“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días amigos, Iru, olvida lo dicho, si te lo explico bien puede que te malee, y eso no es hueno en ciertas’edades’ ja ja ja ja que mala soy. Jefita, eres mas presunida que una que yo conozco, que contenta tiene que estar tu peluquera, seguro que no tiene hipotecas, la estás poniendo rica, lo mismo que yo al gitano del mercadillo, jaaaaaaaaaaa,caprichoso que tiene uno, por cierto, hoy toca mercadillo,ya no pregunto si quereis algo pues nunca me decis nada, bueno, ni me paro a desayunar que llego tarde, feliz Viernes.

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hola querid@s amig@s: Granreisa, eso de la zumba igual a tu piececito no le gusta tanto como a ti, y ha empezado a protestar. Te está pidiendo un descanso, y no tanta actividad como le sometes entre una cosa y otra..jeje La enfermera que me hizo el electro me dijo que estaba bien la prueba, de lo demás no sé, hasta que vaya al médico. Todavía me falta alguna más. Pucheee estás muy confundida de las cosas que nos dices. En cuanto a mi respecta de lista nada, por lo tanto, tampoco buena entendedora, y picarona… solo a veces… así que por favor explícate mas, y no seas tan.. suspicaz jaja.. Ancianita, 22 grados? temperatura divina, mira que estos días difícilmente llegamos a más de 15º por estos lares, y con vientooo…Agnes, un desayuno muy especial y recomendable para todos los días del año. Me ha gustado el café con chispitas (no lo conocía ) jeje Jomaral,mas adelante os daré “sana envidia ” con las temperaturas que voy a disfrutar, por ponerme “los dientes largos” con vuestras temperaturas, playas, soles, piscina, y demás. Y me refiero a todit@s. Feliz viernes para tod@s.

ancianita

said

Buenos días.
Como Iru aun no ha puesto la cafetera a punto me tomare un cafetito del surtido que dejó Jomaral ayer y una galgueria de las que trajo Agnes y me marcho a poner los pelos a punto que para eso es viernes.
Ya tenemos el motivo para sonreír, empieza el finde !!!!
Besotes para tod@s.

puche1

said

Buenas noches, amigos, felices sueños, hasta mañana.

puche1

said

Amigo Jomoral,esta tarde no me tomo el café caliente, me lo tomo como hielo que me refrescará más, claro que quiero del dulce que hizo Agnes, tiene una buenisima pinta, le diste a tu madre el abrazo Andaluz?

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz jueves, traspasistas, y ante puerta del fin de semana, el cielo soleado y la temperatura ambiente, para envidia de Iru, de unos 20º.

Agnes; gracias por los bizcochitos de almendra ke acompañan mi café, están ricos y de sabor suave. Por aquí no los conozco,
Que tengas un buen dia mañana
Granreisa; tu también con el pie averiado, será una lesión ke se contagia, cuídate ke no empeore la lesión

Puche, pero el agua del pozo se podría calentar y asi tener la figura en remojo todo el año. Je je jeee
Hoy te traigo esta variedad de cafés ke compartiremos con las pastas (gentileza de agnes) eso si keda algo en la bandeja cuando vengas.

Ancianita; otra vez no has copiado todo el enlace del dibujo y por ello no ha salido, niña ke te dejas el principio del enlace en el tintero

Iru; a ti los enlaces te llegan para dos días, asi ahorras el trabajo de copiar otro,
Suerte que en el café del traspaso es relajante, y con el buen ambiente del salón nos sentimos bien acompañados

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz jueves amigos!!
Hoy os dejo una receta para un buen desayuno pero como además conviene echar algo de gasolina al cuerpo os dejo unos dulces que no sé si conoceréis, aquí les llaman cristinas y son unos bizcochos redonditos y planos hechos con almendra que vienen sobre una oblea y son deliciosos, ya me contaréis si os han gustado, vienen muy bien para acompañar el buen café traspasista!!
Jueves ya y mañana no podré entrar pues me marcho para todo el día.
Que el jueves os traiga a todos muchos instantes felices y paséis un gran día.
Un abrazo!!
Feliz jueves!!

Granreisa

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos:
Haber Ancianita, no te ha salido el dibujito, así que da igual el que sea, corresponda o no, jejeje. Mi corte de pelo bien, hasta dentro de dos meses no vuelvo, ahora está un poco corto pero en 15 días está como a mi me gusta y así me dura más.
Puche, anima a tus amigas y vístete de faralaes, tienes que estar muy guapa, y disfruta las fiestas, no hay que perderse ni una, que nos va encogiendo el tiempo. Tu si que sabes, ¡¡dormir con un Angelito!! ¡¡Enchufada!!
Iru, tu tienes maestría en hacer el café, por eso nunca hay que decirte lo de café café? ¿Como vas de tu revisión médica? espero que todo te vaya muy bien.
Joma, ya ves, soy una incoherente me fastidia que me tomen el pelo, y luego voy a que me lo tomen ¡¡y encima pagando!!,jajaja. Me alegra que tu mami salga bien de sus revisiones, y también saldrá bien de la próxima.
Yo llevo lo que va de semana sin darme mis caminatas, tengo un píe un poco averiado, he debido de torcérmelo pisando mal, no es mucho, pero no quiero empeorarlo, pero si sigo yendo a la pisci, y ahora me voy a zumba, como no hay que saltar ni correr puedo hacerlo sin fastidiarme más.
Mis saludos a todos los que han dejado de visitarnos, se les echa de menos.
Os deseo a tod@s un bonito día

puche1

said

Buenos días, jefita, te cuento una cosa? Mira, si lo tengo todo bien lavadito, pero como tenemos la suerte de tener pozo para el agua de la piscina, y tu sabes, que eres muy lista, el agua de pozo es muy fria y no se calienta fácilmente, pues quiero decir que a este paso se me quedará todo insrevible, jaaaaaaaaaaa, y no cuento mas, al buen entebdedor con pocas palabras basta. Iru, eso también va para ti, las dos sois muy listas y muy picaronas. Gran areisa, manda uba foto que te vea con tu nuevo corte de pelo, seguro que estás super rechula, y nunca mejor dicho ya que estais en plena feria Madrileña, a mi amigo Jamoral ya le saludare esta tarde, me gusta tomarme un cafe con el.

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-domingo_628.gif” alt=”Feliz Domingo – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Ya se que no es domingo pero me ha gustado el dibujito jejeje.

ancianita

said

Hola buenas.
Iru, yo quiero café café, no como el del chiste que el pobre hombre no sabia ni lo que quería.
Jomaral dice que algunas estamos a la sombra de la sombrilla (bonita zarzuela) pero parece que también estaba Revoltosa que hace mucho tiempo que no nos visita y que decir de Malulose,Laris y así un largo etcétera.
Granreisa (que tal tu corte de pelo?. y en cuanto a la política me tienen ya hartita,deseando que pase ya, y es que pongas la tele donde la pongas no te hablan de otra cosa.
Jomaral me alegro que tu madre este bien y a hacerse las pruebas que sean necesarias, a nuestra edad no hay que que dejar la ida y la venida a visitar a los mtasanos,no es tu caso que eres mucho más joven.
La señora Puche tan feliz con su piscina, bien lavado lo tendrás todo hija mía.
El día está fresquito, no vamos a pasar de los 22 grados.
Que tengamos un gran día, (por pedir que no quede).

iru

said

No me quedaba el dibujo preseleccionado hoy, y mira por donde me sale el de ayer. Ya habré hecho una de las mías. Ya me perdonaréis mi despiste.

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Puche, que disfrutes en la piscina, y de los Felices sueños no te digo nada la suerte que tienes, para dormir con un Angelito, así tienes asegurado el dormir como ellos. Jomaral qué razón llevas que las cuatro que citas no cogen tiempo para decirnos un hola siquiera. Espero no sea por otra cosa. Un beso para tu amatxu. Granreisa, ¿Qué tal te quedó el corte de pelo ? espero que te dejaron guapísima. Seremos de las poquitas que nos lo cortamos, por que menudas melenazas se ven, aunque a algunas les siente “como un tiro ” jeje Bueno yo a lo mío, que por la mañanita es preparar un café rico rico… No como aquel señor que preguntaba a la camarera si era café café, pues de lo contrarío se ponía nervioso.. le contesta la camarera.. señor, en confianza le diré… que café café no es, y el señor le dice ¡¡¡ Ese es precisamente el café que me pone muy nervioso!!! ja… Si hubiera tomado el del Traspaso, seguro que no le pasaba nada de eso… Un besito para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel