› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
¡Con qué artificio tan divino sales Ya en rubíes te enciendes, ya en corales, Bien haya tu divino autor, pues mueves Así la verde edad se esparce al viento, Autor: Lope de Vega Gramreisa; por aquí también hace un fresquito peleon, uno ya comenzaba a acostumbrarse al calor y de repente otra vez abrigado, ya lo dice el refrán ‘hasta el cuarenta de mayo…’ Ancianita; en asuntos de informática, ke atrasada estas. Pese a las inclemencias ke no falten las alegrías. Iru, je jeee vale juntémonos para endulzar una merienda, tres horas de vuelo ke fuerte seguro que habéis cogido un avión que iba a dar la vuelta al globo pero en dirección hacia el este, en vez del oeste. Puche; pobrecita no vino nadie a acompañarte con la merienda, señal ke con los dulces somos poco golosos. Feliz miercoles Saludos |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
ancianitasaid<br /> Ese es mi mi PC. |
|
ancianitasaidHola hola hola. |
|
irusaid
Hola buenos días: Mirad que sol mas sonriente disfruto hoy desde por la mañanita. Sin una nubecilla que le empañe ¡¡¡Maravilloso !!! Así que Ancianita, a bajar las persianas toca, por que lo demás…. y si no, cerraremos los ojitos jaja Qué pinta tienen esos dulces querod@s…. Jomaral, voy a procurar sentarme en la mesa a tu lado, a ver si así me “cae ” algo de lo que te toca, como te oigo decir que a ti los dulces no te gustan tanto… y a mi si… jeje Lo de la quedada por mi parte de momento imposible de poner una fecha, pues estoy en lista de espera para la operación de la rodilla. El mes que viene empiezo con los análisis electros, y demás pruebas, y ni idea cuando me dirán el día de la operación. Y después la rehabilitación será dura también así que la cosa se alargará. Los que tengáis en ente momento menos complicaciones animaros y adelante. Lo que si tengo es un viaje a Canarias el 20 de este para unos ocho días, que estoy libre de fechas. Es que el viaje lo cogimos en septiembre. A mi lo que no me gusta son las tres horas de avión, pero hay que hacer el gusto de quien está a tu lado también jeje. Feliz día para tod@s. |
|
puche1saidBuenas tardes, me siento a degustar esos deliciosos dulces, no merece sacrificarse, quien me acompaña? Yo he traido el café y el chocolate, solo queda que ve gais, no tardeis que se enfria. |
|
jomaralsaid
Nada tan sano como comenzar cualquier tarea con una sonrisa; ke habrá entendido el buen hombre sobe la toma de muestras. Hoy tenemos un dia bastante nuboso con momentos soleados, uno ya no sabe si desprenderse definitivamente del jersey o llevarlo puesto, aunque en algunos momentos el sol en su ‘caloret’ primaveral, nos atrapa Agnes: Dolorss no es lo mismo que ‘dolss’ (dulce) pero que golosina nos has servido y aunque no soy fan de los dulces de chocolate, me ha costado apartar la mirada de tan rica merienda Ancianita; Chin Chin, por nuestro encuentro y la amistad, pues es verdad ninguno pensó en inmortalizar el encuento, ¡BUAAAAAAA! Lo haremos en otra ocasión Granreisa; Mama mia cuantas proposiciones nos propones; ahora que según el gobierno la economía va a mejor, pues casi dan ganas de acudir a todos los sitios. Iru, asi se pasa un dia de fiesta l@s de Bilbao, limpia sobre limpio, cuidado con las inyecciones no se deje alguna la aguja dentro de tu brazo Puche; no lleve al encuentro mi cámara y como no estoy acostumbrado a usar la de móvil – ke dicho de paso es de inferior calidad técnica –, pues ni pensé en hacernos alguna foto. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidbuenos días amiguetes y amiguitas. |
|
Granreisasaid
Hola a tod@s. |
|
irusaid
Buenos días : Granreisa ya lo creo que es una suerte tener fiesta y este tiempo, ¿pero sabes el día de ayer en qué lo empleé ? haciendo limpiezas… persianas cortinas en fin…Cantaré como la ratita ¡¡¡limpia mi casitaaaa lalara laritaaa !!! y si no, con bajar las persianas arreglado. Dicen que así, se ve ¡¡ todo limpio !! Pucheee pero todavía necesitas ir al mercadillo ? No te basta con el modelito de la foto ? Estás muy guapa con el. Aprovecha ahora, que luego igual no tienes tantas ganas de sacar ni fotos, y menos de mirarlos jaja.. Te lo digo por experiencia. Os dejo la cafetera que no hay que darle mas que al botón. Pues como dice Jomaral, me toca la visita a las “vampiras” y si se puede, elijo las horas tempranas. Feliz dia para tod@s. |
|
}{saidCompartimos una idea super interesante de Leo Sbaraglia acerca de los medios, y cómo con los años, nos volvimos lectores y ciudadanos criticos. Ya no nos pueden mentir tan fácil.
|
|
puche1saidHola amigos, que envidia nos están dando la jefita y nuestro azulito, espero que nos manden alguna foto del encuentro, jefita, como le encontraste? cuéntanos muchas cosas de el, espero que le darías un gran abrazo de parte de todas, pensemos en hacer una kedada donde podamos ir todos, pero no esperemos al verano que luego el calor nos achica, Jamoral tu también cuentamos como viste a la jefa, que envida, con lo que me gusta ami las reuniones, esperemos vernos pronto todos. Bueno, ahora si que ya se ha terminados las fiestas, yo lo siento por mi taxista que ahora baja el trabajo. Agnes esas cosas que dices tienen que estar buenísimas, mañana para el desayuno podías traerte algo? solo de pensarlo se me hace la boca agua. Granreisa, tu que eres mas decidida piensa algo para la kedada, pues como tardemos mucho nos veremos con el bastón, ja, ja, ja, ja, ja, ja, iru, tu que eres la que estas mas lejos di algo que te pueda venir bien. Zafria nos figuramos que ya estará de camino de su viaje, esta niña es otra viajante como Granreisa, yo creo que son un poco pingochas, ja ,ja ,ja, ja , luego decís que la que pingoneo soy yo, esto es como todo, cojes mala fama y échate a morir, la cojes buena, y a vivir sin problemas, bueno, lo importante es que cada uno disfrutemos a nuestra manera, y yo mañana pienso disfrutar en el mercadillo, queréis algo? a las que he podido mandar la foto, visteis el jersey de pilingue que me compre? ja, ja, ja, ja, ja, a que os ha gustado? pues eso lo encuentro en el mercadillo, lista que es una, y no tengo abuela.Bueno, felices sueños, sean felices, y por favor, no olviden que les quiero. |
|
jomaralsaid
Por aquí hoy lunes de pascua, es dia festivo; todos los comercios están cerrados. Ke lindo lunes no tener ninguna obligación laboral ni casera. Agnes, vosotros también estas de fiesta y la mona entre las manos y los tradicionales juegos de pascua, feliz regreso a la gran urbe Granreisa; los madrileños que estaban por aquí marcharon ayer y Ancianita también regreso a su Perrote y ya vemos cuan contenta ha pasado el fin de semana que se retiraba a descansar a altas horas de la madrugada. Iru; tu también tienes hoy dia festivo, al igual ke ayer que celebrabais el Aberri Eguna. Pues si ke habéis tenido suerte con el buen tiempo por aquí de madrugada ha estado lloviendo y el resto del día entre soleado y nuboso Puche; felices pascuas, y de comenzar la semana en lunes nada, aquí es dia festivo, mañana ya comenzare otra semana Nuestra amiga Zafrina, se encontrara ya de viaje, ke lo pases feliz y diviértete cuando puedas. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>