› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Holaaaa buenos días y mal tiempooo viento lluvia, y según pronostican algún fenómeno desagradable mas también, a lo largo de este jueves. Pues nada, (A mal tiempo buena cara) que ya pasará… si no, voy a estar como la viejita del cuento, que se pasaba la vida llorando cuando hacía malo, y cuando hacía bueno, por que iba a venir malo. A ver si hoy hay mas visitas al Traspaso ¡¡¡ que todavía no es temporada de vacaciones chicas !!! Traigo unos botes de mermelada de kiwi (made in Iru) y unas madalenas (yo no tengo churros al lado de casa) si, una panadería con pasteles dulces embutidos, y hasta huevos y patatas.. Me recuerda a nuestra tienda del pueblo, que lo mismo había alpargatas que chuletas de carne, hilos o medias.. le llamábamos Madrid Paris… Bueno chicas,(por que nuestro chico no madruga) Procuraremos dejarle algo también, que bien se lo merece. Un besito y una sonrisa para tod@s. |
|
jomaralsaid“Lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos”. Granreisa; je jee ahora ya te dejo tranquila mi misión ha terminado con éxito; je jeeee. Agnes; en este foro todo es maravilloso, el café, los licores, la compañía etc, hasta tenemos en la terraza un tiovivo para nuestra distracción; si es que somos como niños mimados. Iru; gracias por tu petición Pero ke rarooo nuestra Puche nos dejó y no ha pasado a saludarnos, disfruta de estas vacaciones. Ancianita; donde estas mira ke por falta de participación se nos hunde el foro, feliz tarde de miércoles Saludos. |
|
GranreisasaidUfff, Joma que patinazo!!! perdona, tengo la costumbre de entrar primero al foro y después al correo, con lo cual no había visto que ya me has mandado las demás fotos. bueno ahora que ya están aquí las guardaré, no soy capaz de borrarlas, así que a la carpeta con las otras, ¡¡que trabajo te doy!! haber si aprendo algo más del ordenata y ya no te doy la tabarra. |
|
Granreisasaid
Holaaaa, amigas/o, como estáis???. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
irusaid
Buenos días: Pongo este dibujito para apoyar a Ancianita en “su campaña” que a veces nos recuerda, y me parece muy buena, y que puede abrir hasta muchas puertas, con ese pequeño esfuerzo. Ancianita, eso opino yo también sobre lo que decía mi escrito de ayer. Una cosa es predicar, y otra dar trigo, reza el dicho ¡¡Y qué verdad es ¡¡Puche en la playa!! Y luego te quejas si te decimos “pingona” ¿No crees que llevamos razón ? Yo creo que es una verdad como un templo hija mía jaja Granreisa a que ha estado tu piececito a gusto en el agua… si fuera agua de mar creo que le iría mejor todavía. Jomaral, ya estaba esperando al 40 de mayo pero a este paso ni el 50, y tu escrito no me anima nada, si hay que ir a San Fermín con bufanda, con eso no contaba yo…Preferiría ir con una media y un calcetín como siempre jaja Peke.. en casita de uno también se está bien verdad ? Dispuesta la cafetera, señoras… y señor, cuando gusten venir al Traspaso. Feliz miércoles para tod@s |
|
jomaralsaid
Ancianita la alegría también está en encontrarnos cada dia en el traspaso, verdad, Granreisa; celebro ke te llegaran, ahora falte enviarte las del álbum de Puche. Pero te dan permiso ejercitarte en la piscina, o eres tu quien lo ha decidido Iru; parte metereologico trasmitido, je jee, por aquí todo el dia con un sol de justicia. Sobre todo no descuidar a los amigos y en todo momento saber estar cerca de ellos. Puche, tuviste celitos de Peke y no lo pensaste dos veces, carretera y para Alicante, pues ya ves ella se ha venido y te ha dejado espacio para ti solita. Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenísimos días. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy veo que me he levantado sin saber qué deciros. Comentaros lo del tiempo? total, para deciros que está con nieblas que no me dejan ni ver un monte con los muchos que puedo ver si está normalito.. menos mal que estas últimas tardes ha salido el sol, y he podido dejarme que me acaricie un par de horas…. Otro pensamiento que leo por ahí.. |
|
puche1saidHola amigos.Peke ahora que he llegado yo tu te marchas, yo que pensaba ir a verte, bueno, para próxima, nosotros estaremos una semana, pues Ángel tiene medico, dale un abrazo a Pepe.esta mañana despues de tener todo el comentario de repente se me ha quedado en blamco el telèfono, casi lo cojo y lo tiro a la basura, me despido no sea que me pase lo mismo, pero no puedo cortar sin deciros que os quiro, si, se que soy pesada pero es cierto, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana y el caloret se deja sentir de pleno, como que el verano cada vez está más cerca. Peke, Como ke habéis regresado de Alacant, pero si ahora es cuando mejor se esta alla, sin aglomeraciones y mucha tranquilidad, paciencia a la carretera Granreisa; paciencia con el piececito piensa que manteniéndolo en alto, puede que un dia llegue un principito con un zapato de cristal de Bohemia y pruebe a calzarlo en él. Seamos optimistas en cuanto a la recompensa (recuperación) Ancianita; Ya ves a ti si te llegaron los correos y a Granreisa casi termino por llevarle las fotos en mano, pero la huelga de controladores aéreos me dio miedo. La anterior huelga me impidió hacer un viaje a Galicia ya programado cuando tenia la maleta preparada. Iru, que bonito pensamiento, olvido, luchar, valorar, perdonar, disfrutar, no hay que dejar de ser positivos. Puche, no se te olvide que nosotros también te queremos, caray pues en el coro parroquial si habéis tenido trabajo, suerte que la celebraciones ya se habrán terminado. Agnes; ke problemas da el cacharro cuando aprieta el calor por sus circuitos, a ver si el tema es de índole técnica. Saludos. |
|
PEKEsaid Buenos dias chicas y chicos, quiero deciros que ya estoy en casa, vinimos anoche con unas retenciones pedre y muy señor mio, tardamos 5 horas en llegar, una cansera de viaje, nunca hsviamos tardado tanto y como iibamos en cabana no podiamos parar, en fin un viaje muy cansado. |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentario