› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Que suerte he tenido, si el calor de ayer ubiese subdo unos grados más mirad en que me habría convertido. Ancianita; el problema ke no salga tu dibujo es que no se ha copiado el código completo; debe de comenzar asi Peke; parece ke las dos hermanas se han puesto de acuerdo para llenar el foro con sus aportes, jjjjjj, tranquila ke todos los mensajes han llegado al foro Granreisa; feliz fiesta de S. Isidro, no te he visto por TV en la pradera del santo y mira que han salido personas famosas ke rondaban por allí, pero entre ellas no te encontrabas tu Iru; Ya lo creo ke necesitamos un cafetito caliente, mira ke viento del norte nos has traido. Puche; je je je je, pobres asiáticos que sufridores son, ayer fue un dia de miedo tanto para ir a una escursion, como para asumarse a la puerta de la calle. Saludos. |
|
jomaralsaid
Ancianita; se nos ha pasado la fiesta del aniversario de la apertura del Traspaso, la fecha fue el 4 de mayo, y tu primer aporte lo encontraras en la pag nº 2226, Aunque sea con unos días de retraso, para festejar dicha efemérides, subo este cartel que he editado. Felicidades para todos los traspasisas. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidA No se que le pasa hoy al cacharro este que no me salen los dibujos. Pruebo otra vez y lo dejo. |
|
ancianitasaidsrc=”http://www.orkugifs.com/es/images/te-extrano_106.gif” alt=”Te extraño – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> Pues eso, para l@s que no entran. |
|
ancianitasaidPues no se que ha pasado con el dibujito de hoy, je je. |
|
ancianitasaid://www.orkugifs.com/es/images/te-echo-de-menos_1081.gif” alt=”Te echo de menos – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> EL DIBUJITO DE HOY VA PARA LOS QUE NO SE PASAN POR EL TRASPASO. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
PEKEsaidLo encontreeeeeee |
|
PEKEsaidChciaos , se me ha vueleto a perder el aporte, la verdad es que yo no lo encuentro, nosi os saldra a bosotros besos. |
|
PEKEsaid Buenos dias, vengo a tomarme un zumito de los que prepara Iru que estan buenisimos, aunque me lo etsoy pensando,me está tan rico el café qu me cuesta mucho renunciar a el, bueno empezare por el café como todo los dias y despues me tomare el zumo… Puche Jomaral y todos los alencianos, veo que estais pasando mucho calor, por aqui tambien hace pero no tanto, aunque hoy está mas frequito. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Como hay tanta gente acalorada que estos días está pasando por el Traspaso, empiezo con los zumos. Para mi, y demás que no tenemos ese problema con un buen café “calentito ” nos irá de perlas. Oía en la radio el incendio de tu tierra Jomaral, a ver si lo controlan rápidamente. Por estos lares lloviendo viento y desapacible, así que se puede decir que (en todas partes cuecen habas) He tenido que volver a la ropa de más abrigo que da mucha rabia después de habernos casi acostumbrado al calorcito. Difícilmente llegaremos a los 18º Granreisa, ya estoy “como nueva” jeje ¡¡Qué más quisiera!! pero la verdad, siempre se nota cierto bien estar, aunque no dure tanto como a una le gustaría. Querid@s, os deseo un buen viernes. |
|
puche1saidQue tarde más tranquila hemos tenido, solo hemos entrado jomoral y yo, el calor os ha achicado como a los Japoneses. Felices sueños, desde Córdoba os digo que os quiero. |
|
puche1saidAmigo Jamoral, te cuento, los Japoneses a las tres de la tarde los llevan a ver Medina Azahara, según dicen las malas le guas la mitad no regresan se quedan ahi secos como la mojama, jaaaaaaaaaaa, y el resto bajan con lagrimas en los ojos , pues ya no tienen sitio por ronde sudar más |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>