› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días amigos, Iru, olvida lo dicho, si te lo explico bien puede que te malee, y eso no es hueno en ciertas’edades’ ja ja ja ja que mala soy. Jefita, eres mas presunida que una que yo conozco, que contenta tiene que estar tu peluquera, seguro que no tiene hipotecas, la estás poniendo rica, lo mismo que yo al gitano del mercadillo, jaaaaaaaaaaa,caprichoso que tiene uno, por cierto, hoy toca mercadillo,ya no pregunto si quereis algo pues nunca me decis nada, bueno, ni me paro a desayunar que llego tarde, feliz Viernes. |
|
irusaid
Hola querid@s amig@s: Granreisa, eso de la zumba igual a tu piececito no le gusta tanto como a ti, y ha empezado a protestar. Te está pidiendo un descanso, y no tanta actividad como le sometes entre una cosa y otra..jeje La enfermera que me hizo el electro me dijo que estaba bien la prueba, de lo demás no sé, hasta que vaya al médico. Todavía me falta alguna más. Pucheee estás muy confundida de las cosas que nos dices. En cuanto a mi respecta de lista nada, por lo tanto, tampoco buena entendedora, y picarona… solo a veces… así que por favor explícate mas, y no seas tan.. suspicaz jaja.. Ancianita, 22 grados? temperatura divina, mira que estos días difícilmente llegamos a más de 15º por estos lares, y con vientooo…Agnes, un desayuno muy especial y recomendable para todos los días del año. Me ha gustado el café con chispitas (no lo conocía ) jeje Jomaral,mas adelante os daré “sana envidia ” con las temperaturas que voy a disfrutar, por ponerme “los dientes largos” con vuestras temperaturas, playas, soles, piscina, y demás. Y me refiero a todit@s. Feliz viernes para tod@s. |
|
ancianitasaid<br /> Así me van a dejar en la pelu ¿os gusta? |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches, amigos, felices sueños, hasta mañana. |
|
puche1saidAmigo Jomoral,esta tarde no me tomo el café caliente, me lo tomo como hielo que me refrescará más, claro que quiero del dulce que hizo Agnes, tiene una buenisima pinta, le diste a tu madre el abrazo Andaluz? |
|
jomaralsaid
Feliz jueves, traspasistas, y ante puerta del fin de semana, el cielo soleado y la temperatura ambiente, para envidia de Iru, de unos 20º. Agnes; gracias por los bizcochitos de almendra ke acompañan mi café, están ricos y de sabor suave. Por aquí no los conozco, Puche, pero el agua del pozo se podría calentar y asi tener la figura en remojo todo el año. Je je jeee Ancianita; otra vez no has copiado todo el enlace del dibujo y por ello no ha salido, niña ke te dejas el principio del enlace en el tintero Iru; a ti los enlaces te llegan para dos días, asi ahorras el trabajo de copiar otro, Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz jueves amigos!! |
|
Granreisasaid
Hola a todos: |
|
puche1saidBuenos días, jefita, te cuento una cosa? Mira, si lo tengo todo bien lavadito, pero como tenemos la suerte de tener pozo para el agua de la piscina, y tu sabes, que eres muy lista, el agua de pozo es muy fria y no se calienta fácilmente, pues quiero decir que a este paso se me quedará todo insrevible, jaaaaaaaaaaa, y no cuento mas, al buen entebdedor con pocas palabras basta. Iru, eso también va para ti, las dos sois muy listas y muy picaronas. Gran areisa, manda uba foto que te vea con tu nuevo corte de pelo, seguro que estás super rechula, y nunca mejor dicho ya que estais en plena feria Madrileña, a mi amigo Jamoral ya le saludare esta tarde, me gusta tomarme un cafe con el. |
|
ancianitasaid<br /> Iru hoy con los dibujitos estamos listas. |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-domingo_628.gif” alt=”Feliz Domingo – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> Ya se que no es domingo pero me ha gustado el dibujito jejeje. |
|
ancianitasaidHola buenas. |
|
irusaidNo me quedaba el dibujo preseleccionado hoy, y mira por donde me sale el de ayer. Ya habré hecho una de las mías. Ya me perdonaréis mi despiste. |
|
irusaid
Buenos días: Puche, que disfrutes en la piscina, y de los Felices sueños no te digo nada la suerte que tienes, para dormir con un Angelito, así tienes asegurado el dormir como ellos. Jomaral qué razón llevas que las cuatro que citas no cogen tiempo para decirnos un hola siquiera. Espero no sea por otra cosa. Un beso para tu amatxu. Granreisa, ¿Qué tal te quedó el corte de pelo ? espero que te dejaron guapísima. Seremos de las poquitas que nos lo cortamos, por que menudas melenazas se ven, aunque a algunas les siente “como un tiro ” jeje Bueno yo a lo mío, que por la mañanita es preparar un café rico rico… No como aquel señor que preguntaba a la camarera si era café café, pues de lo contrarío se ponía nervioso.. le contesta la camarera.. señor, en confianza le diré… que café café no es, y el señor le dice ¡¡¡ Ese es precisamente el café que me pone muy nervioso!!! ja… Si hubiera tomado el del Traspaso, seguro que no le pasaba nada de eso… Un besito para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>