› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, como se nota que es fiesta y estais todos en la calle disfrutando con vuestro hijos, pues nada, yo me alegro. |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz domingo amig@s!! |
|
irusaid
Buenos días: Un gran abrazo a todas las madres, y sobre todo a la amatxu de Jomaral por ser ella una de las mas recordadas y queridas del Traspaso. Ancianita, para ti doble Felicitación, que pases un día muy Feliz, un beso para tu nieto. Aquí vengo con un bizcocho de almendras, para que empecemos a celebrar la fiesta desde muy tempranito. A ver si llega para todas, por que azulitos seguramente no nos visitará ninguno. Revoltosa, cuanto tiempo sin verte por aquí, no tardes tanto en pasar por el Traspaso, que estamos necesitad@s de tu alegría. Hoy a estas horas 20º pero mucha nube, que puede que sean presagio de lluvia. Os deseo un Feliz día a todit@s |
|
puche1saidHola amigos, son las dos de la mañana venimos ahora de las cruces, está el centro que no coge un alma. No quiero aostarme sin antes felicitar a todas las mamás, que paseis un feliz dia. Jomoral, felicita a tu madre de mi parte, felices sueños, os auiero. |
|
ZafrinasaidCON MUCHO CARIÑO, PARA TODAS… <br /> |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Agnes-1saidBuenas tardes amig@s!! |
|
ancianitasaid<br /> Para todas las mamás. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
AgadsaidHolalaaa. Revoltosa, me alegro un montón de leerte, de tener noticias tuyas. Puche, es comprensible que se convierta en una rutina para ti, cada año lo mismo. Pero para los peques es una gran ilusión. Sus coranzocitos deben latir emocionados y para ellos es un recuerdo inolvidable y tú formas parte de toda esa maquinaria que hace que se sientan únicos ese día. Olé por ti. |
|
revoltosasaidBuenos dias a todos toditos, despues de mucho tiempo sin entrar quisiera felicitar a todos por el dia del trabajo, y sobre todo porque Mayo es un mes precioso en casi todas las comunidades, aunque en la mia llueva, tambien me parece precioso, los dias son mas claros y largos florecen las azaleas y despues de unos cerezos floridos quedan las cerezas que tanto nos gustan, que por cierto este año serán muchas por lo que se ve |
|
puche1saidBueno dias, os deseo un feliz fin de semana, hoy no puedo pararme ni desayunar se me han pegado las sababas y boy tarde, lueg entro, abrazos. |
|
irusaid
Buenos días: Espero que hayáis empezado bien este “mayo florido y hermoso” como reza el dicho. En cuanto a mi respecta ni salí de casa, aunque la temperatura fue alta, caía de vez en cuando lluvia. Hoy dicen, subirá la temperatura hasta 27º o 28º No me importa que la temperatura sea mas baja, pero que haya sol. Entre otras cosas, para que conserve el colorcito moreno que he traído de Canarias…jeje Agad, los hijos tienen que hacer su vida, aunque los padres les queramos tener a nuestro lado. Ley de vida como se suele decir. Esta semana espero empezar a reponer algún tiesto con nuevas plantas, a ver que tal se portan.Las que puse el año pasado están bastante vigorosas, despertándose del letargo del invierno. La vecina de enfrente me dice que les hago demasiado caso. No sé si ella tendrá razón, igual si, pues algunas vecinas de abajo mío, las tienen terribles de grandes, y con mucha flor. Querid@s que paséis un Feliz sábado. |
|
AgadsaidDeseo que esteis pasando un buen día. Huele a primavera. Tengo un limonero que al pasar por su lado embriaga, impregna el aire a olor a azahar.Ojalá no sople el viento de levante para que no caigan las flores!. Mi hija llegó ayer y ya hoy se ha ido al pueblo, a casa del novio. Así que poco tiempo ha estado en casa. Regresará con el tiempo justo para que la lleve a la estación. Como la veo feliz, sana y estudiosa, no pido más. Roky da vueltas en su cunita hasta encontrar la postura más cómoda y entrecerrando los ojos parece dispuesto a dormir un ratito.Yo voy a leer a mi autora preferida Mary Higgins Clark, después de leeros a ustedes que estais antes que nadie, faltaría más! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>