› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidA los buenísimos días. |
|
irusaid
Hoy un saludito rápido, con un precioso día que va a ser caluroso según anuncian. Os dejo la cafetera lista para ´que no tengáis que esperar las tempraneras que lleguéis. Me toca estar en el hospital a las diez menos cuarto. Os deseo un Feliz jueves a tod@s. |
|
puche1saidBuenas noches, ya veo que pasaron un feliz dia, pues ahora les deseo feliz noche, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches,ya veo que todos pasaron un feliz dia, pues ahora les deseo una feliz noche, hasta mañana. |
|
jomaralsaid
Agnes, vaya marcha que lleva tu cuadrilla, no me extraña ke te sientas tan a gusto en esta tierra. Asi es el domingo próximo procesión general del Corpus de Valencia, con el desfile de las rocas, los personajes bíblicos, las danzas etc. Granreisa; cielos pues te las envie el fin de semana pasado y no te han llegado, no me extraña porque habían muchas fotos y los correos resultaban bastante pesados. Puche; es verdad las temperaturas han subido una barbaridad y hay horas que da miedo asomarse a la calle. Ancianita; ja ja jaa ke provocativa eres, con esos modales como vamos a tener tranquilidad en el foro. Ja ja jaaaa Iru; Ya se ve ke llego el verano a tu tierra, bonitas rosas traes para ke adornen el foro. Agad, hola cuanto tiempo desaparecida, por lo menos los cartelitos emergentes te han dejado ke por fin nos saludes. Saludos. |
|
Agnes-1saidHola amigos. Feliz miércoles!! |
|
Granreisasaid
Hoy vengo un poco tarde, casi al aperitivo, pero es igual, el caso es venir. |
|
puche1saidBuenos días, q.uien dijo que no veria las flores frescas? Si cada vez que dejamos caer el dedo en una tecla nos costara un euro diriamos menos cosas, ja jaaaaaaaaaaa ja llamarme a mi dormilona, pero hueno, donde se ha visto que un jefe critique a su empleado? Bueno, por esta quedas perdobada, yo se que madrugar te hace decir lo que no sientes. Se ha terminado la broma. Ya no presumo de tiempo, pues hijos, ya no se puede salir a pasear, hace un calor de un par de narices. Ayer hizo un año que nuestro Rey padre abdicó, como se suele decir, VIVA EL REY, desde que lo dejò está mucho mejor, los problemas matan a cualquieraeno, ya está bien de charla, pasen un feliz dia. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Pongo estas flores rápidamente en la mesa para recibirle a Puche que va a llegar hoy la primera… Pero ya tengo mis dudas, como no sea día de mercadillo en el pueblo… jeje Agad, Me alegro de verte por aquí, a ver si te arreglan pronto el cacharro que si se acostumbra a el, se le echa mucho en falta. Granreisa, ahora cuando comamos cerezas pensaremos también que pueden ser de la tierra de Jomaral. ¿Y qué diremos de las fresas? menos mal que Ancianita se ha acordado de ellas, que la elección entre las dos frutas no sé, igual me quedo con estas. Aunque comer fruta variada y de temporada será lo mejor. Mucha niebla, pero espero que se disipen pronto y haga un precioso día como estos últimos días. Os deseo un Feliz día. |
|
AgadsaidHOLA. hE ESCRITO VARIAS VECES, PERO CUANDO LE DOYa enviar aparece un anuncio y no puedo pinchar. Lo tengo que llevar al técnico, al pueblo. Os echo de menos. Os leo a saltos cuando los anuncios me dejan. Besitos a todos. |
|
puche1saidBueno, ha llegado la hora de irnos a dormir, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, ale!!!!!…………… |
|
jomaralsaid
Ancianita; esta es la mejor temporada para comer frutas pues hay gran variedad donde elegir. Las fresas ke has traido están muy dulces Granreisa, pero ke besitos son esosssss, ufffffff, a ver si con rehabilitación tienes pronta mejoría, hay que ser más optimista porque esta vez tu ya haces actividad deportiva y con suerte la recuperación puede ser mas rápida Puche, ganarle a Iru en los aportes al foro resulta imposible, seguro ke en el traspaso ha puesto un avisador y en cuanto llega alguien primero ella ya ha puesto su saludo. Iru, es cierto ke en la Comunidad Valenciana hay muchos campos de naranjos, pero como explique ayer en esa zona siempre se han cultivado mayoritariamente cerezas Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumbl

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>