“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,961 al 6,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Como viernes que es me voy de pelu así que tengo prisa. Me tomo el cafetito y felicito al señor Laris por su cumpleaños, aunque como últimamente no entra no lo va a ver, de todas maneras “muchas felicidades amiguismo Laris ”
Feliz viernes para todo el mundo.

iru

said

Buenos días: Veo que mi primer aporte no ha salido. A ver si ha quedado rezado por ahí y no quiere salir. Que paséis un buen día.

Agad

said

Hola, Buenos días. Me he perdido nuevamente y aparezco aquí en respuesta a Ancianita.
El día 12 fue domingo y además mi cumpleaños. Me siento cómoda en este aporte. No se como entrar con fecha actual y eso me desanima un poco. Me gustaría encontrarme a alguien aqui para charlar y contarnos cosas. Dejo unos nísperos recién cogidos del árbol. Ahora es el tiempo y están riquísimos. Abrazos para todos.

Agad

said

Holaaaaa. Vengo y escribo y os envío besos a todos y no estoy segura de la fecha en que saldrá. Agradecería muchísimo que alguien me orientara. Os estoy leyendo aunque no como antes, sino “a salto de mata”. El parte meteorológico dijo que llovería ayer y hoy, pero no ha caído ni una gota. El tiempo es primaveral. La tarde está para disfrutar de un buen paseo, con una buena compañía, una buena conversación, un buen café…el de El traspaso, desde luego que sí!!!.

Agnes-1

said

Feliz jueves amigos.
Muchas felicidades a tu hija querida Ancianita y gracias por la tarta que está deliciosa.
Ayer se me pasó dar la bienvenida a nuestra amiga Agad y a su perrito Roki. Le presentaremos a mi perrita Lola a ver si se hacen amiguitos.
Hoy en Barcelona y en estos momentos en barcelona está cayendo un buen chaparrón, me parece bien pues la lluvia es necesaria y limpia la contaminación de las ciudades, además riega la hierba y las plantas de los jardines.
Como el día está así me he dedicado a hacer un poco de cabello de ángel pues tenía tres calabazas de la clase cidra que hacía día que esperaban.
Me ha quedado muy rico para mi gusto. Os dejo un bote para ver que os parece, va muy bien para rellenar pasteles y hojaldres y también para untar unas tostadas.
Bueno pues se me ha hecho casi mediodía y voy a seguir en la cocina para la comida.
Que paséis un precioso día aunque también os visite la lluvia.
Abrazos!!
Feliz jueves!!

ancianita

said

Buenos días.
Iru que susto me has dado, he leído “muletas ” en vez de maletas Y la diferencia es abismal. Creo que a Roki le gustara el amiguito que le has traído. Me siento en la ventana contigo y tomamos el café juntas.
Granreisa,ya podíais animaros Malulose y tu y venir para el día de los mayos,te lo digo a ti porque sois las que más cerca estáis, pero la invitación es extensiva a todos los traspasistas.
Agad, que paseos más relajantes dais Roki y tu.
Jomaral a mi también me parece excesiva la tardanza de Zafrina, esperemos que esté bien y que no nos haya olvidado.
Puche a ver si te cambia el tiempo, de lo contrario no vais a tener que ir a la playa para mojaros jejeje.

Peke ¿que haces que no entras a tomar un cafetito ??.
Esperemos pasar un día estupendo y SONREÍR.

Agad

said

Hola, Peke. Me alegro de leerte. Ando perdida por aquí buscando la fecha del día de hoy y no encuentro nada. Aprovecho la ocasión para enviarte un beso.

Agad

said

Holaaaaaa. Buenas noches a todos. Mil besos y es un honor sentir nuevamente el calor de la amistad y el cariño que aquí se respira.He venido entrando como respuesta a Ancianita ya que no se de otra manera y asi no figura el aporte en el año 2009.
Sigo viviendo junto al mar y también dando paseos por la playa con Roky. Ahora en este tiempo, sin apenas nadie es increiblemente hermoso. Es una playa salvaje, sin chiringuitos, ni duchas, ni paseo marítimo, sin coches aparcados. “To pa nosotros”.Es un buen ejercicio para las piernas el andar por la arena seca y para Roky, en la parte de la orilla, correteando con el ir y venir de las olas. Iru y Ancianita, muchas gracias por la bienvenida. Es un placer pisar otra vez esta cafetería tan preciosa y ver y conocer a estos amigos tan entrañables.

puche1

said

Hola amigos, ya estamos en Torrevieja, mañana ya descansada os leere a todos, hemos llegado lloviendo, ya veremos como termina esto, felices sueños, esta Cordobesa os quiere.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”. León Tolstoi
Yo me conformo con cuantos dones, me ofrece la vida cada día. No me interesa envidiar lo que tengan los demás, pues es seguro que si permanezco pendiente de los actos de los demás no sería feliz

Agnes; ja ja ja gracias por el reparto de besos y por la parte que me puedan corresponder. Cuando dejamos de tener veinte años ke a mi nadie me ha avisado.
Granreisa; vamos a no quejarnos tanto pues podría ocurrir que nos lean los de la ONU y acuerden declarar el dia internacional de la queja. Por aquí el miércoles transcurre nublado y triste.

Ancianita; continuas sentada junto a la ventana. Bueno pues yo también me ubico en dicha mesa y mientras degusto un café rico, entretendré la mirado lo adornado que queda tu pueblo para las fiestas.

Iru, si hemos conseguido recuperar a Agad, como no vamos a traer a Peke para foro, no hay problema que no lleve una solución para resolverlo.
Aprovecho para animar a Peke a ke nos visite mas a menudo

Agad; se bienvenida entre nosotros, y de retorno al pasado nada de nada, nuestros aportes al traspaso quedan en la primera página. Me congratulo que esteís bien y mis felicitaciones a tu hija por los estudios y buenas notas

Puche; hace poco ke participas diariamente y ya preparando la marcha, feliz viaje para Alicante.
A mi también me sorprende la ausencia de Zafrina, se fue a un congreso y otras cosas y se deja sentir su ausencia. El inicio de la feria estara a punto de comenzar,

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días!!
Un café por favor que hoy tengo el día muy atareado!!
Delicioso como siempre, aromático y tan fuerte que te pone las pilas ipso facto. Gracias!!
Os cuento… Ya me han dado la luz verde en la ITV, solo tengo que tomar alguna vitamina pues ando aljo justa de vitamina B y ácido fólico, por lo demás todo más o menos bien, en fin que ya no tengo 20 años y es normal que me duela alguna cosilla de vez en cuando.
Sigo practicando el running como dicen ahora o las caminatas de siempre y me falta el tiempo para empezar a tomar el sol y a bañarme en el mar y en la piscina que es lo que más me gusta.
Lo de la zumba, lo pensaré pero como siempre ando de aquí para allá no puedo comprometerme en ningún curso.
Con lo del día del beso comparto vuestra opinión de que es una tontería de las grandes. Están sacando el día de cualquier bobada, yo también los besos los doy cuando me parece y punto.
Menudo besazo el que comentas Jomaral, eso ya es para morirse… Qué barbaridad!! Jajaja!!
El tiempo por aquí indeciso pero por las previsiones debía estar lloviendo, las nubes y el sol de momento se divierten jugando al pilla pilla.
Miércoles amigos!! La semana vuela…
Qué paséis un gran día !!
Y muchos besos porque sí, porque me apetece aunque no sea el día del beso. Jajaja!!
Feliz miércoles!!

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Agad, ¡bienvenida! y bienvenido Roki.
Espero que está vez te quedes más tiempo.
Ancianita, gracias por la invitación, pero de momento no puedo desplazarme a Perrote, disfruta tus fiestas.
Joma si se hace bastante ejercicio en la pisci lo que pasa es que lo otro es más tipo baile y como a mi me gusta mucho bailar me resulta divertido.
Iru, por aquí han bajado las temperaturas, y está muy nublado, creo que lloverá, bueno, al mal tiempo buena cara.
Puche, que lo pases bien en Alicante.
Agnes, que poco te queda para tu escapada valenciana.
Os deseo un día hermoso y feliz.
Ah! y lo del día del beso me parece una solemne tontería, yo doy besos cuando me da la gana sin tener que tener un día. ¡¡Que barbaridad!! porque la gente no deja de inventan estupideces…..

Viendo 15 publicaciones - del 6,961 al 6,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel