“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola hola Holita.
Buenos días traspasistas.
Peke menos mal que por fin te has decidido a entrar, como dice Puche el ordenata se queda tan fresco y tu cabreada. Venga nos vemos luego. Iru, seguro que en tu terraza se está muy bien y más con lo bonita que la tienes, en mi patio da mucho el sol pero los días tan calurosos como ahora no se puede tomar porque aprieta demasiado.
Agad, no se te olvide contarnos lo de la cafetería en tu próximo aporte.
Granreisa, es cierto que tenemos estos días más calor del que normalmente debía hacer por estas fechas, pero no importa, ¡viva el calor! .Disfruta mucho en las fiestas de San Isidro.
Puche con lo que te gusta a ti la cama no esperes adelantar nunca a nuestra “cafetera “universal.
Jomaral, digo yo lo que dice Iru, las féminas tenemos la fama y otros cardan la lana, seguro que nos ganáis en el plan cotilleo.
Bueno amiguismos míos que tengamos muy feliz día.

Granreisa

said

Amigos son los que en las buenas acuden sin son llamados y en las malas vienen solitos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Iru, si que es una gran tentación tener tan cerca la churrería, pero la verdad es que me contengo bastante bien, y lo de zumba, es hacer ejercicio bailando con músicas diferentes, la monitora marca los movimientos que hay que hacer, y suelen ser bailes latinos durante una hora, es muy divertido, pero hay que tener mucho aguante ufff, y sudas un montón, solo he dado una clase, ya veremos la segunda.
Agnes, me equivoque de nombre, pero sabes que me dirigía a ti deseándote que tu píe se ponga bien.
Agad, ya veras que pronto te repones de la paliza que te ha dejado el resfriado, en cuento empieces los cursos de cocina.
Joma, ya lo creo que voy a aprovechar todo lo que pueda de las fiestas, ya os iré contando a lo que voy.
Ancianita, ¿Cómo estas? supongo que estarás aprovechando los días tan hermosos que nos está regalando la primavera, se está pasando un poco con el calor habrá que perdonárselo porque son pocos días.
Pucheeee, que si te vemos, ya se que has estado de patios Cordobeses, seguro que te han encantado. Tengo ganas de volver a Cordoba, si me caigo por allí te llamaría. Un saludo para tu Angelito.
Y ahora me voy a la pisci. A pasar buen día.

puche1

said

Buenos días amigos, yo tan conte ta de que hoy os haria el desayuno por la hora que es, pues nada, ya se han adelantado Agned y Iru; hijas, quedaros un ratito en la cama acurrucaditas, me estais haciendo cojer complejo de camastróna, pero es que no puedo madrugar, lo tengo proivido por el medico, jaaaaaaaa. Me ha dado mucha alegria ver a Peke, nena, no te enfades con el ordenador, no ves que no te entiende? Tu te emberrinchad y el se queda tan tranquilo, besitos para mi amigo Pepe. Chic@s me da hasta vergüenza decirlo, es Martes y el mercadillo me llama, jaaaa.

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Holaaa buenos días: Otra mañana de nieblas, menos mal que luego levanta y luce un precioso sol. Ancianita, el domingo no fui a la playa, por que ya estaba programado que vinieran todos los hijos a comer, Y ya sabes que falte la cocinera…Ahora además ya voy dosificando más las salidas a la playa. Aunque no es lo mismo, lo sustituyo tumbándome en la hamaca del balcón entre geranios y petunias siempre que el sol quiera estar presente. Jomaral, (Cógete la fama y échate a dormir)Como que los hombres no rajan. Si pasas por enfrente de un bar, oyes un griterío que no veas, miras por curiosidad, y todos son hombres ¡¡Qué casualidad !! jaja Nada, por eso no hay como el Traspaso, que a nadie se discrimina y todo es amable y agradable… y …¡¡buen café !! como dice Agnes. Puchee como rectificar es de sabi@s, me alegra mucho que lo hayas hecho. Granreisa , eso de la zumba, no sé lo que es, pero por el nombre estoy dudando si me gustaría, y menos poder hacerlo. Las porras muy buenas..¡¡Que peligro tener un chiringuito así, cerca !!! Peke ánimo y no te enfades con el ordenata tanto, ya sé que sienta muy mal que se vaya el aporte, pero así pagamos justos por pecadores como se suele decir. Que tengamos un Feliz martes tod@s

Agad

said

Holaaaaa. Ya martes. Feliz día a todos. Se nota el calorcito y el cambio de tiempo. Espero que comencemos mañana el curso de cocina y no se demore más. El resfríado me ha dejado hecha polvo y también el viento de levante que ha soplado estos días. En cuanto deje de soplar me pondré manos a la obra a pintar, antes de que apriete más el calor. Estoy un poco desanimada. La cafetaría donde llevo muchos años yendo a tomar café, antes iba con mi marido y ahora voy de vez en cuando sola, pues resulta que la última vez que he estado…bueno lo contaré otro día. Besitos a todos.

puche1

said

Buenas noches amigos, lo he pensado mejor, os sigo queriendo, felices sueños.

jomaral

said

traspasistas

La insólita distinción de los baños en un bar madrileño

Curiosa foto en la ke se pueden ver dos puertas, cada una con un cartel diferente. El primero reza “Bla, bla, bla, bla, bla, bla”. El segundo lo mismo pero solo en una ocasión. Se trata de la curiosa distinción de los servicios de un bar madrileño.

Ahora a ver quien adivna cual servicio corresponde a las damas y cual a los caballeros. Segun añade la noticia “hay confirmaciones que nadie se equivoca y va donde debe ir”.
.
.
Buenas tardes y feliz inicio de semana:

Peke, por finte animas a visitarnos y darnos señales sobre ti; mira, conviene que hagas aportes cortos y lo envias al foro; si quieres contar mas cosas vuelve a escribir otro aporte y das a enviar.
Cuanto más tiempo emplees en escribir tu comentario, mas fácil resultara ke se pierda antes de ke lo hayas subido al foro.

Puche; que si se te ve, y de no ser asi, con tu salero se te haces presente.

Agnes; Los lunes ponemos mala cara ya por costumbre, y no porque los lunes nos estropeen el día. Que seria de los azulitos si los lunes no comenzamos la semana con carita gruñona. Ke tengas pronta mejoria del pie

Granreisa; Mayo y Madrid van de la mano todo el mes, pásalo bien y acude a cuantos actos te sean posible. Je je jeee el ejercicio físico es saludable, pero también hay que tener cuidado con las molestas agujetas, pero sobre todo con las lesiones

Ancianita; este esplendoroso lunes no voy a faltar a la cita con el traspaso, y a degustar las excelentes viandas que la despensa custodia.

Iru; vaya inicio de semana nos traes, ya se ha estropeado el buen tiempo por tu zona.

Agad; Seguro que tu ordenador necesita de una revisión técnica, y configuración ke evite las ventanas emergentes. Para los virus tener actualizado el antivirus.
El caso es que estos chismes informáticos entretienen mucho, pero también reclaman nuestros mimos mas tiernos

Saludos

PEKE

said

Buemos dias amigos y amigas, os digo que me enfade co el ordenador, y me dije que lo iva a tocarmas, pero ya llevo seis dias y he leantado el castigo y aqui estoy, os cuento que me a muy mal, cuando tengo el aporte escrito se me va. bueno , pues ese dia os decia muchas cosas, y cuando quise despedime y os di las buenas noches y hasta mañ. hay se me fue, y me enfade tanto que pense, no te cojo mas, y asi lo he hecho hasta hoy, pero ya esta, se me paso el enfado.
ya veo que todos segis con buestras cosas, Iru es verdad que hace unas mañanas precosas.
Ancianita espero que me guardes un poco, cuando hagas esa receta que te an pasado. Joma con tanta jinasia te pasara como a mi que ahora no puedo moverme, espero queno, tu heres fuerte.
Bueno besitos para toaos, que ya ma esta dando miedo por si se me vá
ADIOSSSSSS.

puche1

said

A los buenos días,todo el mundo en pie para empezar el lunes con alegria, agad, tu tranquilita que ese pie no empeore, mañana será otro día. Que pasa? No me veis? Pues he entrado todos los dias, lo que hace ser chiquita que pasa uno desapercibido, jaaaaaaaaaaa daros por enterados, ale!!!!, ya no os quiero.

Agnes-1

said

Buenos días Traspasistas.
Qué mala fama tienen los lunes verdad?
Sin embargo cuando amanece un día tan precioso como el de hoy, el optimismo aumenta y si además nos espera una buena taza del café de Iru, empezamos con las endorfinas a tope para dar comienzo a una semana que deseo venga repleta de cosas buenas para todos.
Feliz lunes y buena semanita para todos!!
Abrazos!1

Granreisa

said

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola amigos:
Seguimos con un tiempo veraniego, ¡¡me encanta!! si normalmente paro poco en casa, con esté tiempo menos, el sol me da la vida.
Iru, lo de café y algo más lo soluciono yo en este momento, ¡he ido a por porras! tengo la churrería cerca de aquí y he bajado un momento para que comáis porras calentitas, que aproveche.
Como en esta semana empiezan las fiestas de Madrid, estoy contenta, porque quiero acudir a algunas de las celebraciones callejeras que se hacen, pero el tiempo creo que va a cambiar, así que espero que no tanto que se suspendan algunas si llegase a llover mucho.
Joma. luego me dices a mi con lo del zumba, tu estas machacándote en el gimnasio, pues también ten cuidado. jejeje
Ancianita es verdad que algunas veces fallamos todos en acudir aquí pero no siempre se puede, o apetece, ya sabes como va el genero humano. ¿inconstancia? bueno, el caso es que se vuelve.
Agad, cuídate ese píe, que si no las lesiones duran mucho.
Agnes, que sigas disfrutando del buen tiempo.
Tengo que hacer recados en Madrid, así que os dejo, he de volver pronto, pues tengo clase esta tarde.
Que tengáis un día delicioso.

ancianita

said

A los buenos días.
Estrenamos semana, por estos lares promete hacer un día muy caluroso, Iru no nos has dicho si fuiste ya ayer a la playa, no pierdas ninguna oportunidad que luego el tiempo playero se pasa enseguida. .
Agad, me alegro que ya estés mejor, y para Agnes que se le pase pronto la molestia en la “patita “.
Espero que hoy esté esto más concurrido.
Granreisa, mira que me extraña que no hayas entrado estos días,no estarás malita verdad ??.
Jomaral, te esperamos esta tarde, no nos falles tu también.
Puche, ya elegí un bolso de la colección que me mandaste.
Deseo que tengamos tod@s una buena semana.

iru

said

Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

Buenos días:Amanecer “niebludo” ayer día de playa, hasta con más de 30ª y hoy veremos lo que tarda en disiparse esta espesa niebla. Agnes, me alegra que estés mejor, por que a nada que sea, te impide andar, y te ves hecha una inválida para caminar. Ancianita, muy fácil para algún@s esa confusión de la cortesía. Agad,no cae por ahí ningún técnic@ casero, que te solucione el problema? Empezaremos la semana con un zumo, y después el rico café, acompañado con algo más. Os deseo un buen día.

Agad

said

Hola, buenas noches. Besitos a todos. Agnes, ese pie tiene prioridad, hay que mimarlo. Me ha costado la misma vida poder entrar, en parte por el cacharro de mi ordenador que ya no puede más y está de virus…aparecen anuncios por todas partes que no dejan leer la pantalla y además va lento y se cae. Jazztel lo ha puesto en wifi, por satélite y sigue igual. Os estoy leyendo y ahora seguiré. Buen comienzo de semana.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel