“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Joma que bien has explicado las tormentas con las fotos, hoy hace un día precioso por mis lares, así que este tarde quedaré con una amiga y saldré a tomar algo.
Ahora tengo pisci,
Ancianita, si que nos han olvidado, much@s amig@s pero ya hay otros medios de comunicarse.
Iru ya volverá pronto, me parece que dijo que se iba una semana, lo que hace falta es que lo esté pasando bien.
Puche, tu sigues en Torrevieja ??? pues el tiempo por allí no a estado muy bien del todo, pero el caso es cambiar de aires.
Peke, sacude la pereza, y así nos saludas.
Agad, me alegro que lo hayas pasado bien en la feria de Abril, haces muy bien.
Agnes, seguro que ya nos falta menos para el verano, y luego nos quejaremos del calor. Jejejeje.
Que disfrutéis del día de hoy.

puche1

said

Hola amigos, hoy no he podido entrar pues me he dejado el telèfono en casa, he estado todo el dia fuera de casa. Felices sueños.

Agad

said

Holaaaa. He puesto una foto mia antes de ir a la feria. En el face pondré una de mi amiga Chelo con la silla. Es que para poner las chaquetas, los bolsos, pasteles que compramos y para sentarnos la que estuviera más cansada, cogimos una silla y ella iba por toda la caseta con la silla.¡ Cualquiera se la quitaba!!. Bailamos sevillanas hasta quedarnos “molidas”. Un grupo de francesas nos aplaudieron. Mi hija llevaba desde el lunes enferiada y ya no podía más. Así que pusimos rumbo a Cádiz. Besitos.

ancianita

said

Se me ha olvidado decirle a Agad que me ha hecho mucha gracia lo del eco del frigorífico,seguro que a estas horas ya no tiene eco jejeje.

ancianita

said

Buenas tardes muchachot@s.
Agnes ya se sabe qué esto de la tecnología nos cuesta los cuartos pero aún así no podemos pasar sin ella, además que también da trabajo a mucha gente.
Granreisa el libro que has leído tiene un buen título, casi a la fuerza tiene que estar bien.
Jomaral, aquí ayer también hubo una tormenta muy grande como la de tu dibujo. Peke es que tiene muy poca paciencia, quiere abrir el ordenata y que ya esté a punto y como normalmente no es así pues lo apaga sin dar señales de vida, pero intentarlo si que lo intenta.
Puche que hoy no has aparecido.
¿Que pasa con Revoltosa y Zafrina? Bueno y muchos más que parece que se han olvidado de El Traspaso. Chic@s no seáis perezos@s que seguimos aquí con el mejor café del mundo.
Alguien sabe cuando vuelve Iru? ?.
Pues muy buenas tardes y hasta mañana (uy que finito me ha salido).

jomaral

said

Imagen del volcán de Calbuco al sur de la República de Chile

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, vamos camino del mes de mayo, ‘Agua de mayo crece el pelo un palmo’ ¿será verdad lo ke afirma este refrán?.
Por si acaso sea verdad; “que llueva” “ke llueva” “desde el primero al último día del bendito mayo”.
Lo que si es verdad son las imágenes catastróficas que vemos por TV; los volcanes en erupción de Chile y Costa Rica, o las victimas del terremoto de Nepal.

Agnes; que el móvil consuma MG conviene a las compañías de telefonía; pues eso supone mas ingresos. Ahora que desde Whatsap se puede realizar llamadas, el móvil consumen más memoria de datos (Mega bits) asi que tener cuidado con el uso del Wasa

Agad; me alegro te llegara el tutorial; ke tengas mucha suerte
Pues con los cambios de tiempo ke tenemos, no se si es conveniente lavar el coche, ke pases un buen dia

Granreisa; ke suerte teneis algunas, ayer por aqui muchas nubes pero de lluvia ni gota. El unico misterio ke tenemos por resolver nosotros es donde se han metido l@s traspasistas que ya no nos visitan, quien sera el listo que nos resuelva este misterio

Puche; asi es el tiempo primaveral y nosotros venga a quejarnos, ya vendra el invierno y nos acordaremos del calor primaveral.
Andemos con cuidado con la jefa, recordar ke tiene un botoncito para borrar los aportes ke no le gusten

Ancianita; gracias port us abrazos, con el inicio de semana; la alegria se refleja en los rostros de los foristas.

No he visto ningun aporte de Peke, le envoi mis saludos y deseos de ke tenga una feliz semana

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Me apunto al café con Agad y los que se vayan presentando. Os dejo unas napolitanas de crema y chocolate para acompañar.
Es increíble como se traga los megas el tf. Creo que estoy a punto de gastarlos por completo.
El tiempo no acompaña. Tras la tormenta de anoche, hoy más nubarrones y un fuerte y fresco viento que más invita a quedarse en casita que a salir.
En fin, así es la primavera!! Paciencia que tras la tempestad llega la calma.
Buen lunes y feliz semana para tod@s!!

Agad

said

Buenos días. Granreisa, aquí también está plomizo y el sol con ganas de salir. Quien va a salir con seguridad, soy yo. Al supermercado, que si el frigorífico hablara lo haría con eco. También tengo que lavar el coche. Quien está en la cafetería para tomar un café acompañada?. Buen día para todos y besos para todos.

Granreisa

said

Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Después de un finde lluvioso (y lo que nos queda) vengo a saludaros, por aquí ha caído la mundial, jejeje, pero a pesar de eso he salido a caminar, eso sí, bien pertrechada para la lluvia, ahora de momento hace sol, pero se va poniendo negro poco a poco.
La verdad Ancianita tienes razón, no se sabe de que hablar, yo puedo deciros que he terminado de leer un libro que me ha gustado mucho, se llama, Misterioso asesinato en la casa de Cervantes, de Juan Eslava Galán, en fin no se más deciros, salvo que procuréis pasar un buen día, yo esta tarde tengo clase de historia.
Espero que mañana tengamos más concurrencia.

puche1

said

Amigos,vengo a daros las buenas noches? Otro día que ha terminado,como decía mi abuela,si hija un dia mas pero un dia menos, bueno, a lo que vine, felices sueños, disfruten de la vida, y sobre todo disfruten de lo mucho que les quiere esta Cordobesa.

puche1

said

Hola amigos,un dia muy raro lo mismo llueve que sale el sol, pero bueno hemos podido ir a la playa, eso si, cuando se metía el sol parecíamos caracoles, todos metiditos en las toallas. Agad, como quieres que no me tome las cosas a guasa? Pues no viste la cara de alegría que tiene la jefita despues de un fin de semana de muerten? yo te digo una cosa, con un guallabo como ese es que no vuelvo al traspaso, ja jaaaaaaaaaaa, bueno, tengamos formalidad y no nos metamos con la jefa que peligra mi puesto de trabajo.

Agnes-1

said

Desde mi móvil un saludito cariñoso en esta tarde-noche de domingo.
Abrazos!

Agad

said

Holaaa vengo como una moto. Es que pasado un tiempo, se borra lo escrito. Así que estaré rapidita. Hoy llueve mucho, de lo cual me alegro porque los pozos y el campo necesitan el agua y también limpia la atmósfera, por eso de mal tiempo, nada. Hace un día estupendo. Cuando escampe saldré con Roky a andar un rato y saludar a la hija de una amiga que trabaja en un restaurante cercano. He vivido una experiencia inolvidable, ya para toda mi vida. Ha sido como un sueño bonito hecho realidad, aunque no lo haya soñado antes de producirse.Lo contaré más adelante. Nati, aunque sea tarde para el café, es buena hora para tomarlo, a mi me gusta tanto que cualquier momento es bueno. Así que me siento contigo para charlar un rato y ver llover desde dentro de la cafetería.
Jomaral, muchísimas gracias por tus indicaciones para poder publicar imágenes. Se me da fatal todo esto de la informática. Voy a intentarlo hasta conseguirlo.
Pucheeeeee que graciosa eres y que arte tienes!!!!. Olé. Besitos para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel