› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Tanto reflexionar a ver si tenemos suerte en la elección. Ayer se celebraba un día muy bonito. El día del primer beso, ¿os acordáis ? ¡¡Son tantos años que yo ni idea !! Pero si, quiero mandaros un beso a cada un@, aunque sea un día más tarde, y que nos podamos intercambiar muchos años. Peke, eso es, entra cuantas mas veces mejor, que no eres la única que te han pasado esas cosas… Preparo la cafetera a ver quien es la madrugadora que me acompaña, que solita es muy aburrido. Os deseo un domingo Feliz. |
|
PEKEsaidBueno ya estoy aqui otra vez, haver si practicando mucho se me da mejor, aunque cro que no doy mas desi´Puche¿ estas en el mercadillo? comprame algo que sea bonito, gacias , un beso para los dos. pronto os ireis para Torreviej, que ya hace calorcito y te podras bañar, ya nos contaras. |
|
Agnes-1saidFeliz fin de semana!! |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
PEKEsaid muy buenos dias, como siempre se me ha ido el aporte, os decia que ya estan los churros en el traspaso, vamos a desayunar en segida, haver si tengo suerte y este sale. |
|
irusaid
Buenos días:¡¡ Qué temprano se ha abierto hoy el Traspaso !! Ah, será por que hoy toca reflexionar, y así hay mas horas para ello… Puche, osea que a mi me dejas fuera de la compra de tus “trapitos ” haces un cálculo muy interesado me parece a mi, aquí también llega el verano no vayas a creer que esto es la Siberia…y si es por que no te fías… ya te pagaré hija mía jaja..Jomaral tampoco será mi caso, por que mi D N I no caduca hasta el 1-1-9.999 cuando lo vi, me pareció una ironía, o tomadura de pelo. Hablando de pelos, Ancianita, ¿donde te hacen ese cambio de luc? Me interesa mucho, por que buena necesidad voy teniendo…Granreisa ¿Qué tal tu piececillo ?espero que mejor, con el descanso que le has dado a cuenta de los bolillos, le habrá sentado mejor que la zumba esa. A tomar el café café y si llega Pepe con los churros mejor que mejor. Feliz sábado para tod@s. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidMuy buenos días nos de Dios. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
puche1saidHola amigos, esta nocho empieza la feria de Córdoba, esperemos que haga buen tiempo, nosotros iremos mañana por la noche, yo de dia no voy pues hace mucho calor. Jomoral, mira,no pongo nada que no se entienda,yo no temgo la culpa de que seas un poquito torpe y no lo entiendas, ja ja jaaaaaaaaaaa, el mercadillo en mi barrio son los Martes y Vieres, el dia que quieras algo me lo dices, tu sabes que temgo buen gusto, jefita, lo mismo te digo, a Iru no le puedo decir nada pues la ropa es toda de verano y en su tierra hace fresco, Felices sueños |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/lindo-fin-de-semana-para-todas_659.gif” alt=”Lindo Fin de Semana para todas – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidJomaral si quieres que te diga la verdad aquí entre nosotros ¡¡no se poner la cafetera a punto !! Y con ese surtido que habías traído tu pues no me lo he pensado,pero no se lo digas a nadie que me da vergüenza. |
|
jomaralsaid
Finaliza la campaña electoral y de cara a la votación del domingo surge una curiosidad, ¿se puede ir a votar con el DNI caducado? Aclaro que no es mi caso, pero he leído podemos ir a votar con el DNI caducado, puesto que unicamente se utiliza para identificar a su portador. También podemos ir sin él, por ejemplo en el caso de que lo hayamos perdido, pero deberemos llevar en su lugar otro de los documentos válidos para identificarnos. Granreisa; como el asunto del pie sea un esguince, seria caso ke lo viera un galeno. Pues poco descanso te vas a dar si continuas con tus actividades. Puche; últimamente estas poniendo mensajes muy indescifrables, será que tienes un trabajo de espionaje y tus aportes los leemos deben de entenderse con clave secreta Iru; los ATS solo saben contentar a los pacientes con la recurrente frase de ‘esta bien’, luego el medico ya nos contara la realidad, por supuesto el buen tiempo nunca contenta a todos a la vez. Ancianita, niña linda, ya lo creo que gusta el nuevo luck, por suerte estamos avisados y sabremos reconocerte. Saludos. |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</