“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,916 al 6,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Feliz Sant Jordi!!Buenos días!!
FELIZ SANT JORDI!!
Hoy 23 de abril es el día de San Jorge, Sant Jordi en Catalán, como sabéis celebramos el día del libro y la rosa.
Barcelona vive un día auténticamente colorido con miles de puestos de libros y rosas por todas partes. Manda la tradición regalar a las féminas una rosa y a los señores un libro, aunque últimamente rosas y libros se intercambian sin tener en cuenta el sexo del receptor.
Algunos autores dedican sus obras en las librerías más emblemáticas y el ambiente de bullicio festivo es autenticamente agradable.
Espero mis rosas con ilusión y por mi parte voy a regalar algunas y a mi esposo un libro virtual que se que le gustará mucho.
Recibid cada un@ de vovotr@s la rosa virtual que os envío y el libro lo dejo a vuestra elección.
Un abrazo!!

Granreisa

said

Snoopy levantando pesas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amigos.
Ancianita gracias por preparar el café, has tomado el relevo de Iru, bueno para eso eres la jefa, jejeje. Mira como nunca repaso los demás foros no sabía que este nuestro el de más actividad, me alegro. Sí, la verdad es que es como entrar en casa.
Joma, jajaja no he estado nunca en la feria de Abril, y lo del alazán es porque me gusto mucho, habida cuenta de lo que me gustan los animalitos, seguro que si hubiese ido a la feria os habría invitado.
Hoy he puesto a Snoopy haciendo ejercicio, para que veáis lo que curro en la pisci. Jejeje.
Hoy es el día del libro, y además de la pisci, tengo que ir al “cole” a las 12 ala lectura del Quijote, y a una entrega de premios de microrrelatos que convocan en el “cole” yo no participo porque Dios no me ha dotado de la habilidad de la pluma, pero me gusta ver que otros si lo hacen.
Chicas/os, se me hace tarde, con tanta actividad, no me cunde el tiempo, pero no quiero que pase el día sin desearos un buen día del libro.
¡¡Ah y hacerme el favor de ser felices!!.
P.D. Pucheeeee no te gastes mucho en el mercata. Y que tu hermana se mejore pronto.
besitos.

ancianita

said

A los buenos días.
Vengo a poner todo esto a punto para que podamos tomarnos nuestro café trspasero que es el mejor del mundo mundial, y ya de paso desearos un buen día. Por aquí de momento luce un sol precioso.
Puche, que se mejore tu hermanita.
A lo dicho ¡¡¡¡que disfrutemos a tope !!!!.

Agnes-1

said

Buenas noches!!
Hoy he entrado por la noche ( cosa que no acostumbro) Y no me puedo resistir el entrar a saludar y dejaros mi deseo de un feliz descanso para recargar las pilas y mañana estar como rosas, lozan2s y fresc@s.
A descansar!!
Bona nit!!

puche1

said

Buenas tardes, hola amigos, parece que ya se me da mejor escribrir por el teléfono,de esta forma podré saber de mis amigos, no os riais, sabeis una cosa? Hoy he ido al mercadillo, es que no puede ser, el mercadillo me persigue, ja ja ja ja. Os cuento, hemos venido a pasar unos dias con mi hermana, pues esta pasando una rracha mala, esta malita, de un resfriado a pasado a una meumonia, ha estado ingresada veinte dias, ya parece que se siente mejor, ya no tiene el oxígeno puesto. Bueno, ya os he contado todo, un abrazo, felices sueños, os quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Como transcurre el dia de hoy, traspasistas, ya veis que dice mi gif, sea un dia bonito depende de la actitud de cada cual.

Ancanita, vaya lio ke tiene manejar una Tablet, no importa que no pongas dibujos, si que contemos con tu participación.
Por aquí tenemos continuos cambios atmosféricos, dias de calor alternan con otros con frio y en cuanto te descuidas zasssss resfriado ke te pillas. Creo que tu hijo y nuera necesitan aun un tiempo de adaptación al clima de la huerta de Valencia, a mi los bichitos del resfriado ya me temen y hasta ni caso me hacen-
Que se mejoren pronto.

Agad; celebro que te vayas aclarando con esta pagina y como veo que progresas muy bien, en cuanto pueda te enviare un tutorías para aportar imágenes a tus comentarios.

Agnes, cielos no hay ke fiarse de la primavera, por aquí ha llovido de madrugada y durante el dia por momentos tenemos cielos nublados o soleados, el caso es no tener claro que ropa ponerte antes de salir de casa

Granreisa; mírenla que disimulado lo traía, se podía pensar que se ha preparado para ir a la Feria de Abril y pasear sobre su alazan favorito por las calles del Real de la feria
Y a nosotros sin invitarnos aunque sea para hacerle compañía y tocarle las palmas. BUAAAAAAAAAAA.

Puche; pero ke mala pata con el tiempo, y mira ke en Alicante lo hace bueno casi todo el año, verdad. Disfrutad de cuantas actividades os sean posibles.
Te keremos y no nos olvidamos de nuestros amigos cordobeses,

Saludos

ancianita

said

Granreisa ya ves que aún sigo batallando con los dibujos, ya le tenía cogido el tranquillo a la tableta y no se que ha pasado que ya no doy “pie con bola “,tendré que pedir ayuda.
Agad que bonito lo que escribes sobre el foro, yo creo que l@s pocos que quedamos nos sentimos como tu, como si estuviéramos en casa.
Agnes, si que es cierto que la primavera es así, pero pasa todos los años lo mismo, días buenísimos y días muy remalos,habrá que pasar lo que vaya viniendo.
Jomaral, que tal con los aires del levante? ?,mi hijo y nuera están muy constipados.
Puche, te digo lo mismo que a Jomaral.
Granreisa, es cierto que el éxodo masivo que sufrimos en los foros tiene la culpa el face y el guapssa pero de todas maneras creo que somos uno de los foros más activos del M M.
He guasapeado con Iru y me ha dicho que no estemos sin café, que tenemos diez deditos como ella y que os de muchos besos .
Bueno muchach@s, ¡¡Feliz tarde !!!

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/buenos-dias_278.gif” alt=”Buenos Días – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Agad

said

Hola. Muchas gracias, Jomaral, por las explicaciones. Creo que ya me estoy poniendo al día. Si, Granreisa, tienes razón en lo del Face. Todo es cuestión de cada persona. Para mí, este foro es como visitar a unos familiares o amigos en concreto y sentirme a gusto con su charla, con el relato de sus vidas y contar mis cosas, con libertad, con detalles casi pueriles, pero que me hacen feliz.
Es la cafetería. El ratito de tomar un café. Mas contenta que unas castañuelas.
Hoy, nublado, pero sin viento. Puche, cuánto me alegro de que estés de vacaciones. Yo quisiera ir a Almería, una semana.
Todos los que estais de vacaciones, que disfruteis mucho y no perdais ni un segundo en sentiros bien. Besos a todos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Miércoles nublado en Barcelona, hoy el sol se ha tomado descanso y en su lugar nos deja el gris anodino de unos densos nubarrones que presagian chaparrón o tormenta.
Cosas de la primavera amigos. Alternamos días de casi verano con otros como hoy y mucha veces en el mismo día tenemos un revoltillo de todo un poco, así que no sabe una como vestirse para no pasar ni calor ni frío cosa bastante difícil con estos cambios bruscos.
Cuidaros mucho pues es fácil pillar un resfriado, con razón se dice que la primavera lo que tiene de bonita, tiene de traicionera.
Un abrazo y que paséis un precioso miércoles!!
Feliz miércoles!!

Granreisa

said

Caballo Mágico - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola, buenos días.
Joma tienes razón, somos tan pocos que en cuanto falta alguien se queda el foro en cuadro.
Yo creo que desde que existe Facebuk y el Wasapp han perdido importancia los foros, la gente se comunica más por esos dos medios, mira nuestra amiga Isabel esta en Facebuk todos los días, y aquí ya no viene, y como ella muchas personas, así que no me extraña que esto se vaya poco a poco extinguiendo. No se como van los demás foros porque no entro en ellos, pero el nuestro está un poco de capa caída.
Ancianita, que pelea te traes con los dibujitos a través de móvil, jejeje yo ni lo intento, sigo con mi viejo ordenata, que para eso me lo arreglaron y la verdad, me lo han dejado bastante bien.
Agnes, tienes razón a casa no te traen el sol, yo me largo todos los días a caminar y aunque no haga sol, también.
Puche disfruta de tus vacaciones, aunque no haga muy buen tiempo al menos cambias de paisaje.
Iru espero que lo estés pasando muy bien.
Bueno amigos, me voy a preparar para ir a caminar y luego a comer en Madrid con un familiar.
Disfrutar del día de hoy, mañana será otro día.

puche1

said

Hola amigos, sigo en Torrevieja, estamos bien, regresaremos para la semana que viene, el tiempo lo tenemos regular, si no entro mas es que por el telèfono soy un poco torpe, ja ja ja pero por eso no dejo de quereros, un abrazo , sean felices, os quiero.

puche1

said

Hoa amigos. Zafrina, siento mucho lo sucedido, no encuentra palabras para consolar tanto dolor, Lo único que te puedo ofrecer son mis horaciones, un abrazo de estos amigos Ángel y Maritere.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz martes amig@s del traspaso, cuanta verdad contiene el mensaje del gif que acompaña mi aportación. En esta comunicación virtual no nos vemos y sin embargo si sentimos en el corazón el cariño de la amistad de todos los participantes en este foro.
Gracias por proporcionándome felicidad

Ancianita; ayyy ke mal cuidado tienes al gatito, mira ke hambre tiene.
Puede que el enlace del gif no se ha copiado completo
¡un besin! Yo no me conformo con tan poquito, quiero un besazo, ja ja ja

Agnes; pues tienes razón para disfrutar nada mejor que dejar la casita cerrada; tomar las calles y disfrutar de los colores que nos trae la primavera, feliz dia

Granreisa, te das cuenta la desbandada que tenemos en el foro y eso ke estamos en abril. Como estará el local cuándo llegue el verano, ya me lo imagino ‘cerrado por ausencia del personal por vacaciones’

Iru, que te diviertas en las vacaciones, no tengas prisas por volver.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 6,916 al 6,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel