› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, una mañana preciosa de playa, esta mañana no os podeis figurar como me he reido, os lo cuento, esta mañana en la playa delos locos en Torrevieja? , de pronto veo una señora toda vestida de negro con pañuelo negro en la cabeza, medias negras y bien tupidas, el señor con traje negro, bueno, para que más explicaciones, haciendo juego con la señora, parecian sacados de una película de Berlanga, pues no!!! Eran unos bañistas normales, yo creia que estaban rodando una pelicula, hicieron jente, pues nada, ellos tan normales, he pensada, a lo mejor es carnaval en esta playa? Estoy loca por probar ese pastel de platano, se ne caen las lagrimas solo de pensarlo, |
|
jomaralsaid
Esta tarde no tengo mucho tiempo para entretenerme, tengo en el horno un pastel de platano y coco y estoy mas pendiente de su cocion que del internet. Es la primera vez que lo hago pues la receta la he sacado de la revista del super y temblando estoy por si lo saco del horno chamuscado. Granreisa; pues es verdad ke has llegado al foro la primera; vaya que pocos nos han visitado esta mañana. Puche, por poco ayer no nos tropezamos, pero bueno otra vez será Ancianita; si te pones asi de divina por la noche – ke no estas visible – como de guapona te mostraras a la vista de todos, durante el dia. No habrá en Perrote un fotógrafo que la retrate y nos la muestre. Ya queda poco para apagar el horno, por lo menos el pastel por la parte superior, ya se ve dorado. Voy a estar pendiente del horno. Saludos |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
puche1saidAgad, que lo pases muy bien en la feria, baila por nosotros unas sevillanas, pasatelo muy bien, mañana si madrugo pondré la cafetera, no digo que lo haga pues madrugo poco. Felices sueños, os quiero. |
|
AgadsaidBuenas noches. Qué guapa!!!!.Y mañana a la peluquería…pero…bueno…eso está muy bien. Así hay que estar, Nati en positivo y el querer estar bellas, siempre. |
|
ancianitasaid<br /> Mirar que sexy me pongo para dormir ¡¡¡¡¡No se puede aguantar lo divina que soy !!!!!! |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
puche1saidChiquillo, si tu me dices que entras yo me hubiese esperado a tomar el café contigo, un abrazo para tu madre, dile de mi parte que me encantaria conocerla. |
|
jomaralsaid
Yo ya me pase por los bancos y actualiza los datos de mi madre y mios, más ayer mi madre recibió una carta de su banco con un impreso ke había ke rellenar. Peke; saludos y mi rosa para ti, Puche, pero porque te persigue el mercadillo, alla a donde vas. Lamento que tu hermana no se encuentre bien de salud, pidamos al Señor su feliz mejoría. Agnes; feliç día de S. Jordi, he visto por TV unas imágenes de Barcelona y lo chocante ha sido ver los variopintos tenderetes sobre la venta de rosas instalado por vendedores eventuales tratando de ganarse unos Euros. Granreisa; pero chica donde vas con ese brio altereofilico; Señor, ni yo consigo levantar la barra de pesas asi. Je jeeee: Vale calma te dejo una rosa para ti Ancianita; gracias por poner a punto la cafetería, ya veo ke ni por la festividad de S Jorge nos sirves unos canapes para invitarnos por la festividad. Saludos |
|
puche1saidPeke, muchas gracias pero ya he comido, si quieres nos tomamos el café de la tarde. Jefita, tu voluntad ha sido muy buena, pero hija, como el café de Iri ni pe sarlo, yo dira que nos metistes gato por liebre y nos diste café de los chinos, ja ja jaaaa, chica, no te enfades que es una broma, es para hacer un poco la pelota a Iru, por cierto, no dice ni pio, esta niña se nos está desmadrando. Hemos tenido una mañana preciosa de playa. |
|
puche1saidHola,buenos dias, yo tambien os dejo una linda rosa y un precioso libro, un brazo |
|
PEKEsaidQueridaos todoas, Os mando un libro y una rosa para cada una de bosotras Ancianita,, Pucher, siento lode tu hemana, os mando un fuerte abrazo para las dos, grareisa con mocho trabajo, que se te de bien todo. |
|
puche1saidHola,buenos dias, yo tambien o.s dejo una linda rosa, y un precioso libro, un brazo |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>