“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

/es/”>Las flores no nacer sin el calor del sol - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Jomaral ya veo que el calor te ha vuelto hasta poeta, jejeje, menudo “caloret”tenéis por esos lares, aquí la que más fresquita está es Iru, hija mía como te envidiamos algunas veces, aquí tenemos 38 grados, que no es moco de pavo, parece ser que mañana refrescará un poco. Seguro que Puche ya está metida en la piscina. Agad, al final no nos vas a contar lo que te pasó en la cafetería que frecuentabas..Y Granreisa ¡¡para zumbas estoy yo!! Con la “pellegeria”que tengo encima, si hago cualquier tipo de ejercicio no me veis más el polvo, aunque habrá que esperar a mañana para si no te has desintegrado tu, je je. Agnes, ¿como va esa lesión? .
Voy a ver si pesco algo fresquito en la cámara del Traspaso.
Muy buenas y calurosas tardes.

puche1

said

Buenas tardes amigosr? Os ofrezco un rico helado casero de limón, espo si? No creo llegue congelado de la copa a la boca, esto es tremendo, y no me quejo de vicio.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Acalorado estoy,
vaya calor que aquí hace,
acalorado estoy,
no puedo asomarme a la calle,
acalorado estoy,
por culpa de un sol que abrasa.

Pues parece que esta vez el hombre del tiempo lleva razón, 40º ya los tenemos aquí, pasaremos el día con puertas y ventanas cerradas a cal y canto que mañana ya será otro día.
Granreisa; con el calor que hace nada de abrazos, deja que nos rodee el aire fresco. Jjjjjj
Nada de deshidratarse con el ejercicio, lleva una botella de agua fresca, es lo ke hago yo cuando voy al gimnasio y sobre todo ke te diviertas

Iru, por ahí como es normal vuelven las alubias – digo la lluvia – es una lata poner el mantel para las dos de la tarde y retirarlo varias horas mas tarde, pero cada uno tiene su horario y no se puede cambiar. Feliz visita al fisio

Puche; los turistas no les preocupa el calor, seguro ke a las horas de mas calima continuan paseado por la ciudad.
Ahh pues es cierto ke no teníamos noticias de Zafrina; gracias por traernos nuevas sobre ella, esperemos que pase pronto esos agobios y pueda visitarnos

Agnes; que tal ambiente teneis por ahí. Como estais mas alejados de la costa el mercurio estará echando humo, feliz tarde

Ancianita; continuara agasajando a su hijo valenciano, y será ke lo ha secuestrado y no lo quiere liberar.

Saludos.

Granreisa

said

Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola.
Iru, que el fisio te deje nueva. Que ricas alubias, como veo que vas a tener la cocina abierta bastantes veces, me dan ganas de unirme a tus hijos y comerme un plato de alubias. Ummm, que ricas.
Agnes, que desayuno frutero tan rico, es lo que desayuno todos los días; fruta, me encanta y me va muy bien.
Haber si es verdad que cuando estés bien te unes al grupo “zumbero” para pasar un buen rato y hacer unas risas. Que te mejores.
Ancianita, hoy estas de fiesta, siempre que tienes un hijo cerca (y sobre todo si vive lejos de ti) es una fiesta, ¡¡disfrútalo !!
Puche, ya te estas quejando del calor?? pues no te queda nada. ¡¡que bonitos los patios!! no puedes mandar una fotito de alguno??
Joma, hoy creo que en tu zona vais a pasar más calor que en el esto de España, va en serio, ten mucho cuidado porque he oído que vais a pasar de 40 grados.
Hoy por aquí se nota que van bajando poco a poco las temperaturas. Esta mañana he tenido que fregar la terraza que estaba llena de arena finita de la calima de ayer, ya parece que va bajando.
Bueno hoy es mi segundo día de zumba, si no vuelvo por aquí es que me he deshidratado, jjajaja.
Y hoy también arrancan las fiestas de San Isidro, esta noche, a las 8, el pregón lo dice Ara Malikiam, en la Plaza de la Villa, y a las 9:30 tenemos a Paloma San Basilio en la Plaza Mayor, con la Banda Sinfónica de Madrid. y allí estaré en el pregón, y luego con Paloma, ya os contaré.
Pasar un feliz día

iru

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Hola buenos días: Puche, ya te mando yo un poco de fresquito, incluido un chaparrón, para que así refresque también los campos. Ancianita, qué grata visita, espero lo hayáis disfrutado mucho. Hoy tenemos visita de tres hijos, (pero a comer) y a distintas horas, que es lo peor de todo. Como hoy parece que estamos en noviembre, (por el tiempo ) he puesto alubias, que ya están en marcha, por que a las nueve tengo fisio. Le dejaré al tanto, al ayudante de cocina jeje Agnes qué frutas mas apetitosas traes, me recuerdan las moras cuando las cojíamos entre zarzas, y nos arañábamos los brazos, sin saber nada de los beneficios que aportaban a nuestra salud. ¿Que tal va tu piececito? espero que cada día mejor. Os dejo la cafetera lista. Que tengamos tod@s un Feliz día, haga calor llueva, o corra aire fresco.

puche1

said

Hola amigos, no podéis figurar que día de calor hemos tenido, yo me imagino a los turistas viendo los patios, seguro que se ha jurado no
volver más a Córdoba , mañana abren la piscina en la urbanización , seguro que ahora refreca , pero yo lo prefiero . El otro día estuve hablando con Zafrina me dijo que está muy atareado, pero que no nos olvida .
bueno hasta mañana que tengáis felices sueños

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Van pasando los días y cuando queremos darnos cuenta ya casi restamos a mitad del mes, y en estos días tener cuidado con el caloret.

Ancianita; a ver si cuidamos bien a mi paisano; pero no tanto como para que le entre añoranzas de tus atenciones y decida no regresar a esta Valencia hermosa.

Agnes; las mejorías siempre curan lentamente, por tanto tómalo con paciencia. Fruta tropical de diversos sabores pero refrescante siempre.

Granreisa; vaya ritmo salsero que llevas, al principio seguro ke al finalizar cada sesión te sientes cansada, pero luego te acostumbras y el cansancio parece menor

Puche; je je jeee, aquí algunos traspasistas escriben en clave Morse y no hay quien entienda sus explicaciones.

Iru; te das cuenta, ahora ke Peke no participa y los duendecitos no puedes bloquear su aporte, pues parece que la han tomado contigo. Gracias por el beso y el cariño con que nos obsequias.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz miércoles para todos!!
Solo de ver a Granreisa bailando zumba con los músicos ya me habéis alegrado el día, pero qué ritmooo!!
A ver si se me cura pronto el pie y me uno al grupo.
Por aquí sigue un tiempo maravilloso, calorcito pero frescas las mañanas y las noches y eso es muy agradable.
Todavía no me he atrevido a bañarme pues el agua de las piscinas y los lagos está que da un susto al miedo pero todo se andará.
hoy voy a dejaros unas frutitas coloridas y refrescantes que son muy buenas para la salud.
Abrazos!!
Un abrazo!!

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola, mira os he puesto una foto mía bailando zumba, jeje, yo en el medio y mis acompañantes musiqueros, jajaja.
Venga Agad no nos dejes sin la historia de la cafetería, porfa.
Iru, quizás para mi también sea mucho una hora, pero como me gusta meterme en todos los líos, pues eso….
Ancianita seguro que me lo pasaré bien estas fiestas ya os contaré.
Joma, que foto más refrescante, para estos calores, por aquí está muy cubierto de nubes, y de momento no hace mucho calor, ya veremos más tarde.
Peke, no te canses del ordenata, y sigue visitándonos.
Puche, ¿te ha tragado el mercadillo? ¿o es que como dice Ancianita no madrugas? cuéntanos que has Pillado en el mercadillo.
Os dejo, hacerme el favor de ser felices.

puche1

said

Buenos días,feliz mañana del Miércoles, el calo me confunde, os he leido y no me entero, Iru dice que opina lo mismo que la jefa,vale, todo muy bien, pero de que opinan lo mismo? Explicarme bien las cosas que yo soy muy torpe.

iru

said

Dejándote un besito con mucho amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” a

Buenos días: Este es el segundo aporte por que el primero no salió me decía que (esta página no puede mostrar ) Decía que Ancianita ayer os mandaba abrazos, y yo os mando besos, por medio de esta angelical nieta mía jeje..Jomaral, que no me convences, con lo que dice tu cartel del pasado lunes. Animo a todas las que entran en el Traspaso a ver qué opináis. Ancianita y yo opinamos igual…Granreisa, ah, pues la zumba ya me gusta .Ahora, aguantar una hora igual sería demasiado para mi. Que te diviertas. Y termino, a ver si esta vez tengo más éxito con la página. Feliz dia para tod@s.

jomaral

said

<br />Pingüino-Hombre - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Caloret, el caloret ya esta aquí y se va a quedar por unos días. Llevamos unos días de campaña electoral y se nota lo sacrificado ke tengo el buzon de correos postal.
Entre el buzoneo de los repartidores publicuitarios; y ahora la publicidad electoral, me hacen vaciarlo a diario, de cartas recibo pocas pero papeles muchos, que luego terminan todos en el contenedor de reciclaje.

Ancianita; ke no nos falten abrazos para dar o recibir, pues es la mejor manera de demostrar los afectos ke se compartimos.

Granreisa, je je je. Como decían en una serie televisiva “la fama cuesta mucho, y tenéis que empezar a pagarla aquí con vuestro sudor…” bueno espero te guste seguir con la zumba, pero valora si conviene realizar tanto ejercicio entre la pisci y el zumba.

Puche; no te quejes tanto que esto de acudir a mesa puesta es una delicia. Tienes razón el ordenador no tiene la culpa de que se vaya un aporte; la culta la tiene los duendes traviesos que se distraen a cuenta de nosotros.

Iru; A la playa voy contentísimo, mas tarde, de la playa vengo agobiado. Los cartelitos no hacen referencia a quienes hablan más; sino que indican cual es el servicio de las rosas y el de los azulitos.
Luego ya que cada cual suelte la lengua tanto como quiera o le dejen.

Agad: oyeeee no nos dejes asi de intrigados sobre la cafetería, anda ke aqui no somos curiosos y queremos hacer comparaciones con nuestro traspaso. Comienza el curso con muchos animos y que no decaigan la satisfacción por todas las materias aprendidas y practicas realizados

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel