“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

A los buenísimos días.
Iru hoy no te ha dado tiempo ni a tomarte el café, supongo que la visita al hospital es porque te falta todavía alguna prueba antes de pasar por el taller, luego nos cuentas.
Granreisa ¿te han llegado ya las fotos, a mi me llegaron sin problema. Que pases un buen día.
Jomaral, dices que “pincho ” mucho, es para darle un poco de alegría a la cosa, además Puche ya sabe que a pesar de nuestros dimes y diretetes yo la aprecio mucho, todo es broma.
Agnes que bien te lo pasas en el pueblo, tienes la agenda completa.
Hoy aquí es festivo, pero no creo que yo lo vaya a notar mucho, total todos los días hacemos lo mismo.
Peke y el churrero se marcharon ayer para los alicantes a pasar unos días.
Deseo que tengamos tod@s un lindo día.

puche1

said

Buenas noches, ya veo que pasaron un feliz dia, pues ahora les deseo feliz noche, hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches,ya veo que todos pasaron un feliz dia, pues ahora les deseo una feliz noche, hasta mañana.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Agnes, vaya marcha que lleva tu cuadrilla, no me extraña ke te sientas tan a gusto en esta tierra. Asi es el domingo próximo procesión general del Corpus de Valencia, con el desfile de las rocas, los personajes bíblicos, las danzas etc.
He visto la procesión muchas veces, pero ahora hace unos años que no me es posible asistir. Disfrutad de vuestras actividades

Granreisa; cielos pues te las envie el fin de semana pasado y no te han llegado, no me extraña porque habían muchas fotos y los correos resultaban bastante pesados.
Los remitiré otra vez

Puche; es verdad las temperaturas han subido una barbaridad y hay horas que da miedo asomarse a la calle.
Ya lo creo ke el rey emerito se encuentra mucho mejor, como ke banquetea casi todos los días, unas veces por España otras por cualquier rincón del mundo mundial.

Ancianita; ja ja jaa ke provocativa eres, con esos modales como vamos a tener tranquilidad en el foro. Ja ja jaaaa
Los recordamos nosotros más a ellos ke ellos a nosotros, pero en fin nunca se pierde la esperanza que los traspasistas prodigos vuelvan a participar en el foro.

Iru; Ya se ve ke llego el verano a tu tierra, bonitas rosas traes para ke adornen el foro.
Estamos en la mejor época para disfrutar de la variedad en frutas de temporada, disfrutemoslas

Agad, hola cuanto tiempo desaparecida, por lo menos los cartelitos emergentes te han dejado ke por fin nos saludes.
Creo que tu ordenador necesita una revisión técnica, pues decepciona mucho ver que no puedes usarlo. Animo y lleva el trastito a la ITV

Saludos.

Agnes-1

said

Hola amigos. Feliz miércoles!!
Día veraniego por aqui y esta tarde tenemos reunión de amigas para nadar, tomar un poquito el sol, merienda y partidita de cartas al fresco. Como véis me lo paso divinamente aquí en el pueblo.
Sábado por la noche, cena con la cuadrilla y el domingo pasaremos el dìa en Valencia capital para disfrutar de la celebración del Corpus.
¿ Qué os parece mi agenga? Jajaja!!
Bueno si alguno se quiere apuntar no tiene más que decírmelo.
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la pitada, me parece una falta de respeto imperdonable y deberían sancionar severamente a los promotores de tamaño dislate.
Bueno, ya he escrito bastante por hoy. No puedo poner imagen porque no me apaño con el móvil.
Abracitos!!

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hoy vengo un poco tarde, casi al aperitivo, pero es igual, el caso es venir.
Joma, seguro que no te hado tiempo a mandarme las fotos que te dije, porque no las he recibido, perdona que te de la lata, pero me gustaría tener las de la comida.
Ancianita, ¡¡ que ricas las frutas del varano!! mi píe sigue su curso.
Iru, seguro que enseguida estaré bien, gracias guapa.
Agad menudo royo lo de los anuncios, espero que lo arreglen pronto.
Puche, que sí, que ya sabemos que madrugas, jejeje ¡¡que genio!! vamos ya Cordobesa guapa.
Os dejo me largo al rehabilitador, a ver que tal la segunda (como las sevillanas)

puche1

said

Buenos días, q.uien dijo que no veria las flores frescas? Si cada vez que dejamos caer el dedo en una tecla nos costara un euro diriamos menos cosas, ja jaaaaaaaaaaa ja llamarme a mi dormilona, pero hueno, donde se ha visto que un jefe critique a su empleado? Bueno, por esta quedas perdobada, yo se que madrugar te hace decir lo que no sientes. Se ha terminado la broma. Ya no presumo de tiempo, pues hijos, ya no se puede salir a pasear, hace un calor de un par de narices. Ayer hizo un año que nuestro Rey padre abdicó, como se suele decir, VIVA EL REY, desde que lo dejò está mucho mejor, los problemas matan a cualquieraeno, ya está bien de charla, pasen un feliz dia.

ancianita

said

Buenos días.
Iru las flores muy bonitas pero me parece a mi que Puche no las va a ver tan frescas como las estoy viendo yo, ya se sabe que es una tardona.
Agad, que gusto verte por aquí, ya hacía tiempo que no entrabas y se te echa en falta, acompañada de Roki.
Muy nublado por aquí y con mucho viento pero cuando pero me parece que no vamos a pasar frío.
Hola, Granreisa, hola Peke, y Jomaral y Agnes, y Puche igual que para Revoltosa, Laris, Isabel, Zafrina, Malulose, por si nos leen que sepan que nos acordamos de ellos, .
Chaito, que tengamos un buen día.

iru

said

Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Pongo estas flores rápidamente en la mesa para recibirle a Puche que va a llegar hoy la primera… Pero ya tengo mis dudas, como no sea día de mercadillo en el pueblo… jeje Agad, Me alegro de verte por aquí, a ver si te arreglan pronto el cacharro que si se acostumbra a el, se le echa mucho en falta. Granreisa, ahora cuando comamos cerezas pensaremos también que pueden ser de la tierra de Jomaral. ¿Y qué diremos de las fresas? menos mal que Ancianita se ha acordado de ellas, que la elección entre las dos frutas no sé, igual me quedo con estas. Aunque comer fruta variada y de temporada será lo mejor. Mucha niebla, pero espero que se disipen pronto y haga un precioso día como estos últimos días. Os deseo un Feliz día.

Agad

said

HOLA. hE ESCRITO VARIAS VECES, PERO CUANDO LE DOYa enviar aparece un anuncio y no puedo pinchar. Lo tengo que llevar al técnico, al pueblo. Os echo de menos. Os leo a saltos cuando los anuncios me dejan. Besitos a todos.

puche1

said

Bueno, ha llegado la hora de irnos a dormir, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, ale!!!!!……………

jomaral

said

<br />Yo voto por tu amistad... Porque sé que voy a escuchar las únicas promesas que se van a cumplir! - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:
Día martes y por aquí tiempo esplendido y tranquilo, a estas horas por la calle no se escucha ni un pitido, claro los chavales ya tienen el cole cerrado por las tardes y en mi calle reina el silencio.
Lo de la pitada fue un gesto feo y cobarde de todos cuantos de un modo u otro se ampararon en el anonimato, yo no vi la tv, pero creo que es responsabilidad del gobierno promover leyes para proteger las instituciones públicas y los símbolos nacionales.
Por desgracia en España hemos tenido y tenemos gobiernos acomplejados que solo han sabido disimular y mirar para otro lado, o pasarle el asunto a la justicia, mientras que las autoridades no se han comprometido en el asunto ni se han manchado las manos.

Ancianita; esta es la mejor temporada para comer frutas pues hay gran variedad donde elegir. Las fresas ke has traido están muy dulces

Granreisa, pero ke besitos son esosssss, ufffffff, a ver si con rehabilitación tienes pronta mejoría, hay que ser más optimista porque esta vez tu ya haces actividad deportiva y con suerte la recuperación puede ser mas rápida

Puche, ganarle a Iru en los aportes al foro resulta imposible, seguro ke en el traspaso ha puesto un avisador y en cuanto llega alguien primero ella ya ha puesto su saludo.
Ese mensaje de wsp también lo he visto y mal que les pese tiene razón y para más inri, para hacerse entender por millones de personas tienen ke expresarse en español.

Iru, es cierto ke en la Comunidad Valenciana hay muchos campos de naranjos, pero como explique ayer en esa zona siempre se han cultivado mayoritariamente cerezas
Por cierto Iru que si ahora vinieras por aquí notarias las zonas agrícolas campos muy cambiadas, pues los naranjales están dando paso a campos con arbolado de diversas variedades de frutas.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel