“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Comenzamos otra semana de Abril, que velocidad, parece que fueron ayer las navidades, bueno seguro que no soy yo sola que tiene esa apreciación de la velocidad del tiempo.
Que tal el finde, amig@s?? yo me di un buen meneo con lo del Zumba, pero me gustó, y después familia, o sea bien.
Por aquí a llovido está noche, y sigue muy nublado, seguro que algo más caerá.
Puche siento mucho lo que le esta pasando a tu cuñado, espero que pronto os den buenas noticias.
¿Sabe al alguien algo de Revoltosa? es muy raro que no se pase por aquí aunque sea de vez en cuando, espero que no sea por nada grave y que sea falta de tiempo.
Hoy empiezo las clases de historia, después de las vacaciones, ya tengo ganas de empezar. Iru, a esas horas que escribes ¡¡claro que ves la luna!! jajaja, madrugadora.
Me voy a mis quehaceres, que tengáis un buen día

puche1

said

Hola amigos, un Domingo tranquilo, no pude entrar a desayunar pero los churros seguro que estaban buenísimos. Por aquí hizo día precioso, de mi cuñado ya os iré contando, ya hicieron la biopsia del pulmon, tenemos que esperar dos semanas, esta vida es un desengaño, bueno, fices sueño, os quiero.

Granreisa

said

Lindo Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Ancianita, es muy difícil llegar antes que Iru ¿no ves que habla de la luna cuando se levanta? jejeje,yo llevó despierta desde muy temprano pero no me levanto, me quedo en la cama oyendo la radio, porque ¿Qué hago levantada a esas horas?, en fin que no hay manera.
El día esta nublado, pero no hace mucho frío. Hoy veré a mi hija y mis nietos.
Os deseo un buen domingo.

ancianita

said

Buenos días señores y señoras.
Hoy vengo tempranito a encender la cafetera y poner todo a punto para que Iru se sienta señorona y se tome el café tranquilita.
Puche,siento lo de tu cuñado, espero que se restablezca pronto.
Un besote para cada traspasista y que tengamos tod@s un buen domingo

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Holaaaa buenos días: Maravilloso amanecer. Veo a la luna que bastante mermadita parece que no quiere esconderse, y que ella tampoco quiere despedirse sin desearnos los buenos días. Le mando un saludito a ella también. Espero que se entere, y esté presente muchas mañanas, para gozo de much@s. Puche ya lo siento, que se reponga cuanto antes tu familiar. Granreisa, gracias,qué amable eres. Ancianita, menos mal que con los churros del Traspaso no sube el colesterol, lo demás estaba apañada, por que en la analítica de la semana pasada lo tenía por las nubes. Por prescripción de mi médico he estado sin tomar pastilla como prueba, tres meses y… ¡¡¡Zas arriba!!! nada, a tomar la pastillita, pero esta vez otra marca. Jomaral, últimamente no dices nada de tu Amatxu, por lo tanto intuyo que tiene buena temporada. Que siga así. Un beso para ella. Preparo la cafetera y algo más, por que mi estómago ya reclama algo sólido también. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, siento mucho el no poder entrar, hemos tenido un cuñado en el Hospital y al ser de Martos hemos tenido que estar con ellos, no con el enfermito, pue el està muy biendo atendido, pero la familia si nos necesitaban, la cosa es seria, tenemos que esperar a los restados, en estos momentos no se que decir de la kedada, espero que todo se solucione pronto, ya os iré contando, abrazos, os quiero.

PEKE

said

Nuenos dias queridoas todos. zafrina nervisa con los preparativos de el viaje, dices que no te cansas de escribir, pues a mi me pasa lo contrario qe por mas que pienso no me sale nada. Bueno me acuerdo de todas. Besitos Puche,Joma, no nos dices nada la mama, ¿ como se encuentra?.Iru muchas gracias por tus servicios, heres fantatica. un fuerte abrazo para todas Puche. Joma…Iru..Granreisa…Angnes….. gracias por tus poemas y tus dulces. estan buenisimos..Iru grcias a ti por tus cafes y todo lo demas. heres muy buena . Un besazo para ti ancianita, te quiero.

Granreisa

said

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Iru, tu presencia de insignificante, ¡¡nada de nada!! tu presencia es tan importante como la de cualquier componente de este foro, ¡¡faltaría más!!. A mi si fuese en Madrid me vendría genial, pues vivo a 40 kilómetros o sea nada, pero la mayor´´ia no puede desplazarse hasta aquí, ya veremos.
Joma, yo también pensé que el gato bajaba, se me olvido comentarlo en mi aporte anterior.
Agnes, tienes razón lo importante de está foro es la buena armonía que reina. Que te vaya bien con tus pruebas médicas, y después disfrutes de eso pueblecito que te encanta.
Ancianita, visto como está el tema Kedada, creo que lo vamos a dejar para pasado el verano en Septiembre estaría bien, haber si mientras se ánima el personal.
Puche, ¿Dónde andas? eres tan viajera como yo, jejeje haces bien, diviértete.
Yo hoy tengo reunión familiar, un hermano celebra sus bodas de oro, y nos juntamos bastantes de la familia. Lo pasaremos bien y será entrañable.
Que paséis un buen sábado, y como dice Joma, invertir en sonrisas.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Llegamos a este sábado con un sol un tanto indeciso, asi que a lo largo del día veremos si gana terreno o se deja ganar por las nubes.
Como sea disfrutad al máximo de este día de asueto que tenemos por delante.
Un abrazo para cada un@!!

ancianita

said

Buenos días Iru y demás traspasistas.
Muchacha ya estoy aquí, pero vamos a esperar un pelin que venga Pepe con los churros para tomarnos el café ¿te parece bien? .
A mi si me sale la fecha correcta, tu aporte de antes día once y el mio de anoche día diez.
Por aquí muy nuboso pero con menos frio que ayer.
Ale, ser felices y hacer lo que Jomaral, invertir en sonrisas.

Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel