› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. De momento la única,¡¡que grande eres!! Gracias por desear un buen dia pero yo no quiero que Santo del todo, un poquito picarón no vendría mal ¿no te parece?. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! No quiero hablar del tiempo, porque aquí de pronto casi se ha plantado el verano con 27 grados…, Sí, hija sí, aquí rápidamente te pasas del Polo Norte al Ecuador, no tenemos medias tintas… Iru, te aseguro, que si se pudiera embasar el Sol te lo mandaría por correo urgente, con un “cosario” especial. Por favor, ¡nunca pierdas ese buen talante que tienes! Jomaral, a éste próximo viaje, si pudiera mandar alguién en mi lugar lo haría…, no es para despertar envidias, te lo aseguro, los lugares hacen soñar al más pintado, pero los viajes contra-reloj, la verdad, los odio, y más, estando tan reciente el confuso puñetero accidente de la semana pasada. Espero estar ocupada para no pensar…. ¡Buen Miércoles Santo para tod@s! |
|
irusaid
Buenos días: Hoy estrenamos mes, solo me falta que se cumpla lo que reza el dicho. “Abril aguas mil” por que estos días aunque no han sido copiosas, tampoco he visto casi el sol, y hoy comenzamos el día gris, y de momento tristón. Y pensar que a vosotros os está calentando Lorenzo de lo lindo… Ancianita que hagas bien el viaje, y a tu hijo, le deseo que tenga mucho éxito en su negocio. Yo tampoco sé nada del banco eh ? casi mejor, por que si va mal, te lo harían saber rápido. Además eso las finanzas me aburre mucho, y mejor pasar de ello jeje.. Granreisa, supongo que te habrá gustado el viaje, a todos los que van les encanta esa ruta. Jomaral, algo me ha hablado mi hija del asunto del “guassap” pero me parece que con lo que tengo me vale. Te agradezco que sigas haciendo de profe, y alertándonos de lo que se traman. Zafrina, El viaje es maravilloso, a ver si puedes hacer una escapadita aunque sea, por esos preciosos lugares que vas. Bueno, querid@s, preparo un buen desayuno, por aquello de… “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Y la verdad, creo que es estupendo ese consejo, sobre todo a la edad de “menda” Que paséis un miércoles muy bueno y… Santo. |
|
jomaralsaidMartes primaveral con un sol de justicia que casi asusta pasear por las calles. Los estafadores están aprovechando las llamadas vía Whatsapp para tratar de engañar a los usuarios de la conocida aplicación, según ha alertado la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). A través de la ‘app’ denominada ‘Activar Llamadas Whatsapp’, que está disponible en Google Play, los timadores “utilizan como pretexto la reciente activación del servicio de llamadas de Whatsapp para que los usuarios se suscriban a servicios SMS Premium”, señala la OSI, que estima que la broma puede costar 40 euros al mes a los estafados. Al contrario que en otras ocasiones, esta ‘app’ no solicita ningún permiso catalogado como”potencialmente peligroso”. Al acceder a su descarga se visualiza la siguiente pantalla:
Una vez instalada, se muestra una ventana de carga y una vez terminado este proceso presenta el siguiente mensaje:
En ella se carga la web ‘activarllamadaswhatsapp.com’. En el caso de pulsar en el botón ‘Activar llamadas’ se redirecciona al usuario a un formulario en el que se solicita su número de teléfono.
En el caso de haber instalado la aplicación en alguno de nuestros dispositivos móviles, la OSI recomienda desinstalarla inmediatamente y consultar a nuestro proveedor si estamos suscritos a algún servicio SMS Premium. Ancianita; por favor donde voy a estar yo mas a gusto que aquí en el traspaso. Asi que si Dios quiere voy a tenerte cerca, en mi tierra que es la mas bonita del planeta. Suerte a tu hijo con el negocio Iru, no estaría mal que la jefa fuese generosa contigo con una paga extra para las fiestas de Pascuas. Pues es muy de agradecer tus servicios en mantener la cafetería preparada para cuando vamos. Granreisa, por fin tenemos noticias de ti; te hemos echado en falta, lo sabes. Puche, cuando falla alguno a su cita con el traspaso lo echamos de menos, no te quejes por ello. Que tal tienes la voz, preparada para los cantos de semana santa, por cierto ke el domingo de pascua nos tienes ke ofrecer el ALELUYA de Friedrich Georg Hendel Saludos |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! ¡Hola Granreisa, nos alegra verte! Es lo que tiene irse de viaje sin avisar, que nos inquietas pensando que te pasa algo que nos gustaría compartir contigo… Ya estás de vuelta y nos alegra que te lo hayas pasado bién. Cuando pase estos dias, también me iré yo, tengo pendiente los congresos que he estado preparando estas semanas atrás y que me llevará unos diez o quince dias… Hemos coincidido con la misma ruta del año pasado, que quedamos muy content@s…, Milán, Florencia, Roma y finalmente París. No se os ponga los ojos como platos, que es sólo trabajo ¡y un palizón! Así que, sintiéndolo mucho Puche para la Feria no estaré, otro año será, además queda mucha primavera por delante para tomarnos esas cervecitas fresquitas….. Ahora me esperan y necesitan, luego entraré otro ratito Ancianita… |
|
ancianitasaidCambio el te quiero por ¡¡OS Q<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias muchach@s. |
|
irusaid
Buenos días :Zafrina, precioso video el que has puesto, estoy con Puche, mejor explicado que una reportera de primera. Que lo sepas querida, que de la bodega no sé ná de ná. Sola, y a oscuras no me gusta, no vaya a sorprenderme algún “sagutxu” jeje…Gracias a ti, y Ancianita que tanto me elogiáis, hasta me llama hermosa… jaja Será por el agradecimiento de los servicios del Traspaso, y además de eso no pedirle ninguna paga extra como le hace alguna de vez en cuando je…Además de martes Santo aquí en el pueblo, coincide con el aniversario del bombardeo de 1937 que fallecieron más de 300 personas la mayoría estando en la iglesia de los PP Jesuitas oyendo misa. En memoria de ellos, habrá varios actos. Habéis visto las imágenes de tres niños abandonados (semi desnudos) por su padre en una estación de la India? les dijo que su madre les iría a recogerles,(estaban separados ) algún fotógrafo les fotografió y lo puso en las redes. Y así se hizo cargo la policía local. No se me olvida semejante escena. Termino, por que os voy a dar la mañana, pero hay cosas tristes que ahí están. [email protected] la cafetera. Besitos. |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
puche1saidHola amigos, zafria, felicidades, mejor comentarista de la semana Santa de Sevilla imposible, se que los Sevillanos sois únicos, pero hija, tu pones el listón muy alto, desde luego que tienes una ciudad preciosa, pero tu haces que la veamos mas aún, eres una Andaluza de pura raza, el video es precioso. Bueno, quien dijo que yo no entro? para un dia que he dejado de entrar ya me estáis criticando, ja, ja, ja, ja. Jefita, tienes queja de como te hemos cuidado el negocio? mañana te pasas por el Banco y miras la cuenta y verás como ha aumentado en tu ausencia, somos de lo mas formales, hemos ingresado hasta las propinas. Mañana intentaré hacer un resumen de las procesiones de Córdoba, pero despues de leer a Zafrina no se si encontraré palabras. Felices sueños, os quiero. |
|
Zafrinasaid |
|
ZafrinasaidBuenas tardes-noches, hoy no pude tomar el delicioso café que Iru nos prepara cada mañana desde bien tempranito…, a veces, pienso, que debe tener un cuarto oculto en la bodega y que de ahí no se mueve ¡imposible darle una sorpresa! pues siempre está ahí con su mejor sonrisa, ¡eres un verdadero encanto niña! ¿De qué hablamos? pues de lo que tenemos entre manos, la Semana Santa y que cada un@ lo exprese como particularmente lo sienta. Aquí en esta Sevilla mía traemos en nuestros “genes” la teología aprendida; y de la misma manera que un teólogo distribuye, cuenta y pesa sus argumentos, sus textos y escrituras, sus grandiosas congruencias de razón, así Sevilla tambien teológicamente, distribuye los claveles, los cirios, la música y los colores. Delante Jesus, en la oscuridad, sin más luz que cuatro hachones oscilantes o cuatro candelabros, uno en cada extremo del “paso”… Parecen caricias tristes de luna que filtran entre los olivos en la oración en el huerto…, parecen temblores lejanos de relámpagos sobre Cristo agonizante… Parecen ráfagas rojizas de la linterna de Judas en el prendimiento. El Crucificado y el Nazareno lleva poca luz. No le quiere dar más Sevilla. Y van con sus túnicas lisas sin bordados. Y solo llevan claveles rojos, que si tienen el encanto de ser flores, junto a Cristo tienen también la evocación amarga de la sangre viva. También a María la sentimos como a su querido Hijo, de una forma y manera especial…. |
|
jomaralsaid
Traspasistas feliz inicio de semana y según las previsiones va a ser una semana santa dominada por el buen tiempo en todo el país, este año las procesiones no se verán afectadas por las inclemencias del tiempo. Que alegría leer a Ancianita en el foro, y por los aportes ke ha puesto deduzco que ha regresado con más fuerza que nunca, Agnes, Gracias por tu saludo y afecto que hago reciproco por ti y demás traspasistas. DE modo que esta semana no vienes a Valencia sino te kedas en Tarragona. Iru, feliz lunes santo, vaya parece que la burrita procesiona en muchos lugares y no solo en la parroquia donde canta Puche. Zafrina, gracias por tu explicación sobre la procesión ya veo que en Sevilla también hay borriquita, esta vez en imagen escultonica. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><