› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias Agnes, te he leído y tienes razón, tenemos tantos aportes por se UNICOS, Feliz Lunes, te esperamos en la puerta Gallegos. |
|
puche1saidBuenos dias!!!!!!!!!!que alegria cuando me dijeron, vamos a casa del señor, pues esto es lo mas parecido, al leeros esta mañana me ha dado mucha alegria, se que sabremos aguantar esta tempestad, tantas a lo largo de nuestros años hemos aguantado que esta nos parecerá un viento de primavera. Bueno, os cuento, como es Lunes y los Lunes me levanto cansada del Domingo, he decidido descansar, quieren que nos demos un paseito por le barrio Judío? pues nada, manos a la obra, quedamos en la puerta Gallegos. pero que guapos vienen mis amigos, sobre todo verles con cara de alergia, hoy visitaremos el Puente Romano, que nadie se separe del grupo que sois muy torpes, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, en marcha. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días a tod@s! Hermosa reflexión la que nos traes esta mañana querida amiga. “Siempre hay que dar la cara, aunque nos la rompan”, tambien de autor desconocido, (y ésto no tiene nada que ver con la crisis mencionada), sino con la sinceridad que a cada uno nos permite este medio virtual, y que a veces se nos olvida…, pero que a lo largo de mi vida me ha dado muy buenos resultados…, conmigo misma y con mi familia y amig@s, amig@s, de los de verdad, los que a diariamente los ves y convives con ellos. |
|
irusaid
Buenos días: Así es Puche, la crisis, ¿Dónde no lo hay? yo pensaba que la mas grave era la del bolsillo, pero cuando me dijo el trauma que era una crisis, lo de mi rodilla casi me da la risa. Bien, confiemos que sean pasajeras todas. Y sonriamos. Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos. Autor desconocido. Muy ricas las torrijas, y no te preocupes que ya le dejamos a Jomaral alguna, no vayan a ser demasiadas, que luego en el gimnasio va a tener que trabajar para estar en forma jeje.. Flores, sol primavera calorcito.. ¿Qué? Ni idea de eso..de momento. Agnes, me alegra que te guste el café del Traspaso. Os deseo un Feliz lunes para tod@s. |
|
puche1saidPerdón, besos. |
|
puche1saidFelices sueños, dejo para el desayuno una furnte de torrijas, reservar unas para que las pruebe Jomoral por la tarde.he cerrado las contra ventanas pues hace mucho viento, vesitos. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, hoy estamos de votaciones en Andalucía, salga el partido que salga lo importante es que salga ganando esta preciosa tierra. Agnes, por aquí si están los arboles con los brote ya casi en flor, y los rosales preciosos, algunos están a punto de tener la primera floraciòn, ten en cuenta que la temperatura es muy buena y este agua le viene muy bien, dentro de dos dias estará todo precioso. Iru, si, tienes razón, pero que negocio no tiene sus horas bajas? nos ha pillado la crisis, pero crisis de desánimo, pero demosle tiempo al tiempo que todo se ira solucionando, pongamos todos un poquito de nuestra parte, con lo difícil que es en estos dias tener amigos como familia no lo estropeemos, somos unos afortunados con tenernos, levantemos el ánimo, si esto se termina a quien le diré yo? amigos, os quiero, solo de pensarlo me da pena, a quien contaré mis andadas por el mercadillo? ya no comeremos churros, nos tendremos que conformar con el pan sobrante del dia anterior tostado, total, seriamos unos mas de MM, y nosotros no somos eso, somos una familia adoptiva preciosa, no sigo, pues como lo haga se me caerán las lagrimas, abrazos para todos, y como siempre, os quiero. |
|
Agnes-1saidFELIZ DOMINGO AMIGOS!! |
|
irusaid
Hola amigos, buenos días: Agnes, muy bonito lo que dices de la primavera, pero qué cara más fea nos está poniendo desde que ha llegado. Esperemos que algún día se portará trayéndonos mejor tiempo, por que de momento, (por aquí al menos) más se parece al crudo invierno. ¡¡Qué perecitis veo en el Traspaso,¡¡¡Ánimo chic@s!! que me está dando una mala sensación de que esto se va a acabar…. Yo erre que erre, a preparar la cafetera… Os deseo a todit@s que paséis un buen domingo. |
|
Agnes-1saidY NO PUDIERON DETENER LA PRIMAVERA… |
|
irusaid
Buenos días: ¡¡Ya es primavera !! ¿Dónde? Menos mal, que Zafrina nos lo ha hecho recordar con la primavera de Vivaldi, si hubiera tenido que inspirarse en la que tenemos en estos momentos, hasta para el, hubiera sido difícil creo yo. Preciosidad floral, la que aparece en el video. Gracias Zafrina. Jomaral, lee el cartelito del bebé, que ya es raro en ti, pero con esto de las fiestas te veo un poco “despistaillo” jaja… Y cuidado con esos fuegos que armáis… que me dais un miedooo. Granreisa, cómo lo captas, que me di una paliza. A estas alturas que mal sientan…. Espero que hoy tengamos churros, que con este tiempo apetece mucho más, y la cafetera ya está en marcha. Os deseo un Feiz sábado. |
|
jomaralsaid
Agnes, terminaron los ruidos de petardos y el bullicio del ir y venir de las gentes, ya puedes regresar a la tranquilidad de tu lago de Anna. Se derrumbó una falla experimental compuesta por unos estructura en forma de tubos de cartón piedra, y como señalo fue un fin de fallas complicado
Zafrina, feliz inicio de la primavera, y con la bella música de Vivaldi mucho mejor Granreisa, al final todo termino bien, hoy la ciudad se ha levantado con las calles limpias y abiertas para el transito Iru, ke hoy es viernes. Con tanta fiesta ya me he perdido en ke dia estoy; bien continuaremos de fiesta el fin de semana. Pues asi es primavera y aquí toda la mañana lloviendo, las nubes no han permitido ver el eclipse Puche, menos mal que el teléfono funciona bien y tu aporte ha llegado al foro integro. Ancianita, me alegra leerte en el foro, pobre papi lo ke hay que hacer para tener contentos a los críos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi madre, al comentárselo se ha alegrado y me pide ke os trasmita su gratitud. Recibimos la visita de mis hermanos y familiares. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><