› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agadsaid |
|
puche1saidBuenas noches, amigos, ya estamos en nuestra Cordobita la llana, que alegria llegar a casa, agad, te cuento lo de mi frigo? Pues mira me lo he encotrado que hasta los ratones los tenia enfadados, ja ja jaaaaaaaaaaa parece que le handado un susto y se ha quedado blaco, mañana empezaremos a llenarlo. Peke, que alegria leerte, un abrazo para los dos. Jefita, Granrreisa, Iru, jamoral, no me olvido de vosotros, recordar que os quiero a todos, felices sueños. |
|
AgadsaidHola.He venido escuchando la radio del coche y decían que para 2018 será obligatorio que todos los vehículos estén provistos de un dispositivo que salvarían vidas en caso de accidentes. Los nuevos coches ya están saliendo al mercado con él. |
|
jomaralsaid
Peke, por fin te animas a visitarnos, ya era hora, oye para dar un paseo corto si te quedaran fuerzas; no es bueno quedarse todo el dia sentada. Granreisa; no animes a los traspasistas para que se escaqueen pues mas de uno lo va a tomar al pie de la letra, y no aparece por el foro en una temporada Puche, ja jaaa pobre cuanta sensibilidad tiene, si hasta ya no lo sabe escribir bien nuestro Nick; yo el jomoral Agnes; feliz viaje de retorno al rinconcito de La Canal, y vienes descansada como sabes allí no te dejaran ni una hora sentada Ancianita; ayyy ke poquito nos quieres, todo el aporte dedicado para Iru y al resto de traspasistas un solo holita. IRUUU; cuando has llegado, que tal has pasado el viaje, cuéntanos un poquito solo, ya sabes que aquí los textos se borran en un plispas y no nos llegan “No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar”. Lope de Vega |
|
PEKEsaid Buenos dias a todos, un buen dia por aqui, al menos mucho sol. Puche leo que te marchas para Cordoba, que lleves un buen viaje. |
|
Granreisasaid
Buenos días a todos. |
|
puche1saidBuenos días,que veo? Nuestra queridisima Iru ha regresado,donde dejaste los regalitos? Seguro que los ha escondido para darnos la sorpresa, me alegro mucho de que lo pasaras bien, Jomoral!!!!! No ves que estoy por el teléfono? Y esto es muy sensible? Yo lo mimo, pero hijo! Esto es más delicado que yo, ja ja ja. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Buenos días queridas y queridos: Ya estoy aquí con las “pilas cargadas” para lo que haga falta, y por supuesto prepararos el café rico… rico… pues según me decía Ancianita estabais sin tomarlo ¡¡¡No me lo puedo creer !! jeje Os digo lo que se decía en esos casos en mi pueblo: No tenéis acaso diez dedos también vosotr@s para hacerlo? Han sido unas vacaciones cortitas, pero lo hemos pasado muy bien, aunque Lanzarote nos recibió sin sol, después de haber dejado aquí un día luminoso. No es la primera vez que nos pasa. Menos mal que allí no duran tanto como aquí las nubes. Ya están las maletas y la ropa en su sitio. Menos mal que ayer hizo bueno, por que hoy ya cae algo de sirimiri… Y ahora a llenar la nevera, como veo que nos pasa a tod@s. Jomaral, yo la prefiero llenita, y no como dice nuestro hijo, que está desasistida. Os deseo un Feliz día. |
|
jomaralsaid
Agnes; tu no tienes miedo de asomarte a los acantilados, mira que que si te resbalas la bajada podría ser de acción de película. Puche; ke le haceis al procesador de textos para ke se enfade y borre todo vuestros escritos, a mi nunca me pasa, será porque mimo mucho al programa. Granreisa; holita…- por aquí el dia anda cambiante ya no sabe uno si salir abrigado o en mangas de camisa. Ancianita; je je para el amor, las inclemencias del tiempo no influye, pero si produce pereza de visitar a los amigos. ‘Hoy es un buen día para que todos optemos por; vivir, amar, y ser muy felices’ kea si sea. Saludos |
|
Agnes-1saidHola chic@s!! |
|
puche1saidHola amigos, estoy encoraginada, tenia todo puesto y de pronto se ha borrado, os decia que mañana si Dios quiere nos vamos para nuestra Córdoba, ya me estan echando en falta, no creais que es por mi presencia, no!!! Es que el frigo tiene que estar peor que el de Agad ja ja jaaaaaaaaaaa. |
|
AgadsaidHolaaaa. Nati, ya el frigorífico aplaude cuando lo abro y si es el congelador, es una gran ovación. La verdad es que no estoy animada con el tema de la comida. Estoy sola. Mi hija, en Sevilla y no me apetece elaborar guisos para un comensal. Pico cualquier cosita. Eso si, el arroz es mi debilidad y de vez en cuando un arroz, con cualquier cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</