“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, despues de poner la mesa para comer, como tengo un ratito hasta que venga mi hijo, pues he pensado, voy a decirles algo a mis amigos. Zafrina, que lindo reportaje hiciste ayer de Córdoba, es precioso, lo que pasa que se te olvidó sacarnos a nosotros para dar fe de que estábamos en esta linda ciudad, bueno, ha llegado el comensal que esperaba, hasta luego.

Agnes-1

said

Buenos días, seguimos aturdidos y consternados por el accidente aéreo de ayer.
No hay más palabras que sentimiento de dolor por las víctimas y sus familias!! E. P. D.
E.P.D.

puche1

said

Buenos dias, la vida sigue y con nuestro dolor acuestas tenemos que seguir hacia adelante. ya tenemos en puertas la semana Santa, en mi parroquia se ha comprado una borriquita muy pequeña, para que puedan procesionar los niños, esta siendo un éxito, tenemos 52 niños `para ello, están locos de contentos, y sus papás mas, Dios quiera que cuando tengan uso de razón sigan así, pero en fín, lo que decimos siempre, que sea lo que Dios quiera. A que les ha gustado el paseo por Córdoba? pues nada, cuando quieran hacemos otro recorrido por la ciudad de vosotros, claro, la que saldrá ganando es Zafrina, pues tiene la ciudad mas alegre del mundo, chica, con esa ventaja cualquiera gana, y mas si vamos en feria, a que no nos animamos a ir a la feria de Sevilla? yo ya tengo los trajes, seria precioso, Zafrina, a que se te ponen los ojos como platos solo de pensarlo? Iru, tu que dices? pensemoslo. Bueno, que hablando de ferias se me marcha el Santo al Cielo, ja, ja, ja, ja, y las tareas de la casa no me las hace nadie, como os decia el otro dia, estoy cansada del Martes, estoy pensando en descansar, pasen un feliz dia, sean felices, no desperdicien una sonrisa, que mañana no sabemos si lo podremos hacer.

iru

said

Señor danos de tu paz, de tu gozo y serenidad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Hola buenos días: Me uno a la tristeza de Puche y Jomaral. Que en paz descansen. Y que Dios les de consuelo a sus familias.
Jomaral, no sé cómo lo habrás hecho, pero las nubes, y además cargaditos de nieve, ya han llegado hasta aquí, por que hasta los montes bajitos están blancos. No te has conformado con la lluvia. Pienso si te habrás “compinchado” con la primavera. Un abrazo para cada uno de los que hoy entren y a l@s que no, también.

puche1

said

Hola amigos, me siento tan triste que no se que contar, Dios mio que cosas pasan en esta vida, si os parece guardo silencio en recuerdo de todas esas personas que encontraron la muerte sin mas,………………………………………………………………….. hasta mañana.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Buenas por decir algo pero a estas horas aun estoy (estamos) tristes, por el accidente de aviación acontecido esta mañana. Dios tenga misericordia te todas las victimas y acoja sus almas con amor paternal.

A sus familiares y amistades, trasmitirles, desde estas sentidas líneas, mi pésame, un abrazo de consuelo y una oración por sus familiares. DEP-

Agnes; ‘se busca’ al Lorenzo, je je je, y sobre todo el caloret que proporciona. Ahora es bueno que cese la lluvia y luzca el sol pues tanta humedad estropeara los cultivos

Zafrina, somos herederos de la cultura árabe. Yo también pensaba asi, pero después de ver la brutalidad del islamismo radical, que consideran Al Andalus como tierra de sus antepasados. Me temo que estos enfermos poca consideración van a tener para los españoles cristianizados.

Iru, continua la primavera invernal, ya estoy cansado de tanta lluvia, ahora como hacer para devolver las nubes al Cantábrico. Muy sabia la filosofía árabe

Puche, gracias por las torrijas y los recuerdos para mi madre, con tu presente ya tenemos merienda para esta tarde

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Martes ya y sigue la lluvia, que ya sabemos que es necesaria pero intercalada con días de sol ¿ No os parece? Lo cierto es que yo necesito ya un poquito de sol para animarme que es un rollo esto de un día malo tras otro, que parece que vayamos para el invierno.
Cómo me gustaría pasearme por Córdoba, solo he estado una vez y solo me dio tiempo de visitar la Mezquita y poco más. Tengo que repetir viaje, precioso el vídeo.
Me tomo el café bien calentito y aromático y una torrija que están tan ricas que no me puedo resistir.
Besos para todos y a aguantar otro día el chaparrón!
!Feliz martes!!

Zafrina

said

<br />Tigre - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: Un decir, porque en este momento por aquí está lloviendo desconsoladamente, espero sirva para fortalecer a los hermosos brotes que despiertan a la vida.

Iru, qué sabios estos árabes, me siento orgullosa de ser heredera de todas esas culturas espléndida que campaban por casi todo el territorio de nuestro país y que tantas maravillas nos dejaron.

Puche me alegro haberte ayudado en el recorrido por esa preciosa ciudad que es Córdoba “la sultana”, como bien dijo Jomaral. Espero te haya servido en el recorrido que querías hacer….

Me tomo el cafetito con una torrija y me voy pitando que ya me estan esperando… Buen día a tod@s!!!

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Buenos días queridos amig@s : Y sigue la primavera invernal. Zafrina, bonito el paseo que he dado por Córdoba, gracias a ti.
Proverbio Árabe
No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.
Por que….
Quien dice todo lo que sabe,
,Quien hace todo lo que puede,
Quien cree todo lo que oye,
Y gasta todo lo que tiene.
Muchas veces…
Dice lo que no conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve.
Y gasta lo que no puede.
Bellos momentos.
Os deseo un Feliz martes.

puche1

said

Jomoral, que lio te hiciste con el paseo por Córdoba, mira, el paseo era por la Juderia, pero hemos quedado en la puerta Gallegos, y la promera visita seria al puemte Romano, aclarado? Te han gustado las torrijas? Llévate unas para tu madre, mañana haré más, feliz tarde.

jomaral

said

<br />Que guía a quién? - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Iniciamos la semana de dolores, y nunca mejor dicho, pues doloroso estoy tras una semana de lluvia, cielos nublados y en el firmamento ausencia del astro rey. Como siga el mal tiempo muchos días más voy a terminar internado en un hospital psiquiátrico.

Zafrina; Ayyyy que envidia mas sana, si es que exite, gracias por el paseo visual por Cordoba la sultana.
Bueno no hace falta que nos partan la cara, debemos mantener la tolerancia los unos con los otros. El fin de esta comunicación virtual consiste en fomentar el trato y la amistad con otras personas que sin la red no seria posible primero tratar y luego, si da ocasión llegar a conocer en personas.

Ayyyy Puche, ya me he hecho un lio con tu aporte. Veamos, íbamos de excursion por el barrio judío, pero nos juntamos con unos gallegos,(digo yo que harían estor por Cordoba) a luego a la excursión se agregaron unos romanos (estos estarían entrenándose para las procesiones de Semana Santa), y para terminar el lio, por torpes, acabamos todos perdidos por las orillas del Guadalquivir. OK, vaya excursionista ke somos

Agnes; comenzaremos la Semana Santa y el horario de verano; nuestro traspaso está siendo uno de los pocos foros que permanece activo, pese al paso del tiempo y los cambios de plataforma, vamos camino ya del sexto aniversario, y todo gracias al cariño, respeto y buena comunicación de todos los traspasistas.

Iru, por aquí la primavera tampoco la conocemos, solo días grises y tristes; ayyy que tristeza hay al inicio de la semana. Los problemas los tenemos ahí, de nosotros depende el poner el esfuerzo para superarlos y la recompensa será la alegría

“La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad”. Dalai Lama

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel