› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días :Granreisa, mira qué consejos te da Ancianita ¡¡¡Ay lo que sabe !!No quedaremos tan preciosas, en la pelu, pero tampoco como “adefesios ” hija mía, no nos eches la moral por los suelos jaja.. Tus buenos deseos de esta noche al menos con migo no se han cumplido. Por que estaba en el aeropuerto, y resulta que no había cogido los billetes del avión. Corría yo, por no sé qué calles, hasta que me desperté, con palpitaciones incluido.. jeje Peke, que te sirvo el café con mil amores y si vendrías todos los días lo mismo. Así que ya sabes, que tienes que dejar la “perecitis ” a un lado, y en marcha hacia el Traspaso. Querid@s, que paséis un buen domingo. |
|
ancianitasaid<br /> Como prometí vuelvo a entrar, y me encuentro que mi hermanaza Peke ha entrado a saludarnos, ¡¡Ya está bien hermosa!!. |
|
PEKEsaidBuenas tardes amigos y amigas , es verdad qu no paso mucho, llevais razon pero yo me acuerdo de todos, Iru muy agradecida por tus cafeses diarios y por todo, heres muy amable, ancianita un beso fuerte, Ya veo que os poneis muy guapas de pelo para el fin de semana. veo que Laris ha cumplido años, FELICIDADES. Granreisa, ya estoy aqui, llevas razon que entro poco y tambien es verdad que soy muy perezosa, procurare entrar mas de aqui en adelsnte. El dia precioso por aqui Un saludo para todas. os quiero. |
|
Granreisasaid
Hola a todas/os. |
|
ancianitasaidBuenos días chiquis. |
|
irusaid
Buenos días: Jomaral, menos mal que Agad viene con un pastel de almendras, que tiene muy buena pinta, así que ya tienes con qué celebrar. Por que de los cumples no quedó nada. Me alegra que tu amatxu esté mejor. Un beso para ella. Ayer le tocó a Ancianita pelu que le pondrían “divina de la muerte” hoy me toca a mi, y espero que el resultado sea igual que el de ella jaja… Así que me doy prisa a tomar el café y estar allí a las nueve. Os deseo a todit@s un Feliz sábado. |
|
puche1saidHola amigos, Laris, muchas Ficidades, nos debes una fiesta, no se te olvide. Estamos teniendo un tiempo precioso, un abrazo para todos, os quiero. |
|
AgadsaidHola.No tengo ni idea de en que fecha se publicara este aporte. Por si alguien me lee, muchos besos. Agradecería tanto que alguien me informara de cómo puedo entrar en la fecha del día que escribo!. Os leo porque llegan los mensajes al correo electrónico. Traigo un bizcocho de almendras y yemas para compartir con todos ustedes. |
|
AgadsaidHola.No tengo ni idea de en que fecha se publicara este aporte. No creo que nadie me lea. Por si acaso, muchos besos. Agradecería tanto que alguien me informara de cómo puedo entrar en la fecha del día que escribo!. Os leo porque llegan los mensajes al correo electrónico. Traigo un bizcocho de almendras y yemas para compartir con todos ustedes. |
|
jomaralsaid
Amiga, creo ke comprendo el problema ke tienes para ver tus aportes en la pagina correcta en donde aparecen. Confio ke puedas ver este tutorial y aprendas a manejarte por este programa medio loco que nos han proporcionado. Veamos. Si te fijas en la parte superior de la ventana el traspaso a la derecha, aparece una numeración así; 1, 2, 3….2212
Cuando se envía nuestros comentarios el foro se abre por la pagina nº 3 ( en la foto se aprecia que este digito esta en negrita) mientras que nuestro aporte a quedado en la nº 1
Para ver tu mensaje de cada dia, en la numeracion señalada 1,2,3…., pincha sobre el nº 1. Y leeras tu aporte asi como los últimos que van llegado al traspaso Estas fotos muestran como me ha salido a mí el traspaso, al subir mi comentario en la primera foto me aparece un comentario de fecha 13-4 y en la segunda mi aporte de hoy viernes. Saludos. |
|
jomaralsaid
Ayer tuve un dia movidito y por eso no me pase por el foro. El asunto fue que mi madre tiene una llaga en la pierna y ayer mañana le hicieron una biopsia. Resegamos del hospital y todo normal, más tras el almuerzo observamos que la herida supuraba y la zona de la pierna estaba amoratada. En el centro de salud nos remitieron de nuevo a urgencias en al hospital y regresábamos a la caida de la tarde. Afortunadamente hoy la herida no ha sangrado y mi madre se encuentra bien, dentro de un mes tenemos visita hospitalaria. Asi ke ayer estuvisteis de cumpleaños y supongo ke del convite no habréis dejado nada, ayyyy ke traspasistas mas malas tenemos. Mis felicitaciones para Laris, por su cumple, junto con los deseos que todos los días del año los pase feliz siendo el orgulloso de contarnos entre sus amigos Agad, felicidades con retraso por tu cumple, ke hayas disfrutado de tan señalado día. Iru, Agnes, Granreisa, Ancianita, Peke, Puche, Agad, etc que paseis un feliz fin de semana. Saludos |
|
irusaid
Hola querid@s amig@s: Esta hora es un poco rarilla para mi, para venir al Traspaso. |
|
Agnes-1saidFeliz viernes amigos!! |
|
GranreisasaidIru, no te preocupes por tu aportación seguro que aparece en algún momento. un besito guapa. |
|
Granreisasaid
Hola atodas/os. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>