› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Hola de nuevo! Como para mí siempre será que lo prometido es deuda, aquí estoy…….. Jomaral, Preciosas las reflexiones sobre la amistad, no se le puede pedir más a tan grandiosos librepensadores….. Los magnífico los paisajes!!! ¡con toda sinceridad, me ha encantao! En mi casa se sigue celebrando “El Viernes de Dolores” hoy, pues no me gustó nada cambiarlo de fechas, creo que HOY es más propio…, así que ya vengo de vuelta de celebrar mi santo, María Dolores es mi nombre, para los amigos Mariló, me alegra coincidir con el nombre de la madre de mi amiga Agnes, mis mas sinceros sentimientos….. Puche, me alegro que hayas pasado un día tan emotivo y completo con procesiones y todo, esta semana las tendremos sumanente variadas que tendremos ocasión de comentar . Iru, siento no pararme esta mañana a saborear tu rico café y tu cariñosa compañía. Abrazos!!!! |
|
jomaralsaid*Nunca la distancia fue impedimento En honor de la amistad, he editado un PPs que deseo compartir con vosotr@s, desde mi pagina de Google a través de un hipervínculo. Puche; Antiguamente la ultima semana de cuaresma era conocida como ‘semana de dolores’; sin embargo ahora la celebración de la Virgen de los dolores se celebra en el mes de septiembre. Agnes; Ja ja ja ke ya han llegado los días soleados y el buen tiempo. Zafrina; ke cortito aporte nos has puesto, la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido Iru; cada dia las noticias sobre el accidente son mas inquietantes, hoy sabemos que el suicida estaba de baja pero no informo a la empresa – se hace difícil de comprender la magnitud de esta tragedia pues cada dia ke pasa los datos conocidos nos sobrecogen más Saludos |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, dia primaveral por Córdoba, hoy también se celebra a qui el dia de los Dolores, es un dia un poco especial, pues la Virgen de los Dolores es muy venerada aquí, su iglesia se encuentra en la plaza del Cristo de los faroles, si alguna vez vienen visitenla, es muy bonita. y también se celebra en Córdoba el dia del trasplantado, esta mañana se hizo una reunión con todos ellos, ha sido muy emocionante, ha hablado un matrimonio que ella le ha donado un riñón a su esposo, ha sido mas emocionante por ser muy jovenes, algo precioso, han tenido un niño hace poco, estaba el primer trasplantado de pulmón que se hizo en Córdoba, y un niño muy pequeño trasplantado de Riñón, os digo que nos hemos emocionado todos muchos, parecia que todos eramos familia, es increíble pero lo es, eso une mucho, Dios quiera que se sigan donando órganos para que otras personas puedan vivir, por eso desde aquí les doy las gracias a todas las familias que lo hicieron, nunca podremos pagar ese gesto tan bonito, gracias de nuevo. |
|
Agnes-1saidAseguremos el sol para estos días amigos!! |
|
Agnes-1saidBuenos días Traspasistas!! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días chic@s!!! Hoy se alegra nuestro ánimo con el sol tan precioso…, sintiendolo mucho por ahora solo os saludo, procuraré entrar más tarde otra vez. ¡Besitos! |
|
irusaidBuenos días: Según vamos sabiendo mas detalles del avión siniestrado, más se me encoje el corazón, como a tod@s. Es como una pesadilla que no cesa. Dios les recoja en su seno. Mira como cantan mis vecinos los vasco Franceses, no les había oído cantar la Salve Rociera. Les he oído mas veces, y lo hacen con mucho sentimiento y gusto. Puche menuda idea la del burrito para alegría de peques. No querrán montarse todos cada vez uno encima, pobre animalito…Agnes y Jomaral,qué bien con el solcito calentándoos y quitando “depres” y demás problemas. Yo sigo con la lluvia puesta, y Lorenzo secuestrado, o cosido con clavos, para que no se mueva de aquí. Pero ni por esas, como veo en muchos dibujos que pululan por las redes jaja. Hoy me toca corte de pelo, ¿Ancianita vienes a la pelu? Un besito a tod@s. |
|
puche1saidHola amigos, ya me estoy poniendo yo seria, pero bueno, que pasa que no decís ni pio? esto no me gusta, traspasistas, que pasa que no entráis? bueno, lo dejo en suspenso pues me marcho al ensayo, pero la bronca sigue, ja, ja, ja, ja, por favor, entremos, besitos para todos. |
|
jomaralsaid
Conmocionado estoy tras conocer las últimas noticias sobre el accidente aéreo en los Alpes. Se sospecha que el copiloto, aprovechando que se encontraba solo en la cabina, cambio el rumbo del avión hasta estrellarlo en el monte. Agnes; ya nos ha llegado el Lorenzo y trae consigo la alegría. Esperemos que el buen tiempo acompañe para las procesiones y todos podamos disfrutar unos de los actos religiosos y otros del tiempo vacacional. Iru, pero ke te ha pasado, ninguno de los dos aportes han llegado al traspaso. Ayyy el profe te va a suspender el curso y te quedaras castigada sin vacaciones de Semana Santa por tu falta de aprendizaje internauta. Puche; churros y chocolate entre semana, claro como ya se ha despedido el churrero del fin de semana, pues ahora hay que salir a buscarlo por nuestra cuenta, feliz jueves. Saludos Salve rociera cantada por Anne Etxegoyen, la coral masculina “Aizcoa” y los músicos y bailarinas andaluces, por las calles de San Juan de Luz |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
irusaidHola amigos :Veo que no han salido ni el primer aporte ni el segundo. Mañana será otro día, Os deseo un buen jueves. |
|
puche1saidBuenas noches, como se ha pasado la tarde, nosotros como hacia una tarde preciosa nos hemos marchado a dar un paseo por el centro, y de paso nos hemos tomado unos churros con chocolate, bueno, os deseo unos felices sueños, oa quiero. |
|
jomaralsaid
Primer día de luto por la tragedia de los Alpes con el corazón aún compungido guardo un minuto de silencio en memoria de las victimas. He recibido un videoclip cuyo tema musical me ha traido recuerdos de Revoltosa. Seguro ke su ausencia del foro se debe al cuidado ke debe proporcionar a sus nietos tal como dice la canción los terminara por malcriar. Puche; de modo ke para Semana Santa procesionando a lomos de una burrita, por favor apunta al niño del traspaso que también esta loquito por prcesionar sobre la burrita. Agnes, me sumo al mensaje de tu gif, con dolor recordamos a las vicyimas Iru, hoy con el Sol brillando en el cielo mi depresión se ha curado, no estoy acostumbrado a tantos días de lluvia. Continuan sin visitarnos Ancianita, Peke y Laris; estos traspasistas se han montado la diversión por su cuenta, ke sepan que los esperamos. Saludos |
|
puche1said<br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>