› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLa lluvia ya se ha sumado a la fiesta fallera, es una lástima que la lluvia desluzca la ofrenda de flores que esta tarde se celebraran en la capital y en muchos pueblos en donde se plantan fallas. Agnes, bonito jardín primaveral radiante de luz, ya preparando la cena para mañana y entre tanto hoy será dia de ayuno Peke; que sorpresa leerte en el foro, vaya lio tienes montado en tu ordenador, y precisamente ahora que los aportes del foro están ordenados bien. Zafrina, vaya nos has nombrado a todos no ha faltado nadie, feliz miércoles Granreisa; gracias por poner un toque de color en este miércoles gris y plomizo, Iru; observo en el calendario ke el 19 no está en rojo; no pacere que mañana sea día festivo, pero parece ke ya sea por fiestas falleras, ya por día del padre mañana los traspasistas nos tomaremos el día como festivo. Puche, celebro el éxito de la revisión de Ángel; y no me alegro tanto de la lluvia pues si a tu taxista le viene bien, aquí nos estropea el traje y la fiesta – je je je – ahora comprendo el refrán ke dice ‘nunca llueve a gusto de todoss’ Y antes de despedirme mañana festividad de S. José, felicidades a cuantos celebran su onomástica; en especial para nuestro churrero, el esposo de Peke, felicidades. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
PEKEsaid Buenos dias. ¿ como estais? hoy ya he decidido habrir el ordenador y me ha dado un poco de gerra, mesalian los aportes de año pasado y no consegia sacar los ultimos lo he tenido que apagar y esperar, luego lo he puesto otr vez y ya por fin ha salido. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días. ¡Gracias Granreisa…, Gracias Jomaral, por el “abrazo” de tu gif y la alegría con mensaje de tu felicitación… Gracias puche, sí queda pendienta esa “convidá” para mejor momento… Gracias Iru, por esa hermosa rosa tan significativa…, de verdad que en la pequeña reunión de ayer, con mis hijos, os tuve presentes a todos… Peke, Ancianita, que me gustaría saber de verdad lo que le pasa, para poderla ayudar…, Agnes, Revoltosa, Laris, Malu, y algun@s más que se me escapan por el poco tiempo de trato. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos. Zafrina, muchas felicidades, cuando estemos mas tranquilos ya sabes que nos debes una ronda como se dice en Andalucía, un día cogemos el AVE todos y nos presentamos en Sevilla a la convia, ja, ja, ja, ja, no se te olvide. Os digo que la revisión se Ángel ha salido todo muy bien, estamos teniendo muchas suerte pues tenemos muy buenos profesionales en Andalicía. De el tiempo solo puedo decir que que esta tarde hace malisimo, esta lloviendo mucho, yo me alegro, mi taxista tendrá mas jaleo, hijas, a rio revuelto ganancia de pescadores. Yo se algunos nombres un poco raros, Nicomedes, Temístocles, Ovideo. Sinforoso. Agapita. Todo esos los he conocido en mi pueblo. bueno, felices sueños, esta noche échense una manta que hará frio, y con el frio se les puede alvidar que les quiero. |
|
jomaralsaidMartes soleado pero fresco y para mañana ya se espera la lluvia; y pienso yo ¿Cómo sabrán las nubes que llega el finde o un día festivo? Y así conseguir que la lluvia haga acto de presencia. Esta tarde en Valencia comienza la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados. Las comisiones que desfilen hoy no tendrán problema con el tiempo, pero mañana se espera lluvia y si será un problema para el lucimiento de los trajes falleros. Zafrina; felicidades en tu cumple, no llega en un buen momento, pero en espíritu estamos junto a ti acompañándote, Feliz martes Granreisa, insinuas que soy un quejica, pues vale asi me comporto. El agua de la pisci estará templada pero seguro ke con el ejercicio la sentiras caliente Iru, parece que vais a tener unos días de buen tiempo, mientras por el resto del país vamos a estar todos mojados. El santoral esta lleno de nombres rarísimos, claro que en dos mil años de cristianismo los nombres propios de las personas han evolucionado mucho Puche, ¡Oh la la! que modelito. No me sorprende que estes loquita con ese estilismo que luces, y tus aportes salgan por duplicado. Saludos |
|
GranreisasaidZafrina, muchas felicidades. Lo visto después.. que lo pases bien dentro de lo que puedas. |
|
Granreisasaid
Buenos días amig@s. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días chic@s. Hoy es mi cumple…, sí, alguién me decía, ya no está, que me unía a las Fallas para dar permiso a la primavera…… Os invito con todo cariño a mi reunión privada, que no está el ánimo para más. |
|
irusaid
Buenos días: Amanecer primaveral, por estos lares, que más parece un anticipo de la llegada de la primavera. Jomaral, lo siento por ti, en fiestas, y no sé si te va a acompañar el sol, que tan pocas veces os falla. Y cuídate sin cansarte tanto. “Que no está el horno para bollos” jaja. Granreisa, se te ha pasado el mal lunes? no me extraña, de pensar que tienes que ir al dentista ya es suficiente. Puche.. ¡¡vaya tipazo!! no me extraña que todo lo del mercadillo te siente bien… Que os de buenas noticias el médico. Me alegra que Ancianita esté más animada, cualquier día le veremos por aquí. ¿Conocéis a alguno que lleve estos nombres ? Sisebuto, Adyuto, Probo, Longinos, Aristóbulo Menigno, no es Benigno (mi abuelo se llamaba así) Nicandro, Matrona, Leocricia, Especioso, Son del santoral del taco. Espero que nadie los lleve, por muy Santos que fueran. Un abrazo querid@s |
|
puche1saidHola amigos, que atareados estais todos, de esa forma no llegareis a viejos, ja, ja, ja, las prisas no son buenas para nada, como se suele decir, vísteme despacio que tengo prisa, yo he tenido un Lunes muy tranquilo, pues hemos comido de sobras, me pongo negra cuando veo tanta cosita en el frigo, y hoy ha salido todo, disfrazado paro ha salido. sabéis que tengo de comida para mañana? pues por petición de mi hijo, migas, si alguien se anima queda invitado. Mañana tenemos revisión medica para Angel, como pasa el tiempo. Esta tarde he estado hablando con la jefita, la he encontrado mas animada, esperemos que pronto se ponga en marcha con su trabajo en el traspaso. Para todos los que piensen ir a la Fallas, os deseo unas felices fiestas. Hasta mañana.<br /> |
|
puche1saidHola amigos, que atareados estais todos, de esa forma no llegareis a viejos, ja, ja, ja, las prisas no son buenas para nada, como se suele decir, vísteme despacio que tengo prisa, yo he tenido un Lunes muy tranquilo, pues hemos comido de sobras, me pongo negra cuando veo tanta cosita en el frigo, y hoy ha salido todo, disfrazado paro ha salido. sabéis que tengo de comida para mañana? pues por petición de mi hijo, migas, si alguien se anima queda invitado. Mañana tenemos revisión medica para Angel, como pasa el tiempo. Esta tarde he estado hablando con la jefita, la he encontrado mas animada, esperemos que pronto se ponga en marcha con su trabajo en el traspaso. Para todos los que piensen ir a la Fallas, os deseo unas felices fiestas. Hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr<