› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días chicas Buenos días chico. |
|
irusaid
Buenos días: Gracias Puche por tus buenos deseos, y que seamos l@s del Traspaso tu último pensamiento, antes de tus sueños celestiales, que por otra parte no me extraña nada, pues para eso compartes tus sueños con un Angelito. Te gusto cómo estoy en la foto eh? No se lo digas a nadie, pero no fui así, ni a los 18 y menos ahora, que no solo te pasan “cosas ” a ti, que creo además que te estas quejando de vicio… Agnes ¿Qué son puntillitas? Una tiene mucho que aprender todavía. Lo que trae Granreisa, los churros y porras, las conozco mas jeje ¿Que tal va tu piececito? Dale suficiente descanso, que veo que de eso igual su dueña no le da tanto.. Un pensamiento anónimo: Olvida lo que te duele |
|
puche1saidAmigos, ha llegado la hora de dormir, eso pienso hacer yo, felices sueños, os quiero. |
|
puche1saidAgneg, disfruta de la procesión del Corpus,suele ser muy bonita en todos los lugares, lo que pasa que cada uno siente la de su ciudad.Iru,los 240 niños no hicieron la comunión el mismo día,la hicieron en seis Sábado y Domingos, pero si salen todos en la procesión del Corpus, ha sido preciosa,la foto que pusiste te la hiciste hoy? Chica, te veo guapisima.los churros de hoy Buenos bueno pero la presencia de nuestro amigo Pape es algo muy importante, Peke, pasarlo bien en la playa.jefita, no te animas a marcharte a la playa? |
|
puche1saidHola amigos,Granreisa, claro que tenemos que repetir el encuentro, paro ya!! Como tardemos un poco no nos conoce ni la madre que nos pa……mira te cuento, ami particularmente me an salido un monton de cosas desde aquel dia, arrugas por aquí,celulites por por otro lado chica un desastre, yo diria cuatro años en cima, ja ja ja. |
|
Agnes-1saidFeliz domingo amigos. |
|
Granreisasaid
Iruuu, un poco tarde pera ya estoy aquí. y bien dices, os traigo porras y churros para que haya para todos los gustos, como tengo la costumbre de hacer un montón de cosas nada más salir de la cama… pues eso vengo tarde. |
|
irusaid
Buenos días : Peke, no te preocupes por pos churros, que como Granreisa tiene cerca de casa donde los venden, igual nos trae, y así descansa un poco Pepe, que en todo el año menuda “tabarra” le damos los fines de semana. Que lo paséis muy bien por tierras Alicantinas, con ese clima eso espero. Pena que no puedas aprovecharlo mas. Puche,¡¡ Cuantos niños para la comunión!! Será una ceremonia preciosa, y por supuesto que cantarás también.Que os salga todo de maravilla. Ayer tarde después de misa asistimos a un concierto de tres coros, dos de fuera y el orfeón del pueblo, lo hacen todos los años con el nombre de Conciertos de Primavera. Resultó muy bien, y con mucha asistencia. El programa consistía además de algunas canciones populares, entre ellas, alguna latino americana, obertura del Barbero de Sevilla, Negro espiritual, también alguna Italiana, otras de corte religioso, en fin muy variado y ameno.¿ Habrá alguna madrugadora que venga hoy aunque sea por la puerta trasera ? jaja.. Aquí os espero un rato, con la cafetera a punto. Que paséis un buen domingo. |
|
puche1saidHola amigos, ayer no pude entrar,nos marchamos a Martos y regresamos muy tarde,no crean que por eso me olvidé de mis amigos, pasamos el dia em familia,hoy hemos estado preoarando todo para procesión del Corpus, salen todos los niños que hicieron la comunión este año tiene que ser muy bonita pues salen 246 niños, bueno, felices sueños, sean felices, no olviden que les quiero. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
PEKEsaid Buenos dias, feliz domingo. |
|
ancianitasaid<br /> Cómo no ha salido antes lo vuelvo a intentar. |
|
ancianitasaidsrc=”http://www.orkugifs.com/es/images/por-ahora-necesito-una-sonrisa-el-resto-lo-arreglamos-despues_1287.gif” alt=”Por ahora necesito una sonrisa… El resto lo arreglamos después? – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b