› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Buenos días. |
|
puche1saidHola amigos, hoy no he podido entrar pues me he dejado el telèfono en casa, he estado todo el dia fuera de casa. Felices sueños. |
|
AgadsaidHolaaaa. He puesto una foto mia antes de ir a la feria. En el face pondré una de mi amiga Chelo con la silla. Es que para poner las chaquetas, los bolsos, pasteles que compramos y para sentarnos la que estuviera más cansada, cogimos una silla y ella iba por toda la caseta con la silla.¡ Cualquiera se la quitaba!!. Bailamos sevillanas hasta quedarnos “molidas”. Un grupo de francesas nos aplaudieron. Mi hija llevaba desde el lunes enferiada y ya no podía más. Así que pusimos rumbo a Cádiz. Besitos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidSe me ha olvidado decirle a Agad que me ha hecho mucha gracia lo del eco del frigorífico,seguro que a estas horas ya no tiene eco jejeje. |
|
ancianitasaidBuenas tardes muchachot@s. |
|
jomaralsaid
Agnes; que el móvil consuma MG conviene a las compañías de telefonía; pues eso supone mas ingresos. Ahora que desde Whatsap se puede realizar llamadas, el móvil consumen más memoria de datos (Mega bits) asi que tener cuidado con el uso del Wasa Agad; me alegro te llegara el tutorial; ke tengas mucha suerte Granreisa; ke suerte teneis algunas, ayer por aqui muchas nubes pero de lluvia ni gota. El unico misterio ke tenemos por resolver nosotros es donde se han metido l@s traspasistas que ya no nos visitan, quien sera el listo que nos resuelva este misterio Puche; asi es el tiempo primaveral y nosotros venga a quejarnos, ya vendra el invierno y nos acordaremos del calor primaveral. Ancianita; gracias port us abrazos, con el inicio de semana; la alegria se refleja en los rostros de los foristas. No he visto ningun aporte de Peke, le envoi mis saludos y deseos de ke tenga una feliz semana Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
AgadsaidBuenos días. Granreisa, aquí también está plomizo y el sol con ganas de salir. Quien va a salir con seguridad, soy yo. Al supermercado, que si el frigorífico hablara lo haría con eco. También tengo que lavar el coche. Quien está en la cafetería para tomar un café acompañada?. Buen día para todos y besos para todos. |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
puche1saidAmigos,vengo a daros las buenas noches? Otro día que ha terminado,como decía mi abuela,si hija un dia mas pero un dia menos, bueno, a lo que vine, felices sueños, disfruten de la vida, y sobre todo disfruten de lo mucho que les quiere esta Cordobesa. |
|
puche1saidHola amigos,un dia muy raro lo mismo llueve que sale el sol, pero bueno hemos podido ir a la playa, eso si, cuando se metía el sol parecíamos caracoles, todos metiditos en las toallas. Agad, como quieres que no me tome las cosas a guasa? Pues no viste la cara de alegría que tiene la jefita despues de un fin de semana de muerten? yo te digo una cosa, con un guallabo como ese es que no vuelvo al traspaso, ja jaaaaaaaaaaa, bueno, tengamos formalidad y no nos metamos con la jefa que peligra mi puesto de trabajo. |
|
Agnes-1saidDesde mi móvil un saludito cariñoso en esta tarde-noche de domingo. |
|
AgadsaidHolaaa vengo como una moto. Es que pasado un tiempo, se borra lo escrito. Así que estaré rapidita. Hoy llueve mucho, de lo cual me alegro porque los pozos y el campo necesitan el agua y también limpia la atmósfera, por eso de mal tiempo, nada. Hace un día estupendo. Cuando escampe saldré con Roky a andar un rato y saludar a la hija de una amiga que trabaja en un restaurante cercano. He vivido una experiencia inolvidable, ya para toda mi vida. Ha sido como un sueño bonito hecho realidad, aunque no lo haya soñado antes de producirse.Lo contaré más adelante. Nati, aunque sea tarde para el café, es buena hora para tomarlo, a mi me gusta tanto que cualquier momento es bueno. Así que me siento contigo para charlar un rato y ver llover desde dentro de la cafetería. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>