“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Sábado. Quien no aprecia los placeres de la vida, no los merece. (Leonardo da Vinci) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos. Estoy de acuerdo con Leonardo da Vinci. La vida ofrece placeres que hay que disfrutar y yo trato de hacerlo, dentro de mis posibilidades.
Ancianita, si, tengo mis planes para hoy, la familia a comer en casa, quieren un cocido madrileño, que ya tengo echo, estoy en la cocina desde las 7:30 de la mañana y así luego estoy libre para hacer lo que quiera, como veras un día no muy bueno para mi píe, aunque la verdad es que no estoy peor, y luego me ayudan a recoger, en fin siempre es bueno que vengan a casa aunque te den trabajo. Si queréis un buen cocidito madrileño estáis invitados todas/os, dicen que me sale muy rico.
Iru, menos mal que puedes tomar el sol de vez en cuando, y tienes razón, a mi píe le sienta bien la pisci, lo que pasa es que la tendinitis es muy pesada y tarda en quitarse( y eso que me estoy portando muy bien y procuro no machacar el píe)
Puche, a mi me pasa lo mismo, no soporto las aglomeraciones por eso hay veces que no acudo a eventos donde hay masas, y es una pena pero si voy no lo disfruto igual. No pasé a comer helado porque yo nunca paso por aquí por la tarde, pero te lo agradezco igual.
Peke, ya te has cansado de venir a vernos? no seas perezosa. jejeje.
Joma, tengo un disco duro donde tengo un montón de cosas guardadas, pero lo que pasó es que las que hizo Malu de la comida no me la pudo mandar se le estropeo la cámara y me parece que solo me mandó dos o tres , por eso tengo más del día siguiente con mi cámara, pero de la comida y la plaza mayor creo que no tengo.
Chicas/co os dejo tengo que seguir preparando cosas.
Que paséis un bonito día.

ancianita

said

Buenos días amiguetes.
Iru hermosa mía cada vez madrugas más, parece que estés nerviosa por el partido tan interesante que se celebra por esos lares, yo digo que el resultado está claro aunque nunca se sabe. En cuanto a los perros a mi también me gusta todos y los que me dan mucha pena son los abandonados,pobrecitos que tristeza se les ve en la mirada.
Jomaral guapetón yo digo lo que Granreisa, si haces el favor me mandas las fotos, se que las tengo por ahí guardadas pero con lo trasto que yo soy para estas cosas a saber donde pararán.
Granreisa ¿como va el pie? .seguro que para hoy ya tienes tus planes he hechos,si no te moleste demasiado pues haces muy bien.
Batería baja, batería baja ”
Chaito.

puche1

said

Bueno, nadie se ha animado a venir a tomarse el helado, pues vosotros os lo perdisteis, esta muy bueno.

puche1

said

Buenas tardes,alguien quiere un rico helado de tutifruti, pues si alguien se anima que no tarde que lo tengo medio preparado.

jomaral

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Por fin llegó el viernes y se termina el duro trabajo semanal, por delante quedan dos días para la fiesta y la diversión.
A que seguro que las nubes y el mal tiempo estropean el fin de semana, aggggg.

Puche, los días mas importantes de la feria y tú no quieres ir más, no lo puedo creer con lo marchosa que tu eres te vas a quedar sentada, esta cordobesa a la fuga si que puede ser portada de noticia nacional.

Granreisa; parece que los duendecitos de la informática te han quitado las fotos del ordenador, conviene tener guardadas copias de seguridad en otro disco externo. Pero sobre todo andarse con cuidado cuando manejamos los archivos guardados

Ancianita, una coronita bien fresquita a cualquier hora sienta bien, hip hip,
Caray que prisas llevas hoy, pues ya veremos cuanto de guapa te pones en la pelu.

Iru, je je jee bravo campeona, por pocos años pero en asunto de celebraciones vas por delante.
Me apetece tomar un café marca del traspaso que me de energías para hacer frente a esta tarde de viernes.

Saludos.

puche1

said

Buenos días, hola amigos,yo tambien recuerdo la kedada con mucho cariño,nos propusimos que la hariamos todoas lis años, lo que pasa que es muy dificil coincicir con las fechas libres de cada uno,a ver si pasado el verano podemos hacerla.La fiesta que hizo Peke y Pepe a sido muy poca cosa para celebrar tantos años de unión, espero que la repitan y podamos estar toda la noche del fiesta. Chicos, seguimos de feria, este fin de semana son los dias grande de feria, yo ya no pienso ir mas pues no se puede uno ni mover, tambien os digo que para mi taxista es una semana buenisima, hijos!!! El € es el € ja ja ja feliz viernes, sean felices a un que el panorama es preocuoante.

Granreisa

said

Un abracito con todo mi cariño - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Peke y Pepe, ya os felicité ayer pero hoy lo vuelvo a hacer y me uno a la fiesta.
Ancianita, si fue muy bonita la kedada de Madrid, y nos conocimos, ahora cuando hablamos sabemos a quien nos dirigimos, y sí, ya pronto va hacer dos años del fallecimiento de Liza, se me pone un nudo en la garganta cuando me acuerdo de ella, que es muy a menudo, en fin recuerdos muy bonitos.
Joma a mi si me gustaría tener las fotos, porque solo tengo una o dos, no se la razón. En fin que si no te importa me las mandas a mi correo. Tengo más fotos del día siguiente cuando estuvimos en el Jardín del Capricho que ya llevé mi cámara. Gracias anticipadas guapo.
Puche, que se te den bien las confirmaciones, y cantéis como los Ángeles, tu si lo aras, para eso tienes enchufe en casa, jejeje.
Pasad el mejor día de vuestra vida, solo porque es un día más de la misma.

ancianita

said

Iru yo tomo el cafetito contigo pero rapidito que me voy a la pelu.
Si puedo a lo largo de la jornada volveré a entrar.
Saluditos para tod@s.

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Peke, como a todo hay “quien gane” aquí estoy, que si Dios quiere cumpliremos 54 en octubre. Así que a seguir cumpliendo, a pesar de las goteras que se nos presentan, ponemos una teja nueva… y adelante. Granreisa, eso te decía el otro día, que la pisci le iría bien a tu piececito, al no soportar peso esta “como pez en el agua” Pues si Jomaral, me gusta a mi también mas el ambiente de ahora, que el de las elecciones, que hasta los niños se implican con sus vestimentas y alegría inocente ¡¡ De ilusión también se vive !! y en ellos eso que no falte. Como “dicen ” no hay dos sin tres, a ver si hoy puedo sacar mi tumbona y tomar un rato el sol, pero veo mucha nube, y ha caído alguna gota de sirimiri. A ver si hay suerte, y mayo termina como estos dos últimos días, que ya se nos ha ido casi enterito sin pena ni gloria. ¿Quien quiere tomar un buen café del Traspaso, para cargar pilas para todo el día ? Os espero. Un besito para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel