“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

Holaaaa buenos días y mal tiempooo viento lluvia, y según pronostican algún fenómeno desagradable mas también, a lo largo de este jueves. Pues nada, (A mal tiempo buena cara) que ya pasará… si no, voy a estar como la viejita del cuento, que se pasaba la vida llorando cuando hacía malo, y cuando hacía bueno, por que iba a venir malo. A ver si hoy hay mas visitas al Traspaso ¡¡¡ que todavía no es temporada de vacaciones chicas !!! Traigo unos botes de mermelada de kiwi (made in Iru) y unas madalenas (yo no tengo churros al lado de casa) si, una panadería con pasteles dulces embutidos, y hasta huevos y patatas.. Me recuerda a nuestra tienda del pueblo, que lo mismo había alpargatas que chuletas de carne, hilos o medias.. le llamábamos Madrid Paris… Bueno chicas,(por que nuestro chico no madruga) Procuraremos dejarle algo también, que bien se lo merece. Un besito y una sonrisa para tod@s.

jomaral

said

<br />Pepito Grillo - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

“Lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos”.
He encontrado en mi correo este mensaje y he recordado que los traspasistas nos tenemos todos juntos; gracias por estar ahí.

Granreisa; je jee ahora ya te dejo tranquila mi misión ha terminado con éxito; je jeeee.
La verdad es que guardamos todas las fotos de viajes y recuerdos y al final llenamos un baúl. Por mi parte tengo un disco duro externo donde guardo todas las fotos, asi como copias de seguridad de los archivos que considero conveniente guardar.

Agnes; en este foro todo es maravilloso, el café, los licores, la compañía etc, hasta tenemos en la terraza un tiovivo para nuestra distracción; si es que somos como niños mimados.
Feliz viaje a Barna y disfruta de vuestra estancia en a playa

Iru; gracias por tu petición :) ahí va mi sonrisa; Anda la campaña ‘una sonrisa cada día’ es idea de Ancianita. Pues yo también me apunto a dicha propuesta.

Pero ke rarooo nuestra Puche nos dejó y no ha pasado a saludarnos, disfruta de estas vacaciones.

Ancianita; donde estas mira ke por falta de participación se nos hunde el foro, feliz tarde de miércoles

Saludos.

Granreisa

said

Ufff, Joma que patinazo!!! perdona, tengo la costumbre de entrar primero al foro y después al correo, con lo cual no había visto que ya me has mandado las demás fotos. bueno ahora que ya están aquí las guardaré, no soy capaz de borrarlas, así que a la carpeta con las otras, ¡¡que trabajo te doy!! haber si aprendo algo más del ordenata y ya no te doy la tabarra.
Besitos y mil gracias.

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Holaaaa, amigas/o, como estáis???.
Yo un poco mejor del píe, pero todavía me falta un poco.
Joma, lo de la pisci se lo consulté al trauma, y me dijo que me iría muy bien, y así es.
En cuanto a mandar más fotos, creo que para un recuerdo ya tengo bastantes, porque de verdad que no sé que hacer con tantísima foto, ya se que me dirás que en digital no abultan tanto, pero es que tengo grandes cantidades de la cantidad de viajes que tengo hechos, así que ya no te molestes, más guapísimo, te lo agradezco igual.
Ancianita, sigues con tu campaña de sonreír, y al igual que Iru te apoyo, ¿hay algo más agradable que encontrar gente que te sonríe? te quita los malos humores que tengas en ese momento, y te alegra el día, así que apoyo la moción.
Iru tienes razón el agua es milagrosa para casi todo, y la pena, que no es de mar, pensaba irme unos días con mi hermana a su casa de la playa, pero de momento no puedo, estamos rematando el final de curso en todo lo que estoy practicando todo el año y no me parece bien desaparecer antes de finalizar, así mientras me curo el píe, y a últimos igual me puedo ir unos pocos días. Ya veremos.
Puche disfruta de la playa.
Pasar un buen día, sonreír y ser amables.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
El tiovivo de la vida nos ha traído hasta este miércoles que deseo lleno de positividad y cosas buenas para todos.
Hoy voy muy escopetada pues tengo mucho que hacer preparando el viaje a Barcelona por unos días y disfrutar un poco de la playa.
Que paséis un agradable día amigos y el café delicioso como siempre!!
Feliz miércoles!!

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Ancianita la alegría también está en encontrarnos cada dia en el traspaso, verdad,

Granreisa; celebro ke te llegaran, ahora falte enviarte las del álbum de Puche. Pero te dan permiso ejercitarte en la piscina, o eres tu quien lo ha decidido

Iru; parte metereologico trasmitido, je jee, por aquí todo el dia con un sol de justicia. Sobre todo no descuidar a los amigos y en todo momento saber estar cerca de ellos.

Puche, tuviste celitos de Peke y no lo pensaste dos veces, carretera y para Alicante, pues ya ves ella se ha venido y te ha dejado espacio para ti solita.
Si no sale el aporte, paciencia y volver a intentarlo

Saludos.

ancianita

said

Buenísimos días.
Jomaral si que me llegaron las fotos a la primera, con Granreisa te ha costado más pero lo importante es que ya las tiene, te has empeñado y no has parado hasta conseguirlo ¡¡¡Faltaría más !!!.
Iru los pensamientos están muy bien lo que pasa es que algunos son difíciles de llevar a la práctica.
Granreisa que se te de bien tu natación, pero no castigues mucho tu patita.
Puche ¿ya te has ido a Torre vieja? Pues nada chica que lo paséis muy bien.
Buenos días Agnes.
Peke, ahora nos vemos, ¿ que tal la chica de la limpieza?
A los que un día fueron traspasistas y ya no lo son recordarles que seguimos aquí y que nunca es tarde para volver.
Os quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.

Granreisa

said

Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Os pongo este lindo gatito, para daros las gracias por vuestro interés en mi píe, en especial a Joma.
Joma, no me hubiese importado que vinieses a traer las fotos en mano, sabes que hubieses sido recibido con mucho cariño, pero también vale, y mucho, que hayas conseguido mandarlas. Un beso.
Iru, es verdad, hay días que no tenemos mucho que contar, y a mi me pasa hoy igual que a ti, pero con pasar a saludar me llega.
Puche, que lo paséis bien en la playa.
Peke, bienvenida. a tu casa otra vez.
Ancianita, hola guapa.
Bueno me voy a la pisci haber si hago algo de ejercicio.
Que paséis un buen día

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Buenos días: Hoy veo que me he levantado sin saber qué deciros. Comentaros lo del tiempo? total, para deciros que está con nieblas que no me dejan ni ver un monte con los muchos que puedo ver si está normalito.. menos mal que estas últimas tardes ha salido el sol, y he podido dejarme que me acaricie un par de horas…. Otro pensamiento que leo por ahí..
Ser amigo es….
Interpretar miradas
Entender silencios
Perdonar errores
Guardar secretos,
Prevenir caídas, y
secar lágrimas.
Un besitos para tod@s

puche1

said

Hola amigos.Peke ahora que he llegado yo tu te marchas, yo que pensaba ir a verte, bueno, para próxima, nosotros estaremos una semana, pues Ángel tiene medico, dale un abrazo a Pepe.esta mañana despues de tener todo el comentario de repente se me ha quedado en blamco el telèfono, casi lo cojo y lo tiro a la basura, me despido no sea que me pase lo mismo, pero no puedo cortar sin deciros que os quiro, si, se que soy pesada pero es cierto, felices sueños.

jomaral

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana y el caloret se deja sentir de pleno, como que el verano cada vez está más cerca.
Ayer celebramos la confirmación de mi sobrino más pequeño y para la celebración dos familias nos reunimos en un almuerzo multitudinario, y como el calor abrió la sed dimos cuenta de todo líquido fresco que había en los frigoríficos
Una velada festiva celebrada en casa paterna y de la cual nos echaron llegada la noche, je jeee

Peke, Como ke habéis regresado de Alacant, pero si ahora es cuando mejor se esta alla, sin aglomeraciones y mucha tranquilidad, paciencia a la carretera

Granreisa; paciencia con el piececito piensa que manteniéndolo en alto, puede que un dia llegue un principito con un zapato de cristal de Bohemia y pruebe a calzarlo en él. Seamos optimistas en cuanto a la recompensa (recuperación)

Ancianita; Ya ves a ti si te llegaron los correos y a Granreisa casi termino por llevarle las fotos en mano, pero la huelga de controladores aéreos me dio miedo. La anterior huelga me impidió hacer un viaje a Galicia ya programado cuando tenia la maleta preparada.

Iru, que bonito pensamiento, olvido, luchar, valorar, perdonar, disfrutar, no hay que dejar de ser positivos.

Puche, no se te olvide que nosotros también te queremos, caray pues en el coro parroquial si habéis tenido trabajo, suerte que la celebraciones ya se habrán terminado.

Agnes; ke problemas da el cacharro cuando aprieta el calor por sus circuitos, a ver si el tema es de índole técnica.

Saludos.

PEKE

said

Buenos dias chicas y chicos, quiero deciros que ya estoy en casa, vinimos anoche con unas retenciones pedre y muy señor mio, tardamos 5 horas en llegar, una cansera de viaje, nunca hsviamos tardado tanto y como iibamos en cabana no podiamos parar, en fin un viaje muy cansado.
Iru, me gusta mucho tus pensamientos, son muy bonitos. Bueno chicos, mañana vendre atomar el café,
Un abrazo a todos.

Granreisa

said

Amigos cariñosos hacen este mundo más feliz! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Iru, si le estoy dando descanso al píe, me he pasado todo el puente en casa con el píe en alto, entretenida haciendo labores, pero estoy harta de estar encerrada, voy algo mejor pero muy lento, en fin…. un royo. Gracias por preguntar guapa.
Puche, a todas nos han caído cuatro años, jajaja y mira, tienes razón, como tardemos mucho en vernos, ya no nos vamos a conocer jajaja, el tiempo y sus estragos.
Hoy lunes, empezamos otra semanita, espero que para todos sea estupenda y que estemos bien.
Abracitos para todas y todos .

Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel