“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Agnes, te he leído y tienes razón, tenemos tantos aportes por se UNICOS, Feliz Lunes, te esperamos en la puerta Gallegos.

puche1

said

Buenos dias!!!!!!!!!!que alegria cuando me dijeron, vamos a casa del señor, pues esto es lo mas parecido, al leeros esta mañana me ha dado mucha alegria, se que sabremos aguantar esta tempestad, tantas a lo largo de nuestros años hemos aguantado que esta nos parecerá un viento de primavera. Bueno, os cuento, como es Lunes y los Lunes me levanto cansada del Domingo, he decidido descansar, quieren que nos demos un paseito por le barrio Judío? pues nada, manos a la obra, quedamos en la puerta Gallegos. pero que guapos vienen mis amigos, sobre todo verles con cara de alergia, hoy visitaremos el Puente Romano, que nadie se separe del grupo que sois muy torpes, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, en marcha.

Agnes-1

said

Buenos días!!
Empezamos semana de nuevo!!
Qué rápido pasa el tiempo verdad? Así casi sin darnos cuenta el próximo domingo ya empezamos con la Semana Santa.
Os he estado leyendo y estoy de acuerdo con vosotras. Tengo un inmenso cariño a esta página porque cuando entré era una novata en internet y aquí he hecho buenísimas y entrañables amistades que conservo con mucho cariño.
Sin embargo, también tuve problemas y ataques que me llevaron en un arrebato a darme de baja, ya no pude recuperar mi antiguo nick Agnesa y no me quedó más remedio que cambiarlo.
Cierto es que prefería la página antes de los cambios pero ahora me he acostumbrado como vosotras y pienso seguir en mi foro y en los foros amigos que siguen adelante.
Por otro lado desde que entré en ” EL TRASPASO” me siento feliz, integrada y acogida con cariño, como ya he comentado en varias ocasiones. Aquí se respira amistad genuina, respeto y buen hacer y eso todos lo apreciamos mucho, de ahí que el foro siga siendo quizá el que más aportaciones recibe cada día.
Que sigamos así es lo que importa.
La primavera sigue haciendo el tonto y el día está un poco revuelto, pero ya saldrá el sol, los colores del arco iris y podremos disfrutar de esta bella estación.
El café riquísimo como siempre!!
Besos y feliz lunes!!
Feliz lunes!!

Zafrina

said

<br />Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Hermosa reflexión la que nos traes esta mañana querida amiga. “Siempre hay que dar la cara, aunque nos la rompan”, tambien de autor desconocido, (y ésto no tiene nada que ver con la crisis mencionada), sino con la sinceridad que a cada uno nos permite este medio virtual, y que a veces se nos olvida…, pero que a lo largo de mi vida me ha dado muy buenos resultados…, conmigo misma y con mi familia y amig@s, amig@s, de los de verdad, los que a diariamente los ves y convives con ellos.
No quiero pensar que se vuelva a repetir el malententido que en otro foro ya hubo, y abandoné, (éste tiene los mismos síntomas), a pesar de contar con excelentes amigos. Unos desaparecidos con la “reforma de la página” y otros que aún conservo.
¡Me encanta éste medio para crear amigos! Es una página que, le he cogido cierto cariño…, quizás porque me hizo compañía en los momentos más amargos y en la soledad más absoluta….. A pesar de algunas “meteduras de pata” de algun@s…, me encuentro con personas tan dulces y cariñosas como Iru, Granreisa, Agnes, Peke, Puche, Ancianita, Revoltosa, Malu, Isabel, Jomaral, con Laris, siempre soñador, poeta y enamorado de esas ausencias que adoptó como país. Os respeto mucho. ¡Y aumque es de locos, he aprendido a quereros a todos muy sinceramente! ¡Un abrazo!

puche1

said

Felices sueños, dejo para el desayuno una furnte de torrijas, reservar unas para que las pruebe Jomoral por la tarde.he cerrado las contra ventanas pues hace mucho viento, vesitos.

puche1

said

Hola amigos, hoy estamos de votaciones en Andalucía, salga el partido que salga lo importante es que salga ganando esta preciosa tierra. Agnes, por aquí si están los arboles con los brote ya casi en flor, y los rosales preciosos, algunos están a punto de tener la primera floraciòn, ten en cuenta que la temperatura es muy buena y este agua le viene muy bien, dentro de dos dias estará todo precioso. Iru, si, tienes razón, pero que negocio no tiene sus horas bajas? nos ha pillado la crisis, pero crisis de desánimo, pero demosle tiempo al tiempo que todo se ira solucionando, pongamos todos un poquito de nuestra parte, con lo difícil que es en estos dias tener amigos como familia no lo estropeemos, somos unos afortunados con tenernos, levantemos el ánimo, si esto se termina a quien le diré yo? amigos, os quiero, solo de pensarlo me da pena, a quien contaré mis andadas por el mercadillo? ya no comeremos churros, nos tendremos que conformar con el pan sobrante del dia anterior tostado, total, seriamos unos mas de MM, y nosotros no somos eso, somos una familia adoptiva preciosa, no sigo, pues como lo haga se me caerán las lagrimas, abrazos para todos, y como siempre, os quiero.

Agnes-1

said

FELIZ DOMINGO AMIGOS!!
El domingo es lánguido y perezoso, propenso al ocio y al sano deporte del descanso merecido. Quizá por eso andáis todos desperezandoos todavía o habéis salido de paseo pese al tiempo revuelto que tenemos por toda nuestra amada geografía.
Iru tu café me sabe de maravilla, calentito y aromático, cargado de esa energía que necesitamos todos para arrancar el día y especialmente el domingo.
Esta primavera recién estrenada sigue obstinada en no aparecer apenas algún árbol florido nos indica su presencia más bien presentida que evidente.
Las nubes grises siguen amenazantes aunque de vez en cuando nos llega algún rayito de sol que nos anima durante un breve instante. Pues si llueve bienvenida ese agua que hará más linda la primavera cuando logre vencer al fin.
Como fuere disfrutad del domingo que es el día que más prisa se da en desaparecer de todos los de la semana.
Feliz domingo!!
Feliz domingo!!

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días” />

Hola amigos, buenos días: Agnes, muy bonito lo que dices de la primavera, pero qué cara más fea nos está poniendo desde que ha llegado. Esperemos que algún día se portará trayéndonos mejor tiempo, por que de momento, (por aquí al menos) más se parece al crudo invierno. ¡¡Qué perecitis veo en el Traspaso,¡¡¡Ánimo chic@s!! que me está dando una mala sensación de que esto se va a acabar…. Yo erre que erre, a preparar la cafetera… Os deseo a todit@s que paséis un buen domingo.

Agnes-1

said

Y NO PUDIERON DETENER LA PRIMAVERA…
Sí amigos ya la tenemos aquí, una primavera acabadita de estrenar que ha llegado acompañada de nubes grises y lluvia persistente al menos por aquí.
Bienvenida primavera, que aunque hoy nos recuerdes más al vencido invierno, te sabemos fresca y brillante, florida y perfumada.
Este agua limpia y fresca que hoy nos traes servirá para hacerte más bella y resplandeciente bajo los rayos del sol que muy pronto se abrirán paso para mostrarnos ese azul intenso del cielo que hoy nos escatimas.
Sábado, todo el fin de semana por delante, largo puente para los valencianos y para otras comunidades.
Se acalló el estruendo de las mascletás, el olor a pólvora y el ambiente fallero que sin duda muy pronto comenzará a prepararse muy pronto para hacer brillar de nuevo las Fallas del próximo año.
Para los amigos que estrenan otoño, que disfruten la calidez y la belleza de sus colores únicos!!
Feliz fin de semana mis queridos amigos!!
Feliz primavera!!

iru

said

Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: ¡¡Ya es primavera !! ¿Dónde? Menos mal, que Zafrina nos lo ha hecho recordar con la primavera de Vivaldi, si hubiera tenido que inspirarse en la que tenemos en estos momentos, hasta para el, hubiera sido difícil creo yo. Preciosidad floral, la que aparece en el video. Gracias Zafrina. Jomaral, lee el cartelito del bebé, que ya es raro en ti, pero con esto de las fiestas te veo un poco “despistaillo” jaja… Y cuidado con esos fuegos que armáis… que me dais un miedooo. Granreisa, cómo lo captas, que me di una paliza. A estas alturas que mal sientan…. Espero que hoy tengamos churros, que con este tiempo apetece mucho más, y la cafetera ya está en marcha. Os deseo un Feiz sábado.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Finalizaron las fallas 2014 –bienvenidas las del 2015 -. La de a moche resulto una cremá de falles peligrosa y accidentada para bomberos y espectadores.
A causa del fuerte viento una lluvia de pavesas cayeron sobre los espectadores que se vieron obligados a retroceder. Incluso en el ayuntamiento de Valencia, las falleras mayores i demás invitados tuvieron que abandonar el balcón principal.
Les dejo dos fotos de como el fuego prede sobre la falla del león, impresionante ver el fuego en el interior de la falla compuesta de baritas de madera.

Agnes, terminaron los ruidos de petardos y el bullicio del ir y venir de las gentes, ya puedes regresar a la tranquilidad de tu lago de Anna. Se derrumbó una falla experimental compuesta por unos estructura en forma de tubos de cartón piedra, y como señalo fue un fin de fallas complicado

Zafrina, feliz inicio de la primavera, y con la bella música de Vivaldi mucho mejor

Granreisa, al final todo termino bien, hoy la ciudad se ha levantado con las calles limpias y abiertas para el transito

Iru, ke hoy es viernes. Con tanta fiesta ya me he perdido en ke dia estoy; bien continuaremos de fiesta el fin de semana. Pues asi es primavera y aquí toda la mañana lloviendo, las nubes no han permitido ver el eclipse

Puche, menos mal que el teléfono funciona bien y tu aporte ha llegado al foro integro.

Ancianita, me alegra leerte en el foro, pobre papi lo ke hay que hacer para tener contentos a los críos.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi madre, al comentárselo se ha alegrado y me pide ke os trasmita su gratitud. Recibimos la visita de mis hermanos y familiares.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Gracias Zafrina por traernos la maravilla musical de la primavera de Vivaldi para hacer honor al equinoccio primaveral en el que entraremos sobre las 11.45 de esta noche.
Según la ONU, parece ser que hoy se celebra el día de la felicidad, así que todo el mundo debe ser feliz… Menuda utopía!!
Esta mañana tenemos un eclipse parcial de sol al que no tenemos acceso por aquí pues una densa capa de nubes nos tapan al astro rey.
Jomaral, que pena que haya llovido tanto en las Fallas además del viento que según tengo entendido derribó una falla. De todas formas, el espíritu festivo valenciano como siempre triunfó ante las adversidades metereológicas.
Pasó la semana en un suspiro y nos preparamos para vivir el primer fin de semana primaveral, que para los amigos del hemisferio austral les conduce a los dulces colores del otoño.
Buen viernes y un fin de semana pleno de vivencias agradables y positivas!!
Feliz fin de semana!!

Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel