“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días!!
Qué tal fue el fin de semana? A mi genial, aunque me duele todavía el pie no he perdido un instante de actividad, bendito ibuprofeno, jajaja!!
El sábado ya nadé y bien sabe Dios que tenía muchas ganas, superé mis reservas ante el frescor del agua y me lancé sin más, supercontenta, una vez dentro ya se está genial en el agua.
Feliz lunes y buena semana para todos!!
Un abrazo!!

Granreisa

said

Es Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

buenos días a todos.
Mirad en el dibujito como he quedado después de las fiestas de los Madriles, ¡¡agotada!! no he tenido tiempo ni de entrar estos días.
Primero participar, de la celebración del aniversario del Traspaso. felicidades Ancianita, como fundadora del foro, y felicidades a todos los integrantes.
Iru, no se de que te van a operar, o al menos no lo recuerdo, pero seguro que cuando llegue todo irá bien.
Ancianita, debes de sentirte orgullosa de que tu creación haya tenido tanto éxito. esperemos que siga así.
Peke, este finde no he llegado a los churros porque no he venido, pero la próxima no me los pierdo.
Joma, no me viste en la pradera con los famosos porque soy muy discreta y no quiero hacerme publicidad, jejeje, pero en serio, no fui a la pradera porque hacía un viento bastante fuerte y no lo soporto, luego fue amainando, pero ya no bajé, no me importó porque había demasiados políticos y eso no me gusta, tampoco los soporto, haciendo por allí el bobo, haber quien da más. Por eso no bajé a la pradera de San Isidro, pero no me he perdido otros eventos bonitos que se han celebrado estos días.
Agad, ¿buenos días de playa, no? espero que lo estés disfrutando.
Agnes, ¿como va ese píe? espero que vaya mejorando.
Puche, eres, junto con la fundadora, y Jomaral, la más antigua de la cafetería, ¡¡en hora buena a los tres!!
Me voy a Madrid a hacer unos recadillos.
Disfrtad del buen tiempo, Iru, no te preocupes que enseguida se ira el chirimiri.

puche1

said

Hola amigos, tantas cosas he compartido con vosotros en estos años que me seria dificil numerarlas, por todas las alegrias compartidas muchas gracias, y por tadas las preocupaciones enfermedades que os he contado y con tamto interes me escuchasteis, por todo eso y mucho mas, os doy mis más sincero agradecimiento, gracias amigos nunca mecansaré de deciros lo mucho que os quiero.felices sueños.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, yo también traigo flores para que se note que estamos de celebración. Venga ponme un cafetito que lo tomo en este ambiente tan agradable.
Hola Agad. Pues mira yo opino lo que tu hija, si ese señor no se te ha insinuado del todo, sigue yendo a la cafetería y acepta lo del baile, y si llegado el momento te dice que quiere otra clase de relación entonces (y si no te interesa a ti) pues le dejas claro tus intenciones. Aunque como dice Iru, esto es muy personal.
Que todos los traspasistas tengamos un buen domingo y no nos falten motivos para sonreír.

iru

said

Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br />

Holaaa buenos días : Traigo este ramo, para ponerlo encima de una mesa, en honor del cumple que hoy domingo seguimos celebrando con “barra libre” a ver si venimos tantos, que igual no nos llega jeje Agad, una cosa parecida le ha ocurrido a otra amiga mía. Éstos optaron por seguir la relación, pero parece que no ha resultado y lo han dejado. Así no tendrán la pena de no haberlo intentado digo yo. Son cosas tan particulares que es muy difícil dar una opinión. Jomaral, tampoco está tan mal una taza espesita de chocolate eh? a mi me gusta casi mas que un bombón jaja En cambio aquí yo no tengo miedo a eso, todo se conserva fresquito y bien. Voy a la tarea de preparar la cafetera, no sea que Puche me coja la delantera y me quede sin el puesto de trabajo, y por tanto sin “chines ” (que a veces le veo con esas intenciones) ja… Seguimos con el sirimiri ¡¡vaya mayo !! Querid@s, un beso a cada un@ y un Feliz domingo.

Agad

said

Holaaaa la pantalla del ordenador se mueve, como si tuviera una ranita dentro y da saltos, de manera que me cuesta ller. Feliz cumpleañooooss!!!!. Agnes, deseo que tu pie mejore pronto. Ancianta y Puche, cueento lo de la cafetería antes de que esto se corte. Resulta que un conocido de muchos años, de cando iba allí con mi marido, me ha propuesto salir a baailar. A mi me g¡encanta el baile. Pero me han comentado que está buscando novia. Ese no es mi objetivo. Solamente salir a bailar salsa, sevillanas, porque fui al salón del pueblo y no pude asistir a los bailes porque no tengo pareja. Una pareja de baile es lo que quisiera. Ahora resulta que me dio su número de teléfono y no voy a llamarlo. Tampoco me atrevo a volver a tomar el café allí. Es lo que dice mi hija..”Mamá apañada estoy contigo”. Se lo he contado a ella y me aconseja que vuelva a tomar el café, como si nada. A mi lo que me atrae es lo del baile, pero sin otro tipo de relación. Bueno….eso es lo de la cafetería. Como el café de El Traspaso, nada. Tengo que llevar el ordenador a reparar pero mas adelante porque ahora tengo trabajo con las reservas para el verano. Feliz sábado a todos y a los que no os he nombrado no es porque no los recuerde. Muchos besos.

PEKE

said

Buenos dias, Feliz sabado, ya vá Pepe para el traspaso con los churros, yo me voy con el y asi nos los tomamos todos juntos, iru, yapuedes poner el café que estamos llegando.
aqui parece que vamos a tener un buen dia, hay mucho solete, yo creo que podemos tomar el café en la terraza, sacamos unas mesas y unas sillas ytan contentas. Que bien se hestá aqui. ya no escribo mas que luego se me va.

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Y dale con el sirimiri, ayer no pasamos de los 14º ganas me da de encender la calefacción, ¡¡pero no se va a salir con la suya !! éste mayo que tan bien empezó y ahora me hace sacar las zapatillas de invierno otra vez… Tan maravillosamente que le tratamos, tanto poema y bienvenida, y no se entera… (Al menos donde estoy yo) Espero que se le pase el mal humor que nos trae este año. Menos mal que alguien tiene buena memoria en el Traspaso, que a poco mas se nos pasa el aniversario sin darnos cuenta. Gracias Jomaral, y para ti también Muchas Felicidades,pues parece que eres de momento, el único azulito y profe que nos guías en los momentos difíciles que se nos presentan con el ordenata. Y no digo a Ancianita, alma mater de todo esto, con todo cariño. Granreisa.. Zumba que zumba jaja que te diviertas, y a la vez estás en forma, que es lo bueno. Leo en el taco :Blancos y larguiluchos nos fríen en la verbena, dorados y calentitos, nos comen el nene y la nena. Espero que Pepe llegue pronto con ellos no dudo que estén tan ricos o más. Hasta mañana querid@s

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-cumple_457.gif” alt=”Feliz Cumple – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Sigo con la andadura de El Traspaso.
Hemos pasado muy buenos ratos juntos y también muchas tristeza, cuando alguno de nosotros tenia un problema el problema era de todos y se pasaba mal. También tuvimos la gran suerte de encontrar a Iru que tiempo después se hizo cargo de la cafetera y no la soltado, por Iru que te estoy esperando para que me pongas un cafetito de los que tu sabes hacer.
Son tantos los recursos que me pasaría horas escribiendo.
Gracias Agnes por tu felicitación, esperemos contar conmigo para siempre.
Y hoy la ” jefa “se siente generosa y tenéis barra libre para celebrar el aniversario de la cafetería, aunque con un poco de retraso.
Os mando un abrazo fortísimo para cada uno y no olvides que ¡¡OS QUIERO!!.

ancianita

said

Precioso día.
Jomaral, no hay cosa que se te pregunte que no la sepas.Que recuerdos los del principio del Traspaso, y cuenta gente ha pasado por aquí, me acuerdo muy bien de todos los traspasistas que eramos más asiduos, Mamali,Trigo, Edi.Abuelamari,Chicamayor, Puche, Jomaral, Ancianita (no se si se me pasa alguien) después algunos fueron abandonando, pero hemos tenido la gran suerte de que se ha ido incorporando más gente (de la que también nos han dejado varios )Libra, Chicamayor, y algunos más, y de nuevo nuevas incorporaciones, Agnes, Agad, Zafrina, Peke, Granreisa. En el transcurso del camino también nos han dejado para siempre Homer y Liza a los que no se les olvida fácilmente.

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!!
Hoy vengo ya tarde para tomar café pues no dormiría por la noche pero aprovecho para dejaros una jarra de horchata valenciana bien fresquita que con estos calores apetece mucho.
El día de ayer como cuenta Jomaral fue terrible, yo también creía que me iba a derretir pero afortunadamente hemos aguantado con éxito el mal trago.
Muchas felicidades Ancianita, la jefa que tuvo el acierto unl 4 de mayo del 2.09, de crear este foro tan agradable, amistoso y participativo. De paso, felicitemosnos todos los Traspasistas que formamos parte de él.
Y otra vez estamos a viernes y el fin de semana llamando a la puerta para que lo aprovechemos cada cual como más le complazca.
Os dejo una imagen refrescante que es lo que apetece para combatir el calor.
Buen fin de semana amigos!!
Un abrazo para cada un@!!
Abrazos!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel