› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidFELIZ PRIMERO DE MAYO. |
|
jomaralsaid
Peke; rosal en este jardín florido, feliz mes de las flores, cuídate Zafrina, gracias por tu saludo, pensaba que te habias convertido en invisible, arriba ese ánimo, y mira toma nota del gif de Iru, para subir la autoestima, nada mejor que mover el esqueleto. Iru, vaya marcha te has traido tras el viaje y eso ke nos hablabas solo del búho, me gusta el consejo del taco; ayuda o por lo menos no agaves la situación Puche; yo no considero una pesadez participar en los actos litúrgicos entonando cantos; y mas cuando se trata de acompañar las comuniones. Agad; sabes lo suficiente para no perder el contacto con nosotros y tus amistades y eso ya es mucho. A partir de este punto, cualquier enseñanza que recibas, bienvenida sea. El caso es ir practicando y aprendiendo a usar el internet. Laris, me congratulo te encuentres bien y saber ke tu ausencia es por agotamiento del ordenador; animate a adquirir otro nuevo, pero procura ke sea tan sencillo de adoctrinar según tu sabiduría. Ancianita; Se nos fue abril, se nos marchitaron las flores campera, pero en mayo nos llegan las rosas de vivos colores, con sus aromas y espinas, con sus alegrías festivas y sus fatigas cotidianas. Bienvenido seas mayo florido y hermoso. Saludos |
|
PEKEsaid Queridaos todos, buenos dias, ya es mayo, un dia precioso, Agaz qe contenta estas con tu hija ya en casita, y Roki contento tambie,.. puche con ensayos para las cumuniones, tendreis Cordoba precioso en estas fechas, con tantas flores, que lo disfrutes todo junto con Angel..Zafrina de baja, animo que ya estamos en mayo y hay que alegrarnos. |
|
ZafrinasaidHola, buenos días queridos amigos, un momento sólo para saludaros, deciros que no me he olvidado de vosotros, que os quiero igual que siempre, pero que después de los días pasados tengo un gran “bajón” de ánimo y me ha cogido con las defensas un poco bajas, nada más…. No he desaparecido, estoy con vosotros, solo necesito un poco de tiempo para “encontrarme”. Besos y abrazos!!! |
|
irusaid
Buenos días: Hoy como es fiesta de tod@s l@s trabajador@s, a no a dar “ni golpe ” y que tengamos un día descansado, pero Feliz. Ancianita, te recomiendo una cosa para evitar que te molesten los festeros, que te agregues a ellos, así no tendrás molestias de ruidos, y de paso te diviertes…jeje Jomaral, con eso de que los móviles sirven para hacer su trabajo, ni le tuve en cuenta a la pobrecilla máquina de fotos. Cuando le vi a un señor con una, me acordé. Laris ¡¡hola !! si es por el ordenata la ausencia menos mal. Se compra otro, y a disfrutar de el. Agad, ¡¡Cuanto saben los perritos!! Leo en el taco :Convierte en hábito estas dos partes : ayudar o, como mínimo no hacer daño. Como no es un trabajo preparar la cafetera, lo hago con mil amores, para que lo encontréis a punto. Besitos. |
|
puche1saidBuenos días, hola amigos, que raro que Iru no este en la cafeteria,no creais que me he caída de la cama,no, es que hoy empiezan las comuniones en mi parroquia y la primera 3s a las diz y media y tenemos que estar a las diez para ensayar un poco, la segunda es a las doce, y asi, Viernes Sabado y Domingo todo el mes de mayo, estareis pensando, que pesaded!! Pues si, y lo es, pero si te compraste a una cosa tienes que cumplirse, bueno, desayuno y me marcho que tengo que arreglarme. |
|
AgadsaidHola. Muchísimas gracias, Jomaral por las explicaciones, pero es que no he entendido nada. Me manejo en el ordenador, lo justo. De todos modos, voy a imprimir el mensaje y lo intentaré. Ancianita, el café de La Muela tenía fama. Mi marido y yo nos trasladábamos allí (15 kms.), casi todas las tardes para tomarlo, pero hace un año cambiaron de cafetera y ahora es el café de El Traspaso el que se lleva la palma. |
|
AnónimosaidBuenas queridos traspasistas! Por fin logro entrar pues este aparato funciona cuando quiere. Espero que todas y todos estén bien, que Ancianita esté muy feliz en su hermoso pueblo y que todos los demás se encuentren sanos y animaditos. La Primavera está de encanto y hay que disfrutarla. Yo lo intento y escribo poemas, bebo vino en las terrazas junto a gente amiga y leo y releo libros que me entretienen y me enseñan algo más sobre la vida y el mundo. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidY se nos fue abril. |
|
jomaralsaid
Y a todo esto, hoy damos carpetazo al abril florido, como pasa el tiempo de aprisa ya estamos por recibir a un mes del corriente año – nunca mejor dicho – por como corre. Agnes; ke animada has llegado al pueblo, dispuesta a no parar ni para tomar aliento. Los campos de naranjos ya lucen floridos según la variedad de naranja unos florecen en Abril y otros en mayo, tendras ocasión de deleitarte con el aroma de la flor de azahar Agad, como se te ocurre ir a tomar café a la venta de la Muela, mira que te vamos a castigar. Je jeeeeeee Iru; pero como te dejas la cámara de fotos en casa, y ahora ke fotos podemos ver del lugar. BUAAAAAAA, Granreisa; te haremos caso, pero tu disfruta de esta escapada a tierras castellanas, feliz viaje. Puche; ja ja ja si es que no tuviste la precaución de dejarles suficiente alimento y los pobres están mas flacos que un palillo. Saludos |
|
Agnes-1saidFeliz puente amigos!! |
|
AgadsaidBuenos días. Iru, qué bien lo habrás pasado!. Yo también cruce el Atlántico, en la compañía Varig. Fue un vuelo interminable, eso de pensar la enorme masa de agua que hay ahí abajo…es para verse.Puche, ya era hora de que aparecieras por aquí, te echaba de menos.Ahora el frigorífico no dice ni pío. Como poco y ni se nota. Ancianita, a ver si coincidimos en tomar un buen café. El de la venta de La Muela ya no es tan bueno. Se averió la máquina y la que han puesto nueva no lo hace igual. Así que ahora mi café preferido es el tuyo. Besitos a todos y buen día. |
|
irusaid
Holaaa buenos días: Ancianita, que yo no soy tan experta como para mandar al ordenata fotos del móvil, solo saqué las que te mandé y poco más, sabes lo que me pasó que la máquina la dejé en casa. Agnes, que bien te lo pasas eh? haces bien, aprovecha todo lo que puedas. Puche bienvenida a casa, y que a gusto cuando se llega a casita, sobre todo cuando hay que volar, (como en mi caso) que eso no me agrada nada peroooo si quieres pasar el charco hay que mojarse,como se suele decir. Puche me acordé de ti cuando fuimos a un mercadillo muy grande que se hace en un pueblo cercano, a donde estábamos alojados. Pero no me compre ningún modelito como lo haces tu eh ? jeje solo compré una figurita de un búho (uno mas para quitar el polvo) Ya tengo unos cuantos, uno Japonés otro Ruso y los demás ya no sé ni de de donde proceden. Así es que como me hacen gracia, mis hijos cuando van por ahí me los traen. Peke, ya te preparo el café le adhiero los ingredientes que mencionas y ¡¡y como nueva !! Nadie creo yo que nos falta algún problemilla a estas alturas, pero como decía una amiga mía, sin entrar en detalles bien. Jomaral, No seas “zajerao ” espero que no te pongas tan feo jaja Muy de acuerdo con lo que dice Lope de Vega. Agad, que bien te lo pasas con Roki, pero pobrecillo, no le hagas trabajar tanto… A ver quien se arrima por aquí antes de que me vaya. Un besito a tod@s |
|
Granreisasaid
Hola a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>