› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> Me he adelantado un día pero he llegado a la pastelería y las acababan de sacar, no me lo he pensado y aquí tenéis la invitación de la comunión de mi nieto, como son muchas ya quedará algo para el sábado. |
|
puche1saidAmigo Jamoral, esa tarta me ha dejado con las lagrimas flotando por mis lindas mejillas , ja ja ja jaaaaaaaaaaa y no tengo abuela, chiquillo, eso se dice y no hubiese comino, pero hasta sin ganas me tomo el pedazo que me toca, me llevo un pedazo para Ángel. |
|
puche1saidHola amigos, no os enseño mis plantas por no saber como se mandan, las tengo preciodas, sobre todo un cactus, es pequeño pero tiene una flor precioa pero dura muy poco. En estos momentos estoy viendo en la tele lo de la cañada real, madre mia lo que tienen liado con la droga,eso es increíble. Os he contado que en Agosto tengo una boda? Pues si, el dia 15 de Agosto, cuando mas nieva aqui, no quiero ni pensarlo, pues mañana viene mi cuñada a compar el traje de madrina, ya veremos que pasa. Bueno, al grano, yo me tomo con el café la milhoja que trajo Granreisa. |
|
jomaralsaid
Esta noche comienza la campaña electoral para municipales y autonómicas (en ciertos territorios) y tenemos diversión asegurada para mucho tiempo. Ke quieren ke les diga, servidor ya estaba aburridísimo de tanto silencio mitinero. Iru, que sorpresa hoy a la hora de abrir te has quedado rezagada; no creas a mi tampoco me gusta mucho la jardinería; cuidar unas pocas plantas vale, pero no me gusta ver mi patio lleno de macetas. Granreisa; tu estas segura que aguantaras el ritmo del Zumba; una prima que también hace Zumba dice ke casa sesión termina empapada en sudor, vamos imagino ke medio deshidratada. Agad; cuídate del resfriado mira cuantas distracciones te estas perdiendo. Ja ja ja habrá que venir con mascarillas para protegernos del virus catarral. Ke te mejores pronto Puche; llevamos ya una larga temporada sin fiestas de cumple ni catar dulces ricos; será que ya todos estamos en la etapa de no celebraciones. Ancianita; por Dios, traenos una tarta recién hecha y otra cosa, como se te ocurre venir a mi tierra a comer un Marmitako y encima poner mal a los cocineros de aquí; Saludos |
|
irusaid
Hola buenos días: Agad, cuídate, que algunos resfriados son media gripe, y cuesta deshacerse de el. Agnes ¡¡¡que playa mas bonita has puesto !! me encantaría una así, al lado de mi casa jeje… Granreisa, me parece muy bien que dosifiques un poco las tareas, que lo demás vas a terminar molida hija mía. Jomaral ya planté las sustitutas surfinias que el viento me llevó. A ver como resultan. Intuyo, que yo seré jardinera más modestita que tu. Puche, con que a coser eh? ya pensaba mal..que no utilizabas la aguja para nada, y te surtías siempre del mercadillo, con prendas nuevas… ja ja.. Ancianita ya veo que no soy la única “golosona ” ¡¡que manera de reclamarte la tarta!Gracias por tus elogios de buena cocinera, pero curiosamente el marmitako lo hace mi marido, por que él es de la costa, y lo ha visto hacer más que yo a los cocineros marineros. Ya te pondré su receta algún día de éstos. Cada lugar tiene su manera de hacer, y pienso que cada cocine@ también. Aunque los ingredientes casi siempre son los mismos. Ya es hora de mi desayuno. Aquí os espero con un café rico rico… Feliz jueves para tod@s |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
AgadsaidTengo un resfriado… perdí ayer el curso de cocina y la invitación a merendar que me ha hecho mi hermano y pasar un buen rato con mis sobrinas, sus hijos, las cuñadas de mi hermano, mi cuñada…vamos un montón de gente. Pero es que no puedo aparecer así. Puche, recuerdo que mi suegra los lavaba en la lavadora y según ella quedaban perfectos. |
|
puche1saidBuenas noches, jefita, nos hemos quedado con las ganas de probrar la tarta de la comunión de tu nieto, hija, que gurrumina eres, yo esperaba que nos invitaras a tarta y chocolate,Pero nada. Bueno, felices sueños, hasta mañana, no se olviden de un pequeño detalle, os quiero. |
|
ancianitasaid<br /> La he cortado de el rosal de Jomaral, espero que no se enfade su mami, |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaid
Surfinias, tambien comocida por Petunia Surfinia Feliz miércoles, ya estamos casi a mitad de la semana y el tiempo promete ofrecernos calor primaveral, ya mis rosales dejan ver los primeros capullitos de la temporada (bueno) eso de mios es un decir, porque soy yo kien los riega y abona, pero la verdad es que luego con las rosas es mi madre quien se adueña de ellas. Agnes; ya ves entre semana el lago y paisaje quedan tranquilos, te parecerá raro lo que te cuento, pero yo nunca he pasado por dicho lugar. Puche; pero hijamia, si no llevas la ropa para coser, ke harán las pobres costureras sin trabajo, la economía funciona bien cuando el trabajo se reparte en cascada entre los diversos colectivos. Granreisa; no disimules ke aquí todos te consideramos una mujer liberada y marchosa, tienes actividades para el entretenimiento de cada dia del año. Iru, cielos, tan fuerte fue el viento para llevarse las surfinias, pues mirando en google se trata de una planta de lo mas florista y colorista. Si replantas de nuevo cuando llegue el tiempo puedes recoger sus semillas y en la primavera próxima sembrarlas, asi no se las llevara el vendarron del Cantabrico. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos |
|
puche1saidBuenos días, hola amigos, un Miercoles precioso,he decidido hoy que lo dedicaré a coser, tengo quw poner una cremallera a un pantalón y unas cuantas cosas más, pero hijas, es que no me gusta coser, pero no soy capaz de llevar las cosas a un taller de costura. Ami tambien me ha dado mucha pena lo de Jesús Ermida, os acordáis que era un referente de modernidad de esos tiempos? Y sobre todo por manejar el Inglés, pues no todos los locutores lo hacian, pero la vida no mira edades ni nada, cuando te llega la fecha de caducidad se termina todo. No nos pongamos tristes que el hizo lo que a nosotros nos queda por hacer. |
|
Granreisasaid
Buenos días amigas/os. |
|
irusaid
Buenos días: Granreisa, hija mía, cuantas cosas haces al cabo del día, terminarás cansadísima con ese trote. Jomaral, Creo yo que el éxito, mucho es por lo bien que nos llevamos en el Traspaso, y sentimos ese apoyo sincero el uno del otro. Y el buen café que se toma, ¿eh ? mas lo que cada un@ trae con todo cariño? La buena acogida de la “jefi ” en fin todo ayuda que nos sintamos muy cómodos… Ayer a la tarde trasplanté tres sulfinias a ver que tal resultan. Que no haya un ventarrón como ayer a la madrugada, que me los arrancó y a saber donde fueron a parar. Leo en el taco: La tierra es suficiente para todos, pero no para la voracidad de los consumidores. Gandhi. Os deseo un Feliz miércoles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook