“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Esta operaria que tengo ay que ver que poco eficiente es,por la noche mucha cháchara y ahora las horas que son y la cafetería sin atender. Bueno lo pongo yo todo a punto.
No se que escribir, como no entramos casi nadie pues no se puede hacer una tertulia como Dios manda.
Me limitó a desearos un buen domingo y que sonriais,ya sabéis que al mal tiempo (en todos los sentidos ) buena cara.

puche1

said

Hasta mañana? Felices sueños.

puche1

said

Jefita, no me digas que no te gusta el pastel de calabaza? Mira, está buenisima, con la ilusión que la he comprado, pero si no quieres mejor, asi tocamos a mas, tu te lo pierdes.Zafrinaa no entra, puede que esté de viaje,le mando un abrazo y al resto de traspasistas les sigo diciendo que os qiero.

ancianita

said

Hola Puche. Si que he entrado esta mañana lo que pasa es que después de la noche loca que he pasado con el chaval que me eche de amigo pues no he tenido energía nada más que para desearos feliz sábado. Mira nena lo siento mucho pero el pastel de calabaza te lo puedes comer tu, me seducía más los ingredientes que llevaba el de Jomaral, a ver si nos guardó un poquito y nos lo trae mañana aunque sea del congelador.
Besazos para todo el mundo.
Hasta mañana.

puche1

said

Hola, estamos más calladitos que en misa, no me gusta ver el foro abajo, quiere decir que tenemos que venir mas a la cafeteria del traspaso, esta mañana he comprado en Torrevieja un pastel de calabaza lo dejo en el mostrador para que lo probéis, a mi me ha gustado. Que le ha pasado a muestra jefita que no dice ni pio? Claro, con la compañía que ha encontrado para el fin de semana, visteis el video que puso? Seguro que no nos cuenta nada el Lunes.

Agad

said

Pucheeeee. Hola. Que he estado escribiendo un buen rato contando cosas de la feria de Sevilla y se ha borrado todo. Es mi ordenador que está atiborrado de virus.
Que tengais un buen fin de semana. Besitos a todos.

puche1

said

Buenos días , Iru, regresa pronto te necesitamos, tenemos mono de tu café, hoy no tenemos churros? Pepe te estás maleando, yo no se si es eso po que te estas poniendo agarrado, hijo, que no es tanto una vez a la semana,un abrazo amigos Peke y Pepe, cuidaros. Aqui no se que me pasa que pierdo la noción del tiempo todos los dias me parecen Domingo. Estoy esperando a ver si se anima alguien a desayunar me encuentro solita, chicas animo, os espero,

ancianita

said

Feliz sabadete y feliz café !!!!!!

ancianita

said

/es/”>Vale por muchos besos! Te kiero! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Jefita, ja ja ja ja tu puedes con ese acompañante, no le ves demasiado joven? Yo ya no puedo con tanto, ja jaaaaaaaaaaa

puche1

said

Buenas noches,me he quedado con las ganas de probrar el pastel de platano, yo creia que cuando se enfriara nos traería un pedazo,este chico que poco nos quiere. Me gustaría poder estar en la feria de Sevilla con Agad, baila algo por nosotros, y tómate unos vinitos a nuestra salud, Grareisa, te animas y nos marcharemos a la feria? Tu te imaginas lo que diría Algal cuando nos viera? Jefita, te dejaron chula en la pelu? Bueno, os deseo unos felices sueños,pero no oldiden que esta amiga os quiere.

ancianita

said

Hoy ha entrado muy poquita gente y mañana domingo seguro que menos aún.
Jomaral, el lunes nos dices como te ha salido el pastel, seguro que muy bueno´
Agnes pásatelo muy bien en Sevilla y mueve mucho el esqueleto.
Granreisa ¿Que tienes para mañana?
Puche alguna vez que otra te encuentras con alguien así, recuerdo que el la pueerte de un hospital habia una señora que parecia la de la fabada Asturiana,estuve tentada de hacerle una foto pero no lo hice por si me llamaban la atención.
Bueno mis niñas y niño que disfrutemos a tope el finde y si para eso hay que hacer alguna locura pues se hace y punto.

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel