› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Buenos días amigo/as. |
|
irusaid¡¡¡Errepitisión !!! Había elegido oro dibujo pero… Perdon |
|
irusaid
Buenos días: Mañana “niebluda” ya se sabe, después de calentarnos bien el astro Rey estos dos días, se coge sus vacaciones aunque sea un par de días. Puche ,de puertas de atrás nada de nada, no sé ni donde está, yo entro por la “puerta grande ” como una Reina jaja.. Granreisa ¿que tal tu piececito? dale todos los mimitos que le haga falta, que así se portará mejor. Leo por ahí: |
|
jomaralsaid
No perdamos ningún día la alegría, y hoy con más motivos pues comienza el fin de semana. Ancianita; yo creo ke aun servimos para entretener a los lectores y participantes del traspaso ke seguro son muchos más de cuantos aquí participamos. Puche, ke temprano has venido y eso ke ayer te toco poner los cierres en el traspaso. Iru; cuanta razón el amor es paz. Los médicos de hoy en día son muy listos, saben de todo. Pero hasta para un pinchazo necesitan estar super seguros ke por el agujerito de la aguja no se desangre al paciente. Granreisa; pero ke madrugadora has sido hoy, has sido la primera en llegar al foro y eso ke ya resulta difícil madrugar más ke Iru. Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> Gracias por todo, ¡¡ OS QUIERO !!! |
|
ancianitasaidBuenos medios días. |
|
puche1saidGranreisa, lo ves? Lo que te decia, se a coldo por la puerta trasera. |
|
puche1saidBuenos dias, Granreisa, hoy te caiste de la cama como yo, chica ya te sabes los dias que mercadillo, si encuentro algo chulo te lo compro,mira, me encanta meterme con la jefita, tu sabes la alergia que me da pensar que le saco una sonrisa? No quiero verla como el Gallego, me morro, me morro, ja ja ja, seguro que ya ha llegado Iru y se ha colado por la puerta trasera para entrar antes que yo, es muy pillina, la conozco muy bien, mirala, ya esta sentada en la mesa, ahora que nos cuente como le fue ayer en al madico, ahora que estamos solas,no se lo digas a nadie, tiene mucho cuento, le gusta que la mimemos, jaaaaaaaaaaa. |
|
irusaid
Buenos díassss: Después de regar mis plantitas que ya tenían sed, pues ayer pasaron un calor de 36º lo que marcaba en mi terraza, y en algún pueblo llegaron hasta los 40º Para que veáis que cuando nos da, lo hacemos en grande. Ahora que será fruto de un día. Puche y Jomaral para que no seáis “quejicas” con lo bien que sienta el calorcito a los huesitos.. jeje No sabía Jomaral de tales oficios, ya sabes aquello de (hombre de muchos oficios, pobre seguro) Mejor será que te dediques a uno, que sea bueno y bien remunerado, ¿No te parece? Ayer me (nos )pasamos la mañana en el hospital, me tocaba la doctora de anestesia, ésta me ha mandado que me vea el cardiólogo para saber qué anestesia será la que mejor me va a mi. Pues dice que a veces duermen de cintura para abajo y otras dormidita del todo. Todo es a cuenta de que tengo un pequeño soplo, es cosa de hace muchos años. Hace cuatro años me vio el cardiólogo, y no me dio ningún tratamiento, y como yo no noto nada raro pues.. heme aquí “vivita y coleando ” se ve que no quieren dejar sin atar ningún cabo. Puche, ya estoy yo aquí ahora para suplirte a dar la “turrada” de médicos, ya ves que la risa va por barrios. Que sigáis así, que será buena señal. Grnreisa aquí también se trasladó hace años la festividad del Corpus al domingo. Gracias a to@s por vuestro interés y buenos deseos. Besitos. |
|
Granreisasaid
Buenos días. Iru, que tal las pruebas? supongo que muy bien. Como seguro que mientras escribo habrás llegado a hacer el café, yo pongo hoy unas galletas de vainilla para acompañar al cafecito, que aproveche. |
|
puche1saidBuenas noches,os deseo unos felices sueños. |
|
jomaralsaidCierto dia me preguntaron; ¿tú a que te dedicas? Puche; No te preocupes pues muchos pactos políticos van a terminar como la fabula del parto de los montes ke después de multiples señales asombrosas terminan por parir un ratoncito. Granreisa; ayer tarde te remiti otra vez las fotografías por correo y por lo visto o no te han llegado o no has mirado tu correo. Ancianita; tranquila mi criterio es que todo cuanto escribimos en el foro se queda aquí, nadie debe sentirse aludido en persona por estas bromas de afecto Iru, muchas prisas esta mañana, solo queda que las se terminen pronto las pruebas y llegue la fecha de la intervención, mucha suerte Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, Iru, espero que no sea nada, ya irás contando, me alegro que empiecen a subir las temperaturas por tu tierra, nosotros lo que queremos es que bajen un poco.Jefita, di que si, nuestros tira y dame son de lo mas puro; tenemos que decir alguna tonteria para echar una sorisa, tu me dices, yo te digo, somos como los novios que riñen.no puedo contarles mucho, pues ahora gracias a Dios ni de médicos, y eso es raro.yo siempre tengo mi punto de lumbago, pero sabeis una cosa?para que se fastie le ignoro,jaaaaaaaaaaa, os cuento una cosa? la Alcaldia de Córdoba será governada por cinco partidos si Dios no lo remedio, ahora que empezabamos a levantar cabeza nos viene este golpe, una pena, cuando muchos quieren mandar mala cosa.feliz dia |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>