› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Granreisasaid
buenos días a todos. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy como empiezo con el pre operatorio me toca análisis y electro, y mañana rayos. Así que os dejo un saludito mañanero y cafetera preparada. Que tengamos tod@s un buen día. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos, tantas cosas he compartido con vosotros en estos años que me seria dificil numerarlas, por todas las alegrias compartidas muchas gracias, y por tadas las preocupaciones enfermedades que os he contado y con tamto interes me escuchasteis, por todo eso y mucho mas, os doy mis más sincero agradecimiento, gracias amigos nunca mecansaré de deciros lo mucho que os quiero.felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
irusaid
Holaaa buenos días : Traigo este ramo, para ponerlo encima de una mesa, en honor del cumple que hoy domingo seguimos celebrando con “barra libre” a ver si venimos tantos, que igual no nos llega jeje Agad, una cosa parecida le ha ocurrido a otra amiga mía. Éstos optaron por seguir la relación, pero parece que no ha resultado y lo han dejado. Así no tendrán la pena de no haberlo intentado digo yo. Son cosas tan particulares que es muy difícil dar una opinión. Jomaral, tampoco está tan mal una taza espesita de chocolate eh? a mi me gusta casi mas que un bombón jaja En cambio aquí yo no tengo miedo a eso, todo se conserva fresquito y bien. Voy a la tarea de preparar la cafetera, no sea que Puche me coja la delantera y me quede sin el puesto de trabajo, y por tanto sin “chines ” (que a veces le veo con esas intenciones) ja… Seguimos con el sirimiri ¡¡vaya mayo !! Querid@s, un beso a cada un@ y un Feliz domingo. |
|
AgadsaidHolaaaa la pantalla del ordenador se mueve, como si tuviera una ranita dentro y da saltos, de manera que me cuesta ller. Feliz cumpleañooooss!!!!. Agnes, deseo que tu pie mejore pronto. Ancianta y Puche, cueento lo de la cafetería antes de que esto se corte. Resulta que un conocido de muchos años, de cando iba allí con mi marido, me ha propuesto salir a baailar. A mi me g¡encanta el baile. Pero me han comentado que está buscando novia. Ese no es mi objetivo. Solamente salir a bailar salsa, sevillanas, porque fui al salón del pueblo y no pude asistir a los bailes porque no tengo pareja. Una pareja de baile es lo que quisiera. Ahora resulta que me dio su número de teléfono y no voy a llamarlo. Tampoco me atrevo a volver a tomar el café allí. Es lo que dice mi hija..”Mamá apañada estoy contigo”. Se lo he contado a ella y me aconseja que vuelva a tomar el café, como si nada. A mi lo que me atrae es lo del baile, pero sin otro tipo de relación. Bueno….eso es lo de la cafetería. Como el café de El Traspaso, nada. Tengo que llevar el ordenador a reparar pero mas adelante porque ahora tengo trabajo con las reservas para el verano. Feliz sábado a todos y a los que no os he nombrado no es porque no los recuerde. Muchos besos. |
|
PEKEsaid Buenos dias, Feliz sabado, ya vá Pepe para el traspaso con los churros, yo me voy con el y asi nos los tomamos todos juntos, iru, yapuedes poner el café que estamos llegando. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
irusaid
Buenos días: Y dale con el sirimiri, ayer no pasamos de los 14º ganas me da de encender la calefacción, ¡¡pero no se va a salir con la suya !! éste mayo que tan bien empezó y ahora me hace sacar las zapatillas de invierno otra vez… Tan maravillosamente que le tratamos, tanto poema y bienvenida, y no se entera… (Al menos donde estoy yo) Espero que se le pase el mal humor que nos trae este año. Menos mal que alguien tiene buena memoria en el Traspaso, que a poco mas se nos pasa el aniversario sin darnos cuenta. Gracias Jomaral, y para ti también Muchas Felicidades,pues parece que eres de momento, el único azulito y profe que nos guías en los momentos difíciles que se nos presentan con el ordenata. Y no digo a Ancianita, alma mater de todo esto, con todo cariño. Granreisa.. Zumba que zumba jaja que te diviertas, y a la vez estás en forma, que es lo bueno. Leo en el taco :Blancos y larguiluchos nos fríen en la verbena, dorados y calentitos, nos comen el nene y la nena. Espero que Pepe llegue pronto con ellos no dudo que estén tan ricos o más. Hasta mañana querid@s |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-cumple_457.gif” alt=”Feliz Cumple – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidSigo con la andadura de El Traspaso. |
|
ancianitasaidPrecioso día. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes amigos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>