“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches.
Lo prometido es deuda y por eso estoy aquí.
JOMARAL has hecho la mejor inversión que se puede hacer,nada menos que sonrisas, no dejes de llevarlo a la práctica este fide.
Agnes los primeros conatos apuntan a que la kedada si se llega a hacer seria en Alicante, a ver si es verdad y la podemos llevar a cabo.
Granreisa, si nos juntamos poquitos, mejor que ninguno porque mira el otro día sólo nos juntamos Jomaral y yo y nos alegramos mucho de vernos y pasamos un rato muy agradable. Espero que los bolillos se te hayan dado bien.
Y digo lo que tu,la señora Puche mucho bla bla bla y luego ni aparece.
Iru te veo mañana en el café.
Felices sueños. .
Ah,yo también creo que el gato baja, jejeje.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Hoy he leído una noticia que me ha causado hondo pesar, se trata de un accidente entre un autobús y un camión cargado con productos inflamables.
Las imágenes del autobús en llamas son espeluznantes y causa hondo pesar saber que la mayoría de pasajeros son niños que regresaban a sus casas, después de participar en un campamento de deportes.

El luctuoso suceso ha ocurrido en Marruecos, más no por ello el corazón se me estremece, solo de pensar en estos muchachos cuyas cortas vidas han llegado a su fin y en ke sus progenitores no tendrán el consuelo de saber que sus seres queridos descansan en una tumba. Allah el Misericordioso, les consuele y proteja.

Agnes; mucha suerte en los controles clínicos y luego a disfrutar de las diversiones en el pueblo y de la hamaca

Granreisa; por aquí de lluvia nada pero ya llegara el sábado y domingo y seguro ke nos acompañaran las nubes y la brisa fresca

Ancianita, hippp una coronita fresca por favor, en cierta ocasión probé dicha cerveza mexicana, pero para mi gusto, la note demasiado suave.
Ponte guapa para salir de guateque el fin de semana

Iru; je je je vaya desacuerdo conyugal he propiciado con la foto; pero tranquilos que el felino no rompa la armonía familiar.
El gato esta bajando las escaleras se nota porque aprecia la parte cerámica de los peldaños de frente. El fotógrafo hizo la foto situado al pie de la escalera y manteniendo la cámara en posición muy baja.
Nota: la foto no la hice yo, vi el reportaje en internet y lo he compartido

Puche; como no has entrado hoy al foro todavía te dejo mi saludo, al igual ke a Peke, Zafrina y demás traspasistas presentes y ausentes.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Por aquí de momento nos libramos de la lluvia este viernes aunque el tiempo es tan cambiante que nada se puede decir.
Sigo de médicos pues en esta época me tocan todas las revisiones anuales y en cuanto termine me marcharé de nuevo a Valencia otra temporadita, así que si hay quedada por esas hermosas tierras haría todo lo posible por asistir.
Ya diréis algo, de cualquier forma y aunque muchos participantes de este foro se hayan desvanecido tras los cambios en la página, creo que es uno de los foros con más actividad y eso me alegra mucho aunque sería genial recuperar a los que ya no entran o sin duda hacer nuevas adquisiciones de personas agradables que se integren respetando el buen hacer que es el fundamento básico que hace del Traspaso un lugar de encuentro entrañable y amistoso.
Me alegro que os haya gustado mi aportación musical y os deseo a todos un estupendo viernes y un magnífico fin de semana.
Abrazos!!
Buen fin de semana!!

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todas/os.
Iru, yo no he tirado la toalla, he echo las propuestas para que todo el mundo opine, por cierto ¿tu que dices? vendrías a la kedada donde diga la mayoría, como dice Ancianita yo no tengo problema de ir donde se diga, me da igual Bilbao, Valencia, Alicante, donde digáis, pero somos tan pocos que en cuanto dos o tres digan que no, en vez de una kedada va ser una visita.
Joma tienes razón en verano no es la mejor época, porque todos tenemos planes y porque (salvo en Bilbao) hace mucho calor, en fin seguir dando ideas.
Puche, tu me has metido la “buya” de preparar kedada, y tu ahora mutis por el foro, guapa di algo al respecto.
Hoy tengo clase de bolillos, y hace algo de compra.
Pasar un viernes lluvioso con buena cara.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¿Este gato sube o baja las escaleras?
Hay quienes ven que el felino sube las escaleras y quienes, por el contrario, piensan que el animal se dirige hacia abajo

Os hablamos de la imagen de este gato, aunque en esta ocasión el elemento polémico no es el color, sino la posición del animal. ¿Sube o baja las escaleras? El dilema está servido. Hay quienes ven claramente que el felino sube las escaleras y quienes, por el contrario, piensan que el gato se dirige hacia abajo. ¿Tú qué opinas?
A ver si acertáis la respuesta a este encuadre fotográfico curioso

Peke, cuanto tiempo has estado de vacaciones; desde luego tenemos un tiempo cambiante que para las personas delicadas de salud les sienta como un tiro.

Ancianita; pues si que esta movidito el patio, de modo ke programando una escapada a Alacant – la mijor terra del mon –
(la mejor tierra del mundo). Ya hay mas traspasistas ausentes que de participantes, mal asunto es este si queremos mantener activo el foro.

Iru, Hasta el mejor escribano hecha un borrón en un documento, cuanto mas en este foro, los aprendices de internautas.
El fisio te habrá dejado como nueva, que bien te preparas para el viaje, no solo te preocupas por los equipajes, sino ke esperas la fisioterapia te rejuvenezca y poder realizar excursiones sin cansarte.

Puche; de cara al verano son malas fechas para la quedada pues cada uno tiene planes pendientes para sus vacaciones.

Agnes; siempre es grato escuchar canciones de Frank Sinatra y esta versión musical del tema my way me ha impactad, Y es que Andre con su orquesta hacen sublime toda actuación realizada.
Gracias por tu aporte musical.

Saludos

PEKE

said

Holaaaaaaaaaaa, no os encontrava, tanto tiempo llevo sin entrar que ya no encuentro ni las teclas, perdonar amigos y amigas que no haya entrado antes, pero no os olvido, es que con este tiempo mis huesos se resienten mas.
Bueno os cuento, he estado la Semana Santa en Alicante , bueno en el piso, porque nohe salido de el, un dia sali a comer fuera, regresé que no podia ni llegar a casa, peo buen ya estoy en el pueblo y estoy un poco mejor.
ya os he leido y veo que estais todas bien de lo que ma alagro mucho.
Me adicho ancianita que estais preparando una quedada, a mi me gustaria mucho, pero estoy impedida, ami loque acordeis me parece bien, pero yo ano ser que sea en el pueblo o tambien en Alicante, alli si podria llevarme mi marido o sease Pepe el churrero, pero bueno ya lo pensareis y lo comunicais.
Un fuerte abrazo a todos-

ancianita

said

buenos días chiquis.
Iru sí es cierto que se ha tirado la toalla a la primera de cambio,creo que deberíamos seguir intentándolo,Alicante me parece un buen sitio quizá podría ir Jomar al yo también sé no tengo médicos Granreisa viajar donde sea, a Puche no le vendría mal cómo tienes por allí cerca piso,en fin qué se puede seguir madurando de tirar la toalla tiempo hay ¿no os parece? .
Buenas tardes por la mañana Jomaral, y saludos para l@s que no entran que son much@s,no es el caso de Agnes pero si de Revoltosa, Malulose, Peke, Diana, Ysabel, Zafrina que no se cuando volverá de sus vacas, tampoco nos entran TONY y Laris, vamos chicotas y chicotes ¡¡a ver cuando os animáis! !
Y ahora me tomo el cafetito y me marcho, no sin antes desearos un buen día.
✌✌✌

iru

said

Vaya, no salió el Gifs, otro día mejor. Como decía el comediante.

puche1

said

Hola amigos, ya veo que la kedada queda suspendida, no pasa nada, mas adelante lo pensaremos de nuevo. felices sueños.

Agnes-1

said

A mi manera!! André Rieu

Agnes-1

said

Buenas tardes traspasistas.
Hoy no he podido entrar por la mañana pues he ido a que me hagan una densitometría ósea, a ver como están mis huesitos.
En esta época es cuando se me juntan todas las revisiones anuales, es una lata pero te quedas muy tranquila si las cosas siguen más o menos controladas, porque cierto es que cuando se van cumpliendo años van saliendo goterillas que hay que vigilar.
En cuanto termine con todo esto me volveré a mi pueblecito valenciano que ya lo encuentro a faltar y a disfrutar de la primavera que allí en el campo es tan especial.
Cómo vuela la semana!! Ya estamos a miércoles, en cuanto nos descuidemos ya tenemos aquí otro fin de semana.
Abracitos!!La hora del te!!

Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel