› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días: Ancianita gracias por el buen consejo, pero un cepillo algo mejor si nos vendría bien jaja Precioso amanecer sin una nube. Esta mañana vamos hacia la costa, y le visitaremos a nuestra cuñada que se operó de la rodilla y no la he visto todavía. Cuando vea “mi playita ” me dará un poquillo de envidia, pero el viento del norte igual será fresquito todavía. Aquí los ánimos apaciguados por la derrota futbolística de ayer. Eso estaba escrito, como se suele decir, pero lo que se han divertido antes, niños y grandes no tiene precio. Lo mas bonito ha sido eso, verles tan animados, y alegrando calles y plazas, tan unidos todos, aunque sea por una causa deportiva. Querid@s, que paséis un Feliz domingo. |
|
ancianitasaid<br /> Con la batería cargada vengo a desearos Buenas noches, Ah, y no se os olvide lavaros los dientes. |
|
Granreisasaid
|
|
ancianitasaidBuenos días amiguetes. |
|
}{said
|
|
irusaid
Hola querid@s Traspasistas: Puche, ¡¡que señora mas enjoyada te presentas hoy!! ¿También son de mercadillo? Son preciosas, igual son baratas también. Aunque mira lo que leo hoy… Bueno y barato no caben en un zapato. jaja… gracias por la invitación, pero las cosas frías despacito. Como os decía ayer que no había dos sin tres, pude tomar el sol a la tarde un buen rato a ver hoy. Esto que dice John Wilmot pasa con frecuencia. Antes de casarme, tenía seis teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. Ancianita, ¿te gustan mas lo perros pequeñines? A mi me gustan casi todos, los que me dan mucha penita son unos con morro largo que no sé qué raza son y muy feúcos. Hoy lo que se respira por aquí es el partido de copa del Athletic Barsa, Jomaral, dices que gane el mejor, pues no se yo eh.. entonces la tenemos clara jaja.. La cafetera en marcha… Besitos. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidBueno, nadie se ha animado a venir a tomarse el helado, pues vosotros os lo perdisteis, esta muy bueno. |
|
puche1saidBuenas tardes,alguien quiere un rico helado de tutifruti, pues si alguien se anima que no tarde que lo tengo medio preparado. |
|
jomaralsaidPor fin llegó el viernes y se termina el duro trabajo semanal, por delante quedan dos días para la fiesta y la diversión. Puche, los días mas importantes de la feria y tú no quieres ir más, no lo puedo creer con lo marchosa que tu eres te vas a quedar sentada, esta cordobesa a la fuga si que puede ser portada de noticia nacional. Granreisa; parece que los duendecitos de la informática te han quitado las fotos del ordenador, conviene tener guardadas copias de seguridad en otro disco externo. Pero sobre todo andarse con cuidado cuando manejamos los archivos guardados Ancianita, una coronita bien fresquita a cualquier hora sienta bien, hip hip, Iru, je je jee bravo campeona, por pocos años pero en asunto de celebraciones vas por delante. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, hola amigos,yo tambien recuerdo la kedada con mucho cariño,nos propusimos que la hariamos todoas lis años, lo que pasa que es muy dificil coincicir con las fechas libres de cada uno,a ver si pasado el verano podemos hacerla.La fiesta que hizo Peke y Pepe a sido muy poca cosa para celebrar tantos años de unión, espero que la repitan y podamos estar toda la noche del fiesta. Chicos, seguimos de feria, este fin de semana son los dias grande de feria, yo ya no pienso ir mas pues no se puede uno ni mover, tambien os digo que para mi taxista es una semana buenisima, hijos!!! El € es el € ja ja ja feliz viernes, sean felices a un que el panorama es preocuoante. |
|
Granreisasaid
Peke y Pepe, ya os felicité ayer pero hoy lo vuelvo a hacer y me uno a la fiesta. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidIru yo tomo el cafetito contigo pero rapidito que me voy a la pelu. |
|
irusaid
Buenos días: Peke, como a todo hay “quien gane” aquí estoy, que si Dios quiere cumpliremos 54 en octubre. Así que a seguir cumpliendo, a pesar de las goteras que se nos presentan, ponemos una teja nueva… y adelante. Granreisa, eso te decía el otro día, que la pisci le iría bien a tu piececito, al no soportar peso esta “como pez en el agua” Pues si Jomaral, me gusta a mi también mas el ambiente de ahora, que el de las elecciones, que hasta los niños se implican con sus vestimentas y alegría inocente ¡¡ De ilusión también se vive !! y en ellos eso que no falte. Como “dicen ” no hay dos sin tres, a ver si hoy puedo sacar mi tumbona y tomar un rato el sol, pero veo mucha nube, y ha caído alguna gota de sirimiri. A ver si hay suerte, y mayo termina como estos dos últimos días, que ya se nos ha ido casi enterito sin pena ni gloria. ¿Quien quiere tomar un buen café del Traspaso, para cargar pilas para todo el día ? Os espero. Un besito para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Faceb
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</