› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Para Peke y Pepe en este su aniversario de bodas, con mi cariño, Felicidades amigos. Ke bien estamos de fiesta otra vez, y no es para menos pues celebramos el 49º aniversario de bodas. Ke esta unión sea por muchos años más en salud y alegrías compartidas. Peke; pero ke nos cuentas en de fontanerías hoy es un dia para celebraciones no para dedicarlo a las cañerías. Gracias por la invitación Ancianita; Como no recordar aquella reunión tan divertida y festiva; sabeis que el álbum de fotos continua puesto en la red, no me parece buena idea poner el enlace en el foro y a la vista de tantos desconocidos ke puedan pasar, pero si alguno kiere revivir aquellas fotos gustoso le envio el enlace por privado o correo. Granreisa; bien lo principal es que te cuides de la lesión y te repongas pronto, y a ver si hacemos caso a las personas buenas. Ke disfrutes de la zarzuela Iru; asi que todos esperando el partido de la Copa, han limpiado las calles de carteles electorales y se han llenado de banderas deportivas; creo ke con el cambio hemos salido ganando pues los aficionados lo ke esperan es ver y disfrutar del triunfo de su equipo. Ke gane el mejor Puche; uhhh que poquito kieres a tus amigos manchegos, te das cuenta que texto pobre has puesto; pero lo más doloso es comprobar que los demás traspasistas no merecemos ni un punto ni una coma, nadaaaaaaa. Saludos. |
|
PEKEsaid Buenos dias, gracias a todaos las que nos han felicitado por nuestro ani versario, ya 49 años, se dice proto pero el prximo hacemos las bodas de oro si Dios quiere. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidComo ya esta lista la cafetera me pongo uno y lo voy saboreando mientras escribo el aporte. |
|
Granreisasaid
Buenos días a todos. |
|
irusaid
Buenos días :Peke, Muchas Felicidades por el aniversario, que podamos celebrarlo así en muchos años. Gracias por la invitación. Ancianita, a ese coche no se le van a pinchar las ruedas, pero si, un esguince como a Granreisa o las rodillas como a menda, un modelo raro si que es ¿no? jaja Granreisa, me falta alguna prueba mas, el día 4 al anestesista, el 16 (mi cumple) teleradiografía EEII que no sé muy bien lo que es, y luego pondrán el día para operar. No os canso más con mis cuitas. Jomaral, es cierto, que el perrito tiene “su carácter” pero nos puede cuidar muy bien el Traspaso de cualquier intruso. No sé que tal le recibirá cuando venga Roki que como dices no sabemos nada de el hace mucho con lo que me gusta saber de ellos. Ancianita, tu también tienes un perrito que te visita ¿se porta bien?. Estos días por aquí para olvidarnos de las elecciones, tenemos otro acontecimiento, el partido de copa del Athleti es una marea de banderas en los balcones, niños y mayores, vestidos con la camiseta, y en sitios que a algunos se les ocurre como vi ayer a un barrendero que llevaba la bandera en el carrito. Me hizo gracia. Aquí cada cual lo celebra a su aire. Veremos lo que decimos el domingo jeje..Queridos, que me estoy enrollando como las persianas. A preparar la cafetera. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos. Peke Pepe, muchísimas felicidaes, que sigais siendo muy felices, un abrazo de esos amigos, Ángel y Maritere. |
|
jomaralsaidHOLAAAAAAA, ya estoy aquí, dispuesto a pasar un rato entretenido con vuestros comentarios, y además saboreando un fresco café esmeralda. Agnes, feliz miércoles. Pues menos mal que el pastel de chocolate es solo para amigas; pues yo se de cierto amigo ke no le gusta el chocolate y no lo va a catar Peke, felicidades en tu aniversario de boda y mi gratitud por recordar aquel encuentro en los madriles, por cierto que en aquel tiempo, la Puerta del Sol estaba tomada por el movimiento 15M. Ancianita; vaya te has adueñado de este coche; yo me habría conformado con otro modelo ke no use ni las piernas ni las ruedas; uno que circule por calles y carreteras como levitando sobre el asfalto. Si tu amigo lo quiere recuperar debe solicitarlo a la dirección de MM, debe indicar los títulos de los foros y en que comunidad los tiene puestos. Granreisa; una tendinitis, bueno pues ya es mala suerte, ya sabes cual es el remedio pero sobre todo descanso much siesta y nada de pingonear por teatros y piscinas. Iru; cielos que enfadada esta tu mascota, tranquila, perlita, pues nadie te quiere hacer daño. Por cierto que viendo el perrito me ha traido a la memoria a Agad y su Roky, la cual hace mucho que no nos visita, teneis noticias sobre su ausencia. Puche; el comportamiento de algunas personas resulta triste, sobre todo cuando se habla de adversarios políticos. Estos días he escuchado a Joaquín Leguina, un comentario que comparto plenamente. “existen dos clases de políticos los adversarios, y los enemigos. El adversario desea ganar las elecciones frente a los de otros partidos; el enemigo en cambio desearía ‘matar’-políticamente hablando -, al adversario político” Creo que tras este proceso electoral se oyen demasiados comentarios en los que se hacen más hincapié en la parte segunda de esta opinión, que en lo primera En fin estas son situaciones de las que solo nos queda expresar nuestro rechazo. Saludos. |
|
Agnes-1saidHolaaa!! |
|
PEKEsaidBuenos dias, chicas y chicos, os recuerdo que hace 4 años pr hoy estabamos en vispera de la kedada, parece que fue ayer y han pasado 4 añitos, lo pasamos muy bien pero ya no hemos buelto y esque ya tenemos muchos achaques, por lo menos yo, me acuerdo por que es el dia de mi anibersario de boda y alli lo cebramos un poco con champan y todo ,¿ os acordais?. pues mañana os imbito a todos en el traspaso. Os deseo un feliz martes. |
|
ancianitasaid<br /> Qué feo es el jodio !!!! |
|
ancianitasaidA los buenos días. |
|
Granreisasaid
Hola amigos. |
|
irusaid
Holaaa buenos días: Puche,a mi tampoco me gustan los insultos por muy en desacuerdo que estés con dicha persona. Creo que hay otras maneras de decir las cosas sin llegar a eso, sobre todo en publico. Al final infunde hasta rechazo. Que os salgan bien los cánticos. Jomaral, pero qué “antiguallo” te veo con mis gafas, usar tres pares, (vaya liada que te traes), además arriesgándote a ver los billetes más pequeños, si fuera al revés, que te aumentan el tamaño y la cantidad no te digo que uses esas, pero aún no te has decidido por las bifocales o las progresivas? o no te has enterado de que existen? jajaja.. ¿Qué tal tu Amatxu? Un besito para ella. Mañana “niebluda” pero he oído a los expertos que a la tarde… ¡¡tendremos sol!! Ayer mi médica me dió un alegrón, que los análisis los tenia muy bien.Cuando hace un mes el colesterol sin medicación me subió muchísimo. Nada, que no puedo estar sin la pastillita, es la única que tomo, así que a conformarse. Os deseo un Feliz miércoles. |
|
puche1saidHola amigos, seguimos em feria, esta tarde no fuimos pues yo tenia ensayo en la parroquia, pues el Sábado tenemos confirmaciones, se confirman 42 chavales,están muy ilusionados, hoy ha estado un representante de todos para elegir las canciones que quieren, ya os contaré como sale todo. Jefita, no me enfado con eso de las elecciones, no, lo que si me emfada es que de lo prometido nada de nada, no quieren nada más que poder, el pueblo les importamos un bledo, anoche vi en la tele una cosa que no me gustó nada, pues insultando a Rita barderá,se puede ser sejor o peor politico, pero el insulto no es correcto, nadie tiene derecho a eso, bueno chicos, disfrutar del sueño y no olviden que les quiero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>