› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Puche, que sea bueno el resultado de la biopsia de tu cuñado. Granreisa, también hoy veo la luna, cosa que me alegra un montón. Eso quiere decir que no veo ni una nube, y un precioso amanecer, que augura un día soleado, como el de ayer, que fue hasta caluroso, por que llegamos a los 27º Nada, que no envidio ni a Puche ni Zafrina, ni tampoco a Jomaral jeje Leo en el taco hoy: Puedes quejarte por que las rosas tienen espinas, o puedes quejarte por que las espinas tienen rosas. El caso es quejarse…. Ancianita hoy no me vas a hacer que me sienta como una “señorona ? jaja.. Habrá que saber si una tiene condiciones para sentirse como tal. Que paséis un bonito lunes. |
|
puche1saidHola amigos, un Domingo tranquilo, no pude entrar a desayunar pero los churros seguro que estaban buenísimos. Por aquí hizo día precioso, de mi cuñado ya os iré contando, ya hicieron la biopsia del pulmon, tenemos que esperar dos semanas, esta vida es un desengaño, bueno, fices sueño, os quiero. |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
ancianitasaid<br /> Lo siento Iru me tomaste la delantera. |
|
ancianitasaidBuenos días señores y señoras. |
|
irusaid
Holaaaa buenos días: Maravilloso amanecer. Veo a la luna que bastante mermadita parece que no quiere esconderse, y que ella tampoco quiere despedirse sin desearnos los buenos días. Le mando un saludito a ella también. Espero que se entere, y esté presente muchas mañanas, para gozo de much@s. Puche ya lo siento, que se reponga cuanto antes tu familiar. Granreisa, gracias,qué amable eres. Ancianita, menos mal que con los churros del Traspaso no sube el colesterol, lo demás estaba apañada, por que en la analítica de la semana pasada lo tenía por las nubes. Por prescripción de mi médico he estado sin tomar pastilla como prueba, tres meses y… ¡¡¡Zas arriba!!! nada, a tomar la pastillita, pero esta vez otra marca. Jomaral, últimamente no dices nada de tu Amatxu, por lo tanto intuyo que tiene buena temporada. Que siga así. Un beso para ella. Preparo la cafetera y algo más, por que mi estómago ya reclama algo sólido también. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos, siento mucho el no poder entrar, hemos tenido un cuñado en el Hospital y al ser de Martos hemos tenido que estar con ellos, no con el enfermito, pue el està muy biendo atendido, pero la familia si nos necesitaban, la cosa es seria, tenemos que esperar a los restados, en estos momentos no se que decir de la kedada, espero que todo se solucione pronto, ya os iré contando, abrazos, os quiero. |
|
PEKEsaidNuenos dias queridoas todos. zafrina nervisa con los preparativos de el viaje, dices que no te cansas de escribir, pues a mi me pasa lo contrario qe por mas que pienso no me sale nada. Bueno me acuerdo de todas. Besitos Puche,Joma, no nos dices nada la mama, ¿ como se encuentra?.Iru muchas gracias por tus servicios, heres fantatica. un fuerte abrazo para todas Puche. Joma…Iru..Granreisa…Angnes….. gracias por tus poemas y tus dulces. estan buenisimos..Iru grcias a ti por tus cafes y todo lo demas. heres muy buena . Un besazo para ti ancianita, te quiero. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días Iru y demás traspasistas. |
|
irusaid
Buenos días: Mañana gris y plomiza, al menos al comienzo del día. Jomaral, tranquilo que con el gato nos reímos un rato, por que dos personas y no nos poníamos de acuerdo, qué será cuando haya mas. Granreisa, qué digo yo sobre la quedada. Lo peor es que poco puedo decir, pues en mayo tengo mi agenda más “emborronada que la de un ministro” con citas de médicos para la preparación de la operación de rodilla, y luego ver cuando me ponen la fecha de la operación.Lo demás para mi Madrid estaría bien, por que así no necesitaba encargar ni hospedaje, me aprovecho del apartamento de mi hijo que generalmente está vacío, y Santas Pascuas. Es lo que puedo decir hija mía. Pero os ánimo a tod@s y adelante, que no vais a notar mi insignificante falta. Ancianita, a ver cuando llegas a tomar el café, que lo prometido es deuda. Agnes que tengas buenos resultado en tus revisiones. Os habéis fijado que el horario que pone debajo de nuestros aportes, no es el correcto ni mucho menos? Un abrazote para cada un@ de vosotr@s. |
|
ancianitasaid<br /> Ya estoy cogiendo marcha para mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumb
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5,