“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,171 al 7,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

La lluvia ya se ha sumado a la fiesta fallera, es una lástima que la lluvia desluzca la ofrenda de flores que esta tarde se celebraran en la capital y en muchos pueblos en donde se plantan fallas.

Agnes, bonito jardín primaveral radiante de luz, ya preparando la cena para mañana y entre tanto hoy será dia de ayuno

Peke; que sorpresa leerte en el foro, vaya lio tienes montado en tu ordenador, y precisamente ahora que los aportes del foro están ordenados bien.

Zafrina, vaya nos has nombrado a todos no ha faltado nadie, feliz miércoles

Granreisa; gracias por poner un toque de color en este miércoles gris y plomizo,

Iru; observo en el calendario ke el 19 no está en rojo; no pacere que mañana sea día festivo, pero parece ke ya sea por fiestas falleras, ya por día del padre mañana los traspasistas nos tomaremos el día como festivo.

Puche, celebro el éxito de la revisión de Ángel; y no me alegro tanto de la lluvia pues si a tu taxista le viene bien, aquí nos estropea el traje y la fiesta – je je je – ahora comprendo el refrán ke dice ‘nunca llueve a gusto de todoss’

Y antes de despedirme mañana festividad de S. José, felicidades a cuantos celebran su onomástica; en especial para nuestro churrero, el esposo de Peke, felicidades.
En mi casa también celebraremos el santo de mi madre, asi como tres de mis familiares que llevan el nombre del patriarca.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Ya estamos a miércoles y ha amanecido un días soleado pero se va estropeando por momentos, me temo se cumplan las predicciones de mal tiempo.
Lo siento por mis amigos valencianos en pleno auge de las Fallas, ojalá se arregle la cosa para disfrutar mejor de estas espectaculares fiestas.
Zafrina no sabía que era tu cumpleaños, así que aunque con retraso ahí va mi más cariñosa felicitación amiga.
Ando con prisas pues mañana tengo cena en casa por el día del padre.
Un abrazo y que disfrutéis mucho de este miércoles!!
Un abrazo!!

PEKE

said

Buenos dias. ¿ como estais? hoy ya he decidido habrir el ordenador y me ha dado un poco de gerra, mesalian los aportes de año pasado y no consegia sacar los ultimos lo he tenido que apagar y esperar, luego lo he puesto otr vez y ya por fin ha salido.
os digo que esta lloviendo, pero lueve muy bien, no como por otros lados que esos chaparrones.
Jomaral no nos cuentas ete año las fallas, espero que lo estes pasando bien. Os tengo que dejar . besos.

Zafrina

said

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días.

¡Gracias Granreisa…, Gracias Jomaral, por el “abrazo” de tu gif y la alegría con mensaje de tu felicitación… Gracias puche, sí queda pendienta esa “convidá” para mejor momento… Gracias Iru, por esa hermosa rosa tan significativa…, de verdad que en la pequeña reunión de ayer, con mis hijos, os tuve presentes a todos… Peke, Ancianita, que me gustaría saber de verdad lo que le pasa, para poderla ayudar…, Agnes, Revoltosa, Laris, Malu, y algun@s más que se me escapan por el poco tiempo de trato.
Espero para todos lo tod@s lo mejor. ¡¡¡Un Abrazo!!!

Granreisa

said

Piolín - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Hoy hace un día muy sombrío, así que me he traído a Piolín con sus pinceles para que de un poco de color a mi cielo. Nos amenazado con lluvias y ¡¡nieve en la sierra!! espero que solo sea en las cumbres. porque aunque lo he visto otras, veces nevar por estas fechas, ahora me cae muy mal, bueno sea lo que sea lo recibiré con buena cara, es lo que hay.
Iru, por tus pagos tenéis sol, ¡¡disfrútalo!!.
Joma, no es que seas un quejica, ¡¡es que te has quejado de que te despiertan !! jajajaja, haber si tenéis suerte y no llueve mucho.
Puche, me alegro de que lo de Ángel haya salido muy bien, y que tu taxista hoy tenga un buen día.
Zafrina, espero que hayas pasado un buen día de tu cumple, un beso.
os deseo un gran día a todos.

iru

said

Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días:
Zafrina, Aunque sea algún día mas tarde, te deseo Muchas Felicidades. Granreisa, ya nos falta menos para que el frio se despida hasta el otoño (por lo menos ) así que ánimo. Jomaral, hoy ya están aquí las nubes, y aún veo desde mi ventana los montes blancos, así que no me fío nada, que igual hay reenganche y blanquea más todavía. Aunque le dé ánimos a Granreisa. Que haga malo en Córdoba, que le va a ir mejor a Puche jeje..Mañana vienen los hijos, y celebraremos en casa, el día del padre, con algo extra para comer, y juntarnos todos. Así que me meto de “cocinillas ” desde ahora, a ver qué me invento. A nuestro Pepe, como de víspera se conocen los santos, Felicidades, y no te olvides de los churros mañana, que últimamente estamos bastante desasistidos. Querid@s, un abrazote a tod@s

puche1

said

Hola amigos. Zafrina, muchas felicidades, cuando estemos mas tranquilos ya sabes que nos debes una ronda como se dice en Andalucía, un día cogemos el AVE todos y nos presentamos en Sevilla a la convia, ja, ja, ja, ja, no se te olvide. Os digo que la revisión se Ángel ha salido todo muy bien, estamos teniendo muchas suerte pues tenemos muy buenos profesionales en Andalicía. De el tiempo solo puedo decir que que esta tarde hace malisimo, esta lloviendo mucho, yo me alegro, mi taxista tendrá mas jaleo, hijas, a rio revuelto ganancia de pescadores. Yo se algunos nombres un poco raros, Nicomedes, Temístocles, Ovideo. Sinforoso. Agapita. Todo esos los he conocido en mi pueblo. bueno, felices sueños, esta noche échense una manta que hará frio, y con el frio se les puede alvidar que les quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Martes soleado pero fresco y para mañana ya se espera la lluvia; y pienso yo ¿Cómo sabrán las nubes que llega el finde o un día festivo? Y así conseguir que la lluvia haga acto de presencia.

Esta tarde en Valencia comienza la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados. Las comisiones que desfilen hoy no tendrán problema con el tiempo, pero mañana se espera lluvia y si será un problema para el lucimiento de los trajes falleros.

Zafrina; felicidades en tu cumple, no llega en un buen momento, pero en espíritu estamos junto a ti acompañándote, Feliz martes

Granreisa, insinuas que soy un quejica, pues vale asi me comporto. El agua de la pisci estará templada pero seguro ke con el ejercicio la sentiras caliente

Iru, parece que vais a tener unos días de buen tiempo, mientras por el resto del país vamos a estar todos mojados. El santoral esta lleno de nombres rarísimos, claro que en dos mil años de cristianismo los nombres propios de las personas han evolucionado mucho

Puche, ¡Oh la la! que modelito. No me sorprende que estes loquita con ese estilismo que luces, y tus aportes salgan por duplicado.
Mucha suerte mañana en la revisión de Ángel, seguro que pasara la ITV sin dificultades. A ver si es cierto y las manchegas se dejan ver por el foro.

Saludos

Granreisa

said

Zafrina, muchas felicidades. Lo visto después.. que lo pases bien dentro de lo que puedas.
Besos.

Granreisa

said

Piano - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amig@s.
Puche. lo de llegar a viejos, no es problema ¡¡yo ya he llegado!! así que de vez en cuando no hay más remedio que correr un poco, y lo único que puede ocurrir es que no sea más vieja. jajajaja. Y ahora sin bromas, que vaya bien la revisión de Ángel.
Zafrina, espero que estáis mejor de ánimo, y que se pase pronto el mal trago. Muchos abrazos.
Agnes, tu disfrutas mucho de Valencia, seguro que el próximo año podrás disfrutar en directo de las fallas. Haber si yo me ánimo también ha volver a verlas, pues ya hace mucho que estuve.
Joma, con lo que te gustan tus fiestas no te quejes de que te despiertan temprano, es el precio que hay que pagar por pasarlo bien.
Iru, haber si es verdad que pronto se asoman por aquí Peke, y Ancianita, ya se las echa mucho de menos. Por aquí hace un frío de aupa, sienta fatal después de unos días tan buenos, lo que hace falta es que llueva, a mi la lluvia no me molesta. la prefiero al viento. Yo si conozco un Longinos, porque ¡¡vaya nombrecitos!! jejeje
Hoy toca pisci, así que voy a prepararme y…. ¡¡al agua patos!!. Da gusto porque está calentinta, (espero)
Pasar un buen día

puche1

said

Hola amigos, que atareados estais todos, de esa forma no llegareis a viejos, ja, ja, ja, las prisas no son buenas para nada, como se suele decir, vísteme despacio que tengo prisa, yo he tenido un Lunes muy tranquilo, pues hemos comido de sobras, me pongo negra cuando veo tanta cosita en el frigo, y hoy ha salido todo, disfrazado paro ha salido. sabéis que tengo de comida para mañana? pues por petición de mi hijo, migas, si alguien se anima queda invitado. Mañana tenemos revisión medica para Angel, como pasa el tiempo. Esta tarde he estado hablando con la jefita, la he encontrado mas animada, esperemos que pronto se ponga en marcha con su trabajo en el traspaso. Para todos los que piensen ir a la Fallas, os deseo unas felices fiestas. Hasta mañana.<br />Dulces Sueños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Hola amigos, que atareados estais todos, de esa forma no llegareis a viejos, ja, ja, ja, las prisas no son buenas para nada, como se suele decir, vísteme despacio que tengo prisa, yo he tenido un Lunes muy tranquilo, pues hemos comido de sobras, me pongo negra cuando veo tanta cosita en el frigo, y hoy ha salido todo, disfrazado paro ha salido. sabéis que tengo de comida para mañana? pues por petición de mi hijo, migas, si alguien se anima queda invitado. Mañana tenemos revisión medica para Angel, como pasa el tiempo. Esta tarde he estado hablando con la jefita, la he encontrado mas animada, esperemos que pronto se ponga en marcha con su trabajo en el traspaso. Para todos los que piensen ir a la Fallas, os deseo unas felices fiestas. Hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 7,171 al 7,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel