“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amigo/as.
Como veréis ya solo saludo al único amigo que nos queda desde que Laris nos ha abandonado.
Itu, no importa que repitas el dibujito, lo que importa es que estas aquí todos los días, mi piececito echo un asco, va muy lento y mira que estoy siendo buena, solo camino lo estrictamente necesario, estoy empezando a hártame de estar en casa todo el día, en fin… paciencia.
Ancianita, seguro que te dejaron muy guapa en la pelu, ya me imagino que tendrás días buenos y malos, creo que a todos nos pasa ¿pero que se gana con estar hundida? nada de nada, así que hay que echar fuera los malos humores y seguir adelante con lo que tenemos a mano, que a veces no es mucho.
Pucheeeee, a ver cuéntame, ¿Qué te has comprado ayer en el mercadillo? seguro que algo bonito, tu eres buena buscadora de mercadillo, en cambio yo soy malísima, si no fuera por que mi hija se mueve bien en el, yo no encontraría nada.
Joma, ¡¡Pero como me dices que te trato mal!! te estoy muy agradecida, por tu interés, pero me sabe mal darte tanta guerra, pero ya veo que lo vas a intentar con otro sistema, bueno , a ti se te dan bien estos artilugios y acabaras consiguiéndolo ¡¡menudo eres tu!! jejeje Gracias
Otro día en casa, remo en alto (como dice Ancianita) y labores para no aburrirme.
Hoy se celebra el día de las Fuerzas Armadas, si tuviese bien la pata estaría en la Plaza de Colon viendo el evento en vivo y en directo jejeje, ¡¡que mala pata la mía!!
Así que lo veré por la tele, puafff,
Pasar un día muy feliz

iru

said

¡¡¡Errepitisión !!! Había elegido oro dibujo pero… Perdon

iru

said

Viernes. La formula exacta para lograr la paz es el amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: Mañana “niebluda” ya se sabe, después de calentarnos bien el astro Rey estos dos días, se coge sus vacaciones aunque sea un par de días. Puche ,de puertas de atrás nada de nada, no sé ni donde está, yo entro por la “puerta grande ” como una Reina jaja.. Granreisa ¿que tal tu piececito? dale todos los mimitos que le haga falta, que así se portará mejor. Leo por ahí:
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no por que me haya vuelto arrogante,si no simplemente por que llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder mas tiempo con aquello que me desagrada, o hiere. Merystreep. Querid@s, ánimo que es finde, y a pasarlo bien. Un besote a cada un@.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

No perdamos ningún día la alegría, y hoy con más motivos pues comienza el fin de semana.

Ancianita; yo creo ke aun servimos para entretener a los lectores y participantes del traspaso ke seguro son muchos más de cuantos aquí participamos.

Puche, ke temprano has venido y eso ke ayer te toco poner los cierres en el traspaso.
Je jeeeee, ke pincha uvas estas hecha, pobre del ke este a tu vista cuando estas sentada en la ventana. Je jeeeeeee

Iru; cuanta razón el amor es paz. Los médicos de hoy en día son muy listos, saben de todo. Pero hasta para un pinchazo necesitan estar super seguros ke por el agujerito de la aguja no se desangre al paciente.
Pues ya sabes a visitar al cardiólogo

Granreisa; pero ke madrugadora has sido hoy, has sido la primera en llegar al foro y eso ke ya resulta difícil madrugar más ke Iru.
Pero buenooooooo ke modo de tratarme es ese; olvida el encargo, no kiero molestarte, no me interesas….. ja ja jaaa
Puede ke haya un problema en Hotmail pues si los correos con fotos van muy pesados de MegasBits, el correo no los descarga,
Probaremos de otro modo, paciencia y teson para vencer las dificultades

Saludos.

ancianita

said

Buenos medios días.
Llego un poco tarde pero es que con la pelu y unas cosas y otras no me ha dado tiempo antes.
Mi querida Puche, ya lo creo que me sacas una sonrisa y no solo a mi sino al grupo entero, antes teniamos a Revoltosa que también hacia de las suyas pero como no se sabe nada de ella pues te has quedado solo tu,no nos falles ¡¡¡sigue así !!!.
Granreisa, de todo hay en la viña del Señor, tengo días bien y días mal aunque procuro que no se note mucho, gracias por tu interés. Y como va tu remo? ?.
Jajaja Jomaral, ya somos dos los que tenemos varios oficios y es que una ya no sirve para otra cosa je je.
Iru los médicos no quieren dejar nada al azar y es que para estas cosas toman todas las precauciones.
A ponernos content@s que ya es viernes !!!!!!!

puche1

said

Granreisa, lo ves? Lo que te decia, se a coldo por la puerta trasera.

puche1

said

Buenos dias, Granreisa, hoy te caiste de la cama como yo, chica ya te sabes los dias que mercadillo, si encuentro algo chulo te lo compro,mira, me encanta meterme con la jefita, tu sabes la alergia que me da pensar que le saco una sonrisa? No quiero verla como el Gallego, me morro, me morro, ja ja ja, seguro que ya ha llegado Iru y se ha colado por la puerta trasera para entrar antes que yo, es muy pillina, la conozco muy bien, mirala, ya esta sentada en la mesa, ahora que nos cuente como le fue ayer en al madico, ahora que estamos solas,no se lo digas a nadie, tiene mucho cuento, le gusta que la mimemos, jaaaaaaaaaaa.

iru

said

Granreisa

said

Piolín - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días. Iru, que tal las pruebas? supongo que muy bien. Como seguro que mientras escribo habrás llegado a hacer el café, yo pongo hoy unas galletas de vainilla para acompañar al cafecito, que aproveche.
Joma siento decirte que no me han llegado las fotos, mira déjalo, me da apuro molestarte tanto, debe ser un problema de mi ordenata, pero sí recibo las demás cosas que me mandas, olvida el encargo, y muchísimas gracias, además como tengo las del parque ya tengo un recuerdo, eres un amigo estupendo te molestas un montón por todas nosotras. Besitos.
Ancianita, se ve que tu ordenata es mejor que el mío. ¿Cómo vas? te encuentro mucho más animada. Hoy te toca pelu, seguro que te dejan de dulce.
Peke, que lo pases bien en Alicante con tu Pepe y la playa, te vendrán muy bien unos baños de mar para tus huesitos. Disfrutalo.
Agnes, sigue disfrutando del lugar donde estás y de tu panda de amigos.
Puche, todos sabemos el cariño que os profesáis Ancianita y tu, así que tus bromas metiéndote con Ancianita nos hacen gracia. ¿Hoy te toca mercadillo? haber si haces una buena compra, de esas que tu sabes hacer.
Y Zafrina? se sabe algo de ella, ya no sabemos nada de unas cuantas amigas muy queridas, en fin así es la vida, unos van y otros vienen.
Pasar un buen viernes ya tenemos casi encima el verano, aunque nos a mandado un anticipo.

puche1

said

Buenas noches,os deseo unos felices sueños.

jomaral

said

<br />Gatito e Ratón - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Cierto dia me preguntaron; ¿tú a que te dedicas?
- soy marinero y escritor – dije yo
- ¿En serio?, inquirieron
- - Si, respondí, navego todo el día por Internet y escribo tonterías en el Traspaso.
Je je jeeee, bien pues voy a ejercer mis dotes de escritor, a ver ke tal lo hago hoy.

Puche; No te preocupes pues muchos pactos políticos van a terminar como la fabula del parto de los montes ke después de multiples señales asombrosas terminan por parir un ratoncito.

Granreisa; ayer tarde te remiti otra vez las fotografías por correo y por lo visto o no te han llegado o no has mirado tu correo.
Pues la fiesta del Corpus Cristi no se celebra hoy en todas las autonomías, aquí hace años que se paso al domingo, este año el dia 7 junio

Ancianita; tranquila mi criterio es que todo cuanto escribimos en el foro se queda aquí, nadie debe sentirse aludido en persona por estas bromas de afecto

Iru, muchas prisas esta mañana, solo queda que las se terminen pronto las pruebas y llegue la fecha de la intervención, mucha suerte

Saludos.

puche1

said

Buenos días, Iru, espero que no sea nada, ya irás contando, me alegro que empiecen a subir las temperaturas por tu tierra, nosotros lo que queremos es que bajen un poco.Jefita, di que si, nuestros tira y dame son de lo mas puro; tenemos que decir alguna tonteria para echar una sorisa, tu me dices, yo te digo, somos como los novios que riñen.no puedo contarles mucho, pues ahora gracias a Dios ni de médicos, y eso es raro.yo siempre tengo mi punto de lumbago, pero sabeis una cosa?para que se fastie le ignoro,jaaaaaaaaaaa, os cuento una cosa? la Alcaldia de Córdoba será governada por cinco partidos si Dios no lo remedio, ahora que empezabamos a levantar cabeza nos viene este golpe, una pena, cuando muchos quieren mandar mala cosa.feliz dia

Granreisa

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
hoyes fiesta en Madrid, pero no sé si en el resto de España, como esto de las fiestas se consume al gusto de cada comunidad es un lío.
en todo caso pasarlo bien estéis donde estéis.
Iru, ya decía yo que estabas mas madrugadora de lo normal, que sea para bien tu cita hospitalaria.
Joma no sé que habrá pasado con las fotos, espero que me lleguen, gracias guapo. Joma ¿no sabes nada de Revoltosa? es muy raro que no haya vuelto por aquí, espero que no sea por nada malo.
Chicas, y chico, (ya solo te tenemos a ti) os deseo un buenísimo día del Corpus Cristi

Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel