“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,856 al 6,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, amigos, ya estamos en nuestra Cordobita la llana, que alegria llegar a casa, agad, te cuento lo de mi frigo? Pues mira me lo he encotrado que hasta los ratones los tenia enfadados, ja ja jaaaaaaaaaaa parece que le handado un susto y se ha quedado blaco, mañana empezaremos a llenarlo. Peke, que alegria leerte, un abrazo para los dos. Jefita, Granrreisa, Iru, jamoral, no me olvido de vosotros, recordar que os quiero a todos, felices sueños.

Agad

said

Hola.He venido escuchando la radio del coche y decían que para 2018 será obligatorio que todos los vehículos estén provistos de un dispositivo que salvarían vidas en caso de accidentes. Los nuevos coches ya están saliendo al mercado con él.
Mañana me llegaré a un huerto cercano porque me han avisado de que están sacando las patatas de la tierra. Ayer salimos a pasear roky y yo y regresó agotado. Se bañó en mar abierto y también en lagunas que se forman entre las dunas de arena. Yo le lanzaba piedras y el se tiraba de cabeza buceando. El jpgdía, estupendo. Estuve haciendo fotos y las pondré aqui o eso espero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Que malo es levantarse cada mañana sabiendo que la vida real no es como la vemos en las películas; observad en el gif el careto que tengo yo cada mañana.

Peke, por fin te animas a visitarnos, ya era hora, oye para dar un paseo corto si te quedaran fuerzas; no es bueno quedarse todo el dia sentada.

Granreisa; no animes a los traspasistas para que se escaqueen pues mas de uno lo va a tomar al pie de la letra, y no aparece por el foro en una temporada

Puche, ja jaaa pobre cuanta sensibilidad tiene, si hasta ya no lo sabe escribir bien nuestro Nick; yo el jomoral

Agnes; feliz viaje de retorno al rinconcito de La Canal, y vienes descansada como sabes allí no te dejaran ni una hora sentada

Ancianita; ayyy ke poquito nos quieres, todo el aporte dedicado para Iru y al resto de traspasistas un solo holita.

IRUUU; cuando has llegado, que tal has pasado el viaje, cuéntanos un poquito solo, ya sabes que aquí los textos se borran en un plispas y no nos llegan
Bien hallada de nuevo en el foro; hoy la cafetería arreglada por ti luce mucho mas surtida y luminosa.

“No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar”. Lope de Vega
Saludos

PEKE

said

Buenos dias a todos, un buen dia por aqui, al menos mucho sol. Puche leo que te marchas para Cordoba, que lleves un buen viaje.
Iru preparame por favor un café de los que tu haces, haver si me pone en condiciones que necesito fuerza y animo, mandarmelo por favor. Agnes pasear y pasear, que envidia me das, yo he caminado mucho, pero se acavó, ya no puedo.
me despido de todos pero, por favor escribirme todos, os quiero.

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días a todos.
¡¡Hola Iru!! bienvenida, dices que lo habéis pasado muy bien,¡¡me alegro!! te hemos echado de menos y no solo por el café, ya estas aquí, y todo vuelve a la normalidad.
Joma a mi me esta pasando igual con los cambios de tiempo, no se como vestirme para ir a la calle, y lo peor es que casi siempre me equivoco, o me aso o me quedo helada.
Agad, que desfrutes tu paseo con Roky, ¡cuanta compañía te hace!.
Agnes que envidia tener tan cerca el mar, yo desde que vendí mi casa de la playa, lo echo mucho de menos. pero en cuanto acaben las clases haré una escapada al mar.
Puche, eso de que se vayan los aportes pasa en las mejores familias. Jajajaja, tu tranquila y vuelve a empezar.
Ancianita, como ya está aquí la que prepara los cafés tu te vas a escaquear, jejeje bueno ya traerás algún dulce para acompañar.
Guapas/guapo, pasar un bonito miércoles.

puche1

said

Buenos días,que veo? Nuestra queridisima Iru ha regresado,donde dejaste los regalitos? Seguro que los ha escondido para darnos la sorpresa, me alegro mucho de que lo pasaras bien, Jomoral!!!!! No ves que estoy por el teléfono? Y esto es muy sensible? Yo lo mimo, pero hijo! Esto es más delicado que yo, ja ja ja.

Agnes-1

said

Buenos días!!
Reconfortante el café de Iru tan rico como siempre.
Hoy estoy de viaje camino de Valencia tras unos días relajados en la playa.
Que paséis un gran miércoles!!
Abrazos!!

ancianita

said

Buenos días.
Que alegría me da ver a Iru preparando el café. Lo de estar sin café solo fueron los dos primeros días, aunque después hemos tenido pero no tan temprano como tú lo haces.
Me alegro mucho que se te haya dado bien, ahora a esperar las próximas. Oye manda fotos a los correos electrónicos para que veamos lo guapa y morena que te has puesto.
Holita a l@s demás traspasistas.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Hay alguien a estas horas por el foro, creo ke no pero entrare a echar un vistazo.

Agnes; tu no tienes miedo de asomarte a los acantilados, mira que que si te resbalas la bajada podría ser de acción de película.

Puche; ke le haceis al procesador de textos para ke se enfade y borre todo vuestros escritos, a mi nunca me pasa, será porque mimo mucho al programa.
Ke tengáis un buen viaje de retorno a casa
Agad; lo ke menos me gusta a mi, ver el frigorífico y congelador lleno a reventar. Luego hay que hacer un hueco en el estómago para meter tanta comida.
Feliz paseo, ten cuidado no sea caso ke este prohibido bañarse los perros

Granreisa; holita…- por aquí el dia anda cambiante ya no sabe uno si salir abrigado o en mangas de camisa.

Ancianita; je je para el amor, las inclemencias del tiempo no influye, pero si produce pereza de visitar a los amigos.
A ver si Iru, también se ha dado a la fuga y ya no nos visita mas.

‘Hoy es un buen día para que todos optemos por; vivir, amar, y ser muy felices’ kea si sea.

Saludos

Agnes-1

said

Hola chic@s!!
Al fin día espléndido!!
Me he pasado la nañana caminando y ha sido una pasada. Lo he disfrutado mucho y es que combinar paseo por los acantilados y seguir por el paseo marítimo con incursiones en la arena y el correspondiente chapoteo es una maravilla.
Buena dosis de vitamina A que me conviene pues el sol hoy pega fuerte.
Pues nada que acabéis de pasar este martes tan bien como yo.
Un abracito para cada uno!!

puche1

said

Hola amigos, estoy encoraginada, tenia todo puesto y de pronto se ha borrado, os decia que mañana si Dios quiere nos vamos para nuestra Córdoba, ya me estan echando en falta, no creais que es por mi presencia, no!!! Es que el frigo tiene que estar peor que el de Agad ja ja jaaaaaaaaaaa.

Agad

said

Holaaaa. Nati, ya el frigorífico aplaude cuando lo abro y si es el congelador, es una gran ovación. La verdad es que no estoy animada con el tema de la comida. Estoy sola. Mi hija, en Sevilla y no me apetece elaborar guisos para un comensal. Pico cualquier cosita. Eso si, el arroz es mi debilidad y de vez en cuando un arroz, con cualquier cosa.
Granreisa también voy a salir a andar. Iré con Roky. Bajaremos a la playa. Hoy hace buen día para que se bañe. Puche, si que podría ser una peli, aunque según dices es que no podrían tomar el sol. El día está precioso para salir afuera y respirar el aire y observar el paisaje. Besitos a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,856 al 6,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel