Buenos días!!
Precioso día de primavera lleno de posibilidades para disfrutarlo lejos de periódicos o televisiones, mejor distraerse el tiempo libre de que dispongamos disfrutando con un buen paseo o una buena lectura, tiempo ideal para disfrutar de los colores de la primavera que se reparten entre campo y ciudad de manera distinta pero siempre evidente y placentera.
Disfrutad pues del día después de tomar un buen café del Traspaso y alguna cosita dulce que haya quedado por ahí.
Feliz martes amigos!!

|
://www.orkugifs.com/es/images/hola-buen-dia_368.gif” alt=”Hola! Buen Día – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
He peleado un montón para poner el dibujito,hoy no es mi dia,de todas maneras procuré sonreír, espero que vosotr@ hagáis lo mismo.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días a todos.
Zafrina siento mucho lo de tu hermano, se lo que se siente , por desgracia, he pasado por el mismo trance dos veces y es terrible, espero que la resignación te llegue pronto, y el dolor se pase con un poco de tiempo.
Iru, disfruta mucho de tu viaje y toma el sol que tanto te gusta.
Ancianita, vas a tener que aprender a manejar la cafetera, no nos vas a dejar sin café, jejeje. un besito guapa.
Agnes, tienes razón las noticias del mundo son tan tristes que es mejor no hablar de ellas.
Agad, que se te de bien el curso de cocina, seguro que aprenderás a hacer cosas muy ricas.
Joma, ¡¡ que buen tiempo disfrutamos!! espero que dure un poco, aunque tu lo tienes casi siempre, me alegro que estés bien.
Hoy pisci así que os dejo.
Pasar el mejor día que podáis.
|
A ve…A ver, Iru te necesito ! ! ! ,no se como va la cafetera y estoy aquí enredando, creo que de momento lo dejo a ver si viene alguien más espabilado que yo y le encuentra la el truqui,en sustitución dejo un tarro de miel que está muy buena con la leche.
Zafrina, siento lo de tu hermano, estas cosas nunca bienen bien, supongo que seria algo inesperado por la rapidez con qué tuviste que regresar, D.E.P.
Ayer supe de Isabel, nuestra querida amiga argentina, dice que aunque no entra no nos olvida,y que os saludará a TOD@S l@s traspasistas.
Chic@s me marcho, no sin antes dejar un besin para Puche, Peke, Granreisa, Agnes, Agad, a nuestro querido Jomaral, también para Laris, para Diana, Revoltosa, Malulose y por supuestisimo para nuestra insistituible Iru que espero que se lo pase divinamente.
Chaito.
|

Buenas tardes:
Comenzamos nueva semana con la esperanza que en estos días tengamos alegrías, entretenimientos y reencuentros en este lindo traspaso donde todos los nos concentra.
Zafrina, ya se echaba de menos tu participación y hoy me apena saber de tan triste acontecimiento. Te trasmito mi sentido pésame junto con mi consuelo y proximidad. Señor haz brillar la luz de tu rostro sobre él, DEP.
Agnes, ya tenemos el buen tiempo y apetece dejarse acariciar por los rayos del sol, recordando que conviene tomarlo con moderación
Iru, feliz viaje y alegre estancia en las islas afortunadas, ke disfrutes de estas vacaciones.
Agad; también se puede usar el enlace RESPUESTA para abrir el procesador de textos y escribir tu aporte, solo recordarte que tu escrito aparecerá en la pagina nº1.
Asi que vas a ser nuestra maestra de cocina, espero ke entre nosotros no haya eliminaciones como en la tv
Granreisa: ya hemos descansado del domingo y a estas horas ya tenemos ke descansar del fastidioso lunes, je je je, ke pases un buen dia
Ancianita, Peke, Puche y demás traspasistas ke hoy nos visiten, ke paseis feliz tarde
Saludos
|
Hola buenas tardes. Lo primero, decir a Zafrina lo que siento lo de su hermano. Desgraciadamente se lo que es pasar por ese dolor. A veces la vida se convierte en una sucesión de renuncias, la mayoría, indeseadas.
Iru, el amiguito que tienes para Roky es un gato?. Agnes, espero aprender nuevas recetas de esas que apetece cocinarlas enseguida, para familiares o amigos.
Aqui el día está espléndido. Tengo un limonero cargadito de flores que al pasar por su lado, desprende un olor a azahar que casi marea. ¡ Es un regalo divino el poder estar viva y disfrutar de la naturaleza, de la familia y de los amigos de El Traspaso. Besos para todos.
|
Buenos días mis queridos amigos!!
Feliz lunes y una estupenda semana para todos!!
Lo primero un entrañable abrazo para Zafrina por la pérdida de tu querido hermano. Mucho ánimo amiga.
Agad espero que nos pases recetas estupendas para poder practicar, a mi me encanta cocinar.
El tiempo ha sido bueno el fin de semana lo que me ha permitido tomar un poquito el sol que ya tenía muchas ganas.
Las noticias este fin de semana han sido tristes y desalentadoras así que por ese motivo ando algo consternada pero prefiero no hablar por no entristeceros también a vosotros, en fin…
Viendo como va el mundo es un bálsamo curativo entrar en este remanso de paz donde reina la amistad y el cariño por encima de todo.
Que tengáis un bonito lunes y que la semana ruede con normalidad y bonanza para todos.
Un abrazo!!

|
Buenos días queridos amig@s:
Tuve que regresar precipitadamente el viernes pasado con la angustiosa noticia de que uno de mis hermanos había ingresado en el hospital gravemente enfermo…, nada, cuando llegué ya había fallecido, no pude despedirme de él. Apenas he podido rezar por él… Hoy regreso a Roma, a concretar y terminar los compromisos que allí dejé, sólo unos días más, el miércoles ya regreso dedinitivamente, por ahora… Dejé una Misa concertada a las ocho de la noche para familiares y amigos, por supuesto cuento con todo cariño con vosotro que os tendré presente junto a mi querido hermano y junto a mí. Rezar, sonreid, como dice San Agustín “¿Véis? todo está bién”.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b
Buenos días: Agad, que buena idea que traigas al Traspaso las ricas comidas para nuestro disfrute, y de paso nos asesoras y vamos aprendiendo. Así nos haces de profe. Ya entras muy bien, gracias a las explicaciones de Jomaral. Ancianita, que no me enfado… pero a veces la cosa un poquito más disimulada… jaja Siempre que viajo me pasa, que duermo mal no es de ahora. Con que pase una mosca ya estoy alerta envidio a l@s que no tienen ese problema. Esta mañana salimos a Lanzarote, os recordaré a todit@s. Mi hermana está bien, dentro de su enfermedad, aunque la pobre no sabe ni si vive. Alguna bajada de tensión, de vez en cuando, que es cuando nos da un susto, pero se le pasa y como si nada. Gracias Ancianita por acordarte de ella. Bueno chic@s que voy a cerrar las maletas. Y no faltéis al Traspaso todos los días. Un beso a cada un@ de vosotr@s
|
Holaaa. Gracias, Jomaral.Parece que si, que ya es posible aunque entro como respuesta. Feliz tarde de domingo. El martes comienza un curso de cocina. Es gratis. Lo imparte el Ayuntamiento. Es a las cinco y media de la tarde. Una hora estupenda para tomar café al finalizar la clase. Espero aprender recetas ricas y hacerlas para traerlas al traspaso. Tengo que aprender a poner fotos. Gracias, por los consejos para entrar en la fecha del día.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola.
espero que estéis pasando un buen domingo, por aquí hace un sol precioso, después de del grandísimo chaparrón de ayer tarde, pero hace un vientecito bastante frio que fastidia un poco, en fin es la sierra.
Iru, que sueño tan estresante, eso es porque no estas acostumbrada a viajar mucho, y te pones nerviosa por si algo sale mal, haz caso a Ancianita, ya veras que todo va muy bien, es más fácil de lo que parece, así que relájate y empieza a disfrutar ya desde ahora el estupendo viaje que vas a hacer.
Ancianita, no creas que me paso la vida limpiando, lo que pasa es que cada varios meses hay que lavar visillos y limpiar ventanas, pero tengo ayuda con lo cual yo no me mato, eso es todo. Supongo que te dejarían muy guapa en la pelu.
Peke, que bien que estas por aquí, es bueno así te entretienes y nosotros sabemos como estás.
Agad, estas entrando bien, joma te ha explicado muy bien como lees lo que escribes, ya veras que es fácil.
Agnes, que suerte disfrutar de un poco de playa, yo ya echo de menos tomar el sol.
Joma, espero que tu mami esté mejor de sus cosas, y pases un buen finde.
Puche debe seguir en Torrevieja, ojala tenga buen tiempo.
Bueno voy a ver si tengo arreglo, al menos voy a intentarlo, para ir a comer a casa de mi hija.
|
Hola. Sigo perdida y sin saber en el día que va a salir el escrito. Al menos, estoy aqui con ustedes. Besitos a todos. El tiempo continúa primaveral. Cada vez esto está menos solitario y sobre todo hoy domingo se nota la afluencia de visitantes en la playa y en el monte de pinos.Yo me voy a Sevilla aunque volveré por la noche. Os leo. Y os adoro.
|
Buenos días y feliz domingo amigos!
Un saludo cariñoso desde la playa donde paso el fin de semana. Hoy no puedo dejar imagen pues con el móvil no consigo hacerlo.
A disfrutar del domingo que por aquí ha salido un tiempo fantástico.
Abrazos!!
|
|
|
Hola Iru,hola a quien entre después, que me temo que si es como ayer serán poquitas.
Iru, guapa no te enfades conmigo, ya decía que hablaba por mi, pero yo se que tu tienes donaire para dar y tomar.
Estas obsesionada con el viaje, no te preocupes que todo te saldrá bien, lo que tienes que pensar es en pasalo muy bien. Por cierto ¿cuando te marchas? .
Oye, como sigue tu hermana ?.
Creo que todavía estas por la cafetería, así que tomó el café contigo.
Saluditos para tod@s,y no dejéis de entrar que aquí ¡¡¡hacemos falta tod@s !!!
|