“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Poemas de flores ‘A una rosa’

¡Con qué artificio tan divino sales
de esa camisa de esmeralda fina,
oh rosa celestial alejandrina,
coronada de granos orientales!

Ya en rubíes te enciendes, ya en corales,
ya tu color a púrpura se inclina
sentada en esa basa peregrina
que forman cinco puntas desiguales.

Bien haya tu divino autor, pues mueves
a su contemplación el pensamiento,
o aun a pensar en nuestros años breves.

Así la verde edad se esparce al viento,
y así las esperanzas son aleves
que tienen en la tierra el fundamento…

Autor: Lope de Vega

Gramreisa; por aquí también hace un fresquito peleon, uno ya comenzaba a acostumbrarse al calor y de repente otra vez abrigado, ya lo dice el refrán ‘hasta el cuarenta de mayo…’

Ancianita; en asuntos de informática, ke atrasada estas. Pese a las inclemencias ke no falten las alegrías.

Iru, je jeee vale juntémonos para endulzar una merienda, tres horas de vuelo ke fuerte seguro que habéis cogido un avión que iba a dar la vuelta al globo pero en dirección hacia el este, en vez del oeste.

Puche; pobrecita no vino nadie a acompañarte con la merienda, señal ke con los dulces somos poco golosos. Feliz miercoles

Saludos

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Ya veo que el encargo que me hizo Puche de proponer algo para una kedada, no ha tenido ningún éxito, me lo temía, tienes razón Ancianita, a la mayoría le viene mal por unas cosa o por otras, así que, cumplido el encargo de Puche doy por cerrado el tema dele encuentro.
Además hace mucho que no entran algún@s amig@ y también habría que contar con ell@s claro, si vuelven, en fin que no resulta fácil.
Ya parece que el tiempo esta cambiando. hoy aquí hace fresquito, pero a mediodía sube un poco el calorcito.
Agnes, muy rica la mona, aunque al igual que Joma, no soy muy chocolatera, la probaré.
Joma un fallo lo de la foto, nos hubiese gustado veros a los dos, en fin otra vez será.
Espero que tengáis un día fenomenal

ancianita

said

Hola hola hola.
Buenos días queridisimos traspasistas.
Iru no me digas que nos vas a dejar ocho días sin café, llévate el ordenata y si no con el móvil, pero por favor ¡¡¡enciendenos la cafetera. Bueno lo importante es que lo paséis muy bien.
Por aquí también hace mucho sol pero con un viento muy desagradable y las temperaturas también son bastante bajas.
Al mal tiempo buena cara y a sonreír todo el día.

iru

said

Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Hola buenos días: Mirad que sol mas sonriente disfruto hoy desde por la mañanita. Sin una nubecilla que le empañe ¡¡¡Maravilloso !!! Así que Ancianita, a bajar las persianas toca, por que lo demás…. y si no, cerraremos los ojitos jaja Qué pinta tienen esos dulces querod@s…. Jomaral, voy a procurar sentarme en la mesa a tu lado, a ver si así me “cae ” algo de lo que te toca, como te oigo decir que a ti los dulces no te gustan tanto… y a mi si… jeje Lo de la quedada por mi parte de momento imposible de poner una fecha, pues estoy en lista de espera para la operación de la rodilla. El mes que viene empiezo con los análisis electros, y demás pruebas, y ni idea cuando me dirán el día de la operación. Y después la rehabilitación será dura también así que la cosa se alargará. Los que tengáis en ente momento menos complicaciones animaros y adelante. Lo que si tengo es un viaje a Canarias el 20 de este para unos ocho días, que estoy libre de fechas. Es que el viaje lo cogimos en septiembre. A mi lo que no me gusta son las tres horas de avión, pero hay que hacer el gusto de quien está a tu lado también jeje. Feliz día para tod@s.

puche1

said

Buenas tardes, me siento a degustar esos deliciosos dulces, no merece sacrificarse, quien me acompaña? Yo he traido el café y el chocolate, solo queda que ve gais, no tardeis que se enfria.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Nada tan sano como comenzar cualquier tarea con una sonrisa; ke habrá entendido el buen hombre sobe la toma de muestras.

Hoy tenemos un dia bastante nuboso con momentos soleados, uno ya no sabe si desprenderse definitivamente del jersey o llevarlo puesto, aunque en algunos momentos el sol en su ‘caloret’ primaveral, nos atrapa

Agnes: Dolorss no es lo mismo que ‘dolss’ (dulce) pero que golosina nos has servido y aunque no soy fan de los dulces de chocolate, me ha costado apartar la mirada de tan rica merienda
Por cierto, tienes alguna ahijada a la va dedicada esta mona

Ancianita; Chin Chin, por nuestro encuentro y la amistad, pues es verdad ninguno pensó en inmortalizar el encuento, ¡BUAAAAAAA! Lo haremos en otra ocasión

Granreisa; Mama mia cuantas proposiciones nos propones; ahora que según el gobierno la economía va a mejor, pues casi dan ganas de acudir a todos los sitios.
Pienso ke lo correcto seria proponer una propuesta y los que puedan que acudan, pues si se pretende contentar a todos, no encontraremos el lugar ni momento para realizarla.

Iru, asi se pasa un dia de fiesta l@s de Bilbao, limpia sobre limpio, cuidado con las inyecciones no se deje alguna la aguja dentro de tu brazo

Puche; no lleve al encuentro mi cámara y como no estoy acostumbrado a usar la de móvil – ke dicho de paso es de inferior calidad técnica –, pues ni pensé en hacernos alguna foto.
Mientras esperaba la llegada de Ancianita, me preguntaba si la reconocería, por el tempo ke no nos hemos visto, pero cuando la vi llegar mi corazón salto de satisfacción por el encuentro.
Yo la encontré guapa, como si asistiera al encuentro de un príncipe, y pese a estar en una ciudad desconocida para ella, mientras callejeamos la vi muy resuelta paseando a mi lado.
Seguro ke guarda un grato recuerdo del acompañante mañanero y de las vistas de la ciudad,

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
De vuelta a la normalidad tras este paréntesis vacacional un poco más largo en Cataluña, Valencia y Baleares, es decir que ayer también fue festivo.
Día precioso el que nos ha tocado hoy en suerte, ya que la primavera es como todos sabemos cambiante y voluble como una veleta y nos regala días soleados y otros en cambio grises y lluviosos.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo una típica mona de Pascua de Cataluña, aunque también se encuentran las que nos ha dejado Jomaral que son las típicas de Valencia. En el pueblo todos los viernes en los hornos hacen estas monas que están riquísimas.
Que paséis todos un feliz martes!!
Qué tal estaba la mona?

ancianita

said

buenos días amiguetes y amiguitas.
ya veo que estamos más o menos bien todos.
Granreisa referente a la quedada como bien dices yo haría un esfuerzo lo peor es peque que tendría que ser el perroteo como tú dices en Alicante cuando ella esté allí,también nos tiene que venir bien las fechas a todos por cuestión de médicos y otras cosas,pero en fin hablando se entiende la gente.
Iru yo soy de las de las persianas bajadas no me gusta nada la limpieza ascaseras.que tengas un buen resultado de la analítica.
Puche a Jomaral lo encontré maravilloso lo que pasa es que nos dimos ninguno de los dos en hacer una foto.ya te dije por guapssa que estas divina de la muerte con tu camiseta de pilingue,jejeje.
Buenos días para Agnes y Jomaral.
Ayer estuve hablando con TONY, me dijo que esta regular de salud y que os diera muchos recuerdos, que no entra a la cafetería porque le es muy difícil.
A pasar un buen martes y a sonreír a la mínima ocasión.
Besotes.

Granreisa

said

Hola! Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s.
Vamos a ver Puche, a mi se me ocurren cantidad de sitios donde juntarnos, el problema es que le venga bien a todo el mundo, por ejemplo: Podíamos quedar en Valencia porque a Jomaral le viene mal desplazarse porque su mami esta delicada y así estaría cerca.
En Perrote, porque Peke no se desplaza bien, pero como va a Alicante, también podía ser allí.
En Bilbao, porque a Iru la viene fenomenal, ¿y a l@s demás.?
A Zafrina, deduzco que su problema no es trasladarse es el tiempo? no se, sería cuestión de hablarlo.
Agnes, también me da la impresión de que no la importa viajar, pero también lo hablaríamos.
A ti Puche, se que no te importa viajar así que cualquier sitio te vendría bien.
A Ancianita, no la gusta viajar mucho pero haría un esfuerzo, ¿o no?
Y a mi si que me da igual cualquier lugar sabéis que cojo rápido la maleta.
Bueno Puche aquí queda expuesta mi opinión, por mi se haría la kedada ya, haber que opináis los demás.
Pasar un buen día

}{

said

Compartimos una idea super interesante de Leo Sbaraglia acerca de los medios, y cómo con los años, nos volvimos lectores y ciudadanos criticos. Ya no nos pueden mentir tan fácil.

..

puche1

said

Hola amigos, que envidia nos están dando la jefita y nuestro azulito, espero que nos manden alguna foto del encuentro, jefita, como le encontraste? cuéntanos muchas cosas de el, espero que le darías un gran abrazo de parte de todas, pensemos en hacer una kedada donde podamos ir todos, pero no esperemos al verano que luego el calor nos achica, Jamoral tu también cuentamos como viste a la jefa, que envida, con lo que me gusta ami las reuniones, esperemos vernos pronto todos. Bueno, ahora si que ya se ha terminados las fiestas, yo lo siento por mi taxista que ahora baja el trabajo. Agnes esas cosas que dices tienen que estar buenísimas, mañana para el desayuno podías traerte algo? solo de pensarlo se me hace la boca agua. Granreisa, tu que eres mas decidida piensa algo para la kedada, pues como tardemos mucho nos veremos con el bastón, ja, ja, ja, ja, ja, ja, iru, tu que eres la que estas mas lejos di algo que te pueda venir bien. Zafria nos figuramos que ya estará de camino de su viaje, esta niña es otra viajante como Granreisa, yo creo que son un poco pingochas, ja ,ja ,ja, ja , luego decís que la que pingoneo soy yo, esto es como todo, cojes mala fama y échate a morir, la cojes buena, y a vivir sin problemas, bueno, lo importante es que cada uno disfrutemos a nuestra manera, y yo mañana pienso disfrutar en el mercadillo, queréis algo? a las que he podido mandar la foto, visteis el jersey de pilingue que me compre? ja, ja, ja, ja, ja, a que os ha gustado? pues eso lo encuentro en el mercadillo, lista que es una, y no tengo abuela.Bueno, felices sueños, sean felices, y por favor, no olviden que les quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Por aquí hoy lunes de pascua, es dia festivo; todos los comercios están cerrados. Ke lindo lunes no tener ninguna obligación laboral ni casera.
En la comunidad valenciana los dulces típicos de estas fiestas lo constituyen los panquemados o toñas (como el gif) las tortas de pasas y nueces y las tradicionales monas de pascua.
Ancianita; pero ke asustada estas, si hoy es lunes, pero aquí es festivo y las calles están vacias pues casi todos están en el campo o la playa.
Ja ja jaaaa ya veo ke te ha gustado mi tierra y estoy seguro que volveras a visitarnos.

Agnes, vosotros también estas de fiesta y la mona entre las manos y los tradicionales juegos de pascua, feliz regreso a la gran urbe

Granreisa; los madrileños que estaban por aquí marcharon ayer y Ancianita también regreso a su Perrote y ya vemos cuan contenta ha pasado el fin de semana que se retiraba a descansar a altas horas de la madrugada.

Iru; tu también tienes hoy dia festivo, al igual ke ayer que celebrabais el Aberri Eguna. Pues si ke habéis tenido suerte con el buen tiempo por aquí de madrugada ha estado lloviendo y el resto del día entre soleado y nuboso

Puche; felices pascuas, y de comenzar la semana en lunes nada, aquí es dia festivo, mañana ya comenzare otra semana

Nuestra amiga Zafrina, se encontrara ya de viaje, ke lo pases feliz y diviértete cuando puedas.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel