“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días amigos !
Lunes de Pascua festivo pero con tiempo fresco, ventoso y desapacible, asi que vamos a plegar velas y a prepararnos para el regreso a la urbe aunque tal parece que la urbe se había trasladado aquí pues el paseo marítimo parecía la Rambla de las Flores.
Hoy toca la mona de Pascua y punto final a tanto dulce piadoso que nos hemos pasado con las delicias culinarias típicas de las fechas.
Volvamos a la lechuguota que ahora estan especialnente buenas.
Feliz semana amigos!

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Joma me alegra tu encuentro con Ancianita, seguro que habéis pasado un rato muy ameno, charlando y recordando otros encuentros, espero que no te hayas perdido como dice Joma, jejeje, ¿ o es que no sabe nuestro amigo lo lista que eres?.
Iru, que suerte que sigues de fiesta, ¡¡y con sol!! eso es una suerte para ti, que lo pases muy bien.
Puche, no importa que no llegases pronto, lo importante es que llegaste.
Ancianita cuéntanos tu peripecia por Valencia, y tu entrevista con Joma.
Agnes, están bien las salidas cultural-gastronómicas, se suele pasar muy bien.
Que sigáis pasándolo bien.

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Jomaral, Iru no os preocupéis, después de que mi familia me buscará hasta el anochecer me encontraron en un famoso restaurante poniéndome a torrijas y cosas típicas de Semana Santa, no sin antes haber pasado por varios comercios para hacer lo que tanto nos gusta a femeninas,lo pase en grande! !!!!!!!.
Y ahora en serio, en grande si que lo pase con nuestro azulito, charlamos durante dos horas de muchas cosas pero casi siempre basando la Conversacion en el traspaso, lo recordamos desde el comienzo y osrecordamos muy cariñosamente a tod@s,en fin que como ya digo lo pasamos muy bien,también mencionamos que siempre estamos diciendo de organizar una quedada pero que finalmente no nos animamos.
Iru muy bueno lo de Jesús con el buen ladrón jejeje.
Como ya han pasado los días tristes pues hoy toca sonreír de oreja a oreja.

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br

Buenos días: Jomaral, pero cómo te has despistado así dejándole a Ancianita sin saber por donde tiene que ir? Supongo que sería de la emoción. Espero que haya llegado a su destino sin problemas…jeje. Precioso, y emocionante oír el Aleluya de Handel. Seguimos con la fiesta del segundo día de Pascua, que por cierto, muy soleada, que me temo que pocos de vosotr@s lo vais a tener el cielo tan azul como lo está en estos momentos. ¿Tendrá que ver Zafrina algo en esto? Ahora tengo mis dudas… Jesús le dijo al buen ladrón, “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso ” ¡¡Tu si quieres también !! (le dice al mal ladrón) Si no es paraíso Fiscal, no me interesa. Que paséis un buen lunes, tengáis fiesta o no. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, no he podido felicitaros las pascuas antes, lo siento, FELICES Pascuas. Ya se terminado la semana Santa, mañana empezaremos vida nueva. Felices sueńos, os quiero.

Agnes-1

said

Felices Pascuas de Resurrección!!
Hola amigos.
Qué tal va la Pascua? Nosotros hoy hemos hecho un combinado cultural y campestre. Visita al Monasterio de Poblet y excursión als gorgs de Febró.
Mañana lunes también es festivo y tomaremos de postre la típica mona de Pascua.
Que suerte que Ancianita y Jomaral se hayan encontrado. Es muy gratificante encontrarse personalmente con los amigos de MM.
Yo también he tenido el placer de conocer algunos en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada.
Sigo sin poder poner imágenes con el móvil. Aunque copio y pego como hago con el ordenador la URL, cuando clico en enviar la imagen no sale.
Un abrazo amigos!!

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas FELICES PASCUAS;
Hoy excepcionalmente paso por el foro en domingo para felicitaros las pascuas y lo hago con el canto de Aleluya del oratorio ‘El Mesías’ de G. F. Haendel.
Aunque tradicionalmente el Aleluya de este oratorio se asocia con la navidad, El Mesías no solo trata del nacimiento de Jesús, sino ke la estructura de esta obra trata de toda su vida, y el aleluya representa la culminación de la pasión, resurrección y ascensión al cielo del Cristo Redentor.
De ahí que el canto del Hallelujah, con coro, trompetas y timbales. Resuene con toda su majestuosidad musical en este domingo glorioso de Resurrección.

Observo que nuestra Ancianita no ha pasado por el foro aun y eso me tiene preocupadillo. Ayer mañana tuvimos la dicha de reencontrarnos y compartirmos unas horas de charla y paseo por una gran avenida de la ciudad de Torrent.

Me alegre mucho de volver a coincidir con una traspasista – ke recuerdos – pasaron por nuestras mentes de la reunión que celebramos en Madrid. Comentamos y recordamos a todos los traspasistas que en espíritu nos acompañaron en la amena velada, asi como los gratos momentos que compartimos desde este espacio virtual.

Lo que me deja preocupadillo es que al no participar ella en el foro mucho me temo ke al despedirnos, yo que conocía la ciudad y el trasporte público regrese a mi casa, mientras que ella al despedirnos, igual se perdió y no supo regresar a casa de su hijo.
Ayyyy Cielos que hiceee de mal yooo, creo ke la hemos perdido y ahora a saber por donde andara perdida, sin rumbo y desolada.

Bien amigs, que paseis un feliz domingo y para los que mañana tengáis fiesta – como es mi caso – pues que sigáis disfrutando de las pascuas.

Saludos

Granreisa

said

Felices Pascuas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Feliz domingo de Resurrección.
Iru, por aquí lo típico es el huevo de pascua de chocolate, así que traigo uno grande para tod@s. me alegro que tu hija haya llegado bien. Por aquí si hace sol, pero fresquete.
Ancianita creo que dijiste que ibas a ver a Joma, si es así dale un abrazo de mi parte, y saludos a su mami.
Zafrina, bonito el video, que pases buen día.
Y para tod@s felices pascuas.

iru

said

Feliz Día de Pascua - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b

Muy buenos días: Zafrina, hoy también necesito de tus favores en cuanto al tiempo, pues está gris mustio y triste. Como eres tan atenta, y además no me vas a cobrar, aprovecho tu amabilidad, y espero tenerle aquí al Sol para que caliente un poco el ambiente, pues mas bien tengo frio. Precioso el pasaje que has puesto. De disculpas nada hija mía, con lo bien que lo haces, así sabe una de lo que se hace en otros lares y eso enriquece. Ancianita, que pases divinamente en esa preciosa tierra. Y le das un abrazo a nuestro Jomaral de mi parte. Extensible a su amatxu, con todo cariño, si tienes la oportunidad de verle. Para empezar celebrando el día de Pascua traigo un bizcocho de almendra, si alguien trae algo que sea tradicional en su tierra pues muy bien. Aquí antes se regalaba el día de hoy a los ahijados, un pan redondo con un chorizo y un huevo duro dentro. Ahora esa costumbre ya no se utiliza tanto, al menos como regalo jaja.. Acaba de llamarme mi hija que ha llegado a Madrid desde Cancún, menos mal ¡¡Qué viajes se les ocurre hacer a est@s¡¡ Os deseo un buen día a todit@s

Granreisa

said

Felices Pascuas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días, y feliz sábado de gloria.
Zafrina, que tengas muy buen viaje, y aunque vayas a trabajar, procura disfrutar un poco de esos países tan bonitos. yo ya estoy descansada de tanto trasiego del viaje, esperando haber cuando es el próximo. ¡¡Me encanta viajar!! Hasta la vuelta.
Joma, no te gusta madrugar, te entiendo, aunque a mi si e gusta. Disfruta de los oficios ya veo que los sientes muy dentro. y eso es de respetar.
Ancianita, me alegro que lo estés pasando muy bien, ya descansaras cuando estés en tu casa, los viajes son para disfrutarlos aunque te canses un poco.
Puche, tú, como Joma, sientes muy profundamente la semana santa, así que no importa que bailes el nombre de un apóstol, tu sabes muy bien de quien se trataba al decir que negó a Jesús tres veces. Un beso guapa. Ah! y tu sobrina canta de lujo.
Iru, como me alegro que no te haya llovido al hacer el Vía Crucis, aunque la fe y el fervor pueda con todo, ¡ánimo guapa! gracias por el café de cada día.
Agnes, todo lo que has dejado en la cafetería esta muy bueno, eres una buena cocinera. sigue desfrutando de la mezcla entre culto y ocio.
El tiempo va cambiando y ya no hace calor, está el día claro pero con un viento un poco fresco.
Hacerme el favor de ser muy felices.

Zafrina

said

¡Muy buenos días, queridos amigos!

Hoy, me he levantado protestona…….
Ya últimando los preparativos para salir de viaje, no sé vosotr@s, pero a mi, me entretiene más dejar todo preparado en casa para los “niños”, que mi programa de trabajo y equipaje…, ¡Jesús, se lo tengo que dejar todo “cocidito” y “mascado”! ¡Qué cruz! Para esto de ser madre, creo, que nunca estaré preparada.

Creo que os debo pedir disculpas…, me excedí en mis aportes, sin pensar en ese momento que no a todos nos entusiasma leer y más si no lo has escogido. Quería expresar de alguna manera el sentir que vivimos aquí en cada hogar nuestra Semana Santa y se juntó que cuando me pongo a escribir “se me va el santo al cielo”, (nunca mejos dicho) con el cabreo de las veces que tuve que oir últimamente en TV refiriéndose al sentir de todo un pueblo, que convive día a día, y que de alguna manera, quise participaros.

Puche, leí con una sonrisa y cariño el error del nombre, pero quién te lo ha corregido ha sido Jomaral, como ves, siempre son de agradecer los gestos amigos, participando con intensidad y contigo en los Oficios de estos días. Saludos a Angel.

Jomaral, precioso Crucificado nos traes: La figura del siervo es lo más exquisito y misterioso del mensaje consolador. Encarna todo el sufrimiento humano, incluido el de la muerte afrentosa. Pero en esa figura el dolor se redime, porque es aceptado, es inocente, se sufre en favor de otros y termina en victoria: la humillación y la elevación, el sufrimiento y el triunfo, la muerte y la vida. Dios y el hombre testifican con el “Ciervo” que el dolor inocente es redimido y redime.

¡Cuánto me alegra Ancianita que estés disfrutando estos dias en Valencia…, ojalá sirva para recuperar a nuestra Jefita de siempre!

Iru, no te preocupes por el Sol que yo te mando al “cosario” cuántas veces quieras, o mejor, le hacemos un Conntrato Indefinido si te parece, todo corre de mi cuenta… ¡Que no le falte de ná a mi niña!

Granreisa, eatarás descansando después del viaje, yo todavía no me he ido y ya estoy deseando volver, esto de salir de mi entorno no lo llevo nada bien, en fin amiga, hasta la vuelta, a portarse bién y no dejar sola a Ancianita que ahora nos necesita un poquito .
Agnes, a tí también te digo hasta la vuelta, sigue tan cariñosa y atenta como siempre y no dejes de hacer algunos de tus riquísimos dulces para los desayuno en este traspaso de amigos tan entrañables. Incluye algún que otro de tus preciosos poemas, ¡que estamos en primavera!
¡Besosooooo, abrazoooooo y achuchoneeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Gracias por el café tan delicioso como siempre!!
Tiempo ya de monas de pascua o pan quemado.
En Valencia se celebra mucho la Pascua. Aquí en Cataluña las típicaa monas que son unos pasteles verdaderamente artísticas ponen punto final a las fiestas de Semana Santa el lunes que es el último día festivo!!
Feliz Sábado!

Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel