“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Iru aquí estoy para acompañarte con el café. Me temo que hoy con las votaciones seremos poca gente en el Traspaso, con el cuento de ir a votar y con la mañana tan buena que va a hacer nos iremos después de pingos pardos.
Supongo que ayer reflesionariamos bien y votemos al menos malo.
A pasarlo lo mejor posible.
Chaito.

iru

said

Besos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” a

Buenos días: Tanto reflexionar a ver si tenemos suerte en la elección. Ayer se celebraba un día muy bonito. El día del primer beso, ¿os acordáis ? ¡¡Son tantos años que yo ni idea !! Pero si, quiero mandaros un beso a cada un@, aunque sea un día más tarde, y que nos podamos intercambiar muchos años. Peke, eso es, entra cuantas mas veces mejor, que no eres la única que te han pasado esas cosas… Preparo la cafetera a ver quien es la madrugadora que me acompaña, que solita es muy aburrido. Os deseo un domingo Feliz.

PEKE

said

Bueno ya estoy aqui otra vez, haver si practicando mucho se me da mejor, aunque cro que no doy mas desi´Puche¿ estas en el mercadillo? comprame algo que sea bonito, gacias , un beso para los dos. pronto os ireis para Torreviej, que ya hace calorcito y te podras bañar, ya nos contaras.

Agnes-1

said

Feliz fin de semana!!
Tiempo ideal para disfrutar del paseo y de la bonanza de la temperatura.
Que lo paséis muy bien!!
Buen fin de semana!!

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Espléndido sábado y reflexivo con elecciones de por medio.
Que paséis un estupendo fin de semana disfrutando de este tiempo ahora por fin primaveral con temperatura ideal y un agradable solecito!!
Un abrazo!!
Buen fin de semana!!

PEKE

said

muy buenos dias, como siempre se me ha ido el aporte, os decia que ya estan los churros en el traspaso, vamos a desayunar en segida, haver si tengo suerte y este sale.
Chicas, chicos como es dia de reflesion no podemos decir nada, solo reflesionar.
tenemos un buen dia, ni frio ni calor da gusto vivirlo, me dijo ancianita que se vá por que tardo mucho, y quizá sea eso, por que jomaral tambien lo puso un dia en el traspaso, bueno yo esque estoy muy despistada y no se lo que hago, quiza sea culpa mia no de ordenata.
Os mando un furete abrazo y despues entrare para practicar.
Adios a todos.

ancianita

said

Muy buenos días nos de Dios.
Iru, después de investigar un poco la cafetera he recordado la manera de encenderla, y para que Jomaral no me diga torpe pues la pongo a punto, aunque habrá que esperar un poco para ver si viene Pepe con los churros, en cuanto llegue desayunamos las dos y si entra alguna más al Traspaso pues que se una también.

puche1

said

Hola amigos, esta nocho empieza la feria de Córdoba, esperemos que haga buen tiempo, nosotros iremos mañana por la noche, yo de dia no voy pues hace mucho calor. Jomoral, mira,no pongo nada que no se entienda,yo no temgo la culpa de que seas un poquito torpe y no lo entiendas, ja ja jaaaaaaaaaaa, el mercadillo en mi barrio son los Martes y Vieres, el dia que quieras algo me lo dices, tu sabes que temgo buen gusto, jefita, lo mismo te digo, a Iru no le puedo decir nada pues la ropa es toda de verano y en su tierra hace fresco, Felices sueños

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/lindo-fin-de-semana-para-todas_659.gif” alt=”Lindo Fin de Semana para todas – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Jomaral si quieres que te diga la verdad aquí entre nosotros ¡¡no se poner la cafetera a punto !! Y con ese surtido que habías traído tu pues no me lo he pensado,pero no se lo digas a nadie que me da vergüenza.
Iru no se si somos listas pero un poco picaronas si, hay que poner a la vida un poco de pimienta y si es un mucho pues mejor que mejor, a mi no me importa.
Granreisa, con las actividades que tenías para hoy si que le has dado descanso a “patita ” y ella seguro que te lo ha agradecido, cuidate.
Anda que la del mercadillo !! Digo lo Jomaral ¿cuantos días tenéis mercadillo a la semana? .Para el próximo día te voy a encargar que me consigas un atuendo chulo para las fiestas de Perrote que ya las tenemos ahí mismo.
Agnes, Agad, Revoltosa, Laris, Peke ¿que hacéis que no se os ve el polvo? .
Ale chic@s,que pasemos buena noche y si para ello hay que soñar con algún macizorro pues se sueña y ya está, veras que content@s amanecemos mañana, jejeje.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Finaliza la campaña electoral y de cara a la votación del domingo surge una curiosidad, ¿se puede ir a votar con el DNI caducado?

Aclaro que no es mi caso, pero he leído podemos ir a votar con el DNI caducado, puesto que unicamente se utiliza para identificar a su portador. También podemos ir sin él, por ejemplo en el caso de que lo hayamos perdido, pero deberemos llevar en su lugar otro de los documentos válidos para identificarnos.
En todos los casos, dichos documentos pueden ser españoles o emitidos por el país de origen, y son válidos siempre que incluyan la fotografía del elector, una condición indispensable. No importa que estos documentos estén caducados, pero deben ser los originales, pues en ningún caso se admitirán fotocopias.

Granreisa; como el asunto del pie sea un esguince, seria caso ke lo viera un galeno. Pues poco descanso te vas a dar si continuas con tus actividades.

Puche; últimamente estas poniendo mensajes muy indescifrables, será que tienes un trabajo de espionaje y tus aportes los leemos deben de entenderse con clave secreta
Pero cuantos días tienes mercadillo en tu ciudad, parece ke sea cinco días de la semana
Lo cierto es que le comente el mensaje que sobre ella puse en el foro y después le informe de las respuestas que recibí; se sorprende de ello y se siente orgullosa de su hijo y del trato excelente ke mantengo con las participantes del traspaso.

Iru; los ATS solo saben contentar a los pacientes con la recurrente frase de ‘esta bien’, luego el medico ya nos contara la realidad, por supuesto el buen tiempo nunca contenta a todos a la vez.

Ancianita, niña linda, ya lo creo que gusta el nuevo luck, por suerte estamos avisados y sabremos reconocerte.
Pero que cara más dura tienes, de modo ke llegas antes que Iru y en vez de poner a punto el local, te sirves de las reservas ke dejamos Agnes y yo.

Saludos.

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Iru igual tienes razón, tanto moverme habrá enfadado a mi píe, en fin le daré reposo, unos y si no se pasa iré al trauma.
Hoy tengo bolillos, y esta tarde un concierto así que eso es relajante para mis píes. Me alegro que tus pruebas vayan bien.
Ancianita te van a dejar en la pelu, mucho más guapa que la niña que has puesto, y ¡mira que es guapa!.
Joma, vaya surtido de cafés, no se con cual empezar tienen que estar todo buenísimos.
Puche, sigue disfrutando de tus baños, y de verdad que me das envidia, ya tengo ganas de tomar el sol.
Agnes que lo pases bien el finde donde quiera que estes.
Disfrutad del día de hoy.

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel