› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, Agmes, espero que mejores, cuidate mucho, no te hagas la valiente, un abrazo. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz domingo traspasistas!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días chiquis. |
|
puche1saidBuenos días amigos, seguimos de comuniones, quiere decir que a las diez tenemos la primera, ayer no pude entrar, pues la comunión fue en Martos la nieta de unos amigos, lo pasamis bien, pero yo todo el dia de jaleo me canso, como fuimos los hermanos la cosa se lio hasta doce de la noche y luego regresar a Córdoba a las tantas, chicos! No estamos para tanto trote, pasar un feliz Domingo. |
|
irusaid
Buenos días:¡¡ Qué mañana mas luminosa la de hoy!! ayer me dediqué a llevar a otro armario los zapatongos invernales como fin del invierno, y lo mismo con la ropa de vestir, y también les llegó la hora a las sábanas gorditas. Menuda alegría me da hacer este trabajo, lo malo será que en algún momento todavía los tenga que volver a sacar…de su escondite. El control o la itv lo pasé con éxito según la enfermera, incluso había bajado un kilito. Va a tener razón Ancianita, que todo lo que comemos en el Traspaso no tiene consecuencias negativas. Qué poquit@s pasamos ayer por el Traspaso. ¿Vendrá Pepe con los churros? Qué rara está saliendo la página hoy, con letras mucho mas grandes y algo descentrada. No sé si será de mi cacharro, o también os pasa a vosotr@s. Os deseo un buen domingo. |
|
ancianitasaid<br /> ESTA RECETA ES AÚN MÁS IMPORTANTE QUE LA DEL MARMITAKO !!! |
|
ancianitasaidBuenos días. Iru muchas gracias por la receta, la voy a guardar para hacerla, pero antes de cocinarla para el traspaso la voy a hacer en casa. Creía que era más difícil, supongo que a falta de bonito se podrá hacer con otro pescado, aunque lo suyo sea lo que dice la receta. No voy a tardar en hacerlo, luego ya contaré el resultado. Bueno traspasistas, que hoy con la cocina he tenido bastante, si puedo entrare más tarde. |
|
irusaid
Buenos días amigos: |
|
puche1saidHola amigos, esta noche me marcho de patios? Eso si, con zapatos planos, me da lo mismo parecer mas chica el caso es no camsarme y poder caminar. Están viendo lo dificil que le esta siendo a la señora Diaz formar gobierno? Es que Andalucía es diferemte. Bueno chchic@s, os deseo felices sueños, en los patios recordaré a mis amigos traspasistas. |
|
jomaralsaid
Puche, no pasa nada yo me encargo de realizar mas ejercicios en el gim, en favor de tu figura; lo malo sea ke me pase quemando calorías y del vestidito te sobre la mitad Granreisa; vaya dia de calor que hace por aquí, con el viento de poniente las temperaturas rondan los 30º, supongo que el idiota al ke te refieres será el viento calido Iru; mira que bien me viene una cervecita fresca, gracias Iru, menudo descontrol ha habito la noche pasada, y parece que solo tu tienes control en este dia, que te haya salido bien Ancianita; gracias por la invitación; si ke nos has traido variedad y sabores, Son muchos los traspasistas ke ya no nos visitan, nosotros somos afortunados pues dentro del desierto en ke se ha convertido esta web, el traspaso parece un oasis. Saludos |
|
puche1saidGran reisa, creía que ya te habías olvidado de las puntillas del ajuar de mi nieto, ja ja al final me quedaré compuesta y sin nieto, besitos |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
puche1saidBuenos días amigos,no seais tan malos, cuanto dulce y cuanta bebida, ustedes no saben que tengo una boda en Agosto y no puedo engordar? No les tengo dicho desde el mes Entero que tengo el vestido? Yo creo que quereis que mecompre otro, pues no!!!No sabeis lo guapisima que estoy con mi vestido ded mercadillo de 20€ calladitos sin decir nada como se enteren los invitados del precio le quitamos la gracia, es de Purificación Garcia, yo se que alguna picarona se esta riendo, pero eso es envidia de que no encuentran estas gangas en el mercadillo, ja jaaaaaaaaaaa, chicas, sabeis una cosa? Al mal tiempo buena cara y que sea lo que Dios quiera. |
|
irusaid
Buenos días:¡¡¡Pero qué es esto !!! Qué rico todooo para tanto pasteleo traigo alguna botellita para que no sea a “palo seco” pues los que trajo Jomaral, se han esfumado. A ver si me controlo. Ah y hablando de controlar, hoy me toca control con la enfermera, miedo me da…Estaré “controlable” hoy después de tanta fiesta? jeje Confiaré que como dice Ancianita,todo lo del Traspaso ni engorda ni sienta mal. Maravilloso día ayer, también hoy amanece soleado, pero con alguna nube mas. Veré si merece la pena abrir la tumbona como lo hice ayer. Voy a la cocina, que si ayer fueron dos los hijos que vinieron a comer, hoy serán tres. Cuando se va al ambulatorio nunca se sabe la hora de vuelta. Así que mejor dejar adelantado el trabajo. Os deseo que paséis un buen día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b></