hasta el lunes no se le verá por aquí). |
|
PEKEsaidBuenos dias, Los churrosssss , aqui los dejamos. feliz dia. basos, tengo prisa. |
|
Granreisasaid
Buenos días, Iru, hoy vengo más temprano, aunque ya he echo un montón de cosas por casa, bueno a lo que voy, que desayuno contigo. Gracias por seguir preguntando por la patita, estoy igual ni pa lante ni pa tras, el tiempo me ha perjudicado, (eso dice el fisio) en fin… ¿Cómo estas tu? ¿terminaste las pruebas? ya nos dirás cuando te operan. Unnn, que rico tu café. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</