› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días amigos ! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
ancianitasaidBuenos días traspasistas. |
|
irusaid
Buenos días: Jomaral, pero cómo te has despistado así dejándole a Ancianita sin saber por donde tiene que ir? Supongo que sería de la emoción. Espero que haya llegado a su destino sin problemas…jeje. Precioso, y emocionante oír el Aleluya de Handel. Seguimos con la fiesta del segundo día de Pascua, que por cierto, muy soleada, que me temo que pocos de vosotr@s lo vais a tener el cielo tan azul como lo está en estos momentos. ¿Tendrá que ver Zafrina algo en esto? Ahora tengo mis dudas… Jesús le dijo al buen ladrón, “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso ” ¡¡Tu si quieres también !! (le dice al mal ladrón) Si no es paraíso Fiscal, no me interesa. Que paséis un buen lunes, tengáis fiesta o no. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos, no he podido felicitaros las pascuas antes, lo siento, FELICES Pascuas. Ya se terminado la semana Santa, mañana empezaremos vida nueva. Felices sueńos, os quiero. |
|
Agnes-1saidFelices Pascuas de Resurrección!! |
|
jomaralsaidTraspasistas FELICES PASCUAS; Observo que nuestra Ancianita no ha pasado por el foro aun y eso me tiene preocupadillo. Ayer mañana tuvimos la dicha de reencontrarnos y compartirmos unas horas de charla y paseo por una gran avenida de la ciudad de Torrent. Me alegre mucho de volver a coincidir con una traspasista – ke recuerdos – pasaron por nuestras mentes de la reunión que celebramos en Madrid. Comentamos y recordamos a todos los traspasistas que en espíritu nos acompañaron en la amena velada, asi como los gratos momentos que compartimos desde este espacio virtual. Lo que me deja preocupadillo es que al no participar ella en el foro mucho me temo ke al despedirnos, yo que conocía la ciudad y el trasporte público regrese a mi casa, mientras que ella al despedirnos, igual se perdió y no supo regresar a casa de su hijo. Bien amigs, que paseis un feliz domingo y para los que mañana tengáis fiesta – como es mi caso – pues que sigáis disfrutando de las pascuas. Saludos |
|
Granreisasaid
Feliz domingo de Resurrección. |
|
irusaid
Muy buenos días: Zafrina, hoy también necesito de tus favores en cuanto al tiempo, pues está gris mustio y triste. Como eres tan atenta, y además no me vas a cobrar, aprovecho tu amabilidad, y espero tenerle aquí al Sol para que caliente un poco el ambiente, pues mas bien tengo frio. Precioso el pasaje que has puesto. De disculpas nada hija mía, con lo bien que lo haces, así sabe una de lo que se hace en otros lares y eso enriquece. Ancianita, que pases divinamente en esa preciosa tierra. Y le das un abrazo a nuestro Jomaral de mi parte. Extensible a su amatxu, con todo cariño, si tienes la oportunidad de verle. Para empezar celebrando el día de Pascua traigo un bizcocho de almendra, si alguien trae algo que sea tradicional en su tierra pues muy bien. Aquí antes se regalaba el día de hoy a los ahijados, un pan redondo con un chorizo y un huevo duro dentro. Ahora esa costumbre ya no se utiliza tanto, al menos como regalo jaja.. Acaba de llamarme mi hija que ha llegado a Madrid desde Cancún, menos mal ¡¡Qué viajes se les ocurre hacer a est@s¡¡ Os deseo un buen día a todit@s |
|
Zafrinasaid |
|
Granreisasaid
Buenos días, y feliz sábado de gloria. |
|
Zafrinasaid¡Muy buenos días, queridos amigos! Hoy, me he levantado protestona……. Creo que os debo pedir disculpas…, me excedí en mis aportes, sin pensar en ese momento que no a todos nos entusiasma leer y más si no lo has escogido. Quería expresar de alguna manera el sentir que vivimos aquí en cada hogar nuestra Semana Santa y se juntó que cuando me pongo a escribir “se me va el santo al cielo”, (nunca mejos dicho) con el cabreo de las veces que tuve que oir últimamente en TV refiriéndose al sentir de todo un pueblo, que convive día a día, y que de alguna manera, quise participaros. Puche, leí con una sonrisa y cariño el error del nombre, pero quién te lo ha corregido ha sido Jomaral, como ves, siempre son de agradecer los gestos amigos, participando con intensidad y contigo en los Oficios de estos días. Saludos a Angel. Jomaral, precioso Crucificado nos traes: La figura del siervo es lo más exquisito y misterioso del mensaje consolador. Encarna todo el sufrimiento humano, incluido el de la muerte afrentosa. Pero en esa figura el dolor se redime, porque es aceptado, es inocente, se sufre en favor de otros y termina en victoria: la humillación y la elevación, el sufrimiento y el triunfo, la muerte y la vida. Dios y el hombre testifican con el “Ciervo” que el dolor inocente es redimido y redime. ¡Cuánto me alegra Ancianita que estés disfrutando estos dias en Valencia…, ojalá sirva para recuperar a nuestra Jefita de siempre! Iru, no te preocupes por el Sol que yo te mando al “cosario” cuántas veces quieras, o mejor, le hacemos un Conntrato Indefinido si te parece, todo corre de mi cuenta… ¡Que no le falte de ná a mi niña! Granreisa, eatarás descansando después del viaje, yo todavía no me he ido y ya estoy deseando volver, esto de salir de mi entorno no lo llevo nada bien, en fin amiga, hasta la vuelta, a portarse bién y no dejar sola a Ancianita que ahora nos necesita un poquito . |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>