“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Que suerte he tenido, si el calor de ayer ubiese subdo unos grados más mirad en que me habría convertido.
Afortunadamente hoy el viento del norte ha bajado la temperatura más de diez grados y se agradece este frescor

Ancianita; el problema ke no salga tu dibujo es que no se ha copiado el código completo; debe de comenzar asi
br a href=”http://www.orkugifs.com/es/” img
Y en los dos fallos comienza asi:
://www.orkugifs.com/es/images/te-echo-de-menos_1081.gif” alt=
src=”http://www.orkugifs.com/es/images/te-extrano_106.gif”

Peke; parece ke las dos hermanas se han puesto de acuerdo para llenar el foro con sus aportes, jjjjjj, tranquila ke todos los mensajes han llegado al foro

Granreisa; feliz fiesta de S. Isidro, no te he visto por TV en la pradera del santo y mira que han salido personas famosas ke rondaban por allí, pero entre ellas no te encontrabas tu

Iru; Ya lo creo ke necesitamos un cafetito caliente, mira ke viento del norte nos has traido.
Hay que ver cuanta gente irresponsable hay por el campo; con el calor que izo ayer, y con rachas de viento, ¿a quién se le ocurre encender fuego para quemar rastrojos?, pero además el gobierno valenciano tenia decretada la prohibición de encender fuego en los campos desde mayo hasta septiembre.
La GC ya ha detenido al sospechoso de uno de los incendios que hay en la zono de Alicante

Puche; je je je je, pobres asiáticos que sufridores son, ayer fue un dia de miedo tanto para ir a una escursion, como para asumarse a la puerta de la calle.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita; se nos ha pasado la fiesta del aniversario de la apertura del Traspaso, la fecha fue el 4 de mayo, y tu primer aporte lo encontraras en la pag nº 2226,
(los numeritos rojos) que hay en la parte superior a la derecha – 1 2….2226

Aunque sea con unos días de retraso, para festejar dicha efemérides, subo este cartel que he editado. Felicidades para todos los traspasisas.
CHIN CHIN

ancianita

said

A No se que le pasa hoy al cacharro este que no me salen los dibujos. Pruebo otra vez y lo dejo.

ancianita

said

src=”http://www.orkugifs.com/es/images/te-extrano_106.gif” alt=”Te extraño – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Pues eso, para l@s que no entran.

ancianita

said

Pues no se que ha pasado con el dibujito de hoy, je je.

ancianita

said

://www.orkugifs.com/es/images/te-echo-de-menos_1081.gif” alt=”Te echo de menos – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

EL DIBUJITO DE HOY VA PARA LOS QUE NO SE PASAN POR EL TRASPASO.
Besotes también para ellos.

ancianita

said

Buenos días.
Iru yo quiero un cafetito que solo con olerlo levanta el ánimo.
Peke ya me dirás que has hecho para encontrar el aporte, yo siempre que lo he intentado no me ha salido.
Granreisa, mi hijo se marchó el mismo día, sus visitas son siempre así, a no ser que venga en fin de semana que no trabaja. Y en cuanto al tiempo, ya lo creo que ha refrescado, se está mucho mejor así, a ver si se amaga por los madriles el viento y así puedes disfrutar de las fiestas.
Jomaral, ayer estuve enredando por el Traspaso para ver cuando se abrió, me parece que fue el 5 mayo pero no lo encontré, lo que si vi es que tenemos treinta y tres mil no se cuantos aportes, ¡que barbaridad!!.
Ya vine de la pelu y me han dejado divinisima,jejeje.
Bueno, que seamos felices en la manera que nos sea posible.
BESOTES.

PEKE

said

Lo encontreeeeeee

PEKE

said

Chciaos , se me ha vueleto a perder el aporte, la verdad es que yo no lo encuentro, nosi os saldra a bosotros besos.

PEKE

said

Buenos dias, vengo a tomarme un zumito de los que prepara Iru que estan buenisimos, aunque me lo etsoy pensando,me está tan rico el café qu me cuesta mucho renunciar a el, bueno empezare por el café como todo los dias y despues me tomare el zumo… Puche Jomaral y todos los alencianos, veo que estais pasando mucho calor, por aqui tambien hace pero no tanto, aunque hoy está mas frequito.
Felicidades a todos Isidros.
bueno os digo adios y si puedo entrare mas tarde.

Granreisa

said

Hola - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Ya estoy aquí, la verdad es que esta segunda vez me ha ido de maravilla en zumba, por supuesto que me llevo una botellita de agua, y todo genial.
Por aquí ya han bajado las temperaturas y si no fuese porque hace un viento tremendo, se estaría en la gloria, a mi el viento no me gusta nada, así que no voy a la pradera porque se vuela todo, y desluce el evento incluso la misa al aire libre no será igual.
Lo veré en la tele.
Anoche, estuve en el pregón, y luego en la Plaza Mayor oyendo a Paloma San Basilio, y también el viento molesto muchísimo, en fin, que espero se pase pronto.
Ancianita, que tal con tu hijo? me imagino que encantada, seguro que hoy ya no hace tanto calor por tu tierra.
Joma, no te nos derritas, seguro que hoy van bajando algo las temperaturas.
Puche, ya se que no te quejas de vicio, era una broma, se que Córdoba es una parrilla, por eso haces bien en irte en cuanto puedes de vacaciones.
Iru, y tu tan fresquita en tu tierra, tampoco es agradable que llueva tanto, y mezclado con viento …ufff tremendo. Agnes ¿Qué tal vas con tu dolencia? mejórate.
Agad ¿Cómo va tu curso de cocina? no nos dices nada.
Zafrina, vuelve pronto.
Que tengáis un día perfecto, o por lo menos bueno

iru

said

Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Como hay tanta gente acalorada que estos días está pasando por el Traspaso, empiezo con los zumos. Para mi, y demás que no tenemos ese problema con un buen café “calentito ” nos irá de perlas. Oía en la radio el incendio de tu tierra Jomaral, a ver si lo controlan rápidamente. Por estos lares lloviendo viento y desapacible, así que se puede decir que (en todas partes cuecen habas) He tenido que volver a la ropa de más abrigo que da mucha rabia después de habernos casi acostumbrado al calorcito. Difícilmente llegaremos a los 18º Granreisa, ya estoy “como nueva” jeje ¡¡Qué más quisiera!! pero la verdad, siempre se nota cierto bien estar, aunque no dure tanto como a una le gustaría. Querid@s, os deseo un buen viernes.

puche1

said

Que tarde más tranquila hemos tenido, solo hemos entrado jomoral y yo, el calor os ha achicado como a los Japoneses. Felices sueños, desde Córdoba os digo que os quiero.

puche1

said

Amigo Jamoral, te cuento, los Japoneses a las tres de la tarde los llevan a ver Medina Azahara, según dicen las malas le guas la mitad no regresan se quedan ahi secos como la mojama, jaaaaaaaaaaa, y el resto bajan con lagrimas en los ojos , pues ya no tienen sitio por ronde sudar más

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel