“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,946 al 6,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Buenos días :Granreisa, mira qué consejos te da Ancianita ¡¡¡Ay lo que sabe !!No quedaremos tan preciosas, en la pelu, pero tampoco como “adefesios ” hija mía, no nos eches la moral por los suelos jaja.. Tus buenos deseos de esta noche al menos con migo no se han cumplido. Por que estaba en el aeropuerto, y resulta que no había cogido los billetes del avión. Corría yo, por no sé qué calles, hasta que me desperté, con palpitaciones incluido.. jeje Peke, que te sirvo el café con mil amores y si vendrías todos los días lo mismo. Así que ya sabes, que tienes que dejar la “perecitis ” a un lado, y en marcha hacia el Traspaso. Querid@s, que paséis un buen domingo.

ancianita

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Como prometí vuelvo a entrar, y me encuentro que mi hermanaza Peke ha entrado a saludarnos, ¡¡Ya está bien hermosa!!.
Granreisa no te metas en muchos berengenales de limpiaza que ya sabes que se puede aprovechar el tiempo de una manera mas agradable.
Ale, hasta mañana y a ver si soñáis algo que sea agradable para poder sonreir.

PEKE

said

Buenas tardes amigos y amigas , es verdad qu no paso mucho, llevais razon pero yo me acuerdo de todos, Iru muy agradecida por tus cafeses diarios y por todo, heres muy amable, ancianita un beso fuerte, Ya veo que os poneis muy guapas de pelo para el fin de semana. veo que Laris ha cumplido años, FELICIDADES. Granreisa, ya estoy aqui, llevas razon que entro poco y tambien es verdad que soy muy perezosa, procurare entrar mas de aqui en adelsnte. El dia precioso por aqui Un saludo para todas. os quiero.

Granreisa

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todas/os.
Hoy en casa con la ayuda de mi asistenta he aprovechado hacer un poco más de limpieza, por eso no he entrado temprano.
Amaneció una mañana estupenda, pero se va estropeando y me temo que caerá algún chaparrón, bueno es lo que toca en primavera.
Muy rico toso lo que dejáis en el Traspaso, tengo que dejaros pues me espera una amiga que anda un poco chunga para que la arregle el pelo.
Joma, me alegro que tu mami tenga algo mejor la pierna.
Pasar un buen sábado. besitos a todas/os

ancianita

said

Buenos días chiquis.
Iru seguro que te quedas muy guapa, bueno no nos engañemos, tampoco quedamos super preciosas pero si es verdad que merece la pena ir peinadas, si no nos compusieramos un poco estaríamos (hablo por mi )echa un adefesio .
Agad mira los gráficos que te ha enviado Jomaral (siempre tan amable) y veras como lo entiendes.
Me voy a conectar el cacharro este a la Red que veo que me quedo a medias de escribir el aporte por falta de batería.
Luego volveré a entrar.
Besotes guap@s.

iru

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Buenos días: Jomaral, menos mal que Agad viene con un pastel de almendras, que tiene muy buena pinta, así que ya tienes con qué celebrar. Por que de los cumples no quedó nada. Me alegra que tu amatxu esté mejor. Un beso para ella. Ayer le tocó a Ancianita pelu que le pondrían “divina de la muerte” hoy me toca a mi, y espero que el resultado sea igual que el de ella jaja… Así que me doy prisa a tomar el café y estar allí a las nueve. Os deseo a todit@s un Feliz sábado.

puche1

said

Hola amigos, Laris, muchas Ficidades, nos debes una fiesta, no se te olvide. Estamos teniendo un tiempo precioso, un abrazo para todos, os quiero.

Agad

said

Hola.No tengo ni idea de en que fecha se publicara este aporte. Por si alguien me lee, muchos besos. Agradecería tanto que alguien me informara de cómo puedo entrar en la fecha del día que escribo!. Os leo porque llegan los mensajes al correo electrónico. Traigo un bizcocho de almendras y yemas para compartir con todos ustedes.

Agad

said

Hola.No tengo ni idea de en que fecha se publicara este aporte. No creo que nadie me lea. Por si acaso, muchos besos. Agradecería tanto que alguien me informara de cómo puedo entrar en la fecha del día que escribo!. Os leo porque llegan los mensajes al correo electrónico. Traigo un bizcocho de almendras y yemas para compartir con todos ustedes.

jomaral

said

Amiga, creo ke comprendo el problema ke tienes para ver tus aportes en la pagina correcta en donde aparecen.

Confio ke puedas ver este tutorial y aprendas a manejarte por este programa medio loco que nos han proporcionado. Veamos.
Lo que si tengo claro es que sabes escribir y enviar tus comentarios, asi que pasamos al momento después de pinchar en ENVIAR.

Si te fijas en la parte superior de la ventana el traspaso a la derecha, aparece una numeración así; 1, 2, 3….2212

Cuando se envía nuestros comentarios el foro se abre por la pagina nº 3 ( en la foto se aprecia que este digito esta en negrita) mientras que nuestro aporte a quedado en la nº 1

Para ver tu mensaje de cada dia, en la numeracion señalada 1,2,3…., pincha sobre el nº 1. Y leeras tu aporte asi como los últimos que van llegado al traspaso

Estas fotos muestran como me ha salido a mí el traspaso, al subir mi comentario en la primera foto me aparece un comentario de fecha 13-4 y en la segunda mi aporte de hoy viernes.

Saludos.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Ayer tuve un dia movidito y por eso no me pase por el foro. El asunto fue que mi madre tiene una llaga en la pierna y ayer mañana le hicieron una biopsia.

Resegamos del hospital y todo normal, más tras el almuerzo observamos que la herida supuraba y la zona de la pierna estaba amoratada. En el centro de salud nos remitieron de nuevo a urgencias en al hospital y regresábamos a la caida de la tarde.

Afortunadamente hoy la herida no ha sangrado y mi madre se encuentra bien, dentro de un mes tenemos visita hospitalaria.

Asi ke ayer estuvisteis de cumpleaños y supongo ke del convite no habréis dejado nada, ayyyy ke traspasistas mas malas tenemos.

Mis felicitaciones para Laris, por su cumple, junto con los deseos que todos los días del año los pase feliz siendo el orgulloso de contarnos entre sus amigos

Agad, felicidades con retraso por tu cumple, ke hayas disfrutado de tan señalado día.

Iru, Agnes, Granreisa, Ancianita, Peke, Puche, Agad, etc que paseis un feliz fin de semana.

Saludos

iru

said

Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Hola querid@s amig@s: Esta hora es un poco rarilla para mi, para venir al Traspaso.
No quiero que se me pase el día sin desearles Muchas Felicidades a la hija de Ancianita y a nuestro Laris, que aunque parece que él se ha olvidado, nosotros no de él. Ancianita espero que lo hayáis pasado muy bien. No me extraña que te lleves susto, se parecen tanto las dos palabras.. pero de momento de muletas nada, (aunque las tengo en el trastero que las usó hace años nuestra hija cuando se rompió la pata bailando. Si llega el caso, prefiero en “descapotable ” ¡¡Categoría que tiene una!! jaja.. Agad, el profe Jomaral, (como le llamo ) por que para mi sí lo es, ya te echará una mano, y verás que bien te lo explica, y te arreglarás muy bien. Por cierto, veo que ayer no ha venido por aquí. Que no sea por nada preocupante. Agnes ¡¡pero qué tentaciones traes !! muy rico el cabello de ángel, pero acuérdate… que pronto tenemos que lucir el bikini… jeje Granreisa, otro besito solita para ti. ¿Qué tal van los encajes de bolillos? Como parece que no hay bautizos en el Traspaso veo que nadie te hace pedidos de puntillas. Aunque aquí está llueve que llueve, os mando un abrazo con una sonrisa a todit@s.

Agnes-1

said

Feliz viernes amigos!!
Otra semana que pasó volando y otra vez preparando el fin de semana.
A la lluvia de ayer le ha seguido hoy un día precioso que preludia un espléndido fin de semana.
Me voy a la compra pues aprovechando el buen tiempo nos vamos a pasar el fin de semana toda la familia a la playita. Ya os contaré si me atrevo a tomar el sol, bañarme ya doy por sentado que no, me conformaré con pasear por la orilla, el agua está todavía demasiado fría para mi gusto y todavía recuerdo el resfriado que me pillé en octubre con el último baño en el mar.
Muchas felicidades por tu cumple amigo Laris !!
Ah el cabello de ángel lo reparto entre la família y algunos amigos, yo me quedo un botecito pequeño que eso engorda mucho, jajaja!! me alegro de que os haya gustado.
Lo cierto es que soy bastante cocinillas y siempre me busco tareas de este tipo más para los demás que para mi misma.
Cuando vaya al pueblo haremos la visita anual al valle de Planes a comprar cerezas y de nuevo a hacer mermelada que también es muy rica y la preferida de mi familia.
Un abrazo para cada uno y por favor… Sed muy felices este fin de semana y todos los demás días claro!!
Buen finde!!

Granreisa

said

Iru, no te preocupes por tu aportación seguro que aparece en algún momento. un besito guapa.
Joma, no me quejo es solo que aprovechan cualquier bobada para hacer día de…. y solo lo comento, y tienes razón no vaya a ser que también se haga día de la protesta, jajaja.
Que pases un buen finde,

Granreisa

said

Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola atodas/os.
Feliz cumple Laris, es una pena que no sepas que nos acordamos de ti con mucho afecto, pero… Sabes tu te lo pierdes.
Ancianita, ya sabes que para Malu no es el mejor momento, yo la veo muy poco por lo mismo, pero habló con ella de vez en cuando, y nos vemos alguna vez.
Agnes que buena pinta tiene el cabello de ángel, me encanta, yo no lo hago pero lo compro de vez en cuando.
Agad, si estas entrando en la fecha adecuada así que seguro que puedes leernos, yo no se explicártelo bien, pero seguro que hay algún voluntario que lo hace.
Seguimos sin saber nada de Revoltosa, Zafrina, Laris, y demás amig@s en fin ya vendrán si pueden o quieren.
Puche que lo pases muy bien en Torrevieja, y que tengas suerte con el tiempo.
Peke, no seas perezosa y pasa por aquí para que sepamos de ti.
Pasar un buen viernes primaveral, y no dejéis de sonreír. ¡AH! y hacerme el favor de ser felices.

Viendo 15 publicaciones - del 6,946 al 6,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel