“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días chicas Buenos días chico.
Puche ya lo creo que hemos cambiado al menos a mi se me ha notado un montón, al que no le vi cambio alguno fue a nuestro azulito, esta igualito que entonces.
Granreisa, yo también me emocione viendo la foto de Liza y recordando su conversión, la verdad es que lo pasamos muy bien y si había que repetir, si estamos mas mayores que le vamos a hacer, es lo que toca.
Me tomo el cafetito y os deseandoros a tod@s un dichoso día.

puche1

said

Amigos, ha llegado la hora de dormir, eso pienso hacer yo, felices sueños, os quiero.

puche1

said

Agneg, disfruta de la procesión del Corpus,suele ser muy bonita en todos los lugares, lo que pasa que cada uno siente la de su ciudad.Iru,los 240 niños no hicieron la comunión el mismo día,la hicieron en seis Sábado y Domingos, pero si salen todos en la procesión del Corpus, ha sido preciosa,la foto que pusiste te la hiciste hoy? Chica, te veo guapisima.los churros de hoy Buenos bueno pero la presencia de nuestro amigo Pape es algo muy importante, Peke, pasarlo bien en la playa.jefita, no te animas a marcharte a la playa?

puche1

said

Hola amigos,Granreisa, claro que tenemos que repetir el encuentro, paro ya!! Como tardemos un poco no nos conoce ni la madre que nos pa……mira te cuento, ami particularmente me an salido un monton de cosas desde aquel dia, arrugas por aquí,celulites por por otro lado chica un desastre, yo diria cuatro años en cima, ja ja ja.

Agnes-1

said

Feliz domingo amigos.
Me he perdido los chuŕros y las porras pero llego para el aperitivo. Dejo cervecitas frescas y otras bebidas a escoger. Olivitas, patatas fritas y puntillitas.
Bon apetit!!
Hoy celebración del Corpus. Procesión e infinidad de actividades lúdicas por aquí.
Que lo paséis muy bien.
Abracitos!!

Granreisa

said

Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Iruuu, un poco tarde pera ya estoy aquí. y bien dices, os traigo porras y churros para que haya para todos los gustos, como tengo la costumbre de hacer un montón de cosas nada más salir de la cama… pues eso vengo tarde.
Joma, ¡¡por fin tengo las fotos!! sabía que tu lo conseguirías, ayer no te puse nada en la aportación porque no lo había visto todavía, te mande un wasapp, pero no sé que le pasa a mi teléfono que no funciona el wasapp, hoy me lo mirara uno de mis nietos. Me emocione mucho ver a Liza tan feliz, y muy emotivo vernos todos juntos, ¡¡hay que repetirlo!! Gracias amigo.
Ancianita, que entrañable fue conocernos, y si estoy un poco harta de esta quietud, pero parece que estoy un poco mejor. Eso sí, me forro a hacer labores en casa para estar ocupada, si no, no lo aguantaría.
Peke que bien te veo en las fotos, tenemos que repetir.
Puche, ¿te acuerdas que bien lo pasamos? a sido estupendo volver a recordar todo lo que hicimos. Agnes, que suerte, y ahora playita, ¡¡que bien te lo montas!! haces muy bien.
Bueno os dejo, voy a poner la pata en alto un rato.
Disfrutar todo lo que podáis ahora que estáis bien, porque de repente, Zas, un píe pocho y te paras, pufff que mal.

puche1

said

Hola amigos, ayer no pude entrar,nos marchamos a Martos y regresamos muy tarde,no crean que por eso me olvidé de mis amigos, pasamos el dia em familia,hoy hemos estado preoarando todo para procesión del Corpus, salen todos los niños que hicieron la comunión este año tiene que ser muy bonita pues salen 246 niños, bueno, felices sueños, sean felices, no olviden que les quiero.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Unos días sin entrar, mucha actividad y algo de apatía veraniega, pero aquí estoy para desearos a todos un magnífico fin de semana aprovechando el tiempo ya veraniego que disfrutamos.
Mi ordenador está algo tonto o la conexión me falla, en el post de mi foro no ha salido la imagen, en fin tendré que pasarle el antivirus no sea que haya pillado alguna cosa, espero que salga este escrito y no se pierda por los enredos de la red.
Esta semana marcho a Barcelona unos días a buscar a mi hija y aprovecharemos para estar unos días en la playa que ya tengo ganas de sentir cerca el mar.
Cuidaos mucho y sed felices.
Abrazos!!
Buen fin de semana!!

PEKE

said

Buenos dias, feliz domingo.
Vomo ya os dijo ancianita, estamos en Alicante, venia mi hija ynos vinimos con ella, el tiempo aqui es estupendo, pero yo no lo disfruto por que no salgo de casa hasta la trardecer que vajo un ratito a la plaza a tomar un helado´, los churros esta semana no hay churros la semana que biene sera . Bueno os dejo,

ancianita

said

src=”http://www.orkugifs.com/es/images/por-ahora-necesito-una-sonrisa-el-resto-lo-arreglamos-despues_1287.gif” alt=”Por ahora necesito una sonrisa… El resto lo arreglamos después? – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Buenos días.
Hoy no tenemos churros pues Pepe dice que en Alicante no los hacen Buenos.
Granreisa, ya siento que tu pie te esté dando tanta lata, seguro que llevas muy mal lo de quedarte en casa ¡¡con lo que tu eres!!.
He leído por ahí en alguna parte lo siguiente “tu día será perfecto si lo rellenas con sonrisas”,de manera que vamos a aplicarnos el cuento.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel