› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Se nos ha despedido el maestro del periodismo de radio y televisión; ha fallecido Jesús Hermida. Agnes; pero ke haces tu en Xativa, seguro ke te encontraras con el polemico alcalde del que en estos días se hacen eco todas las tertulias televisivas. Granreisa, ke lindo encontrarte de nuevo entre nosotros. Je je je si te embarcas ten cuidado no termines por Valencia como el ferri que se incendio e cerca de las Baleares y ke esta siendo remolcado hasta aquí Puche, ke significa eso de ir repartiendo fotos entre los traspasistas, pues a mi no me ha llegado ninguna, BUAAAAAAAAAA, ya veo cuan grande es tu estima Iru, el caso es saber si vemos al traspaso por las comidas y bebidas que se sirven o por la compañía amena que mantenemos sentados en las mesas de nuestro patio florido y oloroso. Agad; ya es tiempo de saborear los ricos nísperos; aportan pocas calorías y su peculiar dulzor, gracias por compartirlos con nosotros Zafrina; ummm ke rico café para acompañar mientras escribo este comentario para el foro – espero ke no me lo eliminen – por los duendes censores de esta pagina. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
puche1saidBuenos dias, zafrina, en su momento creo que todos te hicimos saber lo mucho que sentiamos lapérdida de tu hermano, espero que el Señor te esta dando fuerza para superalo, si, tiene que ser dificil, pero tu bien sabes que con fe se superan mejor las cosas, y yo se que tu la tienes. amigos, os cuento, empezaron los patios, lo visteis enla tele? Lo que hace falta es que no llueva para que no se estropeen las fleres, Feliz Mates, a que no saben don de marcho ahora? Pues si, al mercadillo, ja ja ha ja |
|
irusaid
Hola querid@s Traspasistas: Zafrina, ayer me enteré lo de tu hermano. Ya lo siento. Mi mas sentido pésame junto con un fuerte abrazo para ti. Q D E. Ya está aquí la lluvia, con semejante ventarrón de esta noche, que a las dos me ha puesto a levantar algunos tiestos, no podía ser, ayer casi 30ª y cuando ha parado de soplar, ya se sabe, a llover. Hoy empezaremos con los ricos nísperos que ha traído Agad (que nos vendrán muy bien) para la circulación intestinal, y después el rico café con pan tostado que es muy sano, sobre todo si se le pone este aceite de oliva tan bueno que tenemos en el Traspaso. Peke, no te desanimes que mas de una vez me ha pasado a mi también, que se me esfumó el aporte, ya sé, da muchísima rabia pero adelante. Os deseo un Feliz martes. Ni te cases ni te embarques reza el dicho, pero no le haremos ni caso. Besitos. |
|
AgadsaidHolaaaa. Besos a todos. Traigo una fuente de nísperos, apenas están ácidos, soy dulces. Ancianita, una cosa menos, qué verdad!. Y cuantos preparativos para un momento. Tu nieto, el protagonista de la jornada lo habrá pasado fenomenal y tu viéndolo a el. |
|
Zafrinasaid<br /> Hola querdos amig@s, mi saludo cariñoso para todos y muy agradecida con Ancianita y Jomaral por vuestras sinceras condolencias… Espero reponerme pronto para estar ahí con vosotr@s como siempre.¡Un abrazo! |
|
jomaralsaid
Que tal pasaistes el dia de la madre; en mi casa fenomenal rodeando a nuestra madre manifestándole todo nuestro cariño; por fortuna su salud permanece estable, salvo pequeñas alteraciones de la tensión arterial ke cuando surgen procuro controlar Ancianita, vaya vaya de comunianta eh, y para cuando el banquete de celebración para l@s traspasistas. Feliz dia Puche, pues el calor no nos deja, y mas con el viento calido sureño, a ver si para esta semana teneis en Andalucia nueva presidenta, ¿nueva? O ya se la conocía desde hace años. Iru, los chinos tienen muchas ocurrencias, pero es verdad mejor estar alegres que llorosos por penas. Pero las lagrimas por los seres ya idos, es una manera de decirles que seguimos queriéndolos Peke, otro aporte mas perdido ke servira para distracción de los duendes traviesos, los cuales con sus travesuras, son responsables de estas perdidas de aportes. Agad; a ver si el ordenador se comporta como es debido y deja de hacer travesuras, cuidaros las dos del resfriado y de bebidas frescas mejor desistir Agnes, Zafrina, Revoltosa, Laris…, saludos y feliz inicio de semana Saludos |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, buenos días, Iru, por mas que madrugo no consigo entrar antes que tu, chica, tu estás segura de que te acuestas? Me he traido el ramo de rosas que me regalaron ayer, he pensado, aqui lo disfrutamos solo los dos y en el traspaso lo disfrutamos todos, a que es precioso? Hoy me he levantado con la idea de empezar a hacer limpieza antes de que llegue el calor, bueo, el pensamiento es ese, los hechos ya veremos, desayuno con Iru y me pongo manos a la obra. Feliz semana. |
|
irusaid
Hola buenos días: Qué tal lo pasasteis el día de ayer madres, abuelas, tías, y demás familia? Espero que bien, y algún que otro regalo también. Yo recibí una planta, y lo demás muchos besitos, que no es lo que menos gusta a las amatxus, y no se resiente el bolsillo, aunque se enfade El Corte Inglés.. jeje A falta del consejo de Ancianita (me acordé de ella al leerlos) Una sonrisa dirigida a los vivos, vale más que un torrente de lágrimas en la tumba de los muertos. Proverbio Chino. La risa alarga la vida si es verdadera, cuatro años. Así que amigos, con la sonrisa puesta todo el día por la cuenta que nos tiene. Pucheee déjale descansar a la garganta un ratoooo jeje. Hoy empezaremos con un buen zumo, y después el rico café acompañado deeee. Besitos. |
|
puche1saidBuenas noches, Agag, referente a los caracoles, tu no los comiste rellenos de pajaritos? Ja ja están buenisimos. Jomoral, te cuento, yo no me canso del coro, lo que queria decir que este fin de semana han dido tres dias seguidos y con dos misas diarias, no nos ha fatado nada para llevarnos el bocata, hemos estado desde las diez hasta las dos, no es que canse, pero hijo! Bueno, os deseo unos felices sueños, hoy os quiero mas que ayer, pero menos que mañana. |
|
PEKEsaidSe me fue el aporte, con lo que me a costado ya no puedo estar mas tiempo, buenas noches para todo y mañana sera otro dia. |
|
AgadsaidHola. He vuelto. Con todo lo que me he quejado del sistema nuevo. Tengo que decir en su favor que me ha avisado de respuesta duplicada detectada. Gracias. |
|
AgadsaidHola. Hoy mi ordenador está un poco loco y me ha costado entrar. Felicidades a todos las madres. Estoy pasando un día que es el mejor que puedo pasar, acompañada de mi hija y recibiendo felicitaciones de familiares y amigos y felicitando también, a mi vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>