“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,661 al 6,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Cuánta razón tenía Mahatma Gandhi, entramos ahora en el tiempo de avaricias políticas y vamos a asistir a ver quién puede ofrecer más prebendas. Pases pasen señores y vean la feria mas animada de todo el orbe mundial.
Pues yo por un carguito público bien renumerado, ofrezco lo mismo que el que más pueda y de propina, añado dos huevos duros. ¡Queda dicho!.

Granreisa; a ver que te dice el matasanos de turno, pues ya ke el dolor del pie no te impide realizar tus actividades, puedes continuar con ellas.

Ancianita; Los ausentes son eso; ausentes y mejor dejarlos en su ausencia.
Lo cierto es que con las redes sociales, la comunicación por wsap, y sobre todo lo mal que funciona ahora MM, no me extraña la fuga masiva de participantes en esta pagina, ya se sabe esto es lo ke hay.

Iru; Pues cuando Alejandro Dumas escribió esa frase, es seguro que él usaría solo unas gafas. Pero ahora que como en mi caso tengo tres pares, el asunto se complica.
Por ejemplo cuando voy al banco, si llevo las gafas de lejos, los billetes los veo pequeños y alejados de la mano; si uso las de cerca los veo grandes y cerquita, y si uso las solares, el cajero me los ofrece en vivos colores
En fin, que la vida nos parecerá maravillosa según el tipo de gafas que en ese momento llevemos puestas.

Ufff que parlanchin me esta saliendo hoy este aporte, espero ke a la hora de enviarlo no se pierda.

Saludos.

Granreisa

said

Buen Día! Feliz Martes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Ancianita, lo de entrar a El traspaso, a saludar o a comentar es una cuestión de costumbre, porque ahora en más cómodo usa el Wasap, yo tengo varios grupos, los de el cole, los de la pisci, familiar, en fin que ye entre nosotros no usamos ni el correo del ordenata, salvo para que nos manden los trabajos de clase y creo que es por eso que ya no hay tanta gente en M.M, es mi opinión.
Hoy tengo pisci y voy a acudir pues como no pongo el píe en el suelo, puedo hacer los ejercicios, y me vienen bien. Esta tarde iré al trauma a ver que me cuenta.
iru, el domingo vuelvo a la zarzuela a ver otra poco conocida, La Marchenera, música del maestro Torroba, no sé si reconoceré alguna romanza, como me pasó el domingo pasado con La Dogaresa. ya os contaré. Que pena que ahora oigas menos Zarzuela,¡¡es tan bonita su música!!
Joma, si ya sé que con el conjunto de votos se forman gobiernos, y ayuntamientos, pero, una vez que tienen los votos, hacen pactos sangrantes, yo no quiero que me gobierne el partido menos votado, si ha sacado menos votos será por que no hay mucha gente que confíe en ellos, me parece fatal, así no les importa quedarse a la cola, hay muchos ejemplos de estos casos.
Bueno no quiero hablar más de política,¡¡ me caen todos fatal !! he votado, sí, pero según lo que se pacte me pensaré volver a hacerlo.
Chicas/os, tengo que dejaros, ya voy justa a la piscina.
Perdonad mi ímpetu al hablar de las elecciones, pero que nos manejen así me enerva.
Pasad un buen día

ancianita

said

Buenos días.
Hoy los comentarios siguieran de votaciones.
Iru estoy contigo en lo que cumplan con la mitad de lo prometido y sobre todo que no “manguen” ¡¡que difícil veo yo eso!!. Y lo del taco pues es cierto, los martes son como cualquier otro día.
Granreisa, muy muy muy de acuerdo contigo, resulta que terminan gobernando los que menos votos han tenido, véase el caso de Castilla la Mancha, un partido roza la mayoría y termina gobernando los que menos votos han sacado, la verdad es que hacen lo que les da la real gana.
Puche se te ha pasado ya el disgusto ??,bueno a ti se te pasa pronto, en cuanto te vistes con el traje ferial ya está todo olvidado.
También Jomaral tiene razón al decir que la pesadilla no termino con las votaciones, ahora vienen los acoplamientos.
Peke, nosotras ya tenemos todo esto hablado ¿verdad que si? . Que se te den bien tus consultas médicas.
Agnes, buenos días.
Creo que de momento ya lo he dicho todo, porque estoy harta de “reclamar “a los ausentes que los e echamos de menos pero no se dan por aludidos.
Granreisa, cuidate ese piececito.
Que sea un buen día para todos.

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Granreisa, haces bien que te vea la patita el trauma. A los esguinces no se les hace tanto caso, pero si no se curan bien dan sus problemas. La Dogaresa la he oído muchas veces si no entera sí, fragmentos, pero hace bastante (antes oía mas zarzuela ) lo que no recuerdo si cantada por Marcos Redondo o Manuel Ausensi que los dos me gustaban mucho. Jomaral, nosotros ya hemos cumplido con nuestro deber votando. Ahora les toca a ellos que cumplan. Si lo hacen con la mitad de lo que han prometido, ni tan mal. Todo ello sin meter “la mano en el cajón” estupendo. Agnes, los mismos buenos deseos para ti. Y sigo sin ver el sol, según dicen hasta mañana, a ver si es verdad. Leo en el taco: Buenos y malos martes, los hay en todas partes. Os deseo que sea muy bueno.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

He puesto en mi gif ‘lunes de resaca’ pero mientras escribo mi aporte creo que seria más correcto señalarlo como ‘lunes de alegrías’. Lo digo porque pasado el domingo de elecciones, hoy casi todos los partidos nos diran que han ganado las elecciones. Y así casi todos contentos con los resultados.

Agnes; haremos todo lo posible para que esta ultima semana de mayo seamos dichosos. Bien comienza el lunes si tenemos tareas que atender, señal ke tenemos ganas de hacer cosas

Granreisa; sobre las elecciones, con nuestro voto elegimos concejales y diputados. Luego constituidos los ayuntamientos y parlamentos, los órganos de gobierno se eligen segun los grupos de mayorías y minorías representados en dichas instituciones.
Amiga que te mejores pronto del pie

Puche, no te quejes tanto ke en tu tierra aun teneis ootro asuntito electoral por resolver, y la Susana tiene muchas prisa por verse envestida de su graciosa majestad andalucí.
Que pases unas felices fiestas

Peke; buen tiempo por aquí también, a ver si mayo se despide con honores primaverales pues ya tenemos cerca el verano.

Ancianita, que pasó ayer en el traspaso, había que votar para otra nueva jefa.
Eso es para hoy un feliz lunes y todos a celebrar los resultados

Iru; no creas que con las urnas ya termino todo, para nada, tal y como ha quedado de fragmentado el panorama con partidos de diversas ideas en las instituciones, formar algunos gobiernos va a resultar complicado,
Ahora comienza la verdadera diversión.
Felicidades la actuación del artista local y por la recaudación dedicada a una causa noble.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Feliz lunes y feliz semana!!
Comenzamos hoy otro nuevo ciclo de siete días que espero sean muy buenos para todos.
Entro ya muy tarde pues he estado atareada toda la mañana pero no quería dejar de entrar para dejaros mi saludo.
Besitos!!
Feliz semana!!

Granreisa

said

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amias/os.
El finde he estado muy liada y no precisamente por las elecciones, más por asuntos familiares.
Lo de las elecciones, es punto y aparte, no me gusta este sistema que cuando no sacan mayoría, estamos en manos de los partidos pequeños, que además son los menos votados
en fin es una desilusión, y siempre es igual nos manejan como quieren, y estamos tan contentos porque creemos que con nuestro voto arreglamos algo… somos un poco ilusos.
Iru, que bonito lo del concierto, yo estuve en la zarzuela, viendo La Dogaresa, muy poco conocida pero muy bonita, y alguna romanza que seguro conoceríais. Y ¡¡gracias por lo del beso!!
Ancianita, la satisfacción en el terreno electoral siempre es el mismo ¡ todos ganan!
un royo. ¿Como estas guapa? cuídate y que te sigan poniendo tan guapa en la pelu, como últimamente. jeje
Peke, que bien que pases por aquí todos los días, ya veras como practicando no se te van los aportes.
Puche, estas muy guapa vestida de faralaes, haces muy bien de divertirte en la feria, ¡¡que no me entere yo que te pierdes una fiesta ni un buen rato !!
Agnes, tienes razón hay que disfrutar del buen tiempo.
Yo no puedo darme caminatas de momento, el martes haber que me dice el trauma, aunque me temo que tengo un esguince, y esos dan guerra, en fin ya veremos…
Que paséis un buen lunes.
Joma… buenos días, como entras más tarde no leo hasta mañana.

puche1

said

Buenos días, que alegria que ya han terminado tanta palabraderia falsa e inutil, enhorabuena a los que se sientan ganadores, yo me siento defraudada de tanto pacto, pero en fin, que sea lo que Dios quiera. Yo a lo mio, seguimos de feria, y como buena andaluza, que me quiten lo bailao, esta tarde iremos un rato, chicas, feliz Lunes.

PEKE

said

Buenos dias. Un dia mas y seguimos con buen tiempo.
Iru ya que estas puesta pomme ami un cafetito y me lo tomo contigo y con ancianita, y si biene aluien, pues ya nos acompañan, cuanto mas estemos mejor, a mi me gusta que estemos muchas, pero cada dia entramos menos. Os dejo que boy a desaanar,¿ si queris? os espero.

ancianita

said

Buenos días.
Yo también quiero mi cafetito.
Iru me alegro que ayer lo pasarás tan bien en ese concierto, y si por una causa solidaria pues doble satisfacción para todos los asistentes.
Ya sabía yo que con las votaciones ayer seria un día nefasto para el Traspaso. Enhorabuena a los satisfechos con los resultados.
Que tengamos tod@s un feliz lunes.

iru

said

Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

¿Quién ha sido el ganador ayer? Todos.Callan lo que han perdido, y pregonan lo que han ganado. ¡¡ Pero qué descansados hemos quedado !! jeje.. Ancianita razón tenías, qué día mas atareado el día de ayer, y qué poquitas hemos visitado El Traspaso. Ayer asistimos a un concierto que cantaba una soprano del pueblo, que está recorriendo toda Europa. Tocaba el órgano un chaval de aquí, pues el concierto fue en la basílica. Era para recaudar dinero para Nepal, hubo mucha gente y salió muy bien. Tiene una voz prodigiosa la chica desde luego. Peke, ya te sirvo con todo cariño el buen café del Traspaso, para que no te falten energías todo el día. jeje A ver si nos abandona el dichoso viento del norte, que es el que trae aquí el sirimiri y viento fresco, que ya tengo ganas de tomar el sol, y calentarme. Además ya se me está quitando el morenito Canario que traje… Querid@s, que tengamos un buen lunes tod@s

PEKE

said

Buenos dias, ¿ estais bien? nosotros bien gracias a Dios, preperandonos pra ir a votar, ya tenemos los sobres preparados despues de mucho reflesionar ayer.
Pero ahora tomaremos un cafetito que nos preparara Iru, qe rico está Iru lo haces como nadie, felicidades, heres estupenda. ancianita a que hora iras tu a votar, nosotros iremos sobre las 12 0 a si despues al aperitivo y ya nos vemos.
Os dejo porque me piden el ordenador. Adosss.

Viendo 15 publicaciones - del 6,661 al 6,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel