“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

A los buenos días.
Darle la bienvenida a Agad y decile que nos alegramos mucho de tenerla otra vez entre nosotros y de haber recuperado también a Roki que era nuestra mascota.
Iru yo como sabes que soy “Galga ” pues tomaré la tostada con aceite de oliva y azúcar, digo lo que tu, a mi las “amarguras ” no me gustan.
Voy a esperar un poco sentada en la mesa de la ventana, que hoy tiene un encanto especial con las margaritas que ha puesto Agad, si viene alguien ya lo tomo en compañía porque me parece que Iru ya se ha ido. .
En perrote como ya se acerca mayo y aquí se celebra la fiesta del Mayo Manchego pues están engalanado la plaza de toros y como ya sabéis que la tengo enfrentito de casa pues estoy al corriente.
Por cierto, es una buena ocasión para que os deis una vuelta por aquí. Quedáis tod@s invitados, pensarlo y a ver si os animáis,.
Deseo para todo el mundo (incluida yo ) que tengamos un buen día y no nos falten ocasiones para sonreír.

iru

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Agad, ¡¡qué alegría verte por aquí!!celebro que estéis así de bien, incluido Roki, ya nos irás contando sus “peripecias” Jomaral , ni falta que te hace que te den un beso tan largo, con uno más corto ya vale. Ya ves, que hay varias clases según dice Paquita Rico, el beso de amor, el beso de hermano, el beso en la mano… y habrá alguno más por ahí..jeje. Hoy mas nubladillo pero 20ª ni en agosto a estas horas. Granreisa pero qué trabajadora eres, que te vaya bien en tus muchas actividades. Agnes, ya lo creo que el tiempo pasa volando sin darnos cuenta se nos va el año. Peke, que no te veo por aquí, y así se te va a olvidar el camino, al Traspaso otra vez. Chicaas, preparo la cafetera, y el pan tostado, y cada una que lo embadurne con lo que más le guste o convenga. Besitos.

Agad

said

Holaaaaa. Puche, Ancianita, Jomaral, Jesús, Granreisa, Malulose, Agnes y todos los demás. Perdonarme todos los que no os he nombrado que sois muchos, pero me acuerdo de todos. Dejé de visitar “El Traspaso” cuando cambió la página y hoy no estoy segura de que aparezca en el año 2009 como otras veces. Deseo volver a retomar el contacto con ustedes que casi llegasteis a ser como mi segunda familia. En este tiempo no he dejado de recibir correos de Puche, gracias, amiga. Mi perro Roky sigue con nosotras, con mi hija y conmigo. Mi hija está estudiando Psicología, con beca y buenas notas, también en piano y en Junio participará en un concierto. Voy a pisar la cafetería después de tantos meses y creo que quedará bonito un ramillete de margaritas color salmón en cada mesa. Muchos besos a todos y buenas noches.

puche1

said

Hola amigos, al ser el dia del beso, os mando un ramo de rosas, y en cada rosa un beso. Jomoral, lindo video, eso que dices de que nunca te dieron un beso tan largo, anda pillin, no disimules, ja ja ja Granreisa, yo empecè zumba, pero hija, no podia con mi cuerpo, terminaba rendida y visto eso lo dejè, ahora me conformo con la piscina. Agne, te pareces a mi siempre con la maleta preparada, mañana me marcho a Alicante a pasar unos dias. Iru, hoy no comentas nada del almanaque, veo que te ha gustado que anoche dejara todo preparado para hoy, chica, es que me dio el venate. La jefita hoy parece que se ha dormido la siesta. Zafrina, donde andas que no te venos el pelo? Seguro que estàs preparando los trajes de la feria.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
“La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo”. David Starr Jordan

De sabios es conocer el camino para llegar al traspaso, y virtuosos son cuantos participamos en él. Feliz martes, por aquí un dia soleado y caluroso.
Agnes,
El 13 de abril de cada año, se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos
Me temo que la celebración sobre el beso ya pasó pero ya son ganas de darse un beso durante mas de cuarenta y seis horas y luego trasformar este acto en un acontecimiento de carácter internacional.

Por este aporte se nota que a mi nunca me han dado un beso tan largo, je je jeeeee

Granreisa, estas sugiriendo que en la pisci tú no te mueves, ja ja jaaa.
Tengo una prima ke hace zumba y me cuenta que al finalizar el ejercicio sudan tanto ke hasta la de la ropa se podia llenar un cubo.

Iru, con el tema de la hora que sale en los aportes tienes razón, no refleja el horario real,
Je je jeee puedes tomar mi parte y asi me ahorro hacer en el gimnasio un esfuerzo extra para eliminar las kalorias extras

Puche, vaya esto si es una sorpresa todo un detalle de tu parte venir a echar los cerrojos del traspaso.
Nos sentimos felices pues nos sentimos cercanos unos de otros.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días mi querido grupo.
Martes espléndido por aquí, es todo un placer levantarse por la mañana y que el día te salude con una sonrisa traducida en ese sol maravilloso que te impulsa el ánimo y las ganas de vivir.
Ültima revisión el día de hoy, uff, estoy hasta la coronilla pero después te queda esa tranquilidad que te conforta pues tienes todo un año por delante para relajarte hasta la próxima si no hay ningún imprevisto.
Siempre es bueno hacerse una revisión de vez en cuando y todavía más cuando vamos cumpliendo bastantes añitos. Todos tenemos goterillas, pero al menos en mi caso simpre pienso… Virgencita que me quede como estoy que me conformo.
Así que una vez pasada la ITV, preparo las maletas que mi pueblecito valenciano ya me está llamando a gritos.
Que paséis un delicioso martes primaveral.
Me he enterado que hoy es el día internacional del beso así que un besito afectuoso y cariñoso para cada uno de vovotr@s!!
Feliz martes!!

Granreisa

said

Hola - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Queridos amigos, buenos días.
Iruuu, que sigas disfrutando de ese solecito tan guay que hace por tu tierra, el sol da la vida.
Puche, ¿Qué tal tu cuñado? en tu tierra tienes que estar en la gloria con ese color del sol tan precioso, y todo lleno de flores. ¡¡anímate!!
Ancianita, no se como estarás de sol por tu pueblo, el mío medio nublado, y amenazando lluvia para la tarde, puaffff.
Joma disfruta de tus fiestas, gracias por hacernos saber de Revoltosa. Mira lo de Zumba solo ha sido un día de promoción para que nos apuntemos a practicarlo, pero no me apunto porque coincide con mi día y horario de pisci, y no quiero dejar la pisci, ¡mala suerte!, porque me gusta más que las danzas, es más movido y yo soy movida. jejeje.
Agnes me alegro que los resultados de tus pruebas salgan bien, la verdad es que la primavera ataca un poco a la melancolía y a la apatía, pero se pasa enseguida.
Os dejo hoy pisci, y como siempre voy justa de tiempo. Pasar un buen día.

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: Puche, que bien ordenado lo has dejado todo ¡Así me gusta! Para comer el pastel que ha traído Jomaral, me siento cerquita de el, como los dulces no le van tanto, así igual me “cae” alguna ración más.. jeje y la mermelada de naranja amarga para Puche, y a quien le guste. En mi casa ya hay quien le encanta. Lo amargo no me va, me gusta más lo relativamente dulce, y suavecito. Menuda fiesta arman con los cometas para disfrute de chicos y grandes. ¿Y si no hay viento,también pueden volar?
Granreisa,no hagas caso a la hora que aparece ahí, el otro día lo comenté, y sigue igual, si son las ocho aparece igual que son las seis. Ancianita a ver si se animan a pasar por el Traspaso tod@s lo@s que últimamente no entran. Me alegra saber de Agad, un saludo para ella.¡¡¡Otro día soleado y con calor!! Seguramente las máximas de todo el estado. Así somos de “chulos” cuando mucho cuando nada jeje.. Besitos.

puche1

said

Bueno chicos, por hoy cierro el negocio, esto se queda todo bien cerrado, mañana para el desayuno nos comeremos el dulce que ha traido Jamoral, si me da tiempo haré unos roscos, felices sueños, como dice Grareisa, sean fices, pero sin olvidar que les quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, hoy en la Comunidad Valenciana, celebramos la festividad de S. Vicente Ferrer, patrono de Valencia y de algunos pueblos.
No es el caso de mi pueblo, pero en toda la provincia se le tiene mucha devoción hasta el punto que este dia se considera como un dia de pascua añadido-
Ademas en todas las escuelas terminan hoy las vacaciones escolares yaquellos padres ke pueden sacan a sus peques al campo o la playa para distraerlos y de merienda comer la típica mona de pascua.
Otra tradición muy valenciana de estas fiestas consiste en hacer volar en el aire las cometas, hasta el punto que ayer en la capital se celebro el Festival Internacional de Viento “Ciudad de Valencia” en la que más de 120 pilotos llegados de todos el mundo han demostrado su habilidad con estos artilugios.

Puche, pues no se si coincidiremos para un café, pues hoy he pasado por el foro mas tarde, pero por mi parte encantado y de paso me traigo una torta de pasas y nueces, dulce típico de pascua valenciana.
Sobre tu cuñado, confiemos que las pruebas salgan bien, ahora solo keda esperar el resultado de las mismas.

Ancianita; vaya vaya de modo ke tu hijo está en Valencia para espiar al azulito. Je je jeee, pero no en todos los pueblos hoy es fiesta, de hecho en el mio las tiendas hoy están abiertas.
Me alegro saber noticias de AGAD, a ver si se anima a visitarnos ahora que el acceso al foro esta mas fácil.
Sobre Revoltosa este finde he recibido correo suyo y como ella señala ‘anda mas liada que pata romano’ en torno a sus quehaceres de su vida privada. Pero que no nos ha olvidado y nos manda sus saludos.

Agnes; celebro los buenos resultados clínicos y que los restantes continúen siendo positivos. Ayy la primavera altera los ánimos, hoy por ser lunes y hace buen tiempo iniciamos la semana con alegría

Granreisa; como ke practicas el Zumba, pero no asistias al parque a los bailes del mundo, ahora zumba también. Ya se han terminado las vacaciones de pascua y otra vez a la escule, feliz reencuentro con tus compañer@s

Iru, ja ja asi ke según el taco ‘el quejarse’ puede estar bien visto, ya que sea por un motivo o por otro, siempre tendremos motivos para la queja.
Aprovecha estos días soleados y temperaturas de verano ke teneis por ahí, ke ya llegaran los días para quejarse

Saludos

puche1

said

Hola amigos, yo ni que contar tiene, tenemos un lindo tiempo, los rosales están preciosos, ya cuajados de rosas, el azahar lo tenemos por todas las calles pues estan llenos de naranjos, esas narajas las cojen para hacer mermelada amarga, que por cierto está muy buena. Yo tampoco se nada de Revoltosa, espero que sea por la tarea de sus nietos, tampoco sabemos nada de Laris. Yo de revisión médica ni os cuento, pero a todo se acostumbra uno, el caso es que podamos hacerlas. Bueno, como se presenta la tarde? Yo boy a ver si coincido con Jomoral y nos tomamos un café.

ancianita

said

Buenos días.
Chic@s hoy en mis privados he recibido un mensaje que me ha dado mucha alegría ¡¡era de Agad!! Se ha interesado por todo lo del Traspaso, la he puesto un poco al corriente, y le he dicho que pase a visitarnos.
Agnes, si que es un rollo lo de las pruebas médicas, pero si vas teniendo bien los resultados puedes darte por satisfecha, normalmente siempre te sacan algo que no sabias que tenías.
Jomaral esta de fiesta, lo se porque mi hijo ha aprovechado para venir a vernos. Que la disfrutes querido Azulito.
Granreisa es cierto que ya es sospechosa la ausencia de Revoltosa y digo lo que tu, que no sea por nada desagradable.
Iru, vaya remperaturas que tienes, dentro de nada a lucir palmito a la playa.
Bueno querid@s traspasistas, que lo pasamos bien hoy y el resto de semana.

Agnes-1

said

Buenos días!!
Como bien dice Granreisa a qué velocidad pasa el tiempo verdad? Pues si ya a mitad de este mes de abril típicamente primaveral, una de cal y otra de arena, lluvia y fresco alternado con días estupendos de sol radiante, así es la primavera y bien que influye en el estado de ánimo de las personas.
La primavera me encanta por el despertar de la naturaleza, por el buen tiempo y las flores y los días que alargan para acercarnos al verano pero anímicamente me toca un poco y a veces me siento un poco apática y desganada, además en esta época me tocan todas las revisiones anuales que son ineludibles. Afortunadamente ya estoy acabando y de momento todo correcto y eso anima.
Bueno, pues que este lunes sea el inicio de una semana que cumpla perfectamente las espectativas de cada un@, que no es poco.
Un abrazo para cada un@!!
Buena semana!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel