› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid¡BUEN FIN DE SEMANA! ¡UN ABRAZO! |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Ya pasó un día del padre bastante ajetreado para mi. Cuando se juntan tod@s lo que arman. Leía en el taco ayer :Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí lo veintiuno, me parecía increíble lo mucho que (él) había aprendido en siete años. Mark Twauain. ¿Hoy entra la primavera ? nadie lo diría, mañana “niebluda ” y lluviosa, que no se ve casi ninguna torre de iglesia, y son cuatro las que veo, y menos los montes claro. Jomaral, espero que ahí habrá mejorado, y así podáis terminar las fiestas sin el incordio de paraguas y demás. Parece que El Traspaso se va animando ¡¡Menos mal!! Me alegro mucho. Preparo la cafetera, y traigo las “sobras” de tres pasteles, si a alguien le apetece comer lo que otros han dejado…jeje Un besito a cada un@. |
|
puche1saidHola amigos.Fs.Felicodades a la madre de Jomoral y a todos los que sean sus santo, y a todos los padres, pues no que me duele el d3do de tanta felicitación? Jefita, cuanto me egro de verte por este rincóncito, pero hija tan largo ha sido el aporte que casi llego tarde a misa, ja ja ja tómatelo a broma que lo unico que pretendo es sacarte una sonrisa, bueno, luego sigo que llego tarde al ensayo, un besito. No se como llegará pues estoy por el teléfono. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenas tardes…, hoy un poquito tarde pero me uno a vuestra alegría de S. José, Dia del Trabajo, y del Padre. |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Granreisasaid
Felicidades a todas las Pepas Y Pepes del foro, y también a todos los papas. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidTemia que si hacia un aporte muy grade se me fuera y por eso sigo aquí. |
|
ancianitasaidBuenos dias chicotill@s. |
|
irusaid
Buenos días: Felicidades a los que celebran el día del padre, o su Santo, como la amatxu de Jomaral. Un beso para ella. Que llueva aquí, como lo está haciendo ahora pero en Valencia? y justo en fiestas… ya es terrible. Jomaral, es que ni el que hizo el calendario tuyo, se dio cuenta qué día era hoy, el mío sí, trae en rojo. Ya me daba pena verles con paraguas en la tv. Como no hay mal que por bien no venga, a alguien le contentará. El video lo veré mas tarde pues hoy ando con más prisa. Puche…. ¡¡Que no tengo arrugas!! pero tu que crees que soy, la Preisler ? jaja Peke hoy tendrás celebración tu también, que lo paséis bien, invítale a Ancianita para que se anime. Laris ¡¡ Hola!! Que caro eres de verte, que pases bien el día del padre. Un abrazote a tod@s |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral, lindo vídeo de tu tierra, seguir disfrutando de ellas y que la lluvia se marche para otros lados, VISCA VALENCIA !!!Laris que alegría verte por esta casa, que también es la tuya, tienes que entrar mas, ahora no tenemos fiesta nocturna, Revoltosa no entra y tu tampoco, con quien quieres que baile? zafrina, esto es en serio, nos tienes que dar una fiesta por tu cumple, no se te olvide, con los años perdemos la memoria. Granreisa, por ahí yo he visto nevar en Mayo, no te extrañe nada que nieve de nuevo, todo es cuestión de gastar un poquito mas de calefacción, ya verás cuando llegue Agosto como nos quejamos del calor, luego Iru se pondrá toda chulita con la temperatura de su ti erra, Aque si? querida Iru? claro, con esa temperatura en verano la señora no tiene ni una arruga, lo que hace ser del norte, ja, ja, ja, ja, ja, ja, pero ahora te tienes que tapar hasta las orejas del frio, y Zafrina y yo ya lucimos brazos morenitos. Agnes, disfruta de tus ivitados, no te lies mucho y marcharos a comer fuera, yo creo que saldrás ganado, os dejo que cenéis tranquilos, felices sueños. |
|
AnónimosaidBuenas tardes Traspasistas queridos. Un gran abrazo para mi amiga Zafrina que tuvo su cumpleaños ayer. Espero que hayas pasado un lindo día en compañía de tu familia. Un abrazo a todito el mundo. Y dónde está mi querida Ancianita? Vuestro laris. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>