“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos, una mañana preciosa de playa, esta mañana no os podeis figurar como me he reido, os lo cuento, esta mañana en la playa delos locos en Torrevieja? , de pronto veo una señora toda vestida de negro con pañuelo negro en la cabeza, medias negras y bien tupidas, el señor con traje negro, bueno, para que más explicaciones, haciendo juego con la señora, parecian sacados de una película de Berlanga, pues no!!! Eran unos bañistas normales, yo creia que estaban rodando una pelicula, hicieron jente, pues nada, ellos tan normales, he pensada, a lo mejor es carnaval en esta playa? Estoy loca por probar ese pastel de platano, se ne caen las lagrimas solo de pensarlo,

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Esta tarde no tengo mucho tiempo para entretenerme, tengo en el horno un pastel de platano y coco y estoy mas pendiente de su cocion que del internet. Es la primera vez que lo hago pues la receta la he sacado de la revista del super y temblando estoy por si lo saco del horno chamuscado.

Granreisa; pues es verdad ke has llegado al foro la primera; vaya que pocos nos han visitado esta mañana.

Puche, por poco ayer no nos tropezamos, pero bueno otra vez será
Agad, OLE, OLEE, OLEEEEEEE, A la feria yo también quiero ir y tomar pescaito a la fresco de la caseta. Disfruta del fin de semana en Savilla.

Ancianita; si te pones asi de divina por la noche – ke no estas visible – como de guapona te mostraras a la vista de todos, durante el dia. No habrá en Perrote un fotógrafo que la retrate y nos la muestre.

Ya queda poco para apagar el horno, por lo menos el pastel por la parte superior, ya se ve dorado. Voy a estar pendiente del horno.

Saludos

Granreisa

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Como me parece que he llegado la primera pongo la cafetera ¡mira, sin haberlo pensado me ha salido un pareado! jejeje, bueno a lo que voy, dejo la cafetera encendida, pero no respondo de como salga el café, y además de los Miguelitos de la Roda que dejó ayer Ancianita, os traigo un bizcocho que hacen en la pastelería de mi pueblo que está buenísimo, ya sabéis que yo no hago dulces en casa. Que os aproveche.
Ancianita que te dejen como la chavala que has puesto en tu dibujito.
Agad, Sigue disfrutando de la playa y de tu familia, eso es estupendo.
Puche, que suerte, otra que va a la playa, que envidia me dais, disfrutar lo mucho.
Gracias por las rosas, el libro ya me lo compro yo.
Jomaral, has visto que entrego le pongo al ejercicio? jejeje. no es para tanto.
Chisas/chico, os dejo, pasar un día explendido.

puche1

said

Agad, que lo pases muy bien en la feria, baila por nosotros unas sevillanas, pasatelo muy bien, mañana si madrugo pondré la cafetera, no digo que lo haga pues madrugo poco. Felices sueños, os quiero.

Agad

said

Buenas noches. Qué guapa!!!!.Y mañana a la peluquería…pero…bueno…eso está muy bien. Así hay que estar, Nati en positivo y el querer estar bellas, siempre.
Mañana también iré a la pelu por la mañana y enseguida, la autopista para Sevilla. En la feria me espera mi hija con sus amigas y mi amiga Chelo con sus hijas y nieta. Nos vamos a hartar de bailar sevillanas. Yo, como en la playa, cuando llego salgo corriendo para el agua. En la feria, me falta tiempo para bailar.
Hoy ha venido mi hermano el mayor con su mujer para almorzar. Hemos comido juntos y charlado muchísimo. Hemos dado la vuelta con la escalera, al níspero, cogiendo los más maduros y se han llevado dos bolsas grandes. Después fuimos a tomar café a un sitio muy acogedor y mi cuñada y yo nos saltamos la dieta a la que estamos permanentemente afiliadas para degustar un trozo de tocino de cielo que desde el cristal del expositor parecía decir que nos lo comiéramos.Nos hemos reído porque el novio de mi hija se ha aplicado un tinte color azul en el pelo y ha resultado que se le ha quedado verde porque es muy rubio. No volveré hasta el lunes. Besitos y buen fin de semana.

ancianita

said

Buenas noches.
Vengo a veros ahora porque mañana con la pelu no me va a ser posible por la mañana, estoy pensando dejar la cafetera enchufada para que cunado entre el primer traspasista se tome su cafetito y (esto va para el hermoso de Jomaral) ahí dejo unos miguelitos de la Roda que están para chuparse los dedos, me los han regalado y he pensado enseguida en vosotr@s, espero que os sienten bien.
Con todas la rosas que habéis regalado todo el mundo tengo un jarrón lleno ¡¡Y que bien huelen!! Gracias.
que tengamos una noche feliz.

puche1

said

Chiquillo, si tu me dices que entras yo me hubiese esperado a tomar el café contigo, un abrazo para tu madre, dile de mi parte que me encantaria conocerla.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Dia de S. Jorge, no es festivo por aquí, pero si tengo un sobrino ke celebra su onomástica.
Estais enteradas de la normativa bancaria sobre el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, por la cual si el banco no tiene informatizados todos vuestros datos, podran bloquear las cuentas bancarias.

Yo ya me pase por los bancos y actualiza los datos de mi madre y mios, más ayer mi madre recibió una carta de su banco con un impreso ke había ke rellenar.
Para mi sorpresa además de los datos personales hay que consignar datos como:
Activos bancarios; si ha ejercido alguna actividad política, (mi madre? A sus años metida en politica) o si tiene familiar metido en política; Actividad laboral; ingresos económicos; origen de estos ingresos
Les confesare que después de leer todo este cuestionario he comenzado a sospechar que a lo peor, mi madre tiene oculta en Suiza una cuenta con muchos millones, y los hijos sin enterarnos

Peke; saludos y mi rosa para ti,

Puche, pero porque te persigue el mercadillo, alla a donde vas. Lamento que tu hermana no se encuentre bien de salud, pidamos al Señor su feliz mejoría.

Agnes; feliç día de S. Jordi, he visto por TV unas imágenes de Barcelona y lo chocante ha sido ver los variopintos tenderetes sobre la venta de rosas instalado por vendedores eventuales tratando de ganarse unos Euros.

Granreisa; pero chica donde vas con ese brio altereofilico; Señor, ni yo consigo levantar la barra de pesas asi. Je jeeee: Vale calma te dejo una rosa para ti

Ancianita; gracias por poner a punto la cafetería, ya veo ke ni por la festividad de S Jorge nos sirves unos canapes para invitarnos por la festividad.

Saludos

puche1

said

Peke, muchas gracias pero ya he comido, si quieres nos tomamos el café de la tarde. Jefita, tu voluntad ha sido muy buena, pero hija, como el café de Iri ni pe sarlo, yo dira que nos metistes gato por liebre y nos diste café de los chinos, ja ja jaaaa, chica, no te enfades que es una broma, es para hacer un poco la pelota a Iru, por cierto, no dice ni pio, esta niña se nos está desmadrando. Hemos tenido una mañana preciosa de playa.

puche1

said

Hola,buenos dias, yo tambien os dejo una linda rosa y un precioso libro, un brazo

PEKE

said

Queridaos todoas, Os mando un libro y una rosa para cada una de bosotras Ancianita,, Pucher, siento lode tu hemana, os mando un fuerte abrazo para las dos, grareisa con mocho trabajo, que se te de bien todo.
Rosas y libros para todos y todas.. Para Pucher,,ancianita,, Iru,, Jomaral,,Zafrina Granreisa,,Agnes,, bueno bueno, para toaos vä buesta rosay libro, espero que os guste.
Voy a comer lentejas , si quereis aqui teneis un platito reservado.

puche1

said

Hola,buenos dias, yo tambien o.s dejo una linda rosa, y un precioso libro, un brazo

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel